martes, 20 de marzo de 2012

Novedades: Mac Shop Cook, Vera

Hoy os enseño otras dos colecciones de Mac, vamos, para intentar ponerme un poco al día XD




Para empezar tenemos la colección Shop y la Cook, dos colecciones en una misma. Hay que decir que me llamaba mucho más en las fotos publicitarias que en el propio stand. Porque luego me desilusioné mucho, porque de muchas cosas, al final me quede con solo una cosa y dudando aun con otra... 

Las imagenes son un poco extravagantes, de hecho las maquilladoras iban maquilladas como las fotos promocionales y al principio me lleve un susto cuando le mire a la cara a una chica que me vino a atender... lo siento, son majisimas, pero es que hay cosas que me pillan por sorpresa T_T



El packaging de la colección es bonito, aunque solo son fundas para las cajas, porque el producto es igual que el que hay fijo, aunque son productos de edición limitada.


Barras de labios


Todas ellas de edición limitada, aunque se dice que la Watch Me Simmer volvera a salir en otra colección. Los swatches los podeis ver aqui, aunque la Innocence, Beware! la compre en la Venomous Villains y me encanta, todavia tengo mucha barra de labios, por lo que no me la compre, espero que la vuelvan a sacar en algun momento XD Por ahora me he comprado la Dish it Up, y dudo con la Watch Me Simmer, porque la veo similar a la Vegas Volt, y esta no la uso tanto porque no me gusta en acabado Amplified, y más aun teniendo la Costa Chic o la Force of Love de la Chenman.




Innocence, Beware! (Cremesheen) (Repromote)
Naughty Saute (Cremesheen)
Watch Me Simmer (Amplified)
Quick Sizzle (Matte)
Dish It Up (Lustre)
Runaway Red (Satin) (Repromote)




Kissable Lipcolour

Me gustaba mucho el Flaunting It, pero es que al llegar al Stand lo vi muy oscuro, asi que alli se quedo. Por lo demás no he probado mucho este producto, pero me parecen mas interesantes que los Gloss fijos. Para ver swatches, aqui.


Flaunting It (Repromote)
So Vain (Repromote)
Scan-delicious (Repromote)
Woo Me (Repromote)
Enchantee (Repromote)


Cremeblend Blush

Me gustaba mucho el Florida, pero la verdad es que me resistí, aun me arrepiento XD Parecen super cantosos, pero al final difuminados bien en la piel quedan bien, nada cantosos. Swatches aqui.




Optimistic Orange (Repromote)
Florida (Repromote)
Restores Dazzle!





Shop & Drop Eyeshadow Quad

Hypnotizing (Frost) (Repromote)
Sugar Snack (Matte)
Power Boosted (Veluxe Pearl)
Shop & Drop (Satin)





Call Me Bubbles Eyeshadow Quad

Call Me Bubbles (Satin)
Fresh Daily (Frost)
Brash (Veluxe Pearl) (Repromote)
Full of Flavour (Matte)




Colour Added Eyeshadow Quad

Laundry Daze (Satin)
Colour Added (Veluxe Pearl)
Self-Serve (Satin)
Pre-Packaged (Veluxe Pearl)



Directamente los quads de colección no me llaman, y es que la pigmentación es bastante mala en estos productos. Aunque se dicen que los de esta colección no son tan malos, pero aun asi, ni los he querido mirar. Swatches aqui.


Studio Careblend/Pressed

Los Studio Careblend son fijos. Yo tengo un tono diferente de los fijos, que me compre en la Surf Baby, y como bronzer me encanta para verano, porque no me da grasa y me duran todo el día.

Medium Soft
Dark Deep


Fluidline

Tengo algun delineador de estos y la verdad es que estoy muy contenta, dicen que son mejores los de Bobbi Brown, no los he probado pero los de Mac me gustan mucho. Swatches aqui.




Midnight Snack
Wholesome
Added Goodnes

Tendertone Lip Balm SPF 12

Este producto no me llama, directamente porque hay balsamos mas economicos y el resultado es similar, si fuese un balsamo con color, claramente me habria llevado alguno. Swatches aqui.



Hush, Hush (Repromote)
Purring (Repromote)
Hot ‘n’ Saucy (Repromote)
Tread Gently (Repromote)

Esmaltes de uñas

Tengo varios esmaltes de Mac, pero la verdad es que solo los compro si veo algun color especial o dificil de conseguir, en este caso, pues creo que se pueden conseguir en otras marcas. Swatches aqui.




Al Fredo (Creme)
Salad Dressed (Creme)
Kid Orange (Creme)


211 Pointed Liner (permanente)

129SH Powder/Blush (permanente)

Opulash Mascara (permanente)
Bad, Bad Black Black








Por otro lado tenemos la colección Vera, basada en una diseñadora bastante famosa en EEUU, aunque la verdad poco os puedo hablar de ella porque no conozco su trabajo.

La colección la veo adecuada a la primavera, colorida pero sin exagerar. Aunque sencillamente, no me he comprado nada porque no me llamo la atención, os explico.

Claramente todo, casi todo, es de edición limitada. Aqui en Suiza ya esta a la venta desde hace unas dos semanas, salio poco despues de la Shop Cook. Me imagino que en España tambien habra salido.


Crushed Metallic Pigment


Para empezar tenemos las torres de pigmentos. Para mi, uno de los productos más interesantes de la colección, y más si tenemos en cuenta los que sacaron en la colección Surf Baby. A mi no me dicen nada esos tonos ya que tengo cosas similares en sombras, y hay tonos que ni uso, directamente en el Stand ni me pare mucho a mirarlos.




Aloha
Lantern Light
Campfire (frost)
Shifting Sands (frost)
Aloha (frost)

Swatches aqui.

Strawberry Patch
Star Crystal (frost)
Rose Light (frost)
Strawberry Patch (frost)
Moon Rose (frost)

Swatches aqui




Butterfly Party
Butterfly Party (frost)
Desert Cloud (frost)
Rain Drop (frost)
Moss Garden (frost)

Swatches aqui


Pearglide Intense Eye liner

Otra de las grandes estrellas de la colección. Estos lapices tienen unos colores increibles y son muy cremosos, se parecen bastante a los de Urban Decay, pero no puedo decir si funcionan igual ya que no tengo ninguno para poder probar. En este caso no me he decidido por ninguno ya que tienen mucho shimmer y no me van bien con las lentillas. Podeis ver swatches aqui.



Lord It Up 


Industrial

Designer

Undercurrent

Petrol Blue

Black Swan

Black Line



Esmalte de uñas

Me gustan los esmaltes de Mac, pero estos colores estan muy vistos. De hecho, el primero se parece mucho a uno que ha salido en la colección de Nicki Minaj para Opi. El segundo me gusta mucho más, más coral, pero seguramente en Opi o marchas similares encontremos algun clon. Eso si, me parece que tienen muy poca cobertura... Swatches aqui.


Midsummer’s Dream (Cream)


Play Day (Cream)


Pearlmatte Face Powder

Tengo que reconocerlo, cuando fui a mi stand fue por estos polvos. Llevaba mis dudas, vamos, que el dibujo con el uso duraría un suspiro, pero la decepción aun fue más mayor. Para empezar son duros al tacto, y la pigmentación es pesima, aparte de que solo sueltan brillo... Asi que eso que me ahorro XD

Sunday Afternoon

Swatch aqui

Flower Fantasy

Swatch aqui


Plushglass

Directamente no uso mucho este tipo de producto, me resulta más comodo una barra de labios, por lo que ni me paro mucho. Además de que creo que este tipo de producto apenas aporta color, y yo busco un poco. Swatches aqui.



Fashion Fanatic (Repromote)
Pretty Plush (Permanente)
Confetti Bright
On a Holiday
Butterfly Dream



Bueno, hasta aqui por hoy. Intentare ponerme pronto al día con las colecciones de Mac, porque la verdad, ultimamente no han parado de bombardear con tanta colección.

Espero que os guste la entrada, y nos vemos en la proxima.

10 comentarios:

  1. Que lastima lo de los polvos ! con lo chulos que parecen! besos

    ResponderEliminar
  2. Tienen colores muy vistosos, la verdad es que las veo más innovadoras que otras, los labiales y los brillos son mis favoritos y los coloretes de la primera los veo muy acertados. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Tenia muchisimas ganas de la coleccion Vera, pero al final me entro la sensatez y ni de una ni de otra... jajajaj
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. que colección más buena!! el colorete naranja me trae loquita jeje

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes..los esmaltes y los labiales si..tengo ganas de comprar
    besos y buen lunes

    ResponderEliminar
  6. Aun que hay algunas cosas que me llaman no puedo permitirme picar con nada por desgracia :(, solo puedo disfrutar mirando.

    ResponderEliminar
  7. Me pasé la semana pasada por MAC para ver esta colección y tienen un colorido precioso.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, a grandes rasgos me quedo con los labiales, con los quads y el esmalte Midsummer’s Dream

    ResponderEliminar
  9. A mí lo que más me llama son las torres de pigmentos, pero no creo que los compre. Tengo muchos pigmentos en casa y la verdad es que no les doy mucho uso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. I just discovered your blog and I think is lovely! Would you like to be friends and follow each other?
    xoxo,
    Fashionhypnotised girl

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...