jueves, 25 de octubre de 2012

Konjac Sponge de arcilla roja para pieles secas y sensibles.


A estas alturas todas conocemos mas o menos las konjac sponge porque le han salido miles de copias. Pero la verdad es que las autenticas son las asiaticas por lo que me compre la que seria la de "verdad", aunque tambien hay otras asiaticas que se venden por Ebay que son de una calidad horrible. Asi que mejor ir a lo seguro.


De estas esponjas limpiadoras hay muchos tipos, la mas conocida para muchas sera la blanca porque Mercadona es la que comercia y tambien la mas vista por marcas asiáticas como Misha, Etude House o Holika Holika. Pero estas son neutras y no aportan beneficios. Si queremos algun plus tenemos que recurrir a las que llevan arcilla, en mi caso fue arcilla roja que es destinada a pieles secas y sensibles, ademas de que la recomendaban para gente con problemas de rosacea y cuperosis.

La verdad es que era bastante negativa con este tipo de esponjas, pero me anime por sus beneficios y tambien porque quiza me facilitaría la tarea de lavarme la cara y retirar mejor el jabón.

La realidad a sido la siguiente. Me resulta mas facil retirar el jabón y por tanto tardo menos en lavarme la cara. Mi piel esta mucho mas suave y la rosacea no ha ido a peor, tambien es cierto que uso productos para mantenerla a raya. Asi que si, es cierto, cumple lo que promete.

La esponja tiene una vida de mas o menos tres meses, a veces mas otras veces menos. Es verdad que la primera a mi me duro como 4 o 5 meses. Pero la segunda fue un fiasco enorme. Las imagenes valen mas que mil palabras, pero mi segunda esponja vino defectuosa.


Como podeis ver, estaba casi hueca por dentro y la parte exterior se estropeo antes y todo se acelero mas por estar mal hecha. Al final creo que me duro poco mas de un mes. Asi que si que repetire, pero como me pase una proxima vez reclamaré porque aunque sean baratas, tampoco es tirar el dinero.

Estas esponjas son totalmente naturales ya que estan hechas de un tuberculo que se llama konjac y que para los orientales es comestible por sus propiedad alimentarias. Asi que tenemos un producto apto para veganos.

La esponja viene humectada dentro de una bolsa, pero yo la lavo antes de empezar a usarla. Despues de su uso, la dejamos a secar colgada del hilo que trae.

Al secarse veremos que encoge mucho su tamaño y se pone dura por falta de hidratación. Pero al rehidratarla volvemos a tenerla la esponja perfecta para su uso.

Para su compra, os recomiendo la web oficial http://www.konjacspongecompany.com/ Es fiable al ser la original y ademas admite pago con paypal. Lo unico que quiza os tarde 15 días en llegar vuestra compra, es un poco lento el proceso.

El precio esta en libras y quiza nos encarezca la compra, creo recordar que la ultima vez con el envio me salio la esponjita por unos 10€ No es que sea lo mas economico del mundo, pero a mi por lo menos me gustan mas que sus copias. Y lo digo despues de probar alguna que pronto os enseñaré.

Que os parece? Las habeis probado ya? Teneis las originales o alguna copia? Que tal os van?

20 comentarios:

  1. Yo tengo una que compre en una pagina nipona y estoy encantada con ella. Me has dejado alucinada con las fotos de la esponja rota!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he probado la de Deliplús, y al mes y medio o dos meses se me empezó a desmigajar. Al final he asumido que son un pelín demasiado suaves para mi piel mixta y no creo que repita. Es verdad que tendrías que haber reclamado, aunque sean baratas, pagas por un producto y tienes derecho a tenerlo en perfectas condiciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la blanca, la primera la compré en Kiko y genial, me duró unos 6 meses, y ahora tengo una en casa y otra en Vigo, las 2 de Mercadona, para aplicarme el agua micelar por las mañanas, sobre todo si estoy vaga y solo me lavo con agua micelar jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  4. yo probé la de Kiko y la de mercadona es que ni rebajada la compro porque no he leído a nadie que le haya gustado!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la de deliplus pero llevo poco con ella, de momento me va bien aunque no espero que me dure mucho tampoco, ya que se rompen muy facilmente estas esponjas!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me enviaron desde esta web la rosa y la verde pero no me gustaron nada y están muertas de risa en el cajón, no sé si soy yo muy maniática o me parecen muy engorrosas jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Yo solo he probado la del mercadona y la verdad es que no me ha gustado mucho, la usé unas cuantas veces y ahí se quedó porque no notaba gran cambio al usarla. Supongo que las originales serán mucho mejores, quizá me anime y las pruebe.

    ResponderEliminar
  8. yo tengo la piel seca y queria probar justo ésta, pero todavia no me he animado

    ResponderEliminar
  9. He probado solamente la de Kiko, que es la blanca y no me gustó, simplemente no noté que me hiciera nada de nada.
    Tengo ahora para estrenar la de Missha, que es también blanca y espero me guste más.
    No descarto probar estas que nos enseñas, a ver si tengo suerte y no me sale defectuosa.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo tengo la blanca de Missha y para mí no es nada de otro mundo. La uso con jabón o limpiadora facial, porque sola no me parece que haga mucho...

    Besínn!

    ResponderEliminar
  11. Yo sólo probé al de Deliplus y la verdad es que me gusta muchísimo. Llevo usándola no sé si tres meses... me encanta, es súper suave y no gotea. Estoy bastante contenta con esta y no creo que pruebe estas de colores, tampoco me llaman mucho y por precio y por tenerlas a pie de calle creo que no me animaré a probar otras. De todas formas las de Deliplus ya he visto por otros blogs que a algunas les ha salido moho a las 2 semanas de uso y cosas muy raras así que debe ser un poco cuestión de suerte.

    ResponderEliminar
  12. A mi estas esponjitas no me llaman nada la atención por mas que veo a la gente hablando bien de ellas =D

    ResponderEliminar
  13. No sabía que tienes rosácea, te acompaño en el sentimiento xd. A mi me llegó ayer una de las blancas y es una ****, básicamente se desintegró en mis manos jajaj. Un desastre!

    ResponderEliminar
  14. Lo siento mucho pero a mí esto me parece anti higienico por eso mismo no las he probado aún.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo una de deliplus y no veo ninguna mejoría, la verdad que no he visto ningún cambio en mi piel! Pero la verdad que no conocía la original con arcilla! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Yo solo he probado la de Deliplus besos

    ResponderEliminar
  17. Yo he probado varias y, la verdad es que, por el servicio que me hacen las demás, no me gastaría, hoy por hoy, 10 euros en una Konjac, pudiendo gastarme 3 o 4, ahora estoy con una de Beter que, sorprendentemente, me gusta más que otras asiáticas que he probado. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Yo he probado la de deliplus y no me disgusta aunque tampoco hae gran cosa.Que lastima que la segunda te saliese así!Bsts!

    ResponderEliminar
  19. Yo no las he probado, pero he estado pensando en ellas y quizás para navidad me haga con una, si ya me gusta pues pediria otras para regalo, porque me parece algo original y util.

    Muchas gracias por la informacion

    un saludito! ^^
    http://bemallarte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero comprarme una de estas de arcilla y como bien dices lo hare en sus sitios oficiales aunque cuesten un poquito mas!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...