martes, 4 de octubre de 2011

Desmaquillante en aceite Soda Pore de Holika Holika


Hoy os queria hablar de uno de los productos que enseñe en la entrada de favoritos del verano. Se trata del desmaquillante en aceite de la marca holika holika, de la línea Soda Pore. Aunque yo le he bautizado de esta forma, su verdadero nombre es b.b deep cleansing oil, os pongo el verdadero nombre por si lo quereis buscar.

Este desmaquillante se presenta en una botella transparente de color azul, con su dispensador, este protegido con su protector. La estética de la botella emula a una botella de agua Perrier, supongo que todas mas o menos conocemos la estética de esa marca de agua.

Directamente en holika holika es muy normal ver este tipo de estética mas “divertidas” por decirlo de alguno modo, vamos, que no es el típico bote serio, anima a comprarse y definitivamente fue por uno de los motivos de los que me enamore de esta marca.



La botella según el vendedor pone que trae 150ml, y supongo que lo tendre que creer, porque en verdad en la botella no pone nada, además de que los ingredientes aparecen en coreano, asi que echale imaginación para traducirlo.

Según el anuncio de la marca del producto los ingredientes  que principalmente la componen son los siguientes:  aceite natural de oliva,  vitamina A, D y E, esqualeno, aceite de argan, agua mineral de manantial. Y todo sin aceites minerales.

Vamos, que al mismo tiempo que desmaquilla la piel, también la cuida muy bien. Vamos, a mi encanta como la deja de suave, es una pasada.

Pero bueno, vamos a lo que de verdad os interesara, que desmaquille no? Pues por eso no os preocupéis, porque lo hace de maravilla.





Os voy a enseñar que tal lo hace, aquí he utilizado el lápiz waterproof de benefit, el bad gal waterproof. Hasta ahora es el lápiz que mas lata me da a la hora de desmaquillarme porque al ser waterproof también cuesta mas. Algun dia ya os enseñare mis lápices negros y asi quizá os pueda tentar con alguno.

Bueno, pues como veis, echamos el aceite encima, lo extendemos un poco y lo masajeamos bien. Ya veis que el aceite queda tintado del color del lápiz. Pasa lo mismo con todo lo demás, bases, mascara, sombras, todo lo arrastra y da igual que sea waterproof, ya que no tengo que insistir, solo masajear un poco.

Luego añadimos agua y el aceite se emulsiona, sacando una espumita blanca muy suave, no hace burbujas ni nada que se parezca al jabón.

Y nos lavamos bien la cara, no cuesta apenas trabajo retirar el aceite ya que no es jabonoso. El resultado es que la piel se queda limpísima! Y además de fresca, no deja la piel tirante, todo lo contrario, suave, mullida y confortable.


la famosa espumita que hace cuando emulsiona


En mi caso, os hablo del normal, el que es para pieles normales, secas e incluso mixtas (como es mi caso en verano) y es que me limpia bien y no se me queda la piel con grasa. Pero luego hay la versión para pieles grasas. Pero aviso para las pieles grasas, quiza le tengais panico por ser un aceite, pero es que no aporta nada de grasa en la piel, creedme!

La unica pega que tiene es que al usarlo para retirar sombra, mascara, lapiz y todo lo que nos pongamos en el ojo, quiza al principio quede algun resto mal aclarado de aceite y parece que se nos nubla la vista, pero tranquilos porque pestañeas un par de veces y arreglado, ademas de que le echas mas agua y arreglado tambien. Vamos, que no es un problema real, yo lo he usado con lentillas y no he tenido problemas para nada.

Por otro lado tiene un olor muy agradable, un olor cítrico muy suave. La verdad es que es un producto que da gusto usar, creo que me he enamorado de esta botellita y repetiré con ella sin duda, de hecho probare mas productos de la línea Soda Pore.

Este aceite quizá os recuerde a alguno que hay en el mercado, el mas similar, el de mac que tantas fans tiene y que yo aun no he probado, pero ni falta me hace, este es muy efectivo y mas barato, asi que no tengo porque lanzarme a algo mas caro, aunque la tentación de probarlo no es pequeña.

Tambien hay otro de sephora pero de este no he oído una opinión muy buena en lo que a ingredientes se refiere, ya que tiene aceites minerales, vamos, que supongo que pasara algo similar a la famosa agua micelar de la marca, que lleva de todo y para mi eso no es una agua micelar, de hecho lleva silicona y lo odio en un producto de limpieza. Ya os conte mi aventura con ese producto aquí.

Por lo que la de sephora, ni de broma la pruebo. Por otro lado escuche que la l´occitane también tiene un aceite de estos, pero la ultima vez que mire su web no lo veía, por tanto o me equivoco, o bien lo han retirado o esta agotado.

El precio de esta pequeña maravilla es de 14.79€ y con gastos de envio gratuitos, asi que me muy bien contando que el de mac anda sobre 22€, o eso tengo entendido yo.

Claramente este producto no lo vais a encontrar en las tiendas de vuestra ciudad, asi que tendréis que recurrir a ebay, en este caso se lo compre a la vendedora bello-girl. Pero ya es una vendedora conocida y no tengo una mala opinión sobre ella hasta la fecha.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos pronto!

37 comentarios:

  1. Oye pues parece interesante. Ni conocía la marca ni nada, pero desde luego por tus fotos se ve que desmaquilla genial

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta el producto ^^ no he probado nada de la marca...
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta !!
    Soy súper fan de la cosmética coreana, tengo varias cosas y todas me funcionan de maravilla.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Aiiii! Estaba esperando esta entrada como loca! Le pregunte a Bello y me recomendo el de pieles grasas. Creo que caera, peero he mirado el de shu uemura para pieles mixtas y tb me tienta, pero claro, es algo mas caro.

    ResponderEliminar
  6. ufffffffff me llama un monton, a parte que comprar a bello es una garantia

    irrita los ojos? es que tengo que tener un cuidado con eso

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante, y por tener aceites cuidara las cejas y pestañas, que bien)
    Pero primero termino lo mio, tengo tanto que da miedo ya)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de las que tienen pánico a los aceites, pero entiendo que no todos tienen que aportar grasa. La cosmética coreana es genial sin duda!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. no conocía esta marca, pero desde luego tiene una pinta increible, qué bien desmaquilla :)

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. @Poison Ivy: Irritar?! Nada de nada, yo tengo los ojos super sensibles, sobre todo por la alergia que siempre estan rojos y tengo una facilidad para pillar conjuntivitis enorme. Y sin ningun problema, ademas lo use con las lentillas puestas y nada, ni me entere! :)

    ResponderEliminar
  12. @Muyuyu: Quiza si que deberias cogerte el de pieles grasas. Yo es que la tengo mixta en verano porque tengo muchisima grasa en barbilla y frente. Pero es que pense tambien en el invierno y ahi tengo la piel bastante seca, sobre todo los parches de piel seca que me salen. Y entonces lo compre pensando en ambas epocas, y la suerte es que acerte, me cumple bien con la grasa que tengo en verano y ahora que por aqui ya empieza algo de frio no me esta resecando, cuando empiece el frio extremo y tenga la piel seca del todo espero que siga cumpliendo igual de bien, aunque se que tendre que recurrir a mascarillas de pieles secas...

    ResponderEliminar
  13. No lo conocia, pero viendo el efecto que tiene me ha gustado mucho!! besos

    ResponderEliminar
  14. Nami una entrada muy buena!! Me encanta y me lo anoto para probar, un besote.

    ResponderEliminar
  15. No conocia este producto! Yo utilizo el que es parecido de mac y me va genial, cuando lo termine me pensare cual comprar :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. Me has acabado de convencer en cuanto pueda lo compro, estaba entre uno asiático o el de mac y por el precio y visto el resultado me quedo con este.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  17. lo vi hace tiempo en un blog y me parecio genial y tú me has echo aún saber que más jeje me parece un desmquillante fabuloso, gracias por la fino muak

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca,pero me ha parecido interesante.Un beso

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía pero quita de maravilla el lápiz!a ver si acabo con los que tengo por casa y le pruebo q me ha gustado mucho,bsts

    ResponderEliminar
  20. No conocía ni el producto ni la marca, pero por lo que nos has contado, estoy más que tentada a comprarlo!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola! Tiene una pinta buenísima!!! Yo lo voy a probar para ver que tal!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. A mi me encantan las cosas de cosmética coreana, pedi varias cosas a bellogirl

    ResponderEliminar
  23. Anda, en unas sola pasada se puede retirar todo, como mola.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, que buena pinta que tiene veo que va genial!! me ha hecho gracia lo de que se nubla la vista porque a mi eso alguna vez me ha pasado con el bifásico jeje :)
    Yo tengo unas compritas pendientes a esta vendedora que madre mía me lo compraba todo!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por la entrada, completísima como siempre n_n

    Pero tengo un problema, me has tentado mucho... XD

    ResponderEliminar
  26. Me gusta, ahora estoy con una limpiadora de Etude, pero este desmaquillante tiene una pinta estupenda y complementaría muy bien a la limpiadora. Me lo pienso, a ver si este octubre pago todo y veo qué me hace falta.

    Besines

    ResponderEliminar
  27. Tiene una punta buenísima! Que pasada de desmaquillante no? No tenía ni idea de esa marca :) Tendré que echarle un vistazo en persona... xD

    www.natalyscorner.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  28. tiene una pinta estupenda ests korenanos.. nos vuelven pobres

    ResponderEliminar
  29. Pues en zapatos te puedo ayudar poquito...yo prefiero ir a la tienda y probármelos, que ya sabemos que en un zapato puedes usar un 38, en otro un 39.....
    Online yo compre en shoesworld.com que siempre es 2x1 pero sólo envían dentro de España

    ResponderEliminar
  30. Vaya que maravilla no?
    Parece el aceite mágico jeje
    En cuanto acabe las cosas que tengo empezadas pues me lo miraré!
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Yo sí que me he comprado el de Sephora pero aún lo tengo sin probar. Ya haré una entrada a ver qué tal me va.
    Éste está muy bien de precio y el desmaquillado del lápiz es espectacular. Lo tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Que interesante, fíjate que a´´un no había oido hablar de él!!
    Si que cumple el desmquillante así que es una buena opcion, yo de momento estoy encantada con lo que uso pero me encanta conocer nuevos productos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  33. ¡Justo lo que estaba buscando! Después de intentar encontrar infructuosamente el de L'Occitane, esperaba tener tiempo para ponerme a buscar un sustituto, pero después de leer tu entrada voy a pedir este de cabeza. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  34. me ha gustado mucho tu entrada guapa! Yo soy fiel al de mac el cleanse off oil, pro este tiene una super buena relacion precio que estaria la mar de bien de usar!

    Vamos que esta genial y que me ecnanta descubrir nuevas cosillas!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  35. Hola ^^
    Wow, yo acabo de hacer la misma entrada en mi blog, el mismo día! XD.

    A mi también me ha gustado mucho este aceite, aunque tal vez esperaba más de él (o de cualquier otro, porqué es el primero que pruebo). Pero el "cleansing oil" me parece un buen sistema para retirar el maquillaje, de momento lo que mejor me ha ido.

    Me iré pasando por tu blog :) Estás invitada a pasarte por el mío si quieres. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  36. Genial, quería comprarlo desde hace algún tiempo y no me animaba por ser de aceite y porque mi piel es mixta, pero con tu review seguro lo compro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...