jueves, 8 de marzo de 2012

Jásön Natural Nutrismile, adicción...

Bueno, hace tiempo comente de que en ciertos productos me gusta que sean totalmente naturales, por ejemplo la limpieza bucal, y esto me viene por que en el trabajo siempre he visto cosas que me hacen pensar asi... De hecho podeis ver la entrada que escribí sobre este tema hace tiempo.

Asi que bueno, hace tiempo me puse a mirar la web iHerb y me encanto la selección de productos naturales, desde un colutorio hasta un champu, asi que empece a hacer compras para casa, si para casa, porque hasta hay detergente para la lavadora XD

Bueno, en una de mis compras me compre este colutorio y este dentrifico. Ya habia probado otros productos naturales algunos con más exito y otros con menos, directamente este tipo de productos no es que tengan un sabor agradable, saben a ceniza muchos de ellos, o directamente ni sabor tienen. Y la boca te queda con una sensación rara, como si no te hubieses cepillado los dientes.

Asi que un dia me encontre con esto, la marca Jásön Natural, y me encanto ver los ingredientes de sus productos, de hecho me animare con más productos. Y entre ellos, destaco estos dos, un dentrifico sabor canela y naranja y su colutorio correspondiente.



El colutorio es un envase enorme, y de hecho el mejor producto ya que este tipo de dentrificos no deja una sensación de limpieza muy grande al no llevar jabon entre sus ingredientes, aunque como dije en su momento, el jabon es malo para las encias ya que las irrita y provoca aftas. Claramente no tiene alcohol, pero os dejo la foto de los ingredientes. Ademas tampoco esta testado en animales, son productos Cruelty Free.



Por tanto, con este colutorio, problema resuelto, no pica y deja la boca con un agradable sabor a naranja y canela que me encanta!! XD Es que dan ganas de beberse la botella. La marca recomienda diluir un poco el producto, yo no lo hice porque no me gusta mucho ese sistema, y la verdad es que perfecto.



El tapon no sirve para verter el colutorio, porque tiene un fondo carton y se pone feo, tendremos que usar un vaso o directamente a morro XD

Tiene una duración muy alta, aunque lo logico para un producto de uso diario. Y no es caro, ademas si sumamos que el precio viene en dolares... El producto viene totalmente precintado, asi que una seguridad para nosotros.



Por otro lado tenemos el dentifrico. Que vamos, por lo general estos productos naturales no tienen muy buen sabor y no dejan una sensación de limpieza grande por el problema de no llevar jabon. En este caso, lo primero mejora bastante porque sabe un poquito a naranja, pero lo segundo si que sigue siendo el mismo problema. Aunque como dije arriba, con el colutorio, solucionado! Al igual que no os penseis que va a hacer espuma, porque estos productos no lo hacen.



Al igual que el colutorio, os dejo los ingredientes, todos de 10. Y tambien es cruelty free.



La boquilla por donde sale el producto no me gusta demasiado, es demasiado ancha y tanto puede salir muchisimo producto como poquisimo. Por lo general no hay gran problema ya que no tiene una textura mala como otros. La tapa cierra perfectamente y el producto se aprovecha de maravilla.



Al igual que el colutorio, el producto viene sellado, solo que este viene en su respectiva caja.

Tiene una duración alta para ser un producto de uso diario, no es caro y su precio esta en dolares.

Como bien os dije, me lo compre todo en iHerb. Frecuento mucho esta web desde finales del año pasado y me gusta muchisimo. Quiza es una web un poco rara porque no tiene un diseño bonito ni nada por el estilo. Quiza la mayor pega que le encuentro yo es que no te de la opción de pagar con Paypal y solo se pueda pagar con tarjeta.

He hecho varias compras y todas sin problemas, en dos semanas más o menos tengo el pedido en casa con muestras y todo. Los gastos de envio no son elevados, creo que la cosa anda sobre 6$, pero luego teneis envios más caros segun los kilos que metais, si os pasais de cierto peso ya no os dejaran meter la opción economica.

En vuestra cuenta podreis gestionar todo, cancelais un pedido cuando querais, cambiarlo; ademas de una wishlist. Todo bastante practico. Además nunca he tenido problemas con ellos al pagar con Visa, de hecho me tienen cobrado de menos.

Además si podeis este codigo en la primera compra teneis gastos de envios gratis, si a alguien le interesa, que lo coja. El codigo es GUF639

Es todo por hoy. Os interesa que os hable de este tipo de productos? O quiza quede raro hablar de este tipo de productos?

Espero que os guste la entrada, y nos vemos en la proxima.

12 comentarios:

  1. yo en iherb me compré un par de dentífricos (los que mayor puntuación tenían, por no ir a ciegas) y la verdad es que estoy muy contenta con ellos. además tienen ingredientes naturales, qué más se puede pedir :)
    a mí no me parece raro que hables de este tipo de productos, te animo a seguir haciéndolo ^^
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca y la verdad es que yo también me he planteado empezar a utilizar estos productos.
    Gracias por hablarnos de ellos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. No me puedo creer que exista este producto!! voy a mirar ahora mismo, sabor a canela! yuhuuuu!
    bss!

    ResponderEliminar
  4. A mi esta web me llamaba mucho la atención y el otro día hice un intensivo buceando en ella y me decidí a pedir por primera vez. Me parece muy bien que hables de este tipo de productos, yo también estoy intentando tirar más hacia lo natural en todo... Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Mmmm naranja y canelaaaaa... ricoooo... misa gusa! Besotes

    ResponderEliminar
  6. No había oído hablar nunca de estos productos!!! Qué interesante!!!
    Gracias por la información!!!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene, sobretodo, el colutorio.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Ays, tantas cositas por comprarme, y tan poco dinero >_<

    ¿Que te parece Nami con el pelo largo, por cierto? ^^

    Muak!!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Naranja y canela, eso hay que probarlo. Tienen una pinta fabulosa los dos. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Una entrada muy interesante. El colutorio creo que lo voy a comprar, porque he dejado de usarlos por lo que me pica la boca. Gracias por el código promocionalE
    Un besin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...