martes, 2 de octubre de 2012

Compras online: Probando Bershka Online


Llevo años comprando en Bershka, y quien no? verdad? Pero esta vez habia cosas que no encontraba en tienda y no queria pasar mis vacaciones recorriendome todas las tiendas de Galicia. Y si, es cierto que en Suiza existe Bershka online (la unica junto con Zara que existe en el pais) pero la ropa me parece mas cara que en España y no puedo devolver la ropa en tienda porque tengo que pegarme tres horas en coche hasta la parte francesa, o bien pagar a correos para devolver la ropa. Asi que nada, a comprar en España cuando voy o irme algun dia con mi novio hasta Alemania.

Asi que decidí probar la web. Este que veis, ha sido mi primer pedido. Pero luego repeti este mes para comprarle algo a mi hermano por su cumpleaños.

La compra fue bastante sencilla, es una web facil de entender. Lo unico que me incomoda es el tema de no poder abrir un articulo en una nueva pestaña ya que deshabilitan en boton derecho y si clickas con el te abren el producto en la misma pestaña. Asi que al final tienes que andar para adelante y para atras todo el tiempo, un mareo.

Tambien otra cosa que me parecido de esta web es el tema de que la sección hombre esta muy clara, es sección de ropa masculina y nada mas. Pero hay dos secciones de mujer, una llama Bsk y otra Bershka. No se en que se diferencia porque mucha ropa suele coincidir, pero alguna prenda solo te la encuentras o en una sección o otra. Asi que al final hay que dar mas vueltas para revisar todo el catalogo de ropa. Por lo tanto, es una lata, yo quiero entrar en una web y sacarme de un click todo el catalogo y poder escoger rapido lo que quiero.

Lo que es el envio, tenemos tres opciones. Envio a tienda, envio normal e envio urgente. Yo suelo coger el normal porque para mi desplazarme a la tienda implica entre 20 y 30 minutos en coche,  meterme en un parking a pagar y demas complicaciones. Y el envio urgente me supone una subida considerable cuando no necesito algo con tanta extrema urgencia. Pero por lo demas son bastante rapidos, mas o menos a los 2 dias tuve mi paquete en casa.

Lo que si no entendi es como proceden a cobrar gastos de envio, creo recordar que en mi compra no me cobraron gastos de envio, y en la segunda que hice si que me cobraron. Y no recuerdo beneficiarme de gastos de envio gratis ni haber gastado mas dinero en una compra que en otra.

Las devoluciones, muy sencillas. Tanto cambios como devoluciones tienes dos opciones. Enviarlo de vuelta, que creo que implica pagar el envio, por tanto encarece la compra. O bien en tienda, claramente use la segunda opción para no pagar ni un duro mas.

El dinero os lo devolveran de la misma forma en que pagasteis, en mi caso fue con Paypal y tarda como un maximo unos 5 dias en llegarte de vuelta. En el dia de hacer la devolución me llego un mail de Paypal y otro de Bershka donde dicen que has hecho una devolución de X dinero y se procedera al reembolso.

Bueno, paso a enseñaros mis compras por si alguna os tienta XD


Esta camiseta aun la he usado bastante en estos ultimos dias de calor que hizo. Es super comoda, deja un hombro al descubierto y abajo lleva una goma que se adapta bastante bien. Ademas sienta bien.


Esta camiseta para andar a diario esta bastante bien, aunque tiene mucho escote, pero no es algo tan exagerado como para ponerle algo debajo.


Mi jersey favorito para este invierno, lo estoy usando estos dias que ya hace algo de frio para no tener que usar chaqueta. Y la verdad, es comodisimo y sienta bien. En la foto se ve mas desgastado de lo que esta. Se ve como un negro que se ha ido perdiendo con los lavados, pero no tan exagerado como se ve en la foto.


Esta camiseta la compre por puro capricho porque queria algo asi. A dia de hoy solo la he usado una vez. El problema que le veo? Es que si, es muy bonita. Es totalmente lisa por delante y por detras esta agujereada haciendo el dibujo de unas alas. Quedar, queda bien. El problema es que veo que va a durar poco. La lave una vez  y la tuve que dejar bien estirada para no tener que plancharla, pero aun asi donde esta corta como no esta rematado el dibujo pues se abriendo mas. Asi que fue una mala compra, pero fue culpa mia porque sabia que esto pasaria, pero tenia muchas ganas de una asi.

Bueno, que os parece esta ropa? Os animais con algo?

25 comentarios:

  1. El jersey me ha enamorado ♥ A ver si me paso por la tienda a ver qué hay (:

    Que pena con lo de la última camiseta, con lo bonita que es. ¡Espero que te dure un poco más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Ya me tendre que pelear con la aguja y el hilo para que no me quede sin ella pronto...

      Eliminar
  2. buenas compras, la última camiseta la ví y pensé lo mismo que te ha pasado ...

    muakcss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta con el hombro al descubierto, últimamente las estoy viendo mucho y cada vez me gustan más!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco entiendo lo de Bsk y Bershka, jaja

    ResponderEliminar
  5. Esa tienda solo conosco por los bloggers ..es buena o no?

    Besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me encantan todas tus compras! besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus compras! La ultima no es mi estilo, pero me encanta todo!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todas las compras en general pero me ha encantado la camiseta con la calaña y la sudadera con tachuelitas! ;) monisimasssss!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la primera camiseta! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Es precioso todo, pero la primera camiseta con las plumitas, mola muchisimo! Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me gustan las camisetas. Yo no suelo comprar ropa online, por el tema de las tallas, la mía es complicadilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo hace mucho, o más, que no compro en esta tienda y es que dejó de gustarme muchas de las cosas que tienen, ahora tiro más a H&M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami H&M me parece muy serio... no se, me deprime entrar en sus tiendas.

      Eliminar
  13. Hola guapa!
    La camiseta de la calavera es muy mona y la sudadera con tachuelas me encanta!
    He comprado online en la tienda Blanco y la verdad que todo genial y también en Stradivarius, porque muchas cosas las encuentras en la web y en la tienda no!


    un besito
    FELIZ DÍA

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho la camiseta de la calavera y el jersey, qué tal están de precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo no lo recuerdo, pero aun estan en la web. Me imagino que andarian entre los 15-20€

      Eliminar
  15. Yo para las comrpas de ropa online soy un desastre, prefiero ir directamente a la tienda.La primera camiseta me parece preciosa. Bsos

    ResponderEliminar
  16. Si que se pueden abrir las prendas en otra pestaña! en lugar de clikar en la foto hay que hacerlo en el texto, o sea, debajo de la foto donde pone: "camiseta básica" (por ejemplo...)
    A mi me costó averiguarlo!!

    Un saludo !!

    ResponderEliminar
  17. Menudas ideas me has dado aunque la mejor la ultima camisa con las alas, lo que yo aprovechare para reciclar una camiseta y hacermela yo misma, vamos lo que deria un DIY jajaja pero me ha gustado la compra que has echo, y le doy la razon a unas cuantas chicas de aqui yo tambien soy un sesastre con las compras online jaja pero genial tu blog!Bsos

    PD: por cierto si te animas a hacer algun DIY o a ver qu etal me ha qudado el mio de la camiseta jaja te dejo mi blog aqui. http://happyfunandcute.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. A mi también me gusta mucho comprar a través de Bershka online. lo considero una ventaja principalmente pro el ahorro de dinero y la comodidad

    ResponderEliminar
  19. Como te avisaron de que ya esta en tienda?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...