martes, 15 de noviembre de 2011

Mac Me Over y Posh Paradise, mis compras

Hoy os queria enseñar las ultimas compras que hice de mac, he decidido juntarlas en la misma entrada, porque también son solo tres cosas. Y la colección de navidad aun me replanteo de si comprarla, tanto brillo me deslumbra ¬¬



Pues para empezar, de la colección Mac me over, me compre dos sombras Mythical y Carbonized. La Satin Taupe ya la tenia y ya la enseñare con mas sombras de Mac, si no cargo demasiado esta entrada.

No es que sean unas sombras del otro mundo en cuanto a tonos, aunque son de los tonos que más uso, pero es que había oído tantas bendiciones sobre las texturas Veluxe Pearl que tenia que verlo con mis propios ojos. Y asi fue, meti el dedo en los testers de un stand y quede impresionada, tanto que no me lo pensé dos veces y se vinieron para casa.



Mythical es bastante metalizada, la comparan con la Coppering que esta fija en los stands, aunque se dice que Mythical es más anaranjada, no puedo contrastarla porque esa sombra no la tengo. Pero si que la compare con la antiqued con quien también había oído comparaciones, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. Antiqued es más cobre, mientras que Mythical es mucho más anaranjada, yo a veces hasta le veo un punto rosado según como le da la luz.



Por otro lado esta Carbonized, que no había oído comparativas de esta sombra, y a mi me recuerda muchísimo a la 100 strokes.  Solo que 100 strokes tiene un punto un poco más rojizo, pero no se nota mucho. Se parecen mucho, aunque la textura de Carbonized es mucho mejor y más metalizada, aunque no tanto como Mythical.



Tanto Mythical como Carbonized tiene una textura suave al tacto y muy pigmentada, no suelta polvillo cuando la aplicas, y se agarra bastante bien sin necesidad de prebase, en los swatches las podeis ver sin ningún añadido.



Por otro lado, de la colección Posh Paradise me compre un Paint pot, por fin me estrene con ellos, y es que últimamente me había aficcionado a las sombras en crema ya que últimamente no tengo mucho tiempo para arreglarme por las mañanas, prefiero dormir que pasarme media hora delante del espejo XDD Tenia ganas de probar alguna de las barras mattene, pero no vi ningún color que me animase a lanzarme.



Bueno, había probado varios tonos de paint pot y me había gustado el resultado, asi que cuando vi el Idyllic no me lo pensé mucho, y es que normalmente no veo mucha variedad  en los paint pot de Mac, por eso  no compraba ninguno, y de hecho tenia pensado mirar Make Up Forever al ver que tenían más variedad, pero apareció este pequeñin antes XD



Me gusta mucho, por no decir que lo adoro. No tengo el parpado graso, pero tengo bastante pliegue en el parpado, por tanto siempre tengo que usar prebases. Pues con este paint pot, un dia con las prisas se me olvido la prebase, y se me acordó a las tres horas de llevar corriendo por la ciudad, me vino la desesperación de que cuando me mirara en un espejo eso iba a ser un desastre, asi que me acerque a un baño y ahí estaba, como si nada. Mi compañera a flipar con el, que donde lo había comprado, que quería uno igual, asi que me la tuve que llevar por la tarde de paseo para que se comprara otro.

Tiene un par de pegas, y es que el color por lo menos a mi, me hace mirada enfermiza, por lo que tengo que ponerle un delineado en negro para que no me pase esto. Otra pega, es que queda menos intenso puesto en comparación con el bote, con prebase se le consigue un poco más de intensidad.



Antes de probarla, pensé que seria similar a la Antiqued, pero ni se parece, esta es muy rojiza, mientras que Antiqued es un color cobre. Pero la verdad es que este Paint Pot tiene una combinación interesante con las sombras 100 strokes y Carbonized, sobre todo con la primera, ya que tiene ese punto rojizo.

En las fotos este paint pot sale perdiendo, se ve menos rojizo de lo que es, parece más cobre y no es asi. Las demas quedan bastante fieles.

De precios pues os he buscado los precios españoles, ya que compre las cosas en el Manor, aunque creo que me pasare a comprar al Jelmoli, me gusta más. Bueno, que los precios están en Francos Suizos.




Las sombras traen una cantidad de 1.3 gr y cuestan cada una 17€. El paint por por otro lado trae 5 gr y su precio es de 19.50€
Si aún teneis la suerte de encontrarlas, animaros, porque son productos muy interesantes.

Espero que os guste la entrada y espero vuestros comentarios!

31 comentarios:

  1. Muy buenas compras. No tengo nada de MAC, de momento me conformo con las de Kiko.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho tus compras. yo en la mac me over me compré el fluidline marron con destellos dorados y lo uso un monton. De la posh paradise me gusta todo pero me he resistido. Creo que les vas a sacar mucho uso a tus compritas. besos!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el paintpot! tiene que quedar genial con las sombras que has comprado, bueno y con una que tengo en mi wishlist, la cranberry.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. El paint pot me encanta aun no tengo ninguno de mac, y les tengo ganas. De las sombras me tira mucho mas la mythical q la otra :)

    muak

    ResponderEliminar
  5. Jo, que pasada de colores y que pobre soy U_U

    Me gusta mucho el paint pot, la verdad!!!

    Muaks!


    http://nyaaa-pink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hay que reconocer que los colores son una pasada y van que ni pintados para este otoño ;P

    Bss
    (http://rebeldealos30.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  7. que compras más bonitas! me ha gustado mucho...son unas sombras preciosas! beoss

    ResponderEliminar
  8. LA mythical es preciosisima!!! Estuve viendo algunas fotos!!! Espero poder conseguirla!!!
    LAs demás estan muy bonitas tambien!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué compras tan majas! Me gustan todas las sombras y el paint pot es un lujo, queda precioso y si dices que no hace pliegues sin prebase, mejor!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. WAlaaaaaaaa!! El paintpot es precioso y la carbonized una pasada!! Disfrutalo mucho todo guapi!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. yo me compre 2 paint pot pero el idylic no porque ya no quedaba, es precioso.

    Un besote y disfrutalo

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. los colores son preciosos!!y muy oportunos para esta época...Yo estoy pensado comprarme una sombra en crema pero nose cuál!!bsts

    ResponderEliminar
  13. De esas colecciones no he pillado nada (m hubiese encantado tricar el Idillyc), pero de la de navidad me compré un labial, el "What joy!", si puedes échale un ojo, y al "Such Flare", siempre que te gusten los rojos y granates, me pareciero dos colores preciosos. Del resto no me llamó nada, y eso que swatchee todas las sombras a gusto.

    Besines.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas compras guapa, yo también caí con la Carbonized y es preciosa!! Me han gustado mucho las comparaciones :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el paint pot, tengo muchisimas ganas de probar alguno!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Cai con las tres cosillas que te compraste y son chulisimas! Si que tienes razon en lo de q se parecen, yo tngo algunas con las q las comparas y al final lo mio es por puro coleccionismo jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me dan ganas de morrearos cuando veo swatches tan chachis (me da pereza llenarme los dedos de colores cada vez que voy a MAC), porque así voy decidiendo antes de ir.. EL PAINT POT FIJO QUE CAE!!!

    ResponderEliminar
  18. Son sombras preciosas, pero la Mithical me sigue recordando a la chessur de la paleta de alicia y por lo que cuesta una, casi que compensa más la paleta entera. Besotes

    ResponderEliminar
  19. los colores no me han terminado de convencer ultimamente me ha dado por colores más alegres jejeje
    besosss

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las sombras rojizas! La Mithycal se me parece a la Mithology, aunque la tuya es mas cobre y ésta última mas bronce, pero molan las dos!

    ResponderEliminar
  21. la mythical me ha dejado :o últimamente estoy tirando a los rojizos, y éste me ha encaaaantado :)
    bss!

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  22. El paintpot es una preciosidad... me ha enamorado. Es un pecado entrar a tu blog jajaja.

    http://somuchn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Aains el paintpot Idyllic me tenía enamorada pero está agotado :(
    Y la Carbonized también me ha puesto los dientes largos,jeje

    1 besito wapa

    ResponderEliminar
  24. El paint pot es lo que más me llama la atención =D Qué preciosidad!!! La mythical la veo más naranja y con un tono más amarronado también que la coopering que es más tirando a rojo pero qué bonita igualmente, últimamente me pirran los rojizos *_* Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. Pues son unos tonos que a mí, particularmente, me encantan y son muy muy ponibles. Asi que... ¡bienvenidas!! jajajaja... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  26. Me han gustado ambas sombras.Al final son los colores a los que se les dan más uso.
    Yo tengo la sombra en crema Stiletto de Benefit y se me ha parecido mucho al paint pot que enseñas.Un beso

    ResponderEliminar
  27. Que bonitas que sonlas sombras que te has comprado guapa!! la carbonized es un marron precioso, la otra es muy rojiza para mi misma, pero la veo encantadorA1!

    Y bueno, con el paint pot, si te gustan los acabados rojizos y metalizados, es ideal, encima queda super bien con otras sombras encimas!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  28. Unas compras muy buenas... me ha encantado la Mythical, es preciosa.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com, estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  29. que chulas tus compras!!! la mythical es preciosa!! un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...