martes, 11 de octubre de 2011

Graffiti Nails, toca el turno a la gran variedad de Layla Cosmetics

No se si lo sabeis, pero la entrada mas vista en este blog es la entrada en la que hablo del esmalte crackle, o graffiti de isadora. Y la verdad es que me parece alucinante, porque la verdad es que nunca me gusto como me salio esa entrada, es de esas entradas que haces casi sin ganas… lo que me hace pensar que yo debo de ser rara, porque las entradas que me curro mas no tienen tanto éxito! XDD

Bueno, tenga éxito o no esa entrada. Yo me lance a probar mas esmaltes del estilo, y esta vez cai con los de layla cosmetics. La verdad es que no es muy conocida la marca, yo si la conocía era por mi prima, su novio es italiano; y por si no lo sabeis, layla cosmetics es italiana, asi que la conoci por ellos.

Y la verdad, es que a estas alturas es la única marca que conozco que tenga tanta variedad en este tipo de esmaltes, desde metalizados a colores fluor pasando por otro colores igual de increíbles. La verdad es que si piensas un poco, china glaze no tenia esmaltes crackle que fueran metalizados hasta hace poco, que anunciaron que iba a sacar una colección con ellos, y aun asi no tienen tanta variedad con layla. Luego essie no tiene estos esmaltes y OPI aun tiene menos variedad que China Glaze; azul turquesa, negro, gris plateado, rojo, azul oscuro y creo que si tiene alguno mas será uno o dos, pero nada mas. Asi que por este lado no tenemos mucha elección.

Asi que cuando vi los de esta marca, pues me lance. Me compre dos, un fucsia y un morado metalizado, sus nombres son 15 viola special y el 16 follia fucsia. Y si me anime con estos fue simplemente que no hay swatches en internet, son escasos, asi que me fui a lo seguro.

Los nombres claramente vienen en italiano al ser una marca italiana


15 Viola Special

Es un morado precioso, los reflejos metálicos que tienen son increíbles. El problema que tiene, es que hay que cogerle el punto, o no sabras usarlo.
Resulta que tienes que echarte una capa bastante gordita y en toda la uña lo mas rápido que puedas.



Y porque lo de la capa gordita me diréis. Es que resulta que hay un pequeño problema, y es que si no se hace eso, no quedan esos reflejos metálicos, además de que parece que blanquea el color, y queda como un efecto raro y feo. Generalmente se suele arreglar este problema con un buen top coat y echándolo a golpecitos haciendo que filtre bien en las arrugas del crackle, pero a veces puede que ni asi, se depende de la suerte. Por eso os decía lo de la capa gorda, generalmente asi es mas difícil que ese problema pase. No se si esto es normal en todos los crackle metalizados porque es el primero, pero la verdad es que da un poco de pena, porque el color es precioso. En las fotos os enseño ese efecto raro y luego ya veréis como queda una vez lo arreglas.

En esta foto podeis ver un poco ese efecto raro que digo, como que blanquea el esmalte





Aun asi, no queda tan metalizado como se ve en el bote.

16 Follian Fucsia

Este ya no es metalizado, asi que no tendréis ningún problema al usarlo, es super fácil al igual que los de isadora. Bastante pigmentado, pero también le hace falta una buena capa gorda para que quede un color vibrante.



Ambos secan bastante rápido. Tambien se pueden usar como un pintauñas normal, si no poneis ningún esmalte ni ningún producto debajo, se usan perfectamente como tal, lo he probado!






Estos me los compre en maquillalia, ya que en ebay están a precios desorbitados y casi te vale lo que uno de chanel, carísimo!! Me costaron 6-7€ aproximadamente, y no se de mas sitios donde se puedan vender.
Traen una cantidad de 15ml

Pues espero que os gustara la entrada de hoy, como siempre, si teneis alguna duda, ya sabeis por donde ando. Espero vuestros comentarios!!

20 comentarios:

  1. Con 15 ml yo tendría esmalte hasta para que lo heredaran mis nietas! Me gusta el tono morado, a pesar de los inconvenientes que nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que me gusta más el fucsia, es más vistoso. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo varios tb, a mi me los traia de Italia una amiga, estos y los normales. En Beautik tb comercializan los craquelados estos de Layla ;)

    ResponderEliminar
  4. Coge lso de opi, no tienes que hacer una capa tan gorda y escarcha mejor que estos.

    Soy riicnhos, con el explorer si no se abre ventana a parte de comentarios, no me deja comentar.

    ResponderEliminar
  5. pues yo voy a llevar la contraria a Isis soy de fuxias y no me gusta como queda, me gusta más el moradito, a pesar de que blanquee algo el esmalte .. es que el fuxia lo veo ahí como apelotonado y eso no me gusta mucho

    bsos!!

    ResponderEliminar
  6. Son unos colores preciosos! :D Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo en negro, lo compre en beautik. La verdad es que me gusta mas el de essence, y eso ue essence no me entusiasma.

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusta más como queda el moradito...bsts

    ResponderEliminar
  9. pero que chulos!! yo quiero unooo jeje bsSSS!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, son chulísimos los que te has cogido :) me gustan mucho los tonos!
    Es verdad que varias chicas se han quejado de las fiestas de Sephora pero en Mallorca estuvo genial!!! solo faltaron los tatuajes pero bueno para mi es mucho mas importante el trato :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. qué bonitos! me encantan, los esmaltes violetas me encantan, y si encima tienen algo especial, ya...
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho esta técnica de esmaltado pero es que los botes traen una cantidad ..q como pa acabarlo jajajj
    bsts

    ResponderEliminar
  13. Que chulos!! Habia oido hablar de esta marca, echare un ojo!! :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien compre 3 creo cuando salienron en maquillalia y me parece que estan super bien, solo un poquito por debajo de la altura de los china glaze, porque hay alguno por ahi, que lo unico que hacen es guarrear las uñas, sin ningun dibujo reconocible jeje

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho más como queda el 15. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Compartimos "medio gustos", yo odio las cracking nails! jajajajaj es broma! pero no me gustan, encima, me muerdo las uñas.... pffffff
    Lo de las máscaras de essence son una basura TODAS, pero lo de los colores sienta bien tia, un día te tienes q atrever!! (con una máscara buena, claro, no esta bazofia!)

    ResponderEliminar
  17. Ya era hora de que crearan otros colores para este efecto en las uñas, con una base más clarita seguro que se nota muchísimo más.

    ResponderEliminar
  18. Me fijaré en mi próximo viaje a Italia :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...