jueves, 10 de noviembre de 2011

Skin Food: Pineapple Peeling Gel. Llamarlo interesante seria quedarse corto


Hoy queria enseñaros un producto que más que gustarme, me ha encantado y me ha sorprendido. Ahora vereis porque.

La verdad es que soy más usuaria de exfoliantes de granulo, aunque no deberia de ser asi por tener la piel sensible, asi que ultimamente he decidido variar un poco y probar los peeling sin granulos. Y el primero fue este de Skin Food y la verdad es que muy bien.



Se presenta en un bote blando con un dosificador que controla muy bien la salida de producto, y eso se agradece muchisimo, ya que se necesita muy poca cantidad .


Es un gel de color lechoso, bastante fresco y agradable al tacto.Se usa despues de lavarte la con tu limpiadora habitual, te echas un poco y te lo extiendes por la cara. Masajeas bien y ya vas bien como el gel va desapareciendo y solo quedan bolitas de piel muerta.  El resultado es que la piel queda fresquisima y no la notas tirante, si no lo contrario, muy suave y confortable. Luego la lavas bien la cara y yo uso mi tonico como siempre y mi hidrante y es que notas una gran mejora en la piel.

Los famosos pellejos


Al principio, la verdad, es que pense que habia trampa, que lo que en verdad no seria piel muerta lo que queda despues de masajear la cara, si no que seria el propio gel con algo que la simulara y te engañaran un poco. Asi que para quedarme tranquila empece a experimentar, hice dos pruebas y con eso creo que puedo decir que el producto es fiable.

Y es para empezar lo eche en un parche de piel seca, y el parche desaparecido, ese trozo de piel se volvio a quedar blando y se llevo toda la piel seca, eso si, quedo un poco raro porque sentia demasiado frio en esa zona, mas que en el resto de la cara. Supongo que quedo un poco más sensibilizado, pero me eche crema y protector y perfecto como siempre, aparte de usar mascarilla para volver a tener esa piel un poco mejor, es lo malo de la epoca de frio, mi piel se seca mucho. Vamos, que alucine, nada puede con mis parches de piel seca, normalmente tengo que ir a cosas super untuosos e ir ablandandolo.



Pero como soy desconfiada, volví a probar otra cosa. Mi logica me deba a entender que si de verdad funciona, esos pequeños pellejos tenian que saliar cuando el gel empezaba ya a entrar en contacto con la piel. Por tanto lo extendí en una superficie que no fuese la piel, una superficie plana y lisa. Asi que eche un poco encima de un plato y lo extendí con una cuchara para ver si el gel tenia algo que pudiese simular a la piel humana. Pero no, ni rastro, es un simple gel, sin trampa ni carton, por tanto funciona y no nos estan mintiendo en nada.



El pero que yo le encuentro, son dos, pero cuando un producto funciona... hasta te cuesta encontrar pegas. Y es que quiza para los que no quieran parabenos no es lo suyo, lleva dos parabenos. Y luego tiene una proporción algo alta de alcohol, de hecho es el 4º ingrediente, o sea que es una concentración importante. Pero yo no noto ni sequedad, ni picor, tirantez o algo parecido, supongo que sera que al lavarte la cara ese problema no aparece en la piel. Tambien lleva ingredientes muy interesantes como aloe vera y extractos de frutas. Os dejo los ingredientes y vosotros juzgad.

El bote contiene unos 100ml y cunde mucho porque se usa poca cantidad, yo de echo pienso repetir con este producto, a pesar de que probare más cosas, pero estoy encantada con él.

Para comprarlo teneis dos opciones, rubyruby76, yo solo la uso como ultimísimo caso ya que es poco especial... ¬¬ por decirlo de alguna forma suave. Pero hay otro vendedor, y este ha sido al que le compre, y muy atento y tambien muy contenta con el. Se trata de ideaseller_kr, es rapido con el envio, la pega es que las muestras no son muy variadas, segun lo que compres te envia unas cosas o otras, a mi me envio una tira para la nariz para los puntos negros. Pero tiene buenos precios, este producto me costo 7.99€ con los gastos de envio incluidos, frente a los 9.44€ de rubyruby76. Yo cuando lo quise comprar, rubyruby76 ni tenia este producto. Ademas de que el vendedor que os recomiendo me ha dicho que si alguna vez no encuentras algun producto, que te lo intenta buscar, lo que puede ser interesante.

Espero que os guste esta entrada, y espero vuestros comentarios como siempre.

34 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me ha interesado mucho este producto!
    Yo también le compro a rubyruby76 y todo genial, tengo un exfoliante de Tonymoly ( la manzana verde) y pese a ser en crema no tiene gránulos porque la aplicas en la piel y como que ésta la absorve, y cuando retiras con agua uf la piel como un bebé.
    Así que en cuanto se me termine pruebo con ésta que nos enseñas hoy.
    Un besote y buena review!

    ResponderEliminar
  2. Como a ti me ha resultado de lo mas interesante, que ganas de probarlo tambien, bueno a la tienda voy jjaja besos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, lo tendré en cuenta!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es interesante...gracias por la info...
    Pero no me gusta que tiene parabenos.
    Un saludo)

    ResponderEliminar
  5. Interesante producto!
    Un favor, me podrías pasar el link de vendedor de ideaseller_kr?? He encontrado a rubyruby, pero no a él.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Hola...producto buenisimo ese!!! besos y buen miercoles!!

    ResponderEliminar
  7. Es una de las mejores marcas coreanas que existe :P

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene una pinta estupenda!!y además al haber hecho esas dos pruebas ya se ve que no tiene "algo" que parezca piel ni na...Qué lástima que acabo de comprarme uno!!xo le apunto para la proxima!!!bsts

    ResponderEliminar
  9. Tengo uno clavadito de la marca skin79 y me va fenomenal, es una verdadera maravilla y me pasa lo mismo, tampoco creia que pudiese ser piel de verdad lo que salia XDXD

    ResponderEliminar
  10. Los parabenos no me ha convencido y lo del alcohol pero gracias por la publicación y por informarnos por el producto y los vendedore. Siempre es bueno saber.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. me ha parecido un producto muy interesante, yo también tengo la piel sensible y me reacciona bastante con todo poniendose más roja...y esto creo que me iria genial! besos

    ResponderEliminar
  12. Pues resulta muy curioso el producto pero me da un poco de susto lo de las pielecillas. ¿No exfoliará en exceso, es decir, no resultará un poco agresivo? Lo digo porque con los exfoliantes con gránulos que uso nunca noto esas pielecillas desprenderse.

    ResponderEliminar
  13. Qué curioso lo de las bolitas de piel seca. Y si encima respeta la piel sensible...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues tiene una pinta brutal pero con la piel sensible no se yo si sería demasiado agresivo para mi, me da hasta miedo!!jaja
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este post, este exfoliante, y tu blog! Es fantástico!

    ResponderEliminar
  16. jolin pues tiene muy buena pinta! es normal que seas desconfiada con los productos tan "perfectos" jjaj

    lo que no me convence es lo de comprarlo asi por intrnt....me lo tendre que pensar

    un bsito wapa
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Wow! Me parece muy interesante, apuntado queda. Además es baratito.
    Guapa, esta marca no la venden en iHerb?

    ResponderEliminar
  18. Me recuerda al de Eva Rogado. ¿Eres nerviosa?¿No será que tienes descamación por ello en lugar de piel seca?

    ResponderEliminar
  19. Qué curioso! Me han entrado ganas de probarlo. Suelo utilizar exfoliantes con cierta frecuencia, y he probado un montón de marcas, pero hasta ahora ninguno con el efecto que describes. Muy interesante.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Interesantísima la entrada, aunque reconozco que lo del alcohol como cuarto ingrediente me tira un poco para atrás :/ Genial la labor de investigación con el plato y todo xDDD.

    ResponderEliminar
  21. Me lo apunto! me parece una pasada lo de la piel muerta eres mujer de poca fe hee jejje. Lo que no se si me acabaría de ir bien por el alcohol mi piel es muy puñetera y se reseca muy rápido. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  22. @Gwenhwyfar Huanac: Aqui tienes, http://myworld.ebay.es/ideaseller_kr/&_trksid=p3984.m1497.l2754

    ResponderEliminar
  23. @Gabriela: Yo tengo la piel fina y sensible y no tengo problemas, de hecho mi dermatologo me explico como funcionan un poco estos productos, y es que lo que hace es ser mas eficaces que los de grano ya que provocan que la liberación de la piel muerta mediante proceso quimico, por tanto es mas eficaz y menos agresivo que un exfoliante de grano.

    ResponderEliminar
  24. @musirili: Lo mismo que le dije a Gabriela, no te preocupes, yo tengo la piel sensible y me va aun mejor que uno de grano.

    ResponderEliminar
  25. @salander: No venden esta marca en iherb, te habras confundido con otra, hace poco compre en esta web y no la tienen, de todas maneras hoy he vuelto a mirar y no la hay.

    ResponderEliminar
  26. @Esther.MTMU: Si, soy nerviosa XD Pero no tengo descamación, ya me lo miro el dermatologo. Mi piel es rara, en verano mixta y en invierno sequisima.

    ResponderEliminar
  27. @Zerchi: Bueno, hay que asegurarse antes de hablar no? La verdad es que queda un poco paranoico lo del experimento, pero que no se diga que no pruebo bien las cosas eh?! XDD

    ResponderEliminar
  28. @Con Brochas y a lo Loco: Lo mismo que le dije a las otras chicas, yo tengo la piel sensible y con alergias y sin problema.

    ResponderEliminar
  29. tiene una pinta bstante buena este producto

    ResponderEliminar
  30. Me parece super interesante, me planteare sustituir el granulo por un producto asi, tiene una pinta increible!! :)

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  31. es un peeling gommage! es menos frecuente de cara al usuario,pero tb son muy efectivos y trabajas más tu piel !!!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, menuda pasada de producto además que tus experimentos me han gustado :D!! A ver si me la pido por navidad :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  33. Me he confundido fijo, gracias por aclarármelo :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...