jueves, 24 de mayo de 2012

Lush: Champu New







Hoy os enseño un champu que llevo unos meses utilizando. Se trata del champu en barra New o Como nuevo en España. Primero me lo compre por lo que se decia que duraban mucho tiempo, basicamente porque mi novio se gasta como dos botes de champu al mes y bueno, se podia tenerle un champu bueno y que le durase tiempo... pues era bueno para el.

En la tienda nos decidimos en coger New y dos champus en barra que os enseñare mas adelante cuando los tenga bien probados. Se hizo lo de coger dos champus en barra para tener la lata donde guardarlos, si me compre tres... pero era una oferta que habia en Zürich ese dia y al final me regalaron una bomba de baño de la colección de Pascua, me dieron un monton de puntos extras (esta tarjeta de puntos solo la hay aqui, ya os la enseñare y os la explicare por si os interesa) y ademas me hicieron un descuentillo, vamos que la compra fue redonda XD

Bueno, pues en tema duración si fuera para mi sola, me duraría mucho mas de lo que prometen ellos, que es 3 meses. Una persona con el pelo seco como yo le dura esto meses basicamente porque al tener el pelo seco y que practicamente siempre esta limpio con que me lo lave entre 2 o 3 veces a la semana el pelo esta mas que perfecto, de hecho a veces con una hasta me llegaría, pero por higiene no lo hago. Esto lo digo porque yo me compre mi pastilla New en Noviembre y esta como el primer dia. Pero a mi novio este champu ya va de camino a los 2 meses y aun tiene media pastilla asi que en este sentido, para mi ya es producto que me va bien por precio-duración.

Pasamos a hablar de los resultados en el pelo. Este champu esta indicado para la caida del cabello o revitalizar el cuero cabelludo. En principio nos lo compramos porque al llegar a Suiza nuestro pelo sufrio con el cambio bastante, el agua es horrorosa, tiene muchisima cal y nuestro pelo empezo a caerse. El problema ya no era solo la caida, que era un poco exagerada en mi caso, el problema real era que a mi novio se le empezaba a formar una caspa rara por decirlo de alguna forma, ya que mas bien eran unos trozos enormes de piel descamada.

Al principio no notamos nada, de hecho las dos primeras aplicaciones fueron raras y desagradables, el pelo quedaba como apagado y enrededado. No fue por el tema siliconas por el simple hecho de que tanto mi pareja como yo llevamos mas de un año sin el uso de siliconas, pero quiza a una persona que no sea el caso esto puede ser incluso peor.

Las siguientes aplicaciones fueron mejorando, hasta el dia de hoy. Resultado, mi pelo cae menos, mucho menos, y la caspa que se me empezaba a formar ya no esta. Mi novio, el pelo lo tiene mas bonito, se ve menos apagado y esa caspa extraña ha disminuido, aunque no desaparecido por completo. Aunque tambien tengo que decir que el lleva menos tiempo, espero que la cosa mejore cuando lleve algo mas con este champu.

El olor a mi me resulta agradable, huele a fresco, como a menta pero con algo mas. A mi novio por ejemplo le resulta un olor extraño, pero no desagradable. Por otro lado, el olor perdura en el pelo bastante tiempo, aunque en el caso de mi pareja porque no usa acondicionador.

Los ingredientes os los dejo para que los veais.

Lauril Sulfato de Sodio, Infusión de Ortiga y Pipermint (Urtica dioica y Mentha piperita), Glicerina, Absoluto de Ortiga (Urtica urens), Absoluto de Romero (Rosmarinus officinalis), Aceite de Laurel (Pimenta racemosa), Aceite de Flor de Clavo (Eugenia caryophyllus), Aceite de Canela (Cinnamomum zeylanicum), *Cinnamal, *Eugenol, *Benzoato de Bencilo, *Limoneno, *Linalool, Color 73360, Canela en Rama (Cinnamomum cassia) * Se da de forma natural en los aceites esenciales 


Vamos con el tema precio, con el tema duración que tiene, tenemos que darnos cuenta que ya con eso ya es economico pero de todas maneras no tiene un precio alto. En España cuesta 7.60€ y si lo compramos a Lush Uk nos cuesta 5.00 Libras. No se como lo veis vosotras, pero no me parece caro, normalmente un champu normal en el super nos puede rondar minimo los 4€ En el caso de Lush estamos hablando de casi el doble, pero la duración es mas alta que un bote de champu. Esta barra solo con frotarla un poco entre las manos o untarla por el pelo, ya hace muchisima espuma, claramente primero hay que mojar la pastilla y el pelo.



Bueno, que os parece? Os animariais con el? Lo habeis probado ya?

49 comentarios:

  1. yo tb tengo este champú y no me gusta nada el olor T__T

    Lamentablemente me dura menos al tener el pelo graso. Pero vamos, q se me sigue cayendo igual! xD

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad que parece que con el pelo graso baja algo mas rapido la pastilla, a mi novio le pasa lo mismo.

      Eliminar
  2. Yo tengo una muestra y me está durando la vida... sólo con el olor ya me conformo mmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el olor es lo primero que suele hacerte retroceder en su compra, es un poco especial, aunque a mi me gusta.

      Eliminar
  3. Este champú me lo compré hace algún tiempo pero todavía no lo he estrenado, quiero acabar antes el sin rastro.
    El olor es cierto que es especial, o te gusta o te resulta raro...
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin rastro me llama la atencion por el tema anticaspa y reequilibrante, aunque dr peppermint tambien me llama la atencion bastante.

      Eliminar
  4. Tengo el champú y aún no lo usé, me lo regalaron pero tengo miedo de que me reseque demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pelo es seco y no he notado eso. Lo que si seguro que te pasa, es que si usas siliconas al dejarlas lo notaras muchisimo.

      Eliminar
  5. Yo tambien lo use y me encanto, este junto con el oceanico son mis productos favoritos de Lush. No recuerdo cuanto tiempo me duro pero aunque parezca caro a la larga no lo es. De los dos que te he nombrado me quedaria con el oceanico, mas que nada por el volumen que me daba al pelo y lo que me duraba limpio. Un besin guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ofrecieron oceanico en la tienda, pero para mi no sirve al dar volumen, yo ya tengo demasiado volumen y mi pelo es descontrolado del todo. Al que si le hizo gracia es a mi novio que dice que sera el siguiente.

      Eliminar
  6. No creo que me sirva de mucho este producto, a mi los anticaida no me sirven de casi nada... Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco es que me hagan mucho efecto, yo creo que mas bien es cambiar de rutina. De hecho probe hace tiempo el tratamiento anticaida de dercos, las famosas ampollas y tuve una dermatitis bien gorda.

      Eliminar
  7. yo lo compré en mi último pedido a lush pero todavía no lo he usado, que quería acabar otros que tengo empezados, pero me están dando ganas después de leer vuestra experiencia.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no mezcles tratamientos nunca, ni en pelo ni en cara ni nada. El cuerpo necesita unos meses para asimilar un tratamiento, y si mezclas no obtienes resultados ni sabes al final lo que te va bien o mal. Acaba antes lo que estes usando y luego animate con este si quieres.

      Eliminar
  8. Nunca he utilizado este tipo de champú seco! pero si que he oído mucho hablar sobre ellos! así que gracias por tu opinión! gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya contaras que tal si te animas. Te aconsejo que visites la web inglesa de marca, te sale mejor de precio y tienes buen servicio.

      Eliminar
  9. Realmente creo q me vendria bien, mi pelo se esta cayendo de manera exagerada!

    Besos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien piensa que el champu no lo hace todo. Lo mio tambien fue un cambio repentino de vida, mucho estres, el agua es un asco, mi dieta vario para acostumbrarme a este nuevo pais, etc Ahora tambien estoy mas calmada y tambien influye, que no quiere que el champu no ayudara bastante.

      Eliminar
  10. Mi marido parece que se beba los champús, así que puede que este formato fuera bien en mi casa. Apuntado queda para cuando pueda acercarme a una tenda Lush.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te costara trabajo convencerlo y que se anime a probarlo, los hombres son asi! XD

      Eliminar
  11. He usado varios champus solidos de LUSH y para loq lo veo comodo es para los viajes, q te olvidas de forrarlos en film transparente :P

    Muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso desde luego, yo desde luego es lo que hago para viajar entre españa y suiza, aunque en casa de mis padres en españa tengo algunos botes de champu igualmente.

      Eliminar
  12. Yo también lo tengo, la primera oportunidad que le di... mal, la verdad. Pero ahora que lo estoy volviendo a usar creo que me va mejor. Ya me gusta hasta el olor. Bsitos!


    En mi blog: Mis nuevos coloretes Sleek; Life´s a Peach y Santorini.

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que fue por el tema de las siliconas, cuando las dejas, al principio es un desastre XD

      Eliminar
  13. Yo lo he usado y me gustó en su momento. Yo soy de las que prueba muchas marcas. Ésta pastilla la cortaba en cuartos y duraba un montón y me dejaba bastante bien el pelo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he probado a cortar en trocitos, a mi se me hace comoda asi. La que si corto bastante es trichomania, es un bloque incomodisimo.

      Eliminar
  14. Yo la verdad es que ni lo conocía pero me animaré!Actualmente uso el de Biotina de Mercadona (no apto para animales) y me va de lujo,la verdad es que me ha crecido muchisimo el pelo,que era lo que iba buscando.
    Un saludo guapa.
    http://myfashionoutfit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy muy a favor del champu famoso del mercadona, he estudiado un poco el tema en clase y la verdad es que lo veo un poco farsa, por el simple hecho de que la biotina no la asimila el cuerpo de forma topica.

      Eliminar
  15. A mi es uno de los sólidos que más me gusta!!! Resplandor también revitaliza muchísimo y huele mucho mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resplandor es uno de color blanco no? Yo es que tengo para probar el Godiva y el ultimate shine que es eso blanco que digo.

      Eliminar
  16. yo se le compré a mi novio porque tiene el mismo problema que el tuyo. Sólo lo ha probado dos veces y no le ha gustado y me le he dado para que le termine yo. pero le diré que mejora con las aplicaciones. Así que me ha parecido una información muy útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que no le gusto por el mismo motivo que me dijo mi novio a mi al principio. Me dijo que veia raro lo de usar champu en pastilla y que era un incordio, que no lo queria. Me enfade con el diciendole que derrochaba champu y que probara un tiempo a ver que tal, al principio se sentia raro pero ahora ya me esta diciendo que a lo mejor se anima con otro diferente. Y tu novio fijo que son esos dos motivos, los hombre son sencillos, ellos quieren champus como los de siempre, y les traes esto y los descolocas XDD

      Eliminar
  17. Yo he probado un par de champús sólidos de Lush y me resecaban algo así que al final dejé de usarlos y no he vuelto a probar ninguno....pero me están entrando ganas de lanzarme a por algún otro jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te paso eso por pasar de usar siliconas a esto, le pasa a mucha gente. A mi me paso igual.

      Eliminar
  18. Yo usé un par de champús de estos y el pelo se me quedaba super apelmazado por lo que dejé de usarlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasaria por el tema siliconas? a mi todo lo contrario, me da demasiado volumen y no es lo que necesito porque ya tengo el pelo bastante seco como para que parezca mas electrico y pajizo.

      Eliminar
  19. No he usado ningún champú de Lush porque aquí no tenemos tienda.. Yo tengo problemas con la caspa y tengo el pelo muy seco, de momento estoy probando otro champú sin siliconas ni parabenos y, aunque al principio no me hacía nada, ya voy por el segundo bote y por fin se me está yendo la caspa :( Por eso no me atrevo mucho a cambiar de champú.. pero si no, los probaría encantada. Gracias por la review! Besos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Champus naturales, sin parabenos, siliconas y demas, tienes muchos donde elegir en iherb, de hecho tengo alguno fichado ya. El cambio que se nota al dejar las siliconas es interesante, y va bien cuando ya tienes problemas de alergias y demas, de todas maneras hay gente que no lo lleva bien, no todos somos iguales. En cuanto a Lush, puedes comprar la marca tanto en la web inglesa como en la española y te llega todo a casa sin problemas. Yo prefiero la inglesa a la española, pagas con paypal, tienes mas variedad con los productos retro y ademas suelen enviarte las muestras que pides ademas de que el pedido sobre una semana lo tienes. Eso si, el tema de enviar los botes vacios es mejor que lo hagas a españa y de paso te haces un pedido.

      Eliminar
  20. yo quiero lush, quiero probar, de todo para decir que malo o que bueno jajaja pero quiero lushhh, muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD Pues ya sabes, animate, pero no compres a boleo, busca entradas en otros blogs y contrasta opiniones para saber si es lo que buscas, luego te saldra mejor o peor, pero mejor acertar que no hacerlo no?

      Eliminar
  21. Pues no me importaría probarlo si de verdad hace que el pelo se caiga menos, cosa que no me vendría nada mal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer hace, pero milagros a lourdes. Tambien hay que tener en cuenta otros factores.

      Eliminar
  22. hola! uy me cae de maravillas esta entrada, hoy por lush acá en Chile estuve a punto de comprarlo....pero me decidí por otro! :) así que espero probar y subir un review de el...besitos! te sigo te invito a mi blog!

    ResponderEliminar
  23. Tengo muuuchas ganas de usar algo de lush!! a ver si me animo!!

    migatitapresumida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Yo utilizo también champú solido de Lush y estoy encantada tanto con la duración como lo práctico q es para llevárselo de viaje. En mi caso utilizo "El Fairy" que, como no, es para cabellos grasos y puedo asegurar y aseguro q es fantástico, el mejor champú q he probado en mi vida y he probado muchos. Mi pelo es muy grasos y tenía que lavarlo cada día. Desde q utilizo esta pastillita puedo estar dos días sin lavarlo y mi pelo se ve perfecto. No podré vivir sin él!!!

    ResponderEliminar
  25. Me le apunto que nose que hacer para que no se me caiga el pelo!!aunque lo mío (espero) que sea por el estres de la uni que estoy terminando 5º de carrera y me esta "matando". Menos mal que ya termino!!uff!bsts

    ResponderEliminar
  26. A mí me das cierta esperanza, porque acabo de empezar con él y después de haber conseguido quitarme la caspa ahora la vuelvo a tener. Y ya no sé si tengo caspa por pelo seco, por graso, o ¿qué leñes le pasa a mi pelo? Pero si dices que al principio es normal... De todas maneras creo que iré alternando con otros, porque sino, en plena época de exámenes me voy a quedar calva y blanca ;_;

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...