jueves, 17 de noviembre de 2011

OPI: Colección Femme de Cirque, review y swatches.

Hace unos meses me enviaron estos esmaltes de la colección Femme de Cirque y bueno, aqui teneis mi opinión sobre esta colección y sus swatches.

Tengo que decir que no es una colección para mi, soy de tonos fuertes en las uñas, tanto negro, como marron o cualquier esmalte que sea un color interesante, aunque nunca colores chillones tipo naranjas o amarillos. Por tanto esta colección me va bien cuando quiero llevar las uñas decentes, pero por el trabajo no puedo llevarlas en tonos oscuros. Aunque la verdad, mi madre me ha robado la colección entera y la tengo que compartir con ella ¬¬ Que remedio, es mi madre.

Vamos con los swatches.





Aqui llevo dos capas y solo se consigue un ligero tono rosado, aunque más brillo que color. Quiza con alguna capa más consiga algo más de tono, pero la verdad es que odio tantas capas en las uñas, porque me las cargo antes.





Un tono palido, bastante palido, a mi por lo menos me hace la piel más palida aun de lo que soy, y mira que soy palida... ¬¬ Tiene una base blanca, de ahi ese tono. Aqui llevo dos capas y queda un poco irregular.





Bastante parecido al anterior, aunque cubre menos, aunque el anterior tiene un tono un poco más rosado que este. Vamos, que si el otro os parece muy blanco, quiza este aún menos. Llevo dos capas.






Junto con el primero, lo más interesante de la colección. Complementa perfectamente a los demas, ya que al ser tonos discretos tampoco podia ser muy cantoso. Lleva un shimmer muy ligero en tono plata azulado, aunque segun la luz cambia un poco la tonalidad.

Como podeis ver, llevare sobre dos o tres capas, y es que da igual las capas que eches, no haces más que acumular esmalte y hacer que tarde el siglo en secar. Vamos, que no son tonos que cubran mucho, pero no es cosa de OPI, es el estilo de esmalte, yo por ejemplo tengo el OPI Coney Island Cotton Candy y el Ice Chai Latte de Essie y pasa más de lo mismo, echas y echas capas y solo consigues un ligero tono. Son colores que se ven bonitos pero que estan hechos para eso, para ser tonos muy discretos. Aunque el I juggle... men no he dejado que mi madre me lo quite, porque para darle un toque algo diferente a algunos esmaltes no esta mal, aunque los brillos son muy, pero que muy discretos y apenas se nota.

El problema es que como con tonos los esmaltes de este estilo, una vez los aplico casi toda la intensidad del color se acumula en la cuticula, por tanto hace un efecto feo, por eso no uso demasiado este estilo de esmaltes.

En resumen, me compraria el In the Spotlight pink y el top coat I juggle... men porque es lo más interesante de la colección y la combinación de estos dos me parece muy bonita. Si sois fans de tonos discretos o incluso para haceros la manicura francesa, aqui teneis unos buenos aliados. Pero si sois de tonos fuertes, no es lo vuestro.

25 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo,son demasiado claritos para mi gusto...y ahora llega mi duda!!! como consigues que OPI te envíe esmaltes??? en serio,que me llega uno a mi y lloro abrazada al cartero!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    A mí también me los enviaron , y son preciosos, justo ayer me hice la manicura y llevo el Step Right Up con el top coat I Juggle...Men, y quedan preciosas, me gusta mucho el acabado glossy de estos esmaltes.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Buen dia..hummm claritos ...que buenos...esas colores siempre uso en mis pies..besos linda..buen miercoles!!

    modargenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. generalmente me suelen gustar los esmaltes de opi, pero prefiero que sean más opacos!!
    besosss

    ResponderEliminar
  5. I LOVE OPI (L) jjajaja solo eso k decir un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Me parece una muy buena marca pero la verdad es que esos tonos no me llaman mucho la atención, soy de colores con color, por asi decirlo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. q bajon q no te hayan resultado! son muy trasnparentes!!
    yo tengo un opi que me regalaron es marroncito :S
    medio feo pero bueno a echarle mano!! jja

    ResponderEliminar
  8. Cubren muy poco no? son unos tonos demasiado claritos para mi gusto, solo me gusta el peel here, supongo que estamos acostumbradas a colores más fuertes de opi. Bsos

    ResponderEliminar
  9. a mi estos colores tan claros no me van mucho. pero gracias por enseñarnoslos! besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mí, al contrario que a tí, estos colores me hacen las manos más morenas. Me gustan mucho para completar una manicura francesa, porque solos quedan demasiado discretos, como un simple brillito.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustan los tonos palidos tipo estos, pero no se si me gustaria tanto dinero porque tampoco me han convencido!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  12. A mi si me gustan este tipo de colores claritos, pero más para el verano...bsts

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias!! era una curiosidad por ver en algunos blogs que les habían regalado china glaze y haberme quedado O_O!!! de todos modos,esperemos que te llegue la otra!!! besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el lavanda rosita del principio, si es verdad que si no te gustan muchas capas, no te aportará nada más que mucho brillo y un poco de color, pero la verdad es que has cogido unos tonos realmente bonitos. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Unos tonos muy discretos, como dices. Para las veces que sólo queremos embellecer las uñas... Por el nombre de la colección, me esperaba alguno algo más llamativo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. no conocía la marca. A mi me suelen gustar los esmaltes opacos. Saluditos!

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta que queden más opacos los esmaltes,pero quizás con una capa más..Un beso

    ResponderEliminar
  18. se parecen muuucho a este par de esmalte!
    http://sypty.blogspot.com/2011/07/hermoso-par-opi.html

    ResponderEliminar
  19. El último es precioso!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. guapa, valen la pena los esmaltes de opi? se nota realmente una diferencia, duran mas??
    yo he probado muchas marcas y al final resulta que tampoco veo tanta diferencia con otros que valen menos. tengo que probar opi, aunque me gustaría mas un tono crema, más opaco
    besos!!
    May

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, si que son tonos muy claritos pero son muy cucos :) para manicuras o así vienen genial o para quienes no pueden ir al trabajo con esmaltes llamativos^^! Sin duda me han gustado aunque soy como tu, me gusta usar tonos más oscuritos o llamativos

    besitos♥

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, te había escrito un comentario pero me ha dado error al publicarlo :S creo que no ha llegado así que escribo de nuevo. Te comentaba que es cierto que son muy claritos pero para manicuras tienen que ir muy bien :), me gustan los tonitos. Aunque es cierto que soy más como tu, me gusta que sean colores más oscuros o llamativos.. pero para quienes no pueden ir al trabajo con las uñas llamativas estos tonos les pueden ir muy bien :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  23. Pues no me gusta demasiado esa colección, me parece más bonita la de los Muppets, aunque empiezo a cansarme de ver colecciones con glitter, últimamente innovan poquisimo en cuanto a colores no te parece?

    Muak!

    ResponderEliminar
  24. Son unos tonos bonitos para llevar unas uñas discretas, pero coincido contigo en que son muy parecidos y ahora, en esta época, parece que apetecen colores más llamativos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...