jueves, 20 de octubre de 2011

Skin Food: Carrot Collagen Eye Sheet, un pequeño milagrito XD



Hoy queria hablaros de un producto que como veis por el titulo, me ha gustado XD Me compre tres paquetitos de estos parches para los ojos y la verdad es que ya estoy pensando en pedirme más porque la verdad es que los resultados que me dan, hasta ahora ningún contorno de ojos ha podido igualarlo, por tanto tengo que seguir buscando un buen contorno y al mismo tiempo estos parches creo que este invierno van a ser mi salvación.





Estas pequeñinas se presentan en un sobrecito con su explicación y sus ingredientes, aunque todo en coreano, solo una pequeña intro en ingles. Rompemos ese sobrecito y nos encontramos una bandejita totalmente sellada, pasamos a romper la protección y nos encontramos los dos parches.



Estos parches de hidro gel hay que "pelarlos" por decirlo de alguna forma, teneis que sacar los dos papeles que los recubren y protegen. Entonces si que tenemos nuestro parche de verdad, es blandito y fresquisimo al tacto, ademas de venir muy bien impregnados.



Te los colocas alrededor del ojo y la primera sensación que una tiene es de frescor, esta frío y es una sensación muy agradable, da la sensación de que alivia muchísimo, y así es, me ha bajado la bolsa totalmente y la ojera se ha difuminado bastante, aunque los resultados solo duran unos días, sobre todo la ojera difuminada.

Una pena que los resultados no se alarguen mucho tiempo, pero es que me he pasado una semana con el contorno muy hidratado, la ojera difuminada unos 5 días y bueno, el tema bolsa solo me duro un día, pero es que siempre me levanto con los ojos hinchados, haga lo que haga.

Skin Food recomienda que se use unas dos o tres veces a la semana y tenerlo puesto 30-45 minutos, pero la verdad es que lo veo demasiado caro, me saldria más caro que el contorno más lujoso del mercado, ya que tres paquetes me costaron 7€ aproximadamente, y si eso es un tratamiento de una semana, suma y sigue. Aunque con los resultados obtenidos en mi creo que una mascarilla a la semana llegaria.

Otra pega que tiene, y segun como lo mires es beneficioso, es que si, tengo colocado el parches 45 minutos, a veces más. Lo retiro y masajeo lo que queda en la piel para que lo absorba, pero es que viene tan impregnados que el parche aun esta empapado, por lo que hago es guardarlos de nuevo en su bandejita y cerrarlos bien, y me los vuelvo a poner esa misma noche, porque la verdad es que seria desperdiciarlos totalmente.

Lo recomendaria? Si, los resultados son muy buenos, pero es eso, que no son muy a largo plazo, pero tampoco son de un día como pasa con otras mascarillas. Yo desde luego repetire, me viene genial como cura cuando tengo la ojera muy oscura y totalmente reseca, por lo menos mientras no encuentro un contorno de ojos decente.

Este otoño me he vuelto loca comprando mascarillas de papel de esta marca, y entre ellas vinieron estas, por ahora muy contenta con las mascarillas de esta marca, la unica pega es la cantidad-precio, una mascarilla a un precio bastante elevado para mi gusto.

Estas mascarillas son unidosis, solo que yo consegui una oferta de un paquete de 3 mascarillas y me parecio perfecto porque asi podia testar mejor el producto, porque una aplicación sola me parece algo muy fugaz. Estas exactamente se las compre a ideaseller_kr, fue mi primera compra y desde luego no sera la ultima, me ha gustado mucho comprarle, aunque en tema muestras no es la repera como otros.

Espero que os guste la entrada, y espero vuestros comentarios como siempre.

28 comentarios:

  1. Esos parches tienen muy buena pinta, serán geniales para momentos puntuales en plan alguna cena, o boda o salir con los amigos; ya que el precio como tú bien dices si sumamos semana tras semana sería altito.
    Me ha gustado mucho tu review, gracias!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo que dices es cierto, lo mejor es usarlos para casos concretos pero la verdad es que yo tengo la misma lucha con los contornos de ojos. Has probado uno de Materia Herba de Korres, a mí me dieron varias muestras y la verdad es que me ha parecido muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Que pinta tienen! Uhmm igual algun dia los busco para catarlos.

    ResponderEliminar
  4. está bien encontrar "milagritos" de vez en cuando, jeje, me lo apunto, tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante!! Me los apunto para cuando tenga más dinerillo!! Que poco a poco voy quedando sin nada!! Esto es un vicio!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía este producto, pero me parece muy bueno.


    Estoy de sorteo, sed bienvenidas! Recibe puntos extras si me sigues en twitter y/o facebook.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Me ha encantado esto! Tengo el mismo problema que tu y siempre ando en busca y captura de nuevas cosas para tratar. Probaré esto sin duda alguna.
    Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. No los conocía, pero creo que son utilísimos, eso sí, como dices, salen un poco carillos si los usas en las cantidades recomendadas. Besotes

    ResponderEliminar
  9. que cosas aprendo yo.. por que no sabia yo de esto ni de la marca ni nada jeje bs guapis, gracias por la info muak

    ResponderEliminar
  10. Estaría bien que hiciesen un contorno de ojos para diario con la misma formulación, no?
    Qué alegrias nos da la cosmética asiatica.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me los apunto,no para mi,pero si para mi madre y mi hermana que sufren de muchas ojeras.Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tienen!!!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué curiosos los parches, conocía la marca pero no estas "mascarillas". Como comentan es una pena que no tengan un contorno igual de efectivo, no? ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Interesante, interesante porque aunque no sean para ponérselos de continuo, de vez en cuando, si se nota esa zona menos hidratada, vienen muy bien.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  15. Yo usé los de sephora y me han gustado mucho. Esos no los conoczco. Bsos

    ResponderEliminar
  16. A mi me vendrían genial, mis ojeras son resistentisimas, a este paso legendarias y podría ser mi solución pero en verdad me parece algo caro.

    ResponderEliminar
  17. Me vendría genial... tengo unas peleas con las bolsas madre mía!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la review, y qué buena pinta tienen los parches... No los conocía y me han convencido, en cuanto pueda los probaré n_n

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, nunca había visto estos parches pero son muy curiosos, es genial que te hayan funcionado pero es lo que dices que salen bastante caros :S pero mira si sirven mejor gastarse el dinero en ellos que no en un contorno que no te hará nada :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  20. Tengo unos parches para el contorno de Vitesse esperando que los pruebe, me fijaré bien en el resultado porque estos que enseñas tienen una pinta magnífica, aunque sea para usarlos una vez en semana o cuando tenemos algún evento a la vista.

    Besines.

    ResponderEliminar
  21. La cosmetica asiatica siempre en cabeza jajaja. Pues como bien dices, saldria un poco caro para uso habitual. Pero esta bien como cura mensual no??? O para utilizar cuando el contorno este muy necesitado.
    Que gusto da encontrar algo que nos va bien :)
    Un besin y gracias por tu opinion.

    ResponderEliminar
  22. :O he flipao con los oarches, pero si que se me hacen carillos a 7€/semana... eso sí, aruinada pero radiantes que etsríamos!

    ResponderEliminar
  23. Tienen una pinta estupenda ^^
    Voy a curiosear más por internet!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. sí que es carillo como tratamiento continuado, pero así de vez en cuando, me da mucha curiosidad, al menos probarlo!
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me parece cómodo, para llevar de viaje me parece una muy buena idea, pero... me da un poco de miedo, el que se pegue demasiado a la piel.

    ResponderEliminar
  26. Hala!! que guay! Yo tengo un antifaz de esos que se congelan y listo

    ResponderEliminar
  27. El tema de los parches parece interesante. Yo también tengo el típico antifaz en la nevera pero reconozco que soy muy perezosa para usarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Sí que sale caro, pero oye, al menos funciona. Yo por suerte no tengo bolsas y apenas ojeras, pero a muchas chicas les vendrá bien tu recomendación :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...