domingo, 6 de mayo de 2012

Thera Breath Fresh Toothpaste y lo que me parece reirse del cliente




A finales del año pasado decidi comprarme este producto y hoy os voy a hablar de esta linea creada por un dentista para tratar problemas de sequedad bucal y el mal aliento de su hija.

Por profesión, queria probar estos productos a ver si era verdad que eran tan buenos, minimo para contarle a la gente que se animara a probarlos. El problema es que era complicado de conseguir esta marca, y lo fui dejando, hasta que iHerb apareció en mi vida y vi esta marca.



Para empezar me decidi a probar la pasta de dientes, porque a pesar de que no eran productos caros, mejor probar con una cosa sola y luego si tal, probar algo mas.

Bueno, tengo que decir, que mi compra por parte iHerb fue como siempre perfecta y sin problemas. 


Pero con respecto a este mierdiproducto, siento la palabra, pero creo que es lo que mejor define a esto. Nunca he tenido que usar una palabra asi, pero mi experiencia con esta marca no es solo de frustración, si no que creo que se engaña a la gente que si que tiene un problema serio con el tema sequedad bucal y mal aliento, y juegan con su dinero, entre otras.

Para empezar, tengo que destacar, que entrar en la web de la marca es casi como entrar en una maldita teletienda, no te crees nada de lo que te estan diciendo. Gente super sonriente al más puro estilo americano, diciendote que esto es la leche, la caña y sin esto no vas a vivir porque si. Ya te parece raro como te lo presentan, pero decido probar por curiosidad.


En principio la probe yo, tengo que decir que no tengo ninguno de estos problemas señalados, pero como era un dentifrico con ingredientes que valian la pena, decidi probar.



Tengo que decir que apesta a cloro, es un olor horroroso. Luego te prometen un sabor mentolado que refresca la boca pero nada de nada, sabe a agua con cloro. Por otro lado es mas bien un gel hiper duro de sacar del bote, me he vuelto loca para poder sacar producto y tenia que recurrir a mi pareja para poder usarlo.



El sabor de boca que queda al terminar de usar los dientes, es horrible, sientes como si no te hubieses lavado la boca y notas un sabor raro y asqueroso.

Luego paso a probarla mi novio, despues de dos semanas que intenté darle una oportunidad.

El si que tiene algo de sequedad bucal y de mal aliento, no es nada exagerado, pero me iba bien para saber si la cosa funcionaba con gente que tendria estos problemas.

El noto lo mismo, el dentifrico es horrible. Y lo que es el olor y la sequedad, no la soluciona, porque directamente ya te huele tan mal el aliento al terminar, que menos te va aguantar un par de horas.

El olor a cloro esta justificado, su formula se basa en el cloro para desinfectar y limpiar, pero si no funciona esta formula en una persona con un problema leve, como para funcionar en casos más importantes.

Y claramente cualquier partidario de la marca me dira que si no haces el tratamiento completo que ellos te recomiendan, no obtienes resultados. Pero la verdad es que creo que es todo poco fiable y con resultados que ni creo que se puedan demostrar porque todo es al mas puro estilo teletienda. Y la verdad, he usado productos naturales de otras marcas y he obtenido mejores resultados, asi que no, lo siento.

Claramente esta es un opinión personal, por lo que os invito a pasaros por su web y que saqueis vuestras conclusiones. Ademas de que si os quereis pasar por iHerb y probar sus productos, quiza sea yo sola y el producto en otra persona sea fantastico. Pero creo que si fuese tan milagroso ya estarian enterado los facultativos de nuestro pais, aunque muchos no tengais fe en ellos. http://www.therabreath.com/

Bueno, y a vosotros, que os parece todo esto? verdad, mentira, bulo publicitario?

Espero que os guste la entrada, nos vemos en la proxima!

37 comentarios:

  1. Muy buena entrada.
    Yo hace poco hice un pedido en iHerb y me llegó perfecto, pero no compre nada de esta marca. Aunque yo con las marcas que son tipo teletienda no puedo porque no me fio nada de ellas.

    ResponderEliminar
  2. Pues me fio de tu experiencia al 100%, no se me ocurrirá probarlo. gracias por la info!
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡¡

    Gracias por la info¡¡¡

    Nos engañan como a bobos¡¡¡

    Yo necesito que la pasta de dientes me quede buen sabor de boca...

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  4. joeee!! pues muchas gracias por comentarlo. un besito.

    ResponderEliminar
  5. mmm no hay nada peor que una pasta dental que deje feo sabor!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus reviews, hasta ahora no me he animado con iherb pero sin duda, tengo bien presente tu opinion!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. que interesante guapis, gracias por la review, muack

    ResponderEliminar
  8. Valla..Pues si te deja mal sabor de boca..! besos

    ResponderEliminar
  9. madre mia, esto no lo compro ni locaaaa...que mal...ya solo por el olor, pero es que parece que sea conmo tu dices de teletienda! menudo engorro!! besos y graciassss

    ResponderEliminar
  10. Uys!!! que mala pinta tiene la crema dental esa.. yo es que sino me entra por los ojos... yo he estado tentada de probar alguna de las cremas blanqueantes de iherb, pero por ahora con la que estoy (una americana muy famosa) voy de lujo!

    Un saludin

    ResponderEliminar
  11. Nos viene bien tu post para no caer en los mismos engaños publicitarios. Son la hostia! Besos.


    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  12. Vaya, menudo producto!!
    Pues habrá que tenerlo en cuenta para no caer.
    Un abrazo!!

    Te invito a que conozcas también mi nueva tienda:

    http://lifestyleamandashop.blogspot.com.es/?view=magazine

    Espero que te guste!!!

    ResponderEliminar
  13. Ufff....con lo tiquismiquis que soy yo para las pastas de dientes...me has convencido de no probar ésta jaja

    Quemando Fantasias

    ResponderEliminar
  14. A mi madre su dentista le vendio un tratamiento de esta marca y le clavó unos 50 euracos... cuando llegó a mi casa con eso, despues de que lo probara y vieramos la semejante mierda que era, fuí a la clinica y le llamé de todo a ese sinverguenza!

    ResponderEliminar
  15. Buffff, cloro. ni de coña me meto eso en la boca, tiene que estar malísimo!!!! gracias por el post. ^_^

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tu sinceridad!Yo tampoco me fio de este tipo de productos de "teletienda"bsts

    ResponderEliminar
  17. Pues vaya decepción!!! Se agradecen este tipo de post para tener claro lo que NUNCA hay que comprar!!!
    Gracias guapa
    Un besito y feliz día

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Pues no había oído hablar nunca de esta marca de dentífricos. Pero visto lo visto casi que mejor.
    Gracias por tu post y compartir tu experiencia con productos que no siempre son lo que promten. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Qué fuerte me parece....
    Los guiris estos se creen que somos tontos!!!

    ResponderEliminar
  20. Seguramente usted no tiene los problemas a lo que va dirigido este producto, los que padecemos halitosis cronica encontramos en este producto la solucion. el dentrifico se debe acompañar con el enjuague, y FUNCIONA PERFECTO. lo digo yo que sufria halitosis cronica y en esto encontre la solucion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye me alegro por ti, si te funciona... No se porque lo tienes que decir con ese tono. Aunque si te digo la verdad, como bien dije arriba, yo no tengo ningun problema de halitosis y quiza por eso me funciono tan mal. Pero mi pareja si que tiene y no le hizo nada. Ademas son muchos años trabajando en clinicas dentales y hay cosas que ya no me pillan. La verdad, tu mensaje me suena a comentario propio de la marca, ademas escrito de cualquier forma porque lo de no poner ni una solo mayuscula... solo las has usado para recalcar lo perfecto que es. Pero nada, como tu has dicho, si te va bien, solo tu lo puedes saber, y yo con este no gano nada, simplemente digo algo que me ha ido mal, los demas son libres de probarlo tal como dije arriba.

      Eliminar
    2. Yo lo probé, me gaste 50€ y no funciona,

      Eliminar
    3. No funciona y lo digo por experiencia propia lo utilicé de manera casi religiosa durante varios lapsos de tiempo y no sirve, y te digo yo que padecía de halitosis crónica. Nami tu descripción del producto es excelente, y no te retractes por un comentario de un anónimo, si a ti no te funcionó con un problema leve, yo que tenía un problema severo muchísimo menos me funcionó, como ya lo mencioné en un comentario que acabo de publicar, este producto solo enmascara por unas cuantas horas el mal aliento, no lo elimina, de hecho es hasta contraproducente si es que tu mal aliento se debe a candidiasis oral porque elimina las bacterias de la boca, algunas de las cuales son parte de la flora normal que ayudan a controlar a la candida, y al eliminarlas puede favorecer que la candida crezca sin control.

      Eliminar
  21. Mal aliento es igual a descontrol de las bacterias anaerobicas oxígeno es igual a neutralizarlas hay entra therabreaht.

    ResponderEliminar
  22. A mi Hijo este producto se lo recomendo un dentista,por lo que lo utilizo bastante tiempo ,pensando que a lo mejor el mal aliento se le iba a quitar gradualmente ,pero no vio ningun cambio,por lo que decididimos utilizar otros remedios pero fue vano,no quedandonos otra alternativa empezamos a buscar por internet y despues de otros intentos fallidos encontramos el libro "Libre de Mal Aliento" donde encontramos el origen del mal aliento de mi hijo,ademas de aconsejarnos que cosas hacer para conservar un aliento fresco.Este libro lo pueden encontrar en http://www.remediemos.com/salud12.htm .Espero que os ayude!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Yo los probé y si me resulto, tengo 2 meses y si me resulto

    ResponderEliminar
  25. Hace mucho que probé tanto el enjuage como la pasta dental de Therabreath, ya que tenía un problema importante de mal aliento. Al principio que use el enjuage me dije a mi mismo "Ya estoy curado, no tengo mal aliento", realmente mi mal aliento había desaparecido casi por completo, sin embargo pasó el día y me dispuse a comer, y para mi sorpresa el mal aliento volvió tal cual como lo tenía antes, o sea este producto solo enmascara el mal aliento, lo seguí usando por un mes mas o menos pero finalmente lo dejé ya que te cansas de usarlo cada vez que notas el mal aliento de regreso y además de que vas perdiendo la confianza en el producto. Mi problema con este producto es que se promociona como si eliminara en forma efectiva el mal olor y no es así, es un vil fraude, solo pierdes tu dinero y tu tiempo. Y algo que vi en algunos comentarios que realmente me dejó anonadado fue que algunos "dentistas" recetaran esta basura!!!! Increíble, un profesional debería de saber que no funciona. Al encontrarme con esta página ya ni me acordaba de como era la pasta dental y lo describiste perfectamente, parece más bien un gel que al cepillarte se siente como si realmente no te estuvieras limpiando realmente la dentadura, y además como lo describiste en una forma muy acertada es que tiene un olor bastante desagradable.

    ResponderEliminar
  26. Y nadie sabe ninguna solución??? Yo creo que lo mio es el tema de los mocos los dientes me los laboratorios 3 veces al día más enjuague... y chicles osea por los dientes me extraña.. al meterme el dedo por la parte posterior de la lengua y me lo huelo es ai cuando noto un olor malo... al cepillarme la lengua y con el en guaje se va.... metía el dedo detrás de la lengua y no olía a nada.. pero al cabo de horas Bolvia ese olor desagradable.... ya no se que hacer.... me tira para atrás en muchas relaciones... y se me quitan las ganas de conocer a gente.... alguien con alguna solución sin estafas de productos.... gracias ... por que esto es un sin vivir.. no se lo deseas ni a tu peor enemigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chécate si no tienes en tu lengua unas placas de color blanquecino, a mi eso es lo que me causaba el mal aliento, yo tenía eso y aparte gingivitis que fácilmente se resolvió con una ida al dentista, pero lo de la lengua lo había pasado por alto y todavía tenía algo de mal aliento, creo que hay muchas posiblidades de que ese sea tu problema una candidiasis oral, lo mejor es checarte con un otorrinolaringologo o dentista para que te revisen la lengua, si tienes esa coloración blanquecina te pueden mandar un cultivo para verificar si es candida y te empiezan tratamiento, échale ganas yo también estuve igual que tú mucho tiempo.

      Eliminar
  27. Me da mucha verguenza pero me tocará ir .... si cuando me paso el raspador sale algo de color blanco .. y me dices que tiene solución... me tocará ir.... ojalá sea eso y tenga solución.. siendo quq soy una persona muy maniática con los olores... gracias amigo de verda

    ResponderEliminar
  28. Ese fue mi problema esa cosa blanca y compré ese producto que jura curar tu mal aliento y es una villa mentira. Por ahora encontré un remedio muy bueno y es muy simple, empiezo agarrando bicarbonato de sodio con mi cepillo de dientes en seco y con este lavo mi lengua por arriba,abajo y detrás de ella, al principio de ganas de vomitar pero te vas acostumbrando y después procedo a lavar los dientes y enjuago pero con agua combinada con poco bicarbonato y hago muchas gárgaras pues mi problema sentía que estaba en la lengua y la parte posterior de ella y que creen? Llevo ya una semana sin ese sabor horrible al despertar, mi lengua esta más limpia y cero mal aliento. Prueben este sencilla remedio y espero les funcione como mi. Saludos

    ResponderEliminar
  29. Therabreath no funciona para nada yo con algo muy sencillo di con la solución a mi problema de halitosis y esa cosa blanca en la lengua cualquier pregunta sobre ello escriban a mi correo ultra76chic@live.com.mx

    ResponderEliminar
  30. Therabreath no funciona para nada yo con algo muy sencillo di con la solución a mi problema de halitosis y esa cosa blanca en la lengua cualquier pregunta sobre ello escriban a mi correo ultra76chic@live.com.mx

    ResponderEliminar
  31. Ese fue mi problema esa cosa blanca y compré ese producto que jura curar tu mal aliento y es una villa mentira. Por ahora encontré un remedio muy bueno y es muy simple, empiezo agarrando bicarbonato de sodio con mi cepillo de dientes en seco y con este lavo mi lengua por arriba,abajo y detrás de ella, al principio de ganas de vomitar pero te vas acostumbrando y después procedo a lavar los dientes y enjuago pero con agua combinada con poco bicarbonato y hago muchas gárgaras pues mi problema sentía que estaba en la lengua y la parte posterior de ella y que creen? Llevo ya una semana sin ese sabor horrible al despertar, mi lengua esta más limpia y cero mal aliento. Prueben este sencilla remedio y espero les funcione como mi. Saludos

    ResponderEliminar
  32. La halitosis no se acaba con cuidarse la boca, el problema viene de adentro: del estomago, pulmones, sinusitis, renal, amidgalas; lo que pasa es que los medicos son limitados y no mandan a realizar los analisis respectivos o simplemente no se interesan en ello. una pena.
    hay que diferenciar los olores que se expiran y eso ayudaria a determinar la procedencia del mal aliento.
    es probable que se tenga una cepa bacteriana aferrada a las encias(sin ser piorrea) que te da un olor a podrido el aliento y eso hay que mandar a hacer cultivo, el problema es que cuando vas al medico y le explicas esto ....no lo entienden y te mandan por las ramas.
    tambien hay que ver que alimentos pueden estar ocasionando el problema, hay intolerancias a algunos y ahi se complica el cuadro.
    Lo justo seria ver a un internista y q realice TODOS los analisis necesarios y que este tema deje de ser TABU en la medicina.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...