domingo, 20 de noviembre de 2011

Essence: Re-mix your style, Review y Swatches

Hoy toca enseñaros mis dos esmaltes de la colección Re-Mix your Style de Essence. La verdad es que la colección no me pareció gran cosa, pero habia alguna joya que valía la pena comprar, aunque otras me parecían un autentico fiasco.

Esto basicamente lo he pensado porque los esmaltes de colores no me parecían nada del otro mundo, tonos que me parecían bastante simples, y luego los top coat, la mitad de ellos me parecían simple shimmer soso, sacando el que me compre, el top coat Dance.


Cuando lo vi, me lo tenia que traer a casa si o si. Y es que es un clon perfecto de un top coat que saca Essie estas navidades, pero no solo por eso, es que para mi es muy especial, aunque una imagen vale más que mil palabras.



Como podeis ver es sparkle del gordito, más bien flakes, y según la luz tiene un color o otro. Bonito verdad?? XD Por ahora solo lo probe en esmaltes oscuros, o sea, negros o esmaltes tipo Vamp, ya que creo que es donde mejor queda el contraste y se aprecia más lo especial de este top coat.

Generalmente con una capa llega más que de sobra porque los flakes se reparten muy bien por toda la uña sin apenas trabajo, asi que la cantidad a usar es mínima. Creo que no es una EL que volara tan rapido como otras, y no creo que sea un problema localizarlo, de hecho en maquillalia lo he visto aún. Pero en caso de que no lo encontreis, aqui os dejo un link de su hermano mayor, y mas caro, el shine of the times de la colección Luxe Effects. Lo he intentado buscar, pero aun no ha salido, asi que si teneis el mono, a esperar que toca.


Por otro lado me compre el top coat smoky, vamos, el clon del top coat de Dior que tanto dió que hablar este año, y que yo me compre y aún no entiendo a que vino tanto bombo, porque es una... ya haré review de el, mejor asi ¬¬






Pues el de Essence es igual al de Dior, pero con un pincel más normal, aunque el de Dior se desliza mejor el producto que el de Essence, algo tendría que tener mejor para costar más del triple no? Pues a mi no me gusta ninguno de los dos, se crea un efecto muy sucio y queda a parches por la uña, es algo grimoso de ver, vamos, que si os parece sucio el efecto graffiti o crackelado, esto no es mucho mejor. Asi que un consejo, antes que gastaros el dinero en el de Dior, probad con esto.


Yo en este caso probe con un esmalte de Kiko que le robe a mi prima para hacer el experimento, segun ella mejor probar con un esmalte cutre que con uno caro, toda la razón prima, porque la cara que se nos ha quedado al ver las uñas... era un poema!! XD Juzgad vosotras mismas. Totalmente a parches, y eso porque es la unica forma de conseguir un ahumado ligero, si no casi se os quedan las uñas negras, y para eso ya ni pintas las uñas de color. Quiza el efecto con un esmalte naranja no es lo más bonito del mundo, pero queriamos ver ese efecto ahumado en un esmalte cantoso, a ver si mataba un poco esa cantosidad ahora en invierno, pero ha sido un experimento un poco fiasco.

Perdonad mis manos, pero el trabajo y el frio no perdonan T_T

Espero que os guste la entrada y que comenteis como siempre, gracias!

32 comentarios:

  1. que pasada el primero wapa!!! hoy me voy a dar una vuelta madrileña, como lo encuentre me lo llevo!!

    bss amor!!
    www.juliaphoenix.com

    ResponderEliminar
  2. el primero es precioso, realiza el mismo efecto que el chuky holo de kleand color!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el post... ahh y me has ahorrado un top coat ;P

    ResponderEliminar
  4. Estuve a punto de comprarme el rock coat de dior y menos mal... porq si queda a parches y con toda la maña q me gasto... jajajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola..me quedo siempre con brillos...te queda hermoso mismo!! con muchos brillos!!

    besos y buen viernes!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El de la purpurina queda chulísimo.El otro no me gusta tanto..Un beso

    ResponderEliminar
  7. Sabes donde los podría encontrar online?
    Es que en maquillalia no estan y no los he encontrado en ningún sitio fijo.

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta! Me ha gustado mucho el top coat de los brillitos, el otro sin embargo no me convcence demasiado... Jeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. A mí me pasaba lo mismo con el esmalte de Dior y se me ocurrió la idea de darle dos capas en vez de una con un par de esmaltes de Kiko y me gustó el resultado. Te digo los que son por si quieres probar tú también: con el 295 te queda un color blue denim muy de moda ahora y con el 342 te deja un verde botella muy bonito. Aunque la verdad es que para cambiar tanto el color es mejor comprar el esmalte en cuestión pero con lo caro que es lo quiero gastar.

    Sigues en Zurich? Me encantó esa ciudad cuando la visité. Para mi gusto de las más bonitas de Suiza aunque el suizo alemán cuesta bastante entenderlo, je, je.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. el top coat dance! me encanta!! aqui en mi ciudad no traen casi nada :( un besin!

    ResponderEliminar
  11. Hay que ver,qué mono queda ese top coat!!!

    ResponderEliminar
  12. que bonito el top coatde purpurina...el otro no me gusta nada. y el esmalte rojo es preciosooo! besos

    ResponderEliminar
  13. EL primero da un efecto impresionante en las uñas que pasada. Cómo bien dices creo que sobre oscuros quedara mejor.
    EL segundo no acabo de entender para que sirve pero no me gusta como queda. Se supone que es un top coat con color negro?

    ResponderEliminar
  14. @Naxlya: En maquillalia si que estan, te dejo el link: http://www.maquillalia.com/esmaltes-decoracin-c-19_242_244.html

    ResponderEliminar
  15. @Anónimo: Gracias por decirme esas combinaciones, probare a ver que tal quedan. Si, sigo en Zürich, venia con la intención de quedarme y estoy en ello, muy contenta.

    ResponderEliminar
  16. @Layka: Se supone que es un top coat ahumado, que oscurece ligeramente el esmalte que tienes puesto.

    ResponderEliminar
  17. los 2 efectos estan muy chuloos, ya me los has antojadoo jooo jajajaj muakss

    ResponderEliminar
  18. El primer top coat me encanta! Le da un toque a las uñas precioso!

    Pero el segundo si que queda como sucio... Tampoco me gusta..

    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. El primero queda muy chulo y el segundo a primera vista no me había disgustado, pero luego no sé... quizá tienes razón y se vé como a parches, pero quizá sobre un azul, un morado o un verde oscuritos... no sé que yo de uñas no tengo ni idea.
    oye guapa, no me odies por tener el Amour, seguro que tú tienes alguno muy chulo que yo ansío ajjajajajaja.
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  20. A mi tambien se me quedan las manos moradas con el frio, como a ti. Oye, pues el top smokey mola mucho y el de estrellitas tambien. Besotes

    ResponderEliminar
  21. pues yo no habia visto nunca lo del efecto smoky, no sé si lo usaría, pero me ha llamado la atención. besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. whoo, el primero me llega al almaaaaaaaa, uff, un besote

    ResponderEliminar
  23. I don't like smokey but dance is just gorgeous!!

    ResponderEliminar
  24. Pues mira que me iba a comprar el smokey pero al ver esto casi mejor que no... quizás pueda quedar bien con un blanco o gris, para Halloween más que nada, porqué no sé dónde más ubicarlo... xD.

    ResponderEliminar
  25. Yo he pecado un poco bastante con esta coleccion....pero llevo retraso con los post y no me ha dado tiempo a suvir los chuaches jeje

    Me encanta el primero!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Manicura de la semana 6º Blue Sparkle ¤

    ResponderEliminar
  26. WoW te queda fenomenal.... :)) El color es precioso!Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros...
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

    ¡¡¡Besitos!!!

    ResponderEliminar
  27. Estoy deseando juntar un poquito de dinero para comprarmelos! Jo!

    ResponderEliminar
  28. Muy bontios!!nose si me gusta mas el primero o el tercero....bsts

    ResponderEliminar
  29. EL PRIMERO DE essence si que quda bonito, se ve muy original!! Vamos qe le da un toque a la uña curioso, y elegante.
    El ahumado negro copia de dior, es uno dificil! No es feo, pero tal como me dijeron en dior, es para cambiar la uñas, pasar de algo mas diurno, a un color de noche mas oscuro!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  30. Me encanta ese top coat Dance! Es super original!
    El de efecto smoke no me convence.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Ese esmalte con brillos creo que va a ir fenomenal con mi http://www.squidoo.com/tendencias-moda de esta temporada!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Que chulo el ahumado!!! Me voy a poner a investigar....

    Por cierto, cabrona no resubas la entrada que yo los leo ppor mi blogroll y luego no me entero de si te leí o no!!! XDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...