martes, 30 de octubre de 2012

Compras Online: Probando Topshop

Topshop es otra de esas marcas que en Galicia no olemos, aunque esta tambien lo es en casi toda España. Y bueno, tienen cosas chulísimas y hay que recurrir a la tienda online para poder conseguir sus prendas.

Llevaba mucho tiempo queriendo comprar esta marca, pero bueno, por unas cosas y otras no me animaba. Pero esta vez si que fue la vez decisiva, y todo por una oferta que sacaron en el momento adecuado.

La web es bastante facil de entender con unos conocimientos basicos de ingles, y si no, tenemos el google chrome que ya lleva la opción de traducción incorporado.

Sus ofertas funcionan o con codigos de descuento, o bien con prendas rebajadas.

El tallaje a veces puede variar y le pueden poner el ingles. No ha sido mi caso hasta ahora, pero cuando pasa tenemos justo al lado una guia de tallas para ver la comparación europea con otras.

El precio viene en libras, por tanto, nos sale caro actualmente con la conversión euro-libra. Aunque la verdad, para mi gusto vale la pena pagar lo que valen estas prendas porque veo una calidad superior a la que tiene el grupo inditex, de ahi que tambien el precio sea mas elevado.

En tema aduanas, en España no tuve problema e hice una compra bastante grande. Pero tambien es verdad que no suele pasar nada con paquetes que vienen de Inglaterra.
En Suiza seguramente tenga problema con ellos, porque Suiza no es la unión europea y cualquier paquete de europa no lo contabilizan como España y por tanto si que pagas aduanas. No he hecho aun la prueba, pero si con otras webs de UK y he pagado aduana cada vez que me pasaba de los 60chf, y son multas bastante altas. Asi que aprovecho para comprar cuando estoy de vacaciones en España.

Envian rapido y llega rapido, en una semana yo tenia mi paquete en casa.

Pasamos a ver lo que me compre en la primera compra, no?


Este año se llevan las sudaderas y el color borgoña no? Pues nada, lo juntamos todo con algo de encaje y ya tengo una sudadera que me encanta. Aunque tengo que ponerle algo por debajo porque es transparente por el medio y los hombros descubiertos, y con frio es mortal XD Es una talla M, pero es flojita.


Esta camiseta solo la he usado en los ultimos días que hubo de calor. Como veis es una camiseta de tiras pero tambien tengo que ponerle algo debajo porque por los laterales es muy abierta y se ve todo. Me encantan los estampados de calaveras, asi que se vino para casa.


Si seguis algunos blogs de moda ya habreis visto estos pendientes. Yo me encapriche de ellos y quise tener alguno. Yo localizé estos y no dude en meterlos en la cesta. El problema, si son preciosos, pero la anilla hay que apretarla para que se agarre bien a la oreja, y al cabo de unas horas tienes la oreja rigida y dolorida.


Este año es el boom de las deportivas con cuña imitando a las de Isabel Marant. Claramente estas son carisimas, asi que me hice con algunos clones. Estas fueron las primeras, vale que me gustan mas las que llevan la cuña por dentro. Pero aunque parece que en las fotos no son gran cosas, y menos en la web... Lucen muchisimo en los pies, son comodisimas y son de una calidad muy buena. Ya veis que ya han llevado muchisimo trote no?

Bueno, que os parecen mis compras? Habeis probado ya con esta web? Que tal el resultado?

18 comentarios:

  1. He estado tentada en varias ocasiones de comprar cosas de maquillaje, al verdad es que la ropa no me ha dado por echarle un ojo siquiera, pero quizás lo haga. Soy bastante descuidada con ese tema y pronto necesitaré ir de compras :S

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la camiseta! He echado un ojo a la web, porque no la conocía, pero me parece bastante cara, no sé si seré yo XD Desde luego, necesito ropa de inverno con urgencia, así que algo tendré que hacer! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que comprazas,adoro Topshop,y tus compras me encantan,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Ole cuántas cositas chulas te has comprado!! Creo que tendré que mirar también online porque aquí estamos igual!! :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta tienda! El problema es que los precios estan en libras y todo se vuelve un poco caro. :S

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo pillé las sneakers en Nua, al lado de casa, no me imaginaba que las iban a tener ahí.

    ResponderEliminar
  7. yo hoy voy a recoger las deportivas con cuña de Zara, son las que más me gustaron pero siempre estaban agotadas, así que estoy deseando verlas en directo! y me ha encantado la camiseta de la calavera!!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo todo! :D De que parte de A Coruña eres?
    Bicos ;)

    ResponderEliminar
  9. Muy monas tus compritas!!

    ResponderEliminar
  10. Estuve en una tienda de esta marca en Londres, pero no piqué nada. Sí que es cierto que los precios son más altos que los de Zara, pero es que la calidad de Zara últimamente deja mucho que desear.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo sólo he comprado en esta tienda en el extranjero, y la verdad es que tiene ropa muy chula. Mua!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las camisetas y el pendiente, el diseño de la bota es bonito, pero con tanto tacón yo me parto la crisma XD. Geniales tus compritas!!

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado los zapatossss!! si, están por todos lados en los blogs de moda, ya no puedo resistir la tentación jejeje, voy a checar en topshop porque están lindisimas!! Gracias por el post guapa! <3
    Un abrazo grande : )

    ResponderEliminar
  14. Hola me podeis ayudar no consigo entrar en topshop no consigo su direccion.Alguien me la pueda dar.Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...