lunes, 13 de agosto de 2012

Resultado del sorteo

Como prometí, os traigo el resultado del sorteo. Os explico como he procedido por si alguien no lo ve correcto, aunque creo que ha sido lo mejor.

Para empezar, yo ya tenia un gadget que te hacia ver el top de comentaristas del blog. El problema es que habia dejado de funcionar. La solución fue colocar uno nuevo, abajo lo podeis ver. Y estas serian las participantes:


** iRu **
Andrea
Aroa
Aydita
Borainilla
Compradora compulsiva
Drissing (Iris)
El Diario de Suesi
Eva
Ibuki
Kathya Stryzak
Lolita
Lulu make up y fashion
MORGAN
Mareas
Nicamum
PLAlimentación
Paulii
Pepita de Melón
Poemas
Poison Ivy
Salander
Todasguapas
Trihia
Vanidad
Yoli
inma
marifloysuspotis
negami kutou
tita hellen

Lo siguiente fue sacar a la ganadora. Lo realicé con sortea2, se que no os gusta y seamos sinceras, a mi tampoco me gusta porque es facil de manipular y que salga lo que una quiera. La verdad, si hubiese tenido más tiempo para realizar el sorteo, intentaría enterarme de como se hace con la once. El problema es eso, falta de tiempo. Y como al ser todas comentaristas del blog, por lo menos para mi era indiferente lo que saliese, quiza si fuese un sorteo abierto podria sacarse rapidamente la idea de preferia a una conocida que una desconocida que ni se pasa más que por el sorteo. He ahi que dije que lo iba a hacer para la gente que de verdad se pasaba aqui con regularidad.



Despues de soltaros este pedazo tocho... Os dejo la captura de pantalla de la ganadora. Como veis, la ganadora es Trihia.

Le pido a la ganadora que se pase a mandarme un mail con su dirección para mandarle el merecido premio. Si en un tiempo no aparece pues lo volvería a sortear, aunque no os podria decir una fecha exacta por encontrarme en el extranjero.

El paquete lo dejare preparado, solo faltaria la dirección y mi madre se encargaría de enviarselo a Trihia a su casa.

Cualquier duda o problema me decis algo. Y bueno, me imagino que esta semana al estar ya en casa, con las vacaciones terminadas, pues intentare subir alguna entrada.

Y bueno, yo sigo con mi auto tortura por la depre que me da volver a Suiza y dejar mi Galicia querida y a mis padres y hermanos... buf! que bajón tengo!!! T_T Ojalá que pueda pasar las navidades aqui o creo que me moriré sin pisar durante un año mi tierra.

17 comentarios:

  1. Me alegro mucho pro Trihia y muchas gracias a ti por el detallazo :) Estoy deseando volver a ver post tuyos, disfruta de los dias que te queden con los tuyos y ojala tengas la oportunidad de volver pronto :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aunque tarde llego para reivindicar el premio! ajajajja Malditas rondas bloggeras de madrugada xD

    Como mola!! ^___^

    Busco tu dire y te mando los daros! ^__^


    Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. Jo, con la ilusion se me olvidó todo... xDD

    Que sé perfectamente lo que es estar lejos de tu tierruca... pero ¿y la ilusion da cada vez que vuelves y la aprecias con todo el cariño? y a la familia igual... ^_^

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a Trihia, y gracias por este sorteazo, un detallazo!
    Ay la morriña, cómo te entiendo !!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Ya le he dado la enhorabuena a Trihia! El esmalte es precioso!!! Siempre da pena dejar la tierra, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora :)
    Te envié un email el sábado por un artículo de tu mercadillo. No sé si lo viste. Supono que si no me has contestado es porque era demasiado tarde, en fin. Me quedaba la duda de si habría escrito mal tu dirección o algo. Nah si es que me fui a animar el último día. Yo que tengo una suerteeeee....

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena a Trihia!! .. estos sorteos son los mejores, porque son para las que están siempre ahí ...

    un besote y gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades y gracias! besos

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena a la ganadora y tú disfruta y aunque no me haya tocado, te lo agradezco por ese pedazo de detalle, bs guapa, muack

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a Trihia!!y muchas gracias a ti por el sorteo. Animo con la despedida de tu tierra!un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, que bonito hacer un sorteo entre las que comentan más^^ muchas felicidades a trihia!! que disfrute mucho del regalito :D seguro que se pondrá contentísima!

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Guapa, te aviso me han eliminado la cuenta de gmail y me han borrado el blog sin razón alguna... he tenido que empezar de cero, te sigo con el blog nuevo, te dejo el link para que puedas seguirme tú también http://sanny-daff.blogspot.com.es/

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a la ganadora, y muchas gracias por el sorteo y por incluirme. Siento que tengas que dejar Galicia, aunque el tiempo ha estado un poco revuelto, entiendo que lo vayas a echar de menos, temos unha terra preciosa.
    Bicos

    ResponderEliminar
  15. Bonito blog! Te sigo :)
    Aqui te dejo el mio,soy nueva en esto, espero que te guste :)
    http://cristalips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...