domingo, 26 de febrero de 2012

OPI: The Muppets Warm & Fozzie + el problema google friend connect (importante)



Bueno, hoy os enseño uno de los esmaltes que me compre de la colección de The Muppets (Los Teleñecos de toda la vida ¬¬) que salió esta Navidad.

En esta ocasión os enseño el Warm & Fozzie, que tanto exito tuvo y me costo horrores conseguirlo en Ebay, aunque ahora creo que a no es tan complicado.



Muchos lo describen como un esmalte duochromo, pero es que no creo que entre en esa categoria del todo. Mis fotos no son muy buenas para captar tonos, pero la verdad, intentad verlas más grande y si os fijais, vereis que es un esmalte purpurinoso, pero muy muy fino, tanto que parece esmalte normal, pero no lo es.



Y claramente, cada particula es de un tono diferente, por lo que se ve un tono extraño. Simplemente cuando lo miramos ya se ve un tono extraño, un color cobre rojizo con puntos verdes. Pero segun le da la luz obtenemos otros tonos, pero más o menos en la linea de ese cobre. Solo que se refleja más unas particulas o otras.



Si que es un color especial, eso no se lo quita nadie. Pero la verdad es que pocas fotos que se ven en internet, se parecen a lo que de verdad es.

De duración, perfecto, me ha durado la semana entera. Y aún asi me costo horrores borrarlo por ser purpurinoso. La verdad es que me costo mucho retirarlo a pesar de que llevaba base, asi que no quiero imaginar lo que cuesta sin ella.



Cubre bien para ser de este tipo de esmaltes, sobre dos capas llega, dependiendo de como se quede distribuida la purpurina. Pero como mucho necesitareis una tercera si se queda mal repartido, aunque hagas lo que hagas, si las miras al sol, se transparenta la uña, pero normalmente no se ve nada.

No os voy a decir el vendedor al que se lo compre, porque fue un caos y la cosa no acabo bien. La ultima vez que lo busque en Ebay, beautyzone2007 no lo tenia. Solo lo tiene otro vendedor que he usado otras veces Sendthetrend. Le he comprado alguna vez y no he tenido problemas. Es complicado de conseguir este esmalte, y más aun, economico y que no sea una imitación.


--------------------------------------------------


Como ultimo deciros algo importante. He oido por internet que el google friende connect desaparece, si la cajita que hay al lado con los seguidores. Por lo que se rumorea que sera un problema a la hora de seguir blogs. Nunca he estado muy al tanto de si sigues, no sigues y rollos asi. Los blogs que sigo los tengo en esa columna de al lado, abajo, y siempre que puedo me intento pasar y comentar blogs. Pero si es verdad lo que se dice, sera complicado. Por lo que la gente recomienda que se use Facebook, Twitter y Bloglovin para avisar de cuando publicamos una entrada nueva.

Facebook y Twitter ya hace tiempo que los tengo, y subo ahi las entradas que subo. Pero Bloglovin era algo nuevo, tenia una cuenta privada para seguir algunos blogs, pero en realidad no los usaba. Asi que he creado una para el blog y he metido los blogs que he podido encontrar. Ademas he colocado la opcion de seguir por Bloglovin debajo de la caja de seguidores que supuestamente desaparecera.

Claramente para seguir por Bloglovin hay que hacerse una cuenta, super facil y apenas piden datos. Ademas es facil de entender, y mucho más facil tener ordenado lo que hemos leido o no, ademas de tener los blogs que seguimos ordenados.

Pues eso, os dejo la casilla de Bloglovin al lado. Quien me quiera seguir aqui, clickad ahi; y si teneis algun problema con esta nueva herramienta, avisadme si necesitais ayuda y quereis que explique su utilización o algo. Nos vemos en Bloglovin! :)

Muchas gracias

23 comentarios:

  1. Pero creo que para blogger no desaparecia...o algo asi tenia entendido. Aun asi, no desaparece de todo, parece ser que intentan darle un empujon a que se cren paginas en google plus.
    Y otra cosa tambien es, a traves de feed, yo sigo los blogs a traves de eso, con google reader

    ResponderEliminar
  2. Como que desaparece, no me había enterado pero es un fastidio a fin de cuentas para las que usamos ese método como yo.
    El esmalte es precioso, tengo ganas de probar algo de esta marca pero ya

    ResponderEliminar
  3. Te comento, no me había enterado del tema de Google hasta ahora y me puse a investigar, lo van a retirar para todas las paginas que no sean blogger, es decir, las personas que tenemos nuestro dominio en blogger tendremos la aplicación, como tú o yo, el problema es woerdpress y más

    ResponderEliminar
  4. Buen dia..ese color es lindo..y esta en la moda ahora los metalizados..besos y buen viernes

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Lo de Google friend conect funcionará sólo para los de blogger, como siempre, los que tendrán problemas serán los de wordpress.

    ResponderEliminar
  6. es precioso el esmalte... respecto a los de lso seguidores yo no entiendo ni papa, pero he leido que para blogger no influye, no se si será verdad o no, bst

    ResponderEliminar
  7. He leido que el banner de los seguidores solo desaparece en paginas externas a blogger, asi que teoricamente en los blogs seguira estando... a ver q pasa ;)
    Muak!!

    ResponderEliminar
  8. Yo he leido que la caja de seguidores permanecera para los blogs que sean de blogger...
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo la pista desde ahora... No lo conocía y ahora... te tengo vigilada jajaja.
    ¡¡voy a echar un ojo!! Feliz fin de semana ;D
    ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  10. Solo me deja seguir a gente a través del twitter, es un asco. Besotes y bonito esmalte.

    ResponderEliminar
  11. Fijate q de la cole de los teleñecos no fiche ninguno pero este me gusta.

    Google fiends desaparece de todo menos para blogger, lo dijo google hace unas semanas :)

    ResponderEliminar
  12. el color es muy bonito, pero lo que dices de quitarlo...me pasa con varios y es un horror!!y lo de seguir los blog...nose si será un rumor o ya esta confirmado...bsts

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí me parece muy bonito, la cosa es que precisamente los que llevan purpurina suelo pasar de ellos por el coñazo de quitarlos :/

    ResponderEliminar
  14. Precioso el esmalte!Cada vez me gustan más los esmaltes de Opi,y si son purpurina mejor!^^ un beso

    ResponderEliminar
  15. Ya te lo habrán dicho por ahí arriba....pero no te preocupes por lo de blogger, los blogs suyos no tienen nada que temer....

    Precioso el esmalte, ¡tengo muchas ganas de probar esa marca! OPI

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  16. pues no tenía ni idea del tema del friend connect, algo había leído estos días pero no sabía bien de que iba :s
    veremos si no la lían mucho.
    bss!

    ResponderEliminar
  17. El color del esmalte no me mata mucho, la verdad, y aún no he probado ninguno de OPI.

    Lo de los seguidores cada vez lo escucho más y será cuestión de ir avisando en las entradas, yo estoy en Twitter, FB y Bloglovin' pero los seguidores no son ni por asomo los mismos (quiero decir que son muchos menos porque lo del gadget es muy cómodo). No sé para que lo van a quitar...

    Besos x

    ResponderEliminar
  18. Este color no me llama mucho la atención. No sé, no termina de converceme, igual si lo veo en persona cambia.

    Ya había leído lo de los seguidores de blogger pero no sé si es verdad o es un bulo, en la web no dicen nada.

    ResponderEliminar
  19. Vaya color tan bonito! Yo la verdad es que no he tomado ninguna acción con lo de GFC. A blogger no le afecta, pero no sé si lo hará más adelante. Yo creo que es por obligar a usar el Google+, que no lo usa ni el tato.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Es muy bonito el esmalte, me recuerda uno de Catrice, puede ser??

    ResponderEliminar
  21. Cuanto tiempo te tarda en llegar un paquete de Sendthetrend? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entre una semana y 15 días. Te ha pasado algo con este vendedor?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...