domingo, 27 de noviembre de 2011

Etude House AC Clinic Clay Pack, mascarilla de arcilla o el posible clon de apivita?

Creo que el titulo ya dice bastante verdad? Pues es que hace unos meses me compre dos sobrecitos de la famosa mascarilla de arcilla verde de Apivita, y me enamore, me enamore de esa mascarilla.


No me voy a poner a hablar de esa mascarilla ya que tengo una entrada dedicada a ella, aunque yo soy al reves de todo el mundo y publico antes esta XD Resumiendo, con la mascarilla de Apivita quede encantada, como bien dije en Facebook hace un tiempo, no note nada en poros como dice el sobre, pero si que note la piel con una diferencia bastante grande, normalmente apenas noto diferencia de ponerme una mascarilla o no, que vale, que la piel esta mas suave y tal, pero nada mas.


Pero con la de Apivita ocurrio algo, y es que mi piel parecia otra, granos que estaban intentando hacer acto de presencia, no salian finalmente; en frente y barbilla, donde normalmente en verano tengo algo de grasa, se esfumaba y dejaba la piel equilibrada, ni reseca ni grasienta. Ademas con el extra de que mi piel se volvia super suave al tacto ademas de mullida y confortable.

Mi primera reacción, flipar con la mascarilla porque me esperaba que resecara, pero claro, el tratamiento me parecia caro como para andar a repetir cada dos por tres, asi que me puse a mirar por internet. Y sin saber como, no me acuerdo, acabe en ebay comprando esta mascarilla.

La linea AC Clinic habia leido que era para pieles problematicas, tanto para gente con acne como para gente con alergias, no se, a mi esta información me dejo un poco descentrada ya que me daba la impresión de que era mezclar el tocino con la velocidad, pero vamos, atrevida que es una y se lanza XD De todas maneras he comprado otra cosa de la linea AC Clinic de Etude House y muy contenta, de hecho repetire con cosas de esta linea, porque funcionan muy bien, si teneis acne o algun grano puntual como es mi caso, echadle un vistazo, porque vale cada centimo que cuesta.

Asi que aqui teneis a este pequeñin, un envase de unos 100 ml con una estetica que intenta emular a un medicamento, como si fuera un producto de ambito medico. La mascarilla no es de una textura espesa, se aplica muy facil y es de color blanco, no se necesita mucha cantidad y un tubo dura para muchisimas veces. Su olor anda entre medicamentoso y herbal, dificil de definir pero es un olor a limpio que apenas se nota, ya que es muy suave y agradable, no creo que el olor sea el problema con este producto.






Su aplicación, pues como cualquier otra mascarilla, la extendemos por toda la cara y la dejamos actuar, segun el fabricante, 5 minutos, aunque yo la dejo bastante más y la verdad es que por lo menos en mi el efecto es interesante.





La mascarilla se va secando y cuarteandose en la piel, no es tipo peel off, si no que luego nos lavamos la cara bien y la piel se queda fresca, pero al mismo tiempo muy suave, confortable y mullida. Exactamente el mismo efecto que la de Apivita y más barato. Granos que intentaban salir, se quedan solo en intento; los granos que han salido se ven menos grandes e irritados, se calman y la piel queda equilibrada, increiblemente mullida, ademas de limpia, claro esta.



Al igual que la de Apivita, contiene arcilla, aunque en este caso es Kaolin. No lleva parabenos ni alcohol, pero si perfume, quiza para algunas pieles no sea lo mejor, yo no he tenido problemas a pesar de sufrir alergias ademas es el ultimo ingrediente. De todas maneras no es que sea una gran experta en todos los ingredientes, por tanto os dejo una foto y vosotras juzgad. Por otro lado lleva acido salicilico y extractos de algunas plantas.

En este caso se lo compre a Zinopark en ebay, y me costo 8,13€, gastos de envio incluidos. No hace falta deciros que el vendedor para mi es de los más fiables que hay en ebay, siempre ha cumplido y nunca he tenido ningun problema con el, ademas de que más o menos en una semanita lo teneis con vosotros en casa.

Hasta aqui por hoy, espero que os guste la entrada.

21 comentarios:

  1. Eso precisamente necesito yo: una mascarilla a base de arcilla que me desintoxique la piel pero no me la reseque. Muchas gracias por la sugerencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues es una buena alternativa, la verdad. Gracias por informar de estas cosas. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Por lo que cuentas está genial, cuando termine la que tengo probaré esa. Besos

    ResponderEliminar
  4. no he probado ninguna mascarilla de arcilla verde.Pero me va tan bien con la blanca que seguro me acabo comprando esta.un beso

    ResponderEliminar
  5. no sabia ni de su existencia jeje gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. Pues está genial! El precio es asequible y el efecto por lo cuentas es buenísimo. Me apunto el vendedor y la mascarilla para cuando necesite


    BEsos!

    ResponderEliminar
  7. Jolin qué pintaza!! Meto el post en favoritos para cuando acabe la de arcilla que estoy usando!!
    Un besote guapa, gracias por la recomendación!! :)

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que yo he probado de esta marca el tónico y me encnata no me escuece nada. Con un olor rico. Gracias por la info guapa.
    Un besote mu grande

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante la entrada guapa, me gustan mucho las mascarillas (son una parte importante de mi rituna semanal) e intento tener siempre alguna de arcilla. Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Ultimamente estoy super perezosa para las mascarillas, las d apivita me han gustado mucho, esta me la guardo en favoritos!!

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta,sino fuera que me compre una hace poco de sal de mar muerto la compraria la mia aun no la h e probado ya os contare besosss

    ResponderEliminar
  12. Me la apunto, sigo buscando una mascarilla buena y esta me la apunto de cabeza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! me ha encantado tu entrada es genial! pero lo que más me ha llamado la atención es que comentas que no te llegaban a salir los granitos que ya te maduraban.. a mi me pasa algo similar, los días previos a la mentru noto que me van a salir varios pero use lo que use siempre salen y se me pone de un día para otro la cara hecha un mapa :S ni tan siquiera el dermatólogo ha conseguido controlármelo :( pero sin duda en cuanto pueda la pido por ebay! ojalá consiga buenos resultados

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. Me parece un producto interesante.
    Me lo apunto para más adelante!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues muy bien de precio y si hace el mismo efecto que la de Apivita estupendo!
    Me gusta los productos tan poco conocidos y curiosos que nos descubres :-)

    ResponderEliminar
  16. Qué valiente has sido, y qué bien te ha salido :). Una nueva marca para conocer jejeje.
    Gracias por la review.

    ResponderEliminar
  17. Me parece muy interesante, me guardo la información que tengo que probarla.
    Besos guapa y gracias por la entrada!!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Tu sitio es muy bonito y por eso participo! :-) Si quieres visitar mi blog, esto es el link:
    http://misslittlesnail.blogspot.com/
    Buoena semana chica!

    ResponderEliminar
  19. Muy buena la info que das!todo muy bien explicado!Me gusta tu blog!Te sigo guapa!espero gustes pasarte por el mio y seguirme!Besitos y buena semana!
    http://natyfashionworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...