martes, 23 de octubre de 2012

Essence: Color Arts, review y swatches de los pigmentos.


Hace cosa de un mes me compre cuatro pigmentos de esta colección, que por cierto esta fija en el mueble. Directamente me compre los colores mas ponibles porque no iba con ganas de comprar para experimentar con las bases de pintauñas, de ojos o demas. Simplemente los queria como pigmentos.


Como podeis ver, los botes son pequeños, bastante mas que los de Mac por poner un ejemplo. Pero si que es mas comodo el envase porque tiene una tapa agujereada donde se controla la salida de producto. La tapa es de rosca y el envase es totalmente transparente para poder ver el color.

Los pigmentos no es que tenga un adherencia a la piel increible, se adhieren bastante mal y al principio les cuesta pigmentar. Se soluciona cogiendo bastante producto, pero no necesitamos esto con una prebase, mixing solution, glitter glue o demas productos conocidos para la aplicación de pigmentos.

Ciertamente, cuando estas acostumbrada a pigmentos mejores, te decepciona un poco. Pero tambien es cierto que para el precio que tienen, son mas que aceptables.

Los elegidos fueron los siguientes.


La verdad es que los dos pigmentos son bastante bonitos, pero los dos ultimos me han decepcionado un poco porque en el bote se ven super diferentes, pero en la piel se ven un poco similares aunque no lo parezca en las fotos. Simplemente el cop & cooper es mas anaranjado que el smell the caramel.


Los swatches los hice sin prebase para que veais como quedan sin ella, y despues de un par de pasadas se queda bastante bien. Pero los brillos de glitter tipo box of chocolate se caen mientras lo aplicas asi que no quedan realmente cuando te maquillas, una pena.

En resumen, como opción economica, o mismamente para iniciarse con este  tipo de producto es perfecto. Pero si tenemos acceso a algo mejor, esto se nos quedara bastante corto. Por mi parte no repetiria porque no soy usuaria de pigmentos, los uso cuando tengo tiempo un fin de semana, pero es cierto que no es un producto para andar con prisas, asi que para cuando los termine ya me habré aburrido de ellos.

Bueno, que os parecen? Los habeis probado ya?

23 comentarios:

  1. Uuuuh!! pues si que pigmentan!! yo de essence solo he probado los que salieron el año pasado en la colección de Navidad pero no descarto probar más y la verdad que son colores muy bonitos. besos!!

    ResponderEliminar
  2. El tono 14 es precioso, yo tampoco soy de usar pigmentos.

    ResponderEliminar
  3. El strawberry smoothie lo puedes usar también como colorete ¿no?

    Yo no los veo como pigmentos, más bien como sombras sueltas. Para considerarse pigmentos tendrían que tener muchísima más intensidad. Lo de llamarlos así debe ser cosa de marketing, que están de moda. Es como llamar BB cream a las hidratantes con color XD

    ResponderEliminar
  4. Tengo dos y las diferentes bases para ir probando así que en cuanto me ponga te cuento porque la verdad les tenía muchas ganas, me parecen perfectos para probar y arriesgar.

    ResponderEliminar
  5. El otro día estuve trasteadno con ellos en el stand y me fuí sin ninguno, pero ahora que veo lo bonitos que quedan creo que me lo replantearé. Gracias por los chuaches!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El primero no me disgusta pero creo que hay otras marcas que tienen pigmentos más especiales y que merecen más la pena

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos y a mí ahora me ha dado por los pigmentos agrr jajaj bs guapis

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos, pero yo sigo prefiriendo las sombras compactas.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo les veo muy buena pigmentacion... lo que pasa qu me resulta muy incomodo el formato en pigmento, prefiero la sombra compacta!!

    ResponderEliminar
  10. el que más me gusta es el box of chocolate, aunque yo de momento con estos no me animo :s

    ResponderEliminar
  11. De los que enseñas tengo el 14 y me encanta!^^ besos

    ResponderEliminar
  12. Siempre los dejo aparcados, a ver si me sigo resistiendo porque con una entrada como la tuya es difícil!! Pero tengo varios de Fyrinnae sin estrenar y es un sacrilegio comprar más!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos¡¡¡Pero creo que los pigmentos no son para mí¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  14. Yo me hice con bastantes y estoy encantada con ellos. Tengo pigmentos de Kiko y de Alienor y les encuentro una calidad muy similar. Bss

    ResponderEliminar
  15. yo aún no he caído en ellos .. tengo que mirarlos bien los swatches y demás porque como dices tú engañan a veces

    besos

    ResponderEliminar
  16. Los últimos dos tonos, los que comentas que son muy parecidos, me han gustado mucho, pero la verdad es que no soy muy de utilizar pigmentos, y con los que tengo de momento me basta y me sobra. Así que no creo que los pruebe.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. humm que belleza de pigmentos si!! re chulos

    beijosss e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  18. Jolines, mira que le tenía yo ganas a los pigmentos estos...y cuando al final los he visto no me he cogido ninguno...no me parecieron resultones >_< ¿estaré enferma?

    ResponderEliminar
  19. A mi me ha dado la "fiebre pigmentil" pero creo que voy a pasar de estos que, si bien para el precio que tienen los veo aceptables, prefiero cogerme solo uno de otra marca más cara con el que vaya a estar más contenta que 3 ó 4 de estos.Bsts!

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de experimentar con los pigmentos y creo que con estos son con los que me entrenaré!! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  21. Pues no me suena haberlos visto en el stand, aunque no es raro que por aquí tarden o no lleguen. Si los veo les echaré el ojo pero si no me convencen te haré caso e iré a otros mejores.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  22. Hombre por el precio y accesibilidad ya creo que estan bien! Yo no soy mucho de pigmentos ,pero esta claro que si los de mac te encantan estos deben parecer nada a su lado! Yo es que no soy mucho o mejor dicho, nada, de usarlos!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...