domingo, 20 de mayo de 2012

Catrice: Revoltaire Powder Blush, review y swatches



Si!! No he podido pasar por delante de la colección Revoltaire y dejarme alli esta monada. Como podeis ver, es un colorete degradado, muy al estilo de los coloretes Ombre Blush de Mac, aunque claramente mas barato y si os digo la verdad, la pigmentación es mejor. Duele decirlo, pero es que estoy un poco dolida con los Ombre Blush de Mac T_T


El colorete no es demasiado tizoso y la pigmentación es buena, aunque hay que usarlo con una brocha decente, si se usa con mofetas o similares, se difumina demasiado y no se nota nada.

Es un colorete bastante veraniego, pero queda bien igualmente en verano. Eso si, por el tiempo que lo llevo usando, me da la impresion de que el degradado no tardara demasiado tiempo en desaparecer porque los tonos parecen que se empiezan a mezclar, y coger un tono solo es un poco complicado por el simple hecho de que una brocha de colorete ocupa casi toda la superficie del colorete.


Creo que os gustara si os gustan los coloretes tipo Orgasm de Nars o Coralista de Benefit, va mucho en la linea. Pena que en las fotos no podais ver los destellitos y detalles de este colorete porque comprederiais lo que os digo...

Lo unico que no me gusta, el envase, lo veo endeble y bastante simplon. Aunque que se puede decir en este sentido, los envases de sombras y demas productos de la marca son todos asi. Lo unico que cambia es que al ser de colección trae un grabado en la tapa.

Contiene 8gr y tengo entendido que cuesta sobre los 4€, lo digo porque lo compre fuera de España y los precios no son los mismos.


Por lo demas, un colorete bonito para el precio que tiene. Aunque con la pega de ser de colección, aunque no es un color exclusivo y se puede conseguir sin mucho esfuerzo en alguna que otra marca.

Creo que aun se puede conseguir, de hecho esta colección aun la veo mucho por los muebles de Catrice y por lo que se ve no vuelan como con otras colecciones. Me ha resultado facilisimo conseguirlo, no como con otras que tienes que ir a tropecientas tiendas a buscarlo.

Vosotras habeis caido con este colorete?


28 comentarios:

  1. Tiene un color de lo mas saludable! besos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso pero algo me dice que será otro de esos coloretes sin el que me quede, siempre me pasa, en fin, resignación.

    ResponderEliminar
  3. Tengo poquitas cosas de catrice, y seguro que comprare alguna cosilla mas! Este colorete es una chulada, q lastima q sea de coleccion! :)
    Muak!!

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas tengo de probar Catrice ! , tiene cada clon ... precioso el colorete ! ^^

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito! Tengo que comprobar si en mi zona ha llegado esta colección.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito, me lo apunto para cuando pase por algún stand de catrice

    Besos

    ResponderEliminar
  7. le estuve echando un ojo el otro día en Beautik de Sants y me gustó pero no lo cogí ya que tengo el orgasm y el coralista xD

    soy una adicta a estos colores :P

    ResponderEliminar
  8. es un color precioso, y si pigmenta mejor q los de mac y es mas economico no se puede desperdiciar! :)

    Besos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  9. Lo he visto esta misma mañana pero no me he decidido a cogerlo porque la verdad me imagino que el degradado desaparecerá como tú bien dices. Pero viendo ahora el swatch me arrepiento de no haberlo comprado, lo compraré! =) gracias

    ResponderEliminar
  10. Voy a intentar buscarlo, me ha gustado bastante. Un saludo!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que es preciosisimoo^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta. Yo no tengo ni el de Nars ni el de Benefit, pero tengo el famoso 113 de Kiko y no está nada mal pero a veces es pura purpurina, creo que depende de la brocha con la que me lo aplico. Me encantaría probar este!

    ResponderEliminar
  13. Que monisimo es ese tono!! a ver si lo veo :P

    ResponderEliminar
  14. pues es super bonito, me ha enacntado!bss

    ResponderEliminar
  15. nunca he probado nada de Catrice y tengo ganas!!!! me encanta el colorete!!

    http://migatitapresumida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Es muy bonito!... pero yo de esta colección le he echado el ojo a los labiales...

    Pero en conjunto creo que es preciosa entera ^___^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Haul SLEEK :)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el color aunque no lo compraría por los brillitos. Los prefiero mates, o, como mucho, algo nacarados. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  18. Precioso el tono, una buena alternativa al Orgasm.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho este colorete pero ahora no tengo tiempo de pasarme por el Beutik y creo que me quedaré sin él.

    ResponderEliminar
  20. Lo necesitooooooooooo!!!! :( Pero al Beautik de Las Palmas GC todavía no ha llegado esta colección! Ni sé la de veces que he ido a preguntar, esperemos que la semana que viene ya haya llegado!

    Besos x

    ResponderEliminar
  21. De momento no, y no me tientes XD. Besotes

    ResponderEliminar
  22. tiene muy buena pinta! lo que pasa que tengo el orgasm y tengo el coralista, así que de momento me he prohibido comprar más coloretes

    besos!

    ResponderEliminar
  23. pues es bonito, pero es cierto que tengo alguno parecido. lo que me falta es probar la marca, que todavía no me he estrenado.
    bss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...