jueves, 17 de mayo de 2012

Holika Holika: Wine Therapy White Wine Sleeping Mask



Y con este pedazo nombre tan largo, hoy os traigo una mascarilla que llevo usando algo mas de dos meses y con la que estoy bastante contenta.


Como bien sabeis, Holika Holika es una de tantas marcas coreanas que hay en ebay, aunque para mi es de mis marcas favoritas. Sus envases siempre llaman la atención y sus productos suelen ser bastante buenos, vamos que por lo menos cumplen lo que prometen.

En este caso os traigo una de las dos mascaras de la linea Wine Therapy, en concreto la White Wine indicada para hidratar y con efecto blanqueante. La otra que hay en la linea seria la Red Wine que esta indicada como antiarrugas, hidratante y efecto lifting. De esta segunda os hablare mas adelante, ya que tengo varias muestras y cuando tenga una idea firme sobre ella os la enseño.

Claramente, con el nombre que tiene, ya os imaginareis que el tema va sobre vino y sus efectos antioxidantes. Claramente os dejo la foto de los ingredientes, aunque tengo que decir que este tema me ha decepcionado mucho, varias siliconas y alcohol. No he notado nada en este sentido en mi piel, pero vamos, que escapo un poco de estos ingredientes, y esta vez sin exito.


Os explico un poco como habla Holika Holika sobre este producto. Tiene efecto blanqueante gracias al polifenol de las uvas que hace un efecto antioxidante y manteniendo la elasticidad de la piel. Ademas de dejar la piel suave regenerando las celulas. Aparte de que previene las arrugas gracias al ya mencionado polifenol. Supuestamente esta elaborado con el famoso vino frances, Bourgogne Chardonnay. A alguien no le suena esto ultimo un poco raro? con lo caro que es ese vino... esta mascarilla no valdria tan poco, aunque su concentración sea del 10% Ademas de esto contiene los siguientes extractos de plantas: Romero, lavanda, tomillo, bergenia ciliata, pensamiento.


Vamos, que si, que oro embotellado. Y vamos a lo que importa, funciona? He de decir, que por lo menos en mi, el resultado es satisfactorio. La piel no ha tenido ninguna reacción a las siliconas, y la piel queda confortable e hidratada, aunque tampoco es que sea una hidratación muy alta, pero es mucho mejor que otras que tengo probado. Al dia siguiente no me veo con pellejos ni nada por el estilo ni me noto la cara gomosa por las siliconas, asi que si, vale la pena.


Ademas, su textura no se asemeja al de una crema, más bien se acerca al de un gel, pero sin serlo. Es muy agradable de aplicar por el frescor que deja, ademas que se necesita poca cantidad porque se extiende bien. De todas maneras el bote trae una espatula para coger producto, pero aun asi sobra con lo que coge.



El olor es increiblemente agradable, tiene un olor a gominolas de uva. No se si alguna prueba a veces los tipicos perfumes baratillos con olor a frutas que suele haber en mil sitios. Si, lo se, algunos son horribles y huelen a alcohol puro. Pero me refiero a un perfume decente, claramente. Seria lo mas aproximado que os podria decir. O mismamente, las que os habeis comprado el colorete de la Fruity de Essence, huele casi igual. A mi por lo menos, el olor me encanta. De hecho, si encontrase una colonia asi, me la compraria sin dudarlo.

Es una mascarilla para la noche, para irse a dormir, el olor al ser agradable dicen que ayuda a dormir. Podria ser el caso, pero la verdad es que a mi me resulta agradable, pero no creo que esto influya.


El envase es como los demas que suele tener la marca, llama la atención y es bastante descriptivo, ademas de simpatico. La caja emula una caja de madera, y el tarrito emula una barrica de vino. Contiene 120 ml, y como os he dicho antes, cunde mucho.

A mi me costo 17€ con gastos de envio gratuitos. Se la compre a la vendedora de ebay, bello-girl. Sobra decir que es de las mas conocidas, y jamas he tenido problemas con ella. Envia rapido y con muestras. Tambien añado que el bote viene totalmente precintado para nuestra seguridad.


La recomiendo? es interesante, creo que merece la pena probarla. Aunque si escapais de siliconas, olvidadla mejor. Si no estais cerradas en el tema, animaos, quiza os pueda sorprender.

Bueno, que os parece? Os animarias con ella?

Nos vemos en la proxima entrada.




19 comentarios:

  1. Pues no tiene mala pinta! tengo que hacer un pedido a bello girl! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo apunto, porque me encanta Holika Holika, aunque a mi me interesaría más la Red Wine, que de hecho estuve buscando comentarios sobre ella. Ya nos contarás cuando la pruebes ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy buscando una mascarilla blanqueante pues quiero aclararme un poco más la piel pero sobre todo quiero unificar el tono y darle luminosidad, que la tengo muy apagada. Probé la mascarilla de limón de Lioele y no iba mal, y el tomatox de Tony Moli me pica un poco y tampoco noto mucha diferencia así que lo mismo me animo a probar esta.

    Gracias por el post, muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante la entrada,me ha gustado mucho,yo estoy esperando algunas cosas de ebay tb de holika holika y babyphat.Te dejo el enlace de mi blog por si quieres verlo

    http://alikekoa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. pues tiene buena pinta...sin embargo estoy bastante conforme con las q estoy usando por ahora...

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene buena pinta, no conocia esta marca. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. habia oido hablar de la marca pero estoy un poco desinformada, me ha parecido super interesante!! :)
    Muak!!

    ResponderEliminar
  8. las siliconas y yo no tenemos una buena relación, pero desde luego tiene una pinta inmejorable, sobre todo por el olor. Besotes

    ResponderEliminar
  9. mmmmh, no sé, no me termina de convencer pero no la desecho del todo, que holika me gusta, y todo lo que venga de asi me llama muuuuxo.
    bss!

    ResponderEliminar
  10. estos asiaticos cada vez sacan cosas mas interesantes

    ResponderEliminar
  11. Pues parece interesante. Igual me animo a probarla. Yo creo que las siliconas como casi todo, si no se abusa se pueden usar. Lo suyo es mirar como reacciona nuestra piel a ello y luego decidir.

    ResponderEliminar
  12. Hum me estaba convenciendo hasta que he leido lo de las siliconas...estoy finiquitando ya los productos que me quedan con ellas para desterrarlas de mi coleccion potinguera... he notado bastante mejoria...no voy a caer en sus garras again jajajaj

    Besitos de caramelo
    http://mdc-mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la cosmética asiática y tengo muchas ganas de probar algo de esta marca, así que tomo nota. El packaging es espectacular!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  14. Últimamente estoy obsesionada con los cosméticos asiáticos así que no será de extrañar que en uno de los próximos pedidos que haga caiga esta máscara, ya que tiene muy buena pinta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. no tiene mala pinta, tengo algunas cosillas en la "lista de la compra" para bello-girl y lo mismo me animo a probarla, lo del alcohol me tira un poquito para atrás, ya veremos si al final me animo, besines!

    ResponderEliminar
  16. Nunca he probado una mascarilla de este tipo...me parece muy interesante eso del vino...aunque lo que tu dices...."oro embotellado",jeje. Me lo apunto que cae seguro, así me estreno con la marca!bsts

    ResponderEliminar
  17. hola soy silvia, he conocido su blog y me gusta, me hago seguidora y te invito a mi blog a conocerme. Besitos y buen fin de semana.

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Tiene buena pinta. El nombre me hacía pensar que olería a vino que tira para atrás, pero si huele dulce ya es un punto muy positivo.
    De todas formas antes quiero probar la que es una fresa :-)

    ResponderEliminar
  19. Hola!! me gusto mucho tu reseña, ya la añadi a mi mega lista de cosas q quiero probar :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...