domingo, 21 de octubre de 2012

Holika Holika: Mascara Magic Pole, review.


Hoy os voy a enseñar una mascara que hace un año que uso. Esta pertenece a la marca Holika Holika, ya muchas la conocereis por ser una de esas marcas coreanas que tanto dan que hablar. Y bueno, a dia de hoy es junto con Etude House, de las mejores que hay para mi gusto.

A simple vista podeis ver que el envase es como casi todo en esta marca, parece todo como de un libro de hechiceria o algo asi. Casi todo lo de esta marca tiene unos envases preciosos, que parece que salen de un cuento.





La caja es triangular y viene sellada. La abrimos y casi parece un libro, porque dentro tenemos la mascara y tambien una pequeña idea de como usar esta mascara segun como queramos darle forma a nuestras pestañas.


Esta mascara se presenta en varios tipos, 01 Volumen o 02 Longitud.  Estas solo vienen en un tono, negro. Pero tambien la hay en formato waterproof en dos tonos, en negro o azul.


Como podeis ver, la mascara no es la tipica que estamos acostumbradas a ver. La mascara termina en una bolita, de ahi su nombre. El goubillon como podeis ver tiene las puas muy cortas en la base, supuestamente para cargar mas en la base de las pestañas. Luego la bolita permite llegar a cualquier punto.


Resultado, la verdad es que al principio me costo cogerle el punto, y si es verdad que me lleva mas tiempo de aplicar que una mascara normal. Pero si que vale la pena, de hecho, no es mi favorita, pero esta entre ellas.

Mi mascara es la 01 Volumen y me imagino, no lo se porque no probé la otra, pero lleva pelitos que se adhieren a las pestañas y dan mas grosor a cada pestaña. Riza mucho, y sobre todo alarga aunque no sea su verdadera función.

No deja, residuos en la ojera, no se descarilla nada. Dura todo el dia sin problemas y ademas deja una sensación de humedad constante en las pestañas. Vamos, que no notas esa rigidez que dan muchas mascaras.


En resumen, dadle una oportunidad. Muchos la comparan con la Phenomenon Eyes de Givenchy, pero creo que solo tienen una similitud con la en la bolita, aunque no he probado la de Givenchy para poder hablar de comparaciones. Pero tambien es verdad que la de Holika Holika es mucho mas barata y no funciona nada mal. La verdad es que me he quedado con unas pestañas preciosas, rizadas, muy tupidas y sin pegotes.

Donde conseguirla? Yo se la compre a Bello-girl en Ebay, no se la he mirado a otro vendedor porque ella casi me convenció en su momento de lo buena que era, asi que ni mire mucho. Su precio, pues en ebay va desde los 9€ hasta los 13€ No es la mascara mas barata del mundo, pero si no sois demasiado torpes a la hora de usar mascaras, vale cada centimo que cuesta.

Bueno, que os parece? os animais con ella?

18 comentarios:

  1. Pues me la apuntaría si no me hubiera comprado la nueva de Maybelline hace unos días :P pero me parece super curioso el goubillon, aunque no sé por que me da que me iba a costar lo suyo usarlo >__< con lo manca que soy acabaré como un panda cuando me la aplique xDDD

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que esta marca tiene envases preciosos, y hasta la fecha a mi todos los productos me han dado buen resultado. Me la apunto para cuando liquide las que tengo abiertas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que me costaría darme maña con el gubillón, sin embargo me ha gustado mucho, es original y me vendría bien el que no deje las pestañas secas, me da mucha rabia.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un rimel asi de bolita, es de kiko y estoy encantada con el, porque hace unas pestañas ... este tiene muy buena pinta
    muaa

    ResponderEliminar
  5. El gupillón me recueda un poco a la de mercadona.... tomo nota de esta , gracias por la review, muack

    ResponderEliminar
  6. tiene buena pinta la vi por ahi y me llamo la atencion

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa!
    Sobre la bolita, hace un par de años L'oreal sacó una máscara similar, no recuerdo su nombre, pero era muy parecida... No la he vuelto a ver. La tuve y efectivamente facilitaba mucho las cosas a la hora de alcanzar sitios difíciles... Me llama mucho la atención, la tendré en mente para cuando necesite comprar una máscara de pestañas =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No me animo con ese tipo de cepillos niña.
    El envase es genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No conocia la marca.. me encanta va para mi wishlist.. te apetece pasarte por mi blog? me apunto al tuyo!

    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ahora mismo voy surtida de máscaras pero me la apunto para próximos pedidos a corea, porque toda su cosmética me encanta, y holika holika es una marca que he descubierto hace poco y me está conquistando.
    genial la review! bss!

    ResponderEliminar
  11. Me habría gustado ver el efecto que deja para terminar de animarme a comprarla. un beso

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que es verdad que el cepillito es similar. Mira, es todo un hallazgo. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Pues igual me animo porque tengo ganas de probar una máscara con cepillo de bolita a ver qué tal. Ahora mismo estoy usando una asiática pero de otra marca. El packaging también es precioso XD

    ResponderEliminar
  14. Me parece super interesante el empaque, no he probado esta marca pero ya me han dado ganas

    ResponderEliminar
  15. Que original el cepillo, aunque no sé si sabría usarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me la apuntoo! Te sigo ^^
    http://myrmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...