jueves, 3 de noviembre de 2011

Nars: Night Series Eyeshadow Palette, Review y Swatches




Hace casi dos meses me compre esta monada, exactamente creo que casi el mismo dia que salio porque ya hacia tiempo que le tenia el ojo puesto, basicamente porque algunas de las sombras que traia la paleta las queria comprar por separado y al final me salia mas a cuenta, pero aun asi me tengo que comprar una sombra aparte porque me gusta demasiado y la paleta no la incluye, mal por ellos porque esta paleta trae sombras de las que se pueden prescindir porque me parecen corrientes del todo.




La paleta se trata del tipico envase con el que se presentan los productos de Nars, solo que al ser una paleta es mas grande y debajo del nombre Nars nos encontramos con el nombre de la paleta, por todo lo demas, es igual, con su espejito y todo.




La paleta se compone de 6 sombras:

* Night Star: Amarillo-beige palido con micro particulas de microglitter plateado.

* Night Clubbing: Negro matte con un ligero subtono dorado y microglitter dorado.

* Night Flight: Negro matte con microglitter azul cobalto, aunque le da casi un subtono azulado.

* Night Porter: Negro con subtono verde esmeralda y ligero shimmer verde.

* Night Ridder: Un violeta muy palido tirando a topo con flakes bastante gordos de color plateado

* Night Breed: Negro matte con glitter plateado, bastante mas evidente que las otras, sacando la Night Ridder ¬¬



Y tal como dije arriba, para mi sobra la sombra Night Star minimo, porque no me aporta ninguna novedad, vale que complementa quiza a alguna sombra, por ejemplo a la Night Clubbing, pero aun asi, yo la quitaria por la Night Fever, me parece una sombra preciosa y que falta en esta paleta. De hecho me la comprare suelta.



Y bueno, la paletita me ha decepcionado un poco, creo que me he acostumbrado mal con Nars por lo que veo, porque no me gusta la textura de las sombras, no las veo nada suaves al tacto, aunque tampoco es que sean polvorientas. Pero a la hora de usarlas, pigmentan, aunque un poco irregular y sin prebase no se les saca nada de partido y casi todas parecen simples sombras negras.



Aqui os dejo unas fotos para que veais algunos de los brillos de las sombras


Cuando valen la pena es cuando usamos prebase, que es cuando se ve el subtono de las sombras o se fijan mas los brillos que hacen que estas sombras valgan la pena. De todas maneras no las he probado en mojado, y parece que prometen, ya os diré algo si lo hago.

Aunque hay sombras como la Night Rider que me parecen el colmo de lo desesperante y no acabo de entender porque hacen algo asi.
La Night Rider es una sombra preciosa y poca mas intensidad le sacamos con prebase, pero es que en vez de llevar shimmer, lleva unos pedazos flakes que parecen escamas de pescado y es que se caen por mas que hagas, no lo acabo de entender, ¿cual es la función de algo asi?

Es una compra interesante si eres de smoky eyes o llevar los ojos de tonos oscuros, la verdad es mi caso, pero una vez la tienes llegas a dudar de su utilidad, sobre todo si ya tienes la Black Palette de Urban Decay, que cumple mejor que esta, aunque los tonos no es que se parezcan demasiado. Aunque es dificil no caer en la de Nars porque la verdad, es una paleta seria, pero preciosa, pero es eso, la textura no me gusta nada porque se hace muy arenosa.

La recomendaria? Pues si y no. Si teneis otras sombras negras no os perdeis mucho, aun asi es una paleta interesante.

Si alguna la quiere conseguir tienes varias opciones, comprarla en algun sephora o corte ingles que tenga mueble de Nars, claramente, pero os saldra algo carilla, unos 45€ y la web oficial de Nars, más de lo mismo. Pero es seguro porque no tendreis que lidiar con aduanas ni nada por el estilo. Yo la compre en la web oficial y me llego perfectamente en menos de una semana junto con la Grand Palais y de regalo me traia una muestra del bifasico de la marca.

La otra opción es mas economica, Kissandmakeup, 55$ no se porque vale asi en EEUU porque suele ser mas barato, pero vale, al cambio os saldria aproximadamente sobre 39€ pero claramente hay que sumarle unos 10$ de gastos de envio y al final no es tan barato, valdria la pena si tenemos los gastos de envio gratis cuando hay promos, pero ni asi, ya que tengo entendido que se ha cambiado el tema aduanas en España y ahora esta la cosa mas complicada. Asi que al final no se si el riego vale la pena, aunque las veces que compre a Kissandmakeup siempre me lo han puesto como Gift y con el valor bastante inferior.

Os dejo las opciones y vosotras decidís. Por otro lado la coleccion se acompaña de unos esmaltes de uñas bastante bonitos que serian las sombras convertidas a esmaltes, tengo alguno en mi wishlist, a ver si algun dia caen. Os dejo un link por si quereis verlos.

32 comentarios:

  1. Uffff, uffffff, uffffff, tu sabes lo que quiero esta paleta? xDDDDDDD pero nada, no hay portes gratis cuando está disponible... al final se me pasará la agonía.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Guau!!! son preciosas, pero tienes razón. Yo me maquillos los ojos con colores oscuros en contadas ocasiones. Casi siempre voy con neutrales..... por eso estoy loca por comprarme la Naked, jejeje.
    Besitos y seguro que alguna de las sombras de Nars caen esta Navidad...son preciosas.
    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  3. Q colorees taaan bonitoooos... joo, aun no he porbado esta marca :( y tengo unas ganas!!!

    ResponderEliminar
  4. Buen dia!!! eso si es que es una paleta linda y con lujo..preciosos colores..beijosssss

    http://modargenta.blogspot.com/2011/11/gafas-con-estilo-orbital.html

    ResponderEliminar
  5. Es una paleta preciosísima!Yo ando detrás de la Paris...Pero a ver si la ponen con gastos de envio gratis en K&M!Un besito

    ResponderEliminar
  6. es muy bonita,aunque no creo que la compree,ya que se me va del presupuesto!! jeje un beso!!

    ResponderEliminar
  7. yo me compré la nigth fligth! y fue una verdadera decepcion!! no sé si una profesional sacaria mas partido.
    pero son dificiles de difuminar,de trabajar,es dificil sacar un color intenso.
    y si se necesitan prebases,bases en crema y demas....pues me parece una tomadura de pelo por el precio que tienen.
    una sombra de estas caracteristicas deberia bastarse sola para conseguir un gran resultado.

    ResponderEliminar
  8. Yo estuve un montón de tiempo obsesionada con ella!! Pero siempre que había gastos gratis en Kiss resultaba que no estaba en stock y cuando estaba no tenía yo pelas!!Qué agonía!! A ver al final que pasa con ella, jaja
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  9. que colores tan bonitos!!!
    besos!
    aqui en argentina no se consigue :'(

    ResponderEliminar
  10. Yo tenía la rider y la acabé vendiendo porque tardaba muchísimo en conseguir un look decente. ahora mismo sólo tengo la Fairy y tampoco es que la use mucho...

    Muak!

    ResponderEliminar
  11. ayyy es una paleta preciosaaaa que envidia!!!jeje
    besoss

    ResponderEliminar
  12. Qué chula!! tiene unos colores muy bonitos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. jolin, es preciosisiisma, por dios me encanta!! menuda paleta puff, disfrutala muaak

    ResponderEliminar
  14. No me parece fea, pero yo no me gastaría lo que vale esa paleta, en esa paleta. Hay paletas de calidad superior con más sombras y más variedad en cuanto a colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita la paleta, pero me has transmitido la "desilusión" con las sombritas y me has quitado una agonía xDD. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  16. es muy chula pero es eso ojos oscuros muy poco

    ResponderEliminar
  17. Demasiado oscuros para mi gusto pero es bonita :)

    ResponderEliminar
  18. Q agonia con esta paleta... me intento aguantar como puedo jajaja la night rider me parece super chula!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que la night star...esta de más podrían haber puesto otra que encajara mejor...aunque no deja de ser bonita

    ResponderEliminar
  20. Muy bonita, pero casi que me pillo mejor la black de urban con algun descuentito del sephora.

    ResponderEliminar
  21. No me llama esta paleta,la sombra más bonita es la Night Porter! La de U.Decay es más chula para mi gusto...
    Lo que me parecen preciosos son los emaltes <3

    ResponderEliminar
  22. Si no fuera porque tengo la black palet de UD, me la compraría, para ahumados es perfecta, y con distintas bases puedes intensificar los brillitos, pero es un poco cara, eso hay que reconocerlo.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapaa, wow que preciosidad de paletita tiene unos colores maravillosos!! yo soy mucho de los skomeys me vendría de maravilla la pena es el precio X_X aixx que ganas de tener un trabajo en el que me paguen u.u'!!! Has hecho bien en comprarte la paletita si querías varios de los colores, que sueltas salen más carillas :/
    Muchas gracias por recomendarme el spray de Tigi :D me lo apunto que no lo conocía pero eso de que huela a pera tiene que ser muy agradable encima en formato spray!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  24. Que bonita!!, pero no caere en ella, tengo otras cosillas en mente por desgracia o fortuna.

    ResponderEliminar
  25. Yo después de pagar eso, esperaría que las sombras fueran la releche y, al contrario que tú, suelo maquillarme en tonos claros, así que definitivamente, no me compensa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. mira que me parecia bien bonita cuando la vi en las fotos promocionales, pero una vez en los swatches la cosa cambia un pco, y mas cuando dices que ni fu ni fa, ya que no merece tanto la pena. igualemente, hay alguna sombrita bien especial, o a mi me lo parece jeje


    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosah

    ResponderEliminar
  27. Acabo de descubrir tu blog, es una paleta preciosa pero espero no caer en ella, Nars es una marca demasiado cara y no sé que voy a hacer con tanta paleta.

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besps

    ResponderEliminar
  28. Que oscuros todos, me ha gustado la night porter pero tengo la black palette y ya me hace su función :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. los colores son muy bonitos pero desde luego necesitan una prebase...y con ese precio que tienen considero que tendrían que ir bastante bien solas...bsts

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidad!!

    Tengo antojo con las sombras de esta coleccion! Y no puede ser! >_<

    Un salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar
  31. Me encanta!!!!!!! amo nars! jajjaa pero no me gusta nada los tonos que quedan en los swatches,nose si en persona será mas impactante pero por foto...no me convence!! creo que me haré con los clones de NYX! jejejjee te sigo! un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...