martes, 21 de agosto de 2012

Novedades: Essence Wild Craft



Vuelvo poco a poco de mis vacaciones, y digo poco a poco porque en Suiza hace un calor mortal y estoy con una pereza enorme...

Asi que hoy, como todos los lunes, os traigo las novedades. Esta vez le toca a Essence con su nueva colección Wild Craft con tonos otoñales, aunque me parece a mi que este año el calor durara todo el otoño como el año pasado. Esta colección tiene prevista su salida para septiembre.



Para empezar, tenemos tres sombras que prometen ser muy pigmentadas con unos colores bastante bonitos. Sus nombres son: 01 rosewood hood, 02 out of the forest y 03 mystic lilac.


Un kit de cejas, algo que no acabo de entender porque ya hay uno fijo en el mueble. Eso si, este parece mas completo, pero se nota la falta de tonos. No es un producto que use, asi que ni me pararé a mirarlo, pero la verdad es que si quereis iniciaros con este tipo de productos no estaría de mas que empezarais con algo más economico. Disponible en un solo tono, 01 wooden allen.


Dos barras de labios. Tengo que probar si son algo cubrientes o solo dejan un poco de brillo, porque pueden ser colores interesantes de cara al invierno. Disponibles en dos tonos: 01 mystic lilac y 02 rosewood hood.

Un iluminador, espero que este bien y no sea purpurina pura como alguno anterior, aunque parece que a simple vista no es asi. Disponible en un solo tono, 01 let`s get wild.

Una brocha doble. Para mi, lo mas interesante de la colección. He tenido otras brochas de la marca y para el precio que tienen me parecen bastante interesantes, aunque tambien he tenido grandes chascos. A simple vista parece muy suavecita, hubiese sido mejor que no fuese doble pero que se le va a hacer. Disponible en un solo modelo, 01 fluffy vests dressed.


Y por ultimo, lo que nunca puede faltar en una colección de Essence, los esmaltes de uñas. En este caso optan por colores que se parezcan a las sombras, o sea, tonos otoñales e invernales. A simple vista parece más de lo mismo, tendremos que verlas en vivo a ver si nos encontramos con algun color interesante. Disponibles en 4 tonos, 01 tree hugging, 02 out of the forest, 03 mystic lilac y 04 rosewood hood.

Bueno, que os parece esta colección? Picareis con algo?

19 comentarios:

  1. De esta colección tengo claro lo que me interesa si puedo conseguirlo, la brocha, el iluminador y la barra de labios clarita si pigmenta de verdad.
    Muchas gracias por presentarla.

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy amiga de Essence...he tenido malas experiencias...pero la brocha me ha llamado mucho la atención...a ver si la encuentro!

    Saludos!!

    Has participado en mi sorteo?? http://missnago.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por mostrar esta nueva colección!! La verdad que esta me gusta bastante, hay veces que las ediciones especiales de todo lo que traen los 2 cositas las que pueden ser útiles, pero esta pinta bien, me ha gustado creo que casi todo, menos el kit de cejas que no uso, el resto creo que me llevaría todo jajaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Ah que envidia! Como me gustaría a mi estar en Suiza, porque total, el calor que hace allí seguro que es más llevadero que aquí en Sevilla hahaha y con lo que a mi me gusta ese país *-*

    Y bueno con respecto a esta colección, estoy deseando hacerme con la sombra mistyc lila, me encanta!!

    Por cierto guapa, estoy participando en un reto de manicura, me gustaría que participases con tus votos http://perdonapero.blogspot.com.es/2012/08/participantes-reto-manicura-votaciones.html

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajo en Suiza, asi que con este calor y el lago llamandote... pues una no lo lleva nada bien.

      Eliminar
  5. El iluminador me tiene intrigada, si me animo a comprar algo seguramente tambien incluya el esmalte lila :P
    Muak !!

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me llama son los labiales,el iluminador y esa brocha!bsts

    ResponderEliminar
  7. La sombra morada y el labial morado caerán, lo sé fijo, y creo que algún esmalte es posible también, Besotes

    ResponderEliminar
  8. A mi también me ha llamado mucho la atención la brochita, pero eso si, para llevarla en el neceser no viene bien que sea doble. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ya te digo, me llama un monton la brocha y el iluminador. Bsos

    ResponderEliminar
  10. De esta colección no ha nada que me llame la atención, estoy esperando la siguiente para hacerme con los jumbos labiales( espero jajaja).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo iré directa a por la brocha y seguramente la sombra morada, según pigmente...

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la propuesta, sobre todo los esmaltes y las sombras. la brocha me ha llamado bastante la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. A mí me gusta el labial morado, a ver si en directo es así de parecido.

    ResponderEliminar
  14. Quizá lo único que me llame sea el pintalabios oscuro pero, como tú dices, me gustaría ver si cubre bien o no (me gustaría que fuese bien cubriente). La brocha también parece chula pero eso de que sea doble no me gusta nada porque es muy incómoda para guardarla.

    ResponderEliminar
  15. Oye pues la brocha y el iluminadorparecen bastantes chulos! Como siempre ya veremos cuando lleguen.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Porque siempre me produces ansia viva con los productos de essence??? Jajajja Espero que este bien de calidad =)

    Un besazo de Silence...*!!

    ResponderEliminar
  17. Me han llamado la atención los esmaltes!!

    ResponderEliminar
  18. Para ser sincera, no me ha gustado mucho esta colección, los tonos los veo un pelín apagados.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...