jueves, 29 de marzo de 2012

Eos Lip Balm... adicción...



Pues si, tambien me he animado a probar los EOS Lip Balm. Es que es dificil encontrar balsamos que sean bueno, y al mismo tiempo naturales... Asi que al final me tuve que animar con ellos.

Son muchas que ya son fans de estos balsamos, por lo que con tanta review positiva, hay que ver por una misma si esto es verdad, no?

Estos balsamos se caracterizan por ser un 100% natural y un 95% organico. Entre sus ingredientes no he encontrado nada malo, y es dificil. Os dejo aqui la lista de los ingredientes.

Strawberry sorbet


Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Beeswax (Cire D'abeille)*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Natural Flavor, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Stevia Rebaudiana Leaf/Stem Extract*, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Fragaria Vesca (Strawberry) Fruit Extract*, Limonene, Linalool. * Organic.



 Passion Fruit

Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Beeswax (Cire D'abeille)*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Natural Flavor, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Stevia Rebaudiana Leaf/Stem Extract*, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Passiflora Icarnata (Passion) Flower Extract*, Limonene, Linalool. * Organic.


Sweet Mint


Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Beeswax (Cire D'abeille)*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Mentha Piperita (Peppermint) Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Stevia Rebaudiana Leaf/Stem Extract*, Tocopherol, Limonene, Linalool. * Organic. Certified Organic by Oregon Tilth.


Como podeis ver, los ingredientes son de diez, pero entre ellos son casi iguales. Solo cambian en el tema sabor, por ejemplo el de menta lleva mentha piperita.




Los envases son super simpaticos y por ahora se me hacen practicos. Tienen forma de bolita y se desenroscan por la mitad. El balsamo dentro tambien tiene forma redonda y se hace practico al aplicar.

Problema que le veo yo, por ahora son hiper practicos, pero cuando el producto este a punto de terminarse... seran faciles de aprovechar? he oido criticas de que no.

Por otro lado, el material externo del producto, es poroso, recuerda mucho a los envases de Nars, solo que son mas discretos por ser de colores y no negros. Por lo menos yo llevo el de fresa en el bolso para usarlo a diario y da un poquito de pena verlo. Tampoco contienen Spf, el unico que lo contiene es el Lemon Drop, con un Spf15, pero esta fijo y se puede comprar por separado.

Tema hidratación. Aqui si que encuento mi situación un poco diferente a las de las demas... Os cuento.

Como bien sabeis, Europa tuvo la ola de frio siberiano, vamos, si en España lo pasasteis canutas, imaginaros en Suiza... -15 grados... pense que me moria... La piel de mis manos llego a quemarse y partirse, con grandes heridas. Y claramente tenia los labios deshidratos, quemados y llenos de heridas.

No pude ponerme en todo el invierno ni una barra de labios, porque no quedaban bien, solo alguna tipo Mac Sheen Supreme cuando estaba un poquito mejor, porque no me marcaba heridas.



Pasamos a la acción de estos balsamos en esta situación. Estos balsamos no proporcionan una hidratación intensa y reparadora, en condiciones extremas no funcionan. Para mi valen como un mantenimiento diario, muy bueno, todo hay que decirlo; o para ayudar a un tratamiento intensivo. Yo, como tratamiento intensivo, use el Maple Taffy de Lush, hasta la fecha es el balsamo más denso y eficaz que tengo, pero no me resulta comodo para el dia a dia. Pero hay que decir que estos dos productos juntos, son increibles, la regeneración fue muy rapida, además de aliviar el dolor/picazon de heridas.

Tengo que decir, que a día de hoy, estos balsamos son los balsamos naturales más eficaces que he podido probar. Quiza los haya mejores, pero aun no he tenido la oportunidad de cruzarme con ellos.

Tambien tengo que añadir que si aparentemente son iguales entre ellos. Note que el Sweet Mint me resulta más hidratante, además que se nota la piel más humectada. No se si sera por el efecto de la mentha piperita que hace un poco de efecto frio y engaña un poco.

Yo me compre mis tres balsamos antes de Navidad, me lo compre en una cajita y eran de edición limitada. El Sweet Mint esta fijo, y antes de esta edición limitada, el Strawberry Sorbet tambien era de edición limitada, pero ahora se ha quedado fijo. El unico que seria de edición limitada seria el Passion Fruit, pero la verdad es que ha sido el que menos me ha gustado, y no lo compraria de nuevo.

Me preguntareis porque, si en ingredientes son todos iguales. La verdad es que estos balsamos tienen unos olores y sabores bastante golosos, aunque no corresponden con su nombre. Por ejemplo, el Strawberry Sorbet, no sabe ni huele a fresa, sabe a algo azucarado y muy agradable, y huele a algun tipo de gominola. El Sweet Mint huele un poco mentolado, pero mas bien a algun tipo de gominola mentolada, y con el sabor lo mismo. En cambio el Passion Fruit me parece casi igual, por no decir igual, al Strawberry Sorbet.

De todas maneras existen otras ediciones limitadas, que a dia de hoy aun puedes encontrarlas en ebay y a precios normales, sin exagerar. De hecho yo lo compre en ebay. El vendedor es candypalette y me cobro 11€ por los tres balsamos, ademas de que venia con un pequeño neceser. Hay otros vendedores como alphabeautyuk al que ya he comprado otros productos. Pero con el tema EOS, creo que es la que más variedad tiene en cuanto a ediciones limitadas. Los que estan fijos, existen multitud de vendedores en ebay.

Mis balsamos son con el formato convencional, pero la marca tiene algunos en stick. Además de otros productos que son tambien muy interesantes. Pasaros por la web de la marca, a ver si os tienta algo. A mi me llaman las hidratantes corporales y las cremas de manos.


La marca es americana, y los productos se fabrican alli, por lo que al comprarlos, los precios vienen en dolares y salen asequibles. Creo que son unos buenos balsamos labiales porque no son tan acuosos que parecen que se resbalan, ni que llevas una pasta densa. De hecho me los he puesto con alguna barra matte para que no me resulten tan pesadas y ayudan mucho.

Además duran mucho, a mi uno, ha sobrevivido al invierno entero, usandolo varias veces al dia, y aun tengo medio balsamo. Asi que para mi, precio-calidad-duración, esta más que perfecto. Además la caducidad recomendada es muy alta, 36 meses.

La marca no testa en animales y no contiene Gluten. Todo son ventajas no?

Bueno, espero que os gusten, y si teneis alguna duda, ya sabeis por donde ando.

64 comentarios:

  1. gracias por la información, se le ve muy agradables para los labios!!!
    Te apetece seguir las actualizaciones de bruna http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  2. A mí la verdad es que me llaman mucho la atención, pero se me ponen los labios horribles y necesito algún producto reparador, tipo Repavar o LetiBalm. De todos modos el invierno que viene a principios me animo y los pruebo fijo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mi los productos tipo Letibalm no me gustan, llevan petrolatum y es que me paso el dia poniendome producto y la hidratacion es falsa, solo nos engaña el petrolatum.

      Eliminar
  3. yo los había visto en algún sitio más y me llaman la atención, pero lo voy a dejar hasta que acabe al menos la mitad de los bálsamos que tengo, que no son pocos!
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran problema que tenemos todas en varios productos, acumulamos!! XDD Yo tambien estoy intentando terminar balsamos.

      Eliminar
  4. M-E E-N-C-A-N-T-A-N ¡¡¡¡¡

    YO les quiero todos¡¡¡¡

    Llevo detrás de ellos una temporada¡¡¡¡

    A ver si puedo comprarmeles¡¡¡¡

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  5. Que baratitos no? Además si d verdad son buenos...
    Tengo ganas de cogerme esos balsamos hace tiempo, pero tengo otros por acabar asik... :(

    ResponderEliminar
  6. Se me está acabando el bálsamo de Yes to carrots y pensaba comprarme otro, pero despues de ver estos.... ya tengo mis dudas XD

    besos guapa

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oido buenas cosas de los de esa marca, pero como tuve un problema bastante gordo con las cremas, pues como que no quise repetir con nada...

      Eliminar
  7. Me llaman mucho estos bálsamos, precisamente porque también he leído muy bien sobre ellos...
    La verdad es que el fío que pasaste fue extremo, pobre.
    Como mantenimiento tienen muy buena pinta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa

    gracias por la review, yo también he leído a otras chicas que para el día a día están bien, pero como reparadores no lo son tanto y hay otros mucho mejores.

    Y que unos hidraten más que otros supuestamente siendo el mismo producto .. a lo mejor siq ue es el efecto de la menta.

    Me llevo el post a mis favoritos quincenales

    1 besote

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas muchas ganas de probarlos!Solo se oyen maravillas de ellos!Un beso

    ResponderEliminar
  10. Siempre me han llamado mucho la atención pero no me he decidido a comprarlos aún.

    ResponderEliminar
  11. Siempre me han llamado la atencion pero no sabia donde comprarlos ^^ Por cierto, si a mi el frio de Canarias ( que para nosotros en frio!)junto con el agua me quema la piel en las manos no me quiero ver a esa temperatura ¬¬... creo que no podria resistirlo xDDDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo vivi en canarias, y te juro que en diciembre me moria de calor y aun andaba con chaqueta fina XDD 20 grados de noche....

      Eliminar
  12. Me resistia por eso dq ya tenia pero dspues de leerte... jajajaj
    Muak!!

    ResponderEliminar
  13. Me estás tentando... a mi que me encanta probar cosas nuevas, ainsssss, malaaaaa!
    Parecen muy buenos, has hecho un gran review!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Me alegro de que te guste la entrada. Ya contaras si te animas con ellos.

      Eliminar
  14. pues yo desde que los vi, me gustarón no descarto en un futuro probarlos, bst

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchisimas ganas de probarlos! a ver si lo hago pronto. Bsos

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo MUCHAS ganas de probarlos hace tiempo ya. Voy a mirar los vendedores que has dicho :)
    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hoy mismo he recibido yo el mío. Aunque ya me lo he hechado un par de veces, creo que es pronto para sacar conclusiones. Espero que me guste tanto como a tí. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya contaras, estaria bien saber la opinion de mas gente.

      Eliminar
  18. pERDONA, no puedo encontrar el vendedor o no sé cómo buscarlopor ebay podrías decirme el link. Te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://stores.ebay.es/id=136609176&ssPageName=STRK:MEFSX:SST&_trksid=p3984.m1543.l2533

      A ver si te sirve.

      Eliminar
  19. Son monísimos, voy a cotillear la web :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  20. Pues nunca los he probado, pero la forma si que es original no?? Y que vayan bien, porque estar a -15 pues ya es mucho. Porque aqui estuvimos varias semanas con mucho frio y aquello fue un horror para nuestra piel!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  21. Pues nunca los he probado, pero la forma si que es original no?? Y que vayan bien, porque estar a -15 pues ya es mucho. Porque aqui estuvimos varias semanas con mucho frio y aquello fue un horror para nuestra piel!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  22. Pues no estan nada mal, y en la edicion limitada elpercio te ha salido genial guapa! Yo estos no los he probado nunca, pero si van bien con -15 pues me los compraria bien agustito jejej

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  23. Cada vez que leo alguna review de estos bálsamos mis ganas por probarlos aumenta. Tu review está muy completa y me ha acabado de convencer, seguramente sea mi próxima adquisición cuando se acabe mi bálsamo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchas ganas de probarlos. Seguramente me anime a hacer un pedido porque salen muy bien de precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. bueno, bueno, bueno... Hoy ya van tres entradas con los huevos estos... Y no sabes qué he tenido que hacer, verdad? Comprarme uno por ebay!!! Un Tangerine, a ver qué tal! No tengo control, no tengo control...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo veo poquitas entradas de este producto, y es una pena, porque es interesante.

      Eliminar
  26. yo tambien quieroo probarlos!!!
    Estoy de sorteo en mi blog, te dejo el enlace
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  27. Pues tiene que ir genial y de precio están bien, por tres bálsamos y si dices que duran pues mejor que mejor. El envase lo veo muy practico y muy mono!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  28. Yo no les he probado. El formato me gusta, pero si creo que cuando quede poco será dificil de aplicar...y lo de ola de frio...uff!es que con esas temperaturas es dificil encontrar productos que cumplan su funcion de hidratacion al 100%!bsts

    ResponderEliminar
  29. Tienen un diseño muy bonito y llamativo, pero yo no los he probado, aunque tomo nota de tu post!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. No los conocía, que cucos son. Yo también voy surtidita de bálsamos labiales por casa. Ahora a diario estoy con el nº 1 de Kiehl's que no está mal, aunque es un poco graso.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Por el momento no los probe pero tienen buena pinta!

    ResponderEliminar
  32. cual es tu sabor favorito de estos bálsamos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado todos los que tiene la marca, pero por ahora de lo que tengo diria que va en cabeza el de menta.

      Eliminar
  33. Me ha gustado mucho el post! :) La verdad que tengo ganas de probarlos, pero antes me gustaría acabar como los mil cacaos que están por mi casa xD! Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Hola, cómo estás?
    He escuchado por ahí que estaban vendiendo EOS falsos por Ebay, he aquí 2 videos (en inglés, la verdad no entiendo nada) explicando como saber si son originales o no (también hay muchos blogs dónde lo dicen):

    http://www.youtube.com/watch?v=J1REBUPeBNk

    http://www.youtube.com/watch?v=sz32_EB1aZc

    Yo compré el sweet mint por ebay y acabo de darme cuenta de que he sido estafada, me vino fake.

    ResponderEliminar
  35. donde se compran por que en la web dice que no lo venden en europa todavia

    ResponderEliminar
  36. Te costaron 11 euros mas los gasto de envio no? a cuanto suelen ser los gastos de envio?

    ResponderEliminar
  37. ¿Me podrías decir si hay lips que sean sin olea? Hace poco me salió alergia a la flor del olivo y no se si será bueno utilizarlo.

    ResponderEliminar
  38. ¿Me podrías decir si hay lips que sean sin olea? Hace poco me salió alergia a la flor del olivo y no se si será bueno utilizarlo.

    ResponderEliminar
  39. Me gustaría saber si todos los lips que se venden de eos tienen olea europaea. Hace poco me detectaron alergia a eso y no sé exactamente si será bueno utilizarlo. Por eso me interesaría saber si todos contienen olea o solo algunos.

    ResponderEliminar
  40. solo Sweet Mint tiene efecto frió o los demás también ????????'

    ResponderEliminar
  41. solo el Sweet Mint tiene efecto frió o los demás también ????????'''

    ResponderEliminar
  42. Hola,que tal,queria saber en una farmacia (una amiga fue a new york y dijo que ahi los vendian) cuanto salen. Si no sabes cuanto salen en una farmacia,me gustaria saber aproximadamente el precio estandar de cada uno.gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sabria decir. Yo nunca los vi en una tienda fisica y siempre los he comprado online. Claramente en USA o en otros paises los habrá, pero en el caso de España, ni idea.

      Eliminar
  43. holaa porfavor me pueden decir donde conseguirlos soy de arequipa PERU alguien que vea este mensajes porfa escriban gracias

    ResponderEliminar
  44. Son muy lindos y muy modernos pero sinceramente no son los mejores! Carmex es mucho mejor en todos los aspectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmex lleva petrolatum que da la sensación falsa de hidratación y yo lo noto una vez se va el balsamo. Con estos la hidratación se nota lentamente. Yo he usado carmex y la verdad es que no repito, aunque la sensacion mentolada es muy agradable.

      Eliminar
  45. nami podrias mandar el link, ya que nose sabe que vendedor en ibay venden los eos originales ::::///

    ResponderEliminar
  46. Disculpa una pregunta como se que son eos verdaderos y falsos

    ResponderEliminar
  47. Me gustaria saber fonde las venden aqui en jaen si alguien lo save diganmelo gracias

    ResponderEliminar
  48. Miren esta nueva creacion de navidad con los eos lip balm https://youtu.be/Y0oFAszDQx0

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...