domingo, 23 de octubre de 2011

Muestreando: Lush Dirty Toothytabs y Big Shampoo

Bueno, como veis, esta vez toca hablar de dos muestras que consegui hace poco paseando por Zürich, basicamente nos atendio a mi y a mi prima una chica encantadora y nos dio muestras a pesar de que no compramos nada porque teniamos dudas, asi que nos dio las muestras para que probaramos antes de comprar. Aprended vendedoras!!

En este caso no me senti presionada a comprar ni rechazada por no comprar, todo lo contrario, hasta me sentia mal por ser ella tan buena chica y yo no comprarle, generalmente eso no suele pasarme porque ya las vendedoras son tan rancias que ni pena te dan. Es algo con lo que flipo en Zürich, nadie te mete nada por los ojos, nadie te persigue por las tiendas, es totalmente diferente, miman a sus clientes y quieren que vuelvas. Y claramente siempre con una sonrisa, y nunca se ve forzada, ni cara de rancia ni nada. Mi prima me veia flipando y me decia que no deberia parecerme tan raro, como se nota que pasa poco por España XDD

En este caso os enseño dos muestras, Big y una de las muchas toothytabs que saco Lush, en este caso la que mejor pintaba eran las de Dirty.

Big Shampoo



Basicamente para mi ha sido un pedazo de descubrimiento increíble, dudaba bastante de comprarlo por el tema de que era sal y me resecaría al tener el pelo seco yo, y asi es, no me va bien en este sentido, porque me da más volumen y me lo reseca más. Así que para que quiero más volumen ya, si el que tengo ya me vuelvo loca para controlarlo, y para más, yo necesito mucha hidratación.



Así que me diréis que estoy loca, si te va mal, como es que te gusta? La cosa tiene su punto, soy bastante fanática del aceite de Monoi y claro, el aceite me hidrata muchísimo y mi pelo es otro con el. Pero esta el pero de que mis champus no consiguen eliminar siempre los restos del aceite, ya que mis champus son para pelo seco, por tanto no van a arrastrar tan bien el aceite. Y el resultado puede ser un poco incierto, vamos que mi pelo puede quedar un poco chafado y verse sucio.



Y aqui es donde entra Big. Este coge y me quita todo el aceite del pelo y no llega a resecarlo como si lo utilizara normalmente sin dejarlo ni seco ni graso por el aceite. Asi que seria un buen complemento para quienes usamos aceites en el pelo. O por lo menos para mi ha sido un buen descubrimiento.

Luego esta otro detalle, hasta la fecha no necesitaba algo asi, porque usaba los aceites de body shop o Yves Rocher, pero la verdad es que no notaba tanta hidratación como con el Hei Poa que estoy usando ahora, pero este si que me da algo más de grasa y por tanto necesito este champu. Mas que nada porque quizá alguna me diga que para que uso el de Hei Poa si me da más grasa. Os aseguro que el resultado es muy diferente. Ya hare una entrada con más calma de estos aceites.



Por otro lado ya veis que no es un champu normal y corriente, es casi como una textura gelatinosa y totalmente con trozos de sal. Huele muy bien, a mar, a limpio.

Lush lo describe de la siguiente manera: un champú que está hecho con sal de mar y que luce casi como un postre. Funciona muy bien en los cabellos largos, cortos, claros y oscuros, lacios o crespos. Perfuma el cabello con flores de naranja, vainilla y lirio blanco. Toma una pequeña cantidad entre tus manos y masajea tu cuero cabelludo, no te preocupes si no hace mucha espuma, cuando veas el fabuloso resultado no te importará. Enjuágalo bien y tu cabello lucirá suave y luminoso como nunca antes lo estuvo.

Y es verdad, el pelo se queda brillante y suelto. Lo de suave, pues yo no he notado gran cosa en ese sentido, más bien doy gracias a mi acondicionador.

Sus ingredientes son: Sal Marina Gruesa, Sulfato de Sodio Laureth, Infusión Orgánica de Limón Fresco (Citrus limonum), Agua de Mar Fresca, Alga Aserrada Infusion (Fucus serratus), Cocamide DEA, Lauril Betaína, Zumo Orgánico de Lima Fresca (Citrus aurantifolia), Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Aceite de Nerolí (Citrus Aurantium amara), Aceite de Mandarina (Citrus reticulata), Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia), Absoluto de Azahar (Citrus Aurantium amara), *Limoneno, Methyl Ionone, Perfume * Se da de forma natural en los aceites esenciales

Su precio en España es de 15.75€ por 330gr Pero la verdad es que cunde muchisimo, a diferencia de otros champus sin siliconas que he probado hace bastante espuma, o por lo menos le cuesta menos hacer espuma. No me ha resultado dificil extenderlo ni trabajarlo, vamos que ha sido totalmente facil de usar a pesar de su textura, y eso que en mi cabecita me habia imaginado otras cosas, todas malas!! XD

Dirty Toothy tabs




Por profesión y sobre todo curiosidad, decidí probar estas toothy tabs, y la verdad, los ingredientes ya no me gustaban, sobre todo por el aceite de menta, la glicerina, entre otros.

Pasando un poco de los ingredientes, decidí experimentar la sensación, así que nos dieron dos muestras a las dos. Y ambas coincidimos, son horrorosas!!!

La mecánica de usarlas es la siguiente, metes la pastilla en la boca y con los dientes de delante la muerdes y con el cepillo mojado empiezas a frotarte los dientes.



La sensación en si no es que sea el colmo de lo desagradable, la espuma es pasable pero es que no me aporta nada, no me huele ni me sabe bien. Es como si no tuviera ni sabor ni olor. Podria decir que parece que tienes espuma de afeitar en la boca, es muy raro!

Luego esta lo que es la sensación de limpieza, me noto la boca sucia, vamos, normalmente cuando usamos dentifrico y colutorio deja una sensación de frescor agradable y uno tiene la sensación de limpieza, a pesar de que lo que vale es el cepillado y no el dentrifico. Bueno, pues que con esto no noto la boca limpia; todo lo contrario, al rato me da la impresión de que me huele mal la boca y me he tenido que volver a lavar los dientes con mi dentifrico.

En resumen, ni lo recomiendo y menos mal que ni lo he comprado, aunque no tenga un precio elevado no me gastaria ni un duro en esto. Y no me quiero ni imaginar como seran los otros sabores, porque este era el que mejor pintaba.


Lush nos describe el producto asi: La limpieza bucal más revolucionaria e innovadora. (Pack 40 tabs)¡Un buen cepillado con las tabletas dentífricas Dirty te garantizará un placer bucal inigualable! Un aliento sexy y mentolado y una limpieza brillante que harán que tu sonrisa sea realmente fresca y despampanante. 



Los ingredientes son los siguientes: Dicalcium Phosphate Anhydrous, Bicarbonato de Sodio, Ácido Tartárico (Potassium bitartrate), Glicerina, Lauroyl Sarcosine, Aceite de Menta (Mentha spicata), Caolín, Aceite de Nerolí (Citrus Aurantium amara), Ácido Cítrico, Sacarina de Sodio, *Limoneno, *Linalool, Sabor * Se da de forma natural en los aceites esenciales

Su precio es de 3.25€ por 9gr, unas 40 pastillas. Yo lo veo caro si lo usamos las tres veces diarias que hay que lavarse los dientes, porque al final sale caro si nos ponemos a compararlo con lo que vale y dura un tubo de dentifrico. Más bien lo veria como una posible solución a cuando comemos fuera de casa y no ir con el tubo y el cepillo, solo con un cepillo pequeño portatil y una cajita de esta, porque casi ocupa lo que una caja de chicles.

Bueno, espero que os guste la entrada de hoy. Espero vuestros comentarios como siempre!

20 comentarios:

  1. No he probado nada de Lush,me pilla lejos y la shop online tiene los portes caros..Una pena.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vamos, igualito que las vendedoras de aquí jajaja. Bsos

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo uso el Big y estoy encantada! Pero mi pelo es graso, es el único que parece dejármelo limpio de veras. En España se llama Sublime.
    ¡Un gran post! Ojalá las vendedoras en España fuesen así también!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar lush pero en mi ciudad no hay tienda y por no pedir online no me acabo de animar..! un beso

    ResponderEliminar
  5. muy interesante la entrada de hoy porque no conocian ni el champu ni esto para los dieneS! de las pastillas vamos a mi no me hacen el peso, las encuentro algo engorrosas la verdad, y si no dejan sensacion de limpio, mucho peor!

    Y bueno, el champu veo que te gusta para cuando te pones aceite! Vamos que lo tendre que probar que me has dejado intrigada!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  6. Llevo tiempo detrás de comprar este champú pero tengo q agotar las existencias de los champús sólidos q tengo y aún me queda mucho. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  7. Donde venden lush??
    Saludos
    http://rosadpitimini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísima ganas de probar Big! Pediré una muestra por si acaso no me va bien.


    Pásate por mi blog, hoy entrada sobre 11 Minutos de Paulo Coelho y Cosmopolitan Noviembre. Un beso!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. El big me gustaria consultarlo, tengo el pelo seco en la punta y graso en la raiz y no sé si es el que mejor me vendria. Eso sí, el dirty ni harta de fairy lo compro. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me tenian intrigada las pastillas dentífricas y mira,menos mal que no las compré,porque jolín todo el mundo que conozco que las ha probado dice prácticamente lo mismo que tu.
    Bss!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que el formato de las pastillitas me llama para los viajes pero hay gente que comenta que algunas son bastantes desagradables en tema aroma y sabor, en verdad hay opiniones dispares pero el caso que no me dió por probarlas...

    ResponderEliminar
  12. Lo del champú y el aceite me parece muy interesante la manera de complementarse!!!
    besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A mí el champú big me encanta,lo utilizo de vez en cuando porque es un poco fuerte, pero me parece genial

    ResponderEliminar
  14. @Aurora Lòpez: depende de donde vivas hay tiendas o no. En galicia por ejemplo no tenemos, por lo que tengo que comprar online, bien en lush españa o en lush uk, yo prefiero la segunda opcion ya que los productos son mas frescos, son generosos con las muestras, son rapidos con el envio, son muy serios ya que siempre me han arreglado cualquier problema, y es mas barato que en españa.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo creo que champús sin siliconas no son lo mío, tengo uno abandonado completamente. Le preguntaré al dermatólogo pero vamos, tengo la sensación de que me dejan el pelo peor (bueno, lo tendré yo mal pero sin siliconas se ve peor). Y las pastillas esas... Yo me quedo con los Smint xD.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Es lo que pasa con los productos de lush, o encantan o se odian. A mi personalmente hay cosas que me han encantado y otras que han dejado mucho que desear tanto por componentes como por los resultados. En fin, no puede ser todo perfecto. Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, me ha gustado tu entradita yo no he probado cositas así de lush pero ha estado bien saberlo, lo del champú pues mira si te va bien genial yo también tengo el pelo sequito y desconfiaría en un principio aunque también uso aceites para el pelo pero al lavármelo sí se me quitan bien, pero es gracioso que sea gelatinoso xD. Y las pastillas ya en otro blog vi que tampoco le gustaba el sabor a la chica, es una pena pero para según que ocasiones debe ir bien que a veces los tubos son engorrosos

    besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Vaya hombre, yo que quería esas pastillas para viaje! No encuentro pasta de dientes chiquititas!
    Desde luego pediré una muestra antes de comprarlas, aunque en Madrid lo de dar muestras a los de Lush les cuesta la vida!

    ResponderEliminar
  19. Mea gustado tu blog pasate por el mío y sigueme soy nueva

    ResponderEliminar
  20. me a encantado esto!por dios,ya no saben que inventar,jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...