jueves, 10 de mayo de 2012

Mac: Iluminador Too Chic, Review y Swatches


Siguiendo con la idea de ponerme al día en mis compras, hoy os traigo los Too Chic de Mac. Estos los pudimos encontrar en la colección Apfel Iris que salio este año.

Despues de unos meses usandolos, creo que puedo hacerme una idea de ellos, no creeis?

Son mis primeros polvos iluminadores como tal, hasta ahora he usado el High Beam de Benefit porque para mi eran más un iluminador. Si bien soy fan de loa MSF de Mac, al tener algo de tono al final se quedan casi como un colorete.

Los Too Chic se presentan en un polvera con su espejito, muy comoda para llevar en el bolso, aunque no faciles de aplicar si no se lleva una brochita o algo para aplicarlos ya que no trae nada.

Contiene 10 gr y la verdad es que no necesitamos demasiada cantidad para lograr el efecto deseado. Vamos, que espero a que me lleguen hasta la proxima vez que Mac los vuelve a sacar, porque son perfectos!! Es el iluminador perfecto.

Los Too Chic son un polvo fino y sedoso que quedan bien en cualquier piel. Aunque en pieles claras queda muy discreto ya que se funden bien con la piel, si queremos un efecto más marcado, necesitamos más cantidad. A mi me gustan tanto para diario como para un día más especial y no quiero demasiada cantidad, no soy de abusar de iluminadores.

No es el tipico iluminador con particulas gigantescas de shimmer o similares. Esto es algo que me ha encantado, ya que estoy harta de iluminadores que al aplicarlos en la cara acabas pareciendo un gusiluz y quedandote con trozos de shimmer, me parece un efecto horrible.


Lo que busco es un iluminador que quede natural y el brillo parezca propio de la piel, y para mi estos lo cumplen perfectamente.


El color es complicado de definir, sobre todo cuando no se te da bien describirlos ¬¬ Para mi es un tono a camino de un beige, pero la verdad es que es tan luminoso que ya no sabes si es un tono vainilla. Bueno, os dejo unas fotos con distintas luces y lo veis por vosotras mismas.


Actualmente los estoy usando con una mofeta pequeña para difuminarlos bien y que queden naturales, creo que es como mejor quedan.

La duración es alta y es comodo de llevar, vamos que no los noto ni me dan picazón en la piel como otros productos. Esto ultimo para mi ya es algo con lo que me han terminado de ganar. A pesar de que llevan Dimethicone, no me producen ningun tipo de reacción.



Como muchas sabreis, a día de hoy es imposible de conseguir, a menos que tengais algun stand con restos de la colección. Esto ultimo puede pasar, no es la primera vez que me pasa. Por lo demas, si no teneis esa suerte, a esperar a que Mac los vuelva a sacar, que supongo que no tardaran como siempre. Pero tambien he oido que son similares a los celestiales de Kevyn Aucoin, pero como nunca los he tenido ni he tenido el placer de probarlos... no os puedo decir nada mas. La otra opción, algun mercadillo o ebay, estas opciones tambien pueden ser arriesgadas por posibles falsificaciones.

Por lo demás, espero que la entrada de hoy os guste y nos vemos en la proxima.

23 comentarios:

  1. Es un iluminador precioso y muy natural! besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen una pinta estupenda porque se ve unn acabado muy natural, de hecho parece que van a quedar muy oscuros por el color del polvo compacto, pero no. Preciosa compra. Besotes

    ResponderEliminar
  3. yo los probé cuando sacaron la colección y qué tonta por no haberlos comprado, ahora me arrepiento porque son más que bonitos....
    Besitos y a disfrutarlos mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, no puedo decir otra cosa salvo que los adoro y me quedé sin ellos :(, creo que lo lamentaré mucho mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedé con las ganas. Disfrútalos!!!!

    ResponderEliminar
  6. muy bonitos y naturales!!!aunque a mí me gustan más los iluminadores en crema!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  7. Ainsss yo lo he dejado pasar en dos ocasiones y me estoy arrepintiendo una barbaridad. Como pueda volver a conseguirlo, no me lo pienso vaya jajaja

    ResponderEliminar
  8. que precioso!!! me ha dejado flipada, lo veo natural y muy bonito, :)

    ResponderEliminar
  9. es realmente bello! me gustaria mucho ver como queda puesto!

    Besitos! pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito ese iluminador!!! bsos

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene!! Quiero mac en mi ciudad!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  12. Que tono más bonito, yo al final no me animé y creo que puede que me haya equivocado!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encantan! que pena no haberlos conseguido! A ver si los vuelven a sacar jeje!

    Un besazo guapa!

    http://mariettamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito queda!! Es verdad, los hay que pareces una bombilla tras su aplicación :S

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muchísimo pero bueno con el lou manizer se me está quitando el antojito jeeje un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Me parece muy buena idea el crear un blog así para aquellas personas que no sepan qué tipo de maquillaje usar, por ello te sigo, y me alegro de haber visitado tu blog, un saludo! palomagras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría probarlos :/ O si no son estos los Play it Propper.

    ResponderEliminar
  18. A mi me gustaron mucho, pero tengo otros similares de una EL anterior..y era tonteria comprarlos, pero desde luego tienen un acabado perfecto para dar esa luz natural... a mi tampoco me gusta nada lo del shimmer a trompicones... para que quede asi, mejor no llevarlo!


    Besitos de caramelo
    http://mdc-mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que polvos mas bonitos!!! me encantan como iluminan de esa forma tan sutil! son preciosos!!
    Una pena que ya no se puedan conseguir.. tendremos que esperar a que los vuelvan a sacar con alguna coleccion..
    Un saludin!

    ResponderEliminar
  20. Pues son bien bonitos guapa! Yo estos no los tengo y tampoco los de kevin acouin! Pero decirte que quedan muy bonitos y bien naturales, y que al ser en polvo el acabado es bien diferente al high beam, del que me confieso adicta!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  21. Hola! Este de Mac no lo probé pero un iluminador que me encantó es el de Jemma Kidd, lo conocés? Pronto voy a hacer una review...

    Saludos,
    http://bellezaenmipiel.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...