domingo, 14 de octubre de 2012

Etude House: Happy Teatime Toallitas desmaquillantes waterproof


Hace tiempo os hable un poco de la linea Happy Teatime, podeis leer sobre esta linea aqui.

Pero hoy os voy a hablar de unas toallitas desmaquillante, exactamente las waterproof, aunque las hay normales en dos variantes que solo se diferencian en que traen mas cantidad unas que otras. Asi que pasamos a ver la variante que yo compre.


Como veis, a simple vista es un paquete normal y corriente como las que tenemos en España. Aunque tambien es verdad que odio estos envases, y el porque es muy sencillo, cierran horriblemente mal todo porque con el liquido que sueltan las toallitas se va deshaciendo el adhesivo y deja de pegar el cierre. Al final las toallitas o las usamos pronto o se secaran pronto, yo solo perdí una, asi que no fue gran perdida.


Como veis, son toallitas con doble cara, una lisa y otra mas aspera que arrastra mucho mejor el maquillaje. Estas toallitas vienen cosidas por los laterales y podemos meter la mano por el medio para dar mejor agarre y desmaquillarse mucho mas rapido. Vienen muy impregnadas, en este sentido es algo muy positivo.


Desmaquillan muy bien, la verdad es que no tengo ninguna queja al respecto, arrastran todo increiblemente y de una pasada (arriba podeis ver el resultado con lapices waterproof). Lo unico que no me gusta es el resultado en la piel.


Habia leido que no se necesitaba lavar la cara con limpiadora despues de su uso, pero no creo que sea cierto, al menos en mi caso.

Al terminar de desmaquillarte notas como un picor en la cara y te notas la piel como asfixiada. De hecho el primer dia hice lo que decia la gente, no lavarme la cara, y al día siguiente tenia un granito en la barbilla de los que son internos y duelen mucho.

Asi que visto el resultado empece a lavarme la cara con mi limpiadora despues y no hay problema.



Me imagino que el problema este se debe a sus ingredientes, contiene aceite mineral y generalmente me suelen provocar alergias, granos y demas. Es la primera vez que lo localizo en un producto asiatico o bien que un producto asiatico me da algun tipo de problema, aunque basicamente fue culpa mia por no hacer caso a mi sentido comun.

Ahora viene la cuestión que me replantea a mi el comprarme estas toallitas. Yo me las compre porque hay dias que llego cansadisima a casa y no tengo ganas de estar con desmaquillante y luego lavandome la cara, soy vaga, lo sé. Por tanto, si tengo que lavarme la cara igualmente no me ayuda en nada el tenerlas.

Asi que yo sigo usando mi desmaquillante en aceite de Holika Holika con el que ya llevo tres botes, o bien algun desmaquillante del estilo. Porque lo hago todo en un paso, me desmaquillo con el aceite y luego al retirarlo con agua ya me lavo la cara. Asi que esto es mas rapido y mi piel no sufre con granos ni nada.

Por tanto, no repito con ellas, mi adorado desmaquillante es dificil de superar y ademas hay aguas y aceites desmaquillantes de Holika Holika que me muero por probar, aunque creo que seguire volviendo a esta maravilla. Por cierto, si quereis saber mas de el, pinchad aqui. Eso si, ojala Etude House reformule los aceites desmaquillantes que tienen y le quiten el aceite mineral, porque me muero por probar los suyos.

Si sois mas de toallitas, os animo a probarlas porque van genial, eso si, hay que lavarse la cara luego. Podeis encontrar facilmente a varios vendedores en Ebay. Mismamente yo se las compre a rubyruby76.

13 comentarios:

  1. Lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el formato que tienen; el tema de la doble capa :))
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Uhmmm pues después de tu experiencia no las veo nada utiles la verdad... Yo prefiero buenos desmaquillantes, si me hablas de salir del paso pues mira, pero para casa prefiero desmaquillarme correctamente. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, yo soy muy de toallitas, asi q las tendré q probar.
    Yo uso unas parecidas tb de 2 caras de "KIKO".

    Por cierto, me encantan tus monstruitos, en especial Toby!! Q monada!!!! jeje.

    Ahh! Te sigo!! Te invito a q te pases por mi blog de potis y maquillaje profesional, te encantará!! Además, estoy de sorteo de un lote de productos de KIKO a estrenar!!!!

    Saludoss

    plutimakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad que me pasa lo mismo que a ti, no las veo útiles para nada, no te ahorran realmente tiempo.
    Yo soy fan de aceites también, el mio de Skin79 :).

    ResponderEliminar
  5. peazo toallitas ese formato no lo habia visto en mi vida!!bss

    ResponderEliminar
  6. me parecen muy originales aunque si te salio un granito ya no me fio! de todos modos yo las toallitas no suelo usarlas demasiado, prefiero desmaquillarme con un bifasico y luego lavarme bien mi cara con jabón!

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que no uso toallitas desmaquillantes nunca, así que no me serían muy útiles!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. No tiene mala pinta pero si luego tienes que usar otro producto es algo absurdo...Yo solo uso este tipo de toallitas cuando me voy de puente o para días que lelgo a las mil y estoy perezosa.Bsts!

    ResponderEliminar
  9. La textura de la toallita me gusta! besos

    ResponderEliminar
  10. Estoy con Aydita, la textura es impresionante, pero obviamente esa rojez no es buena señal para tu piel. Besotes

    ResponderEliminar
  11. No están nada mal, la verdad, pero yo si las usara sé que por inercia propia me lavaría la cara después con un limpiador, sea en jabón, espuma, etc. Lo necesito, soy incapaz de quitarme el maquillaje y no pasarme después un producto jabonoso para eliminar el resto del desmaquillante >___< pero bueno, por probar que no falten! :P

    ResponderEliminar
  12. Qué curiosas! La verdad tienen muy buena pinta para cuando vienes que no te apetece ni desmaquillarte... y lo waterproof menos xD Yo siempre uso algún gel limpiador después de usar toallitas, la verdad. Si pica puede ser que tengas la piel sensible a algún ingrediente de estás, pero se arregla rápido retirando los restos de la toallita. Nada preocupante, me ha pasado muchas veces ;)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Yo no soy muy de toallitas, me gustan unas exfoliantes que tiene Mercadona, que tiene jabón y se activan con agua. Ahora mismo tengo unas de Lola Make up en casa y las tengo olvidadas, apenas las uso. Me gusta más usar un gel suave y después el agua micelar.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...