jueves, 3 de mayo de 2012

Essence: Con retraso, pero por fin la Urban Messages




Bueno, más vale tarde que nunca. Si, con esta colección me quedo al día con las EL de Essence, solo os tendria que enseñar lo que me compre de la Fruity.

Esta El es la Urban Messages, colección que salio a finales del año pasado y que no debio de venderse muy bien por lo menos por Suiza, porque encuentro restos de ella por todos lados.

No soy de esa opinión, de hecho, creo que es de esas colecciones que vale la pena mirar.

En este caso me compre dos barras y dos sombras de ojos en formato tiza. Esto ultimo pensareis que suena fatal y las sombras seran tizosas, verdad? Bueno, más abajo podreis juzgar vosotras mismas.

Empezamos con las barras de labios, yo me compre dos, la It Peace y la Let´s paint the city. La primera tiene un tono anaranjado y la segunda es roja.


Estas barras vienen en un envase bastante vistoso que parece que intentan imitar a las de alta gama, nada mas lejos de la realidad. Estas barras no se caracterizan demasiado por ser muy cubrientes. De hecho son casi como mantequilla y dejan un color jugoso en los labios, siendo muy natural. A mi me recuerdan un poco a las Sheen Supreme de Mac, pero dan algo menos de color, pero la sensación al llevarlas es similar. Tambien hay que decir que el olor no se nota y las hace tambien muy agradables.


Lo que es duración, pues al igual que las Sheen Supreme, no es muy alta, quiza dos o tres horitas. El detalle es que se va el color, pero siempre deja algo de color en la piel, por lo que recuerda tambien un poquillo a un tinte.

A mi me parecen mas que recomendables para el precio que tienen, de hecho yo recurro bastante a ellas para andar a diario, ya que quiza prefiero reservar barras de labios mas caras para otros momentos.


En cuanto a las sombras de ojos, me compre dos. Estas son It Peace y la Nightliner. Estas dos, a mi parecer, eran las dos mas vistosas. La primera es un tono naranjita muy vistoso y veraniego que recuerda un poco a la sombra Paradisco de Mac, aunque son totalmente diferentes. La otra es un azul muy muy oscuro con base negra y destellos.


El formato no me acaba de parecer comodo, directamente porque me da panico de que empiecen a deshacerse con el uso. Las dos quedan impresionantes al aplicarlas, pero al difuminarlas se pierden muchisimo, sobre todo la Nightline. Lo bueno es que la It Peace queda muy bonita igualmente al difuminarla. Con prebase ganan fuerza, pero aun asi, no toda la que podrian tener, un poco decepcionante...


Bueno, espero que os guste la entrada, nos vemos en la proxima.


18 comentarios:

  1. Con esta colección tuve un si, no, si, no y al final se quedo en no y no cogí nada.
    Sin embargo de la fruity si que he arrasado un pelin pero me quede sin el colorete :(, aún estoy a la caza.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me compre la sombra it peace y no se me hacia comoda de usar asi que la hice polvo con un tenedor y la prense,al tenerla en paleta la uso mucho mas y es muchisimo mas comodo :) muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. tengo la sombra naranjita y es realmente preciosa!bss

    ResponderEliminar
  4. Ese rojo es preciosoooo... me ha encantado! pasare a swatchear. un besito.

    ResponderEliminar
  5. Habia visto la tiza por internet y siempre me dio "miedo" el decir "y si me la compro?". Me estoy metiendo poco a poco en el mundillo este y Essence me sorprende gratamente ^^
    Gracias por los reviews :)
    Besos!

    PD: te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. desconocíamos esta firma pero tiene una pinta estupenda!
    Bruna sigue diseñando... http://tiendabruna.blogspsot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  7. Tengo lo mismo que tu menos la sombra naranja que yo compre la azul clarita y son geniales! :D besos

    ResponderEliminar
  8. no me llaman mucho:/

    pásate cuando quieras:D

    ResponderEliminar
  9. me gusta la sombra mas naranjita...es preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito todo. Me quedé con el antojo de las tizas, los colores son preciosos, sobretodo el naranja, que para dar un toque de color en las mejillas también debe quedar genial.

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los labiales, sobre todo el rojo intenso.
    Si lo encuentro me lo compraré :)
    Te sigo!
    Un besito,
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. yo la sombra en tiza la uso de colorete, por que ese naranjita me gusta mucho, bsot!!

    ResponderEliminar
  13. No compré nada de esta coleccion porque no me llamó mucho la atención ya que tenía cosas parecidas, pero los labiales son bonitos. besotes

    ResponderEliminar
  14. Pues yo también he visto restillos de esta colección por varios sitios, pero los productos estan muy chulos. Un saludo!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo dos de las sombras en tiza (naranja y gris)y me gustan bastante, el formato no es muy cómodo pero bueno...los labiales me gustan mucho!sobre todo el segundo.bsts

    ResponderEliminar
  16. Los labiales preciosísimos!! ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  17. Jolín, si que hace tiempo que no me paso a ver una colección. Se me ha antojado el labial!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa. Muy chulas las compras, me han gustado tanto las sombritas como los labiales. Pero el formato de la sombra tira para atrás, la verdad, no parece fácil de usar.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...