jueves, 22 de marzo de 2012

Skin Food: Good Afternoon Rose Lemon Tea, otra BB Cream más!




Hoy os enseño la ultima BB Cream que me compre. Hace unos meses salio esta nueva BB Cream de la marca Skin Food. Salio en varios tipos, antiedad, piel seca, piel grasa... Más abajo os especifico cual es cual por si os animais con alguna.



Las BB Cream de Skin Food tienen muy buenas opiniones, Red Bean, Mushroom, aloe... Y como habia usado bastantes muestras de estas, y esta muy contenta con el resultado... pues vi esta nueva y me lance, aunque se sale de lo habitual de lo que tenia hasta ahora esta marca. Aunque las otras me parecen muy buenas y las ire incorporando en mi vida, aunque a medida que gaste lo que tengo, no soy de acumular cremas por acumular, directamente, porque para este tipo de productos soy muy perezosa.


Bueno, vamos con la BB Cream que me compre yo. En mi caso es la Rose Lemon Tea, aunque todas estan basadas en Té. Exactamente la que tengo yo es para pieles secas y directamente no la recomiendo en pieles mixtas y grasas.
Y es que si la Petit BB Cream Moisture de Holika Holika, a partir de ahora me referire a ella como Petit BB solo para abreviar, se podia recomendar como mixta porque a mi me hidrataba poco, en este caso ni de broma. Y es que la Lemon Tea hidrata mucho, pero si sacarme grasa, aunque creo que de cara al verano no me ira bien o la tendre que sellar con polvos.



Al principio me dio problemas, la crema no venia bien mezclada y el producto salia mal. La tuve que mezclar bien, y pude ver que tiene una textura un poco como de mousse. Huele afrutada y la cobertura es muy baja, de las que tengo, de las que menos. Con una aplicación parece que no hemos puesto nada, pero con una segunda dejamos la piel totalmente uniforme, pero natural. Y es que es de las BB Cream que mejor se adaptan a mi tono de piel sin dejarme blanca mortecina, vamos, que da vidilla a la cara sin notarse que llevo una mascara.


Eso si, los granitos los difumina un poco, al igual que ojeras, pero se necesitara corrector. Contiene spf20, pero el tema ingredientes no lo puedo mirar. Mi BB Cream seria el tono 1 y equivale a un NW15-NW20 en Mac, y como os dije arriba no queda blanquecino, si no que bastante rosadito.



La duración es alta, de hecho cuando me desmaquillo a la noche, sigue ahi, aunque no como a primera hora de la mañana. No me produce brillos en todo el dia, aunque como ya he dicho, de cara al verano dudo de eso. Es confortable de llevar e hidrata bastante, aunque hay que tener cuidado con las pielecillas secas porque las resalta mas.


Lo que es el envase, me parece una autentica monada. Viene en un envase de carton emulando una bolsa de te. Dentro nos encontramos el bote, que es bastante sencillito aunque con el dibujito del limon y la taza de te.


La salida del producto no es excesiva y se regula bien, no hay problema de que nos sobre.

Ahora os explico los tipos que hay en esta linea. Para empezar tenemos la Peach Green Tea para pieles grasas que promete controlar la grasa y matizarla, ademas de enriquecerla. Luego la Honey Black Tea, que tambien hidrata pero dice que lleva brillo, Glow.

La siguiente es la Apple Cinnamon Tea, que promete purificar poros, re-iluminar la piel. Y por ultimo Berry Berry Tea, para pieles maduras.

Más info en la web de Skin Food.

Con cual os quedais vosotras?

Contiene 30gr y el precio varia segun el vendedor, sobre 5€-15€

Yo la he comprado en Ebay. Teneis varios vendedores rubyruby76, zinopark, ideaseller_kr

Que os ha parecido? os animais con alguna?

Bueno, es todo por hoy. Espero que os guste la entrada, nos vemos en la proxima entrada.

20 comentarios:

  1. no conocia esta marca...estoy viendo varias opciones para cogerme una...aunque aun no lo tengo decidido...besos

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he probado ninguna BB cream pero me apunto todo lo que decís para escoger una. Gracias por el resumen :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero una BB que me cubra y me de buena cara para diario, pero tengo un lio entre tonos y marcas que no sé cual escoger.
    Tengo la piel mixta y bastante blanquita. Te pregunto porque veo que eres una experta :).

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo la pista desde ahora... No lo conocía y ahora... te tengo vigilada jajaja.
    Yo tengo un blog de ilustración y de todo en general.... a ver si podemos colaborar en alguna ocasión aunque las temátiacas son diferentes pero ya se nos ocurrirá algo y hacemos algo chulo para este año ¡¡me encanta tu estilo!!
    ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  5. El problema que tengo es que la mayor parte de estas cremas tienen los ingredientes en chino coloquial y claro, con mi problema de no tolerar las siliconas (porque me hacen unos granacos de impresión), pues claro, es un poco expuesto, pero tiene buena pinta, aunque no tenga mucha cobertura y de precio está fantástica. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Si dices que para pieles grasa no la recomiendas, yo totalmente me olvido de esta versión para mí. Aunque con esa presentación tan monta, habrá que ver la versión para pieles mixtas.
    Si es que no hay BB Cream que no me entren ganas de comprar!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. pues tiene una buena pinta eh!! gracias por la review !

    ResponderEliminar
  8. yo ls vi y me llamaron la atencion la verdad

    ResponderEliminar
  9. Pinta muy interesante, par ami piel que es algo grasa necesitaría algo menos graso pero me interesa la variedad.

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedaría con la de pieles grasas. Bsos

    ResponderEliminar
  11. MMMmm me interesa el tema de que hidrate, pero el color y la textura no me hacen mucho y que no cubra...no sé no sé, aunque skin food me gusta bastante, igual le doy una oportunidad. Gracias por el review!

    ResponderEliminar
  12. No la conocía! Me la apunto ya que quiero ir probando.
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero probar una! Me llama muchísimo el hecho de que están basadas en el té. Yo creo que para mí serían mejor la Peach Green Tea o la Apple Cinnamon Tea. Lo que me preocupa es el tema de la cobertura...

    ResponderEliminar
  14. He probado varias muestras de cremas, contorno de ojos y no me ha gustado ninguna, todas muy grasas... asi que ya desconfio un poco y me da miedo gastar dinero y no usar el producto.
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com y estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  15. Al igual que skin79 no me gustan las bbcreams de skinfood.
    Yo estoy encantada con la de periperia.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el post! Yo hace mucho tiempo que caí en el maravilloso mundo de la cosmética coreana y skin food es una marca que me gusta mucho, aunque aun no he probado sus BB creams.

    Me hace mucha ilusión invitarte a visitar mi nuevo Blog dedicado a todo lo relacionado con la cosmética coreana, con reviews, fotos, información y un montón de cosas más. ¡Espero que te guste!
    Te dejo la dirección: http://cosmeticacoreana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me apetece probar las BB creams pero no me atrevo , me da cosa que me funcione mal :S ...La que muestras parece interesante ^^

    ResponderEliminar
  18. Estoy buscando una BB cream y se me ha antojado esta, me hace muchísima gracia!! Lo que pasa es que yo tendría que cogerme otra variedad :) quizá me lance! :D

    ResponderEliminar
  19. yo uso la peach green tea y estoy encantada me controla la grasa y me deja la piel perfecta

    ResponderEliminar
  20. Estas será mi próxima BB cream :D te dejo mi blog si me quieres visitar ^^

    http://elblogdebuneary.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...