jueves, 4 de octubre de 2012

Lush: Gel de ducha Dirty + tres bombas de baño de Halloween (Skullduggery, Magic y Jacko)

Hoy os traigo una entrada completa, uno es un producto fijo de Lush y los otros tres podreis encontrarlos solo en Halloween. Aunque este año solo han venido los dos ultimos.


Empezamos por el gel de baño. Me lo compre en primavera para usarlo durante el verano. Al ser de menta seria hiper refrescante con ese asqueroso calor. Y aun por encima me compre el bote grande porque a mi novio le encanta la linea Dirty, tiene varias cosas ya que es adicto a los productos con menta.



Pues bien, el gel, limpia bien y si, refresca mucho la piel. Pero tiene un olor muy fuerte a menta. A las tres semanas estaba harta de su olor porque me terminaba por darme dolor de cabeza por ese olor tan penetrante, tanto que te taladra la cabeza.


Asi que al final, como mi novio no vivia sin el se lo quedo él. Yo me acabe enamorando del de pepino y el de sandia del Body Shop. Olores refrescantes pero no tan fuertes.

Si sois fans de la menta, claramente os lo recomiendo. Pero es verdad que yo soy fan de estos olores, pero con un toque un poco dulzón. Vamos, tipo caramelo de menta. Esto es un olor demasiado fuerte para mi.



Luego algo que no me gusto, aunque al mio no le paso, es que el gel lleva un colorante para darle ese color verde azulado. El problema es que en algunos botes ese color se estropea al poco tiempo. En la tienda tenian varios botes asi, se vuelve un color mucho transparente y mas grisaceo. La verdad es que se ven horribles.

Les pregunte que porque algunos estaban asi, y me dijeron que era por el colorante, que no era demasiado estable. Por tanto le pasaba eso, pero que el producto seguia estando bien y por eso lo vendían.

Claramente no me gusto y compre un bote sano. Pero no veo normal que vendan el bote asi y lo justifiquen. Si el producto falla quiza lo tendrian que reformular.

Por otro lado os voy a enseñar tres bombas de baño que me compre en Halloween del año pasado.


Primero os enseño Skullduggery. Como veis es una calavera blanca con dos ojos en forma de corazón.

Sus ingredientes son: Sodium Bicarbonate, Citric Acid, Perfume, Cream of Tartar, Sodium Laureth Sulfate, Lime Oil, Olibanum Resinoid, Neroli Oil, Lauryl Betaine, Cocamide DEA, Citral, Limonene, Linalool, Hydroxycitronellal, Benzyl Salicylate, Red Sequins.

Deja la bañera con un color blanquecino, pero no totalmente blanca. Su olor es algo extraño. Te espabila, pero me recuerda un poco al olor a sal de frutas mezclado con suavizante XD Extraño, pero te pega un buen chute de energia.


Otra bomba de baño que salió el año pasado, y que este año vuelven a sacar, es Jacko.

Como veis es una calabaza de Halloween con su colorcito naranja.

Sus ingredientes: Sodium Bicarbonate, Citric Acid, Cardamom Oil, Clove Bud Oil, Spearmint Oil, Cinnamal, Coumarin, Eugenol, Limonene, Linalool, Perfume, Colour 15510.

Deja la bañera totalmente naranja y tiene un olor dulce extraño. Me recuerda un poco a la sopa de calabaza que hacen los suizos en otoño (kürbissuppe) que por cierto me la cene el sabado y esta buenísima. Pues es que recuerda mucho a esa sopa, por su olor dulce. Creo que os gustara mucho esta bomba. Eso si, relaja bastante no como las otras dos.


Y por ultimo os enseño la bomba Magic. Parece un orbe magico con ese color azul tan fuerte (en la mia se ha ido un poco por no usarla cuando debia ; ) Pero al entrar en contacto con el agua vuelve ese color en todo su esplendor.

Sus ingredientes son: Sodium Bicarbonate, Citric Acid, Perfume, Marjoram oil, Rose Absolute, Basil Oil, Peppermint Oil, Eugenol, Geraniol, Benzyl Benzoate, Citronellol, Linalool, Colour 17200, Colour 42090, Colour 19140, Fresh Parsley Sprig.


Como podeis ver deja la bañera totalmente azul, pero dentro nos encontramos con un cuadradito morado. Este se empieza a disolver tambien y deja un azul morado bastante bonito.

Tambien es bastante revitalizante, pero no me da energia, mas bien es que parece que me cura todos los males XD. Tiene un olor muy sutil a menta, no es fuerte para nada.

Tambien deciros que es una de las bombas mas populares de Lush, algo a tomar en cuenta.

Seguramente si veo estas bombas por mi ciudad, acabe picando de nuevo con alguna. Asi que chicas, si las localizais echadles un vistazo.

Bueno, que os parecen estos productos? Tientan o no?

17 comentarios:

  1. Joer, tengo unas ganas de probar cosas de Lush... además vaya formas más cachondas, la calavera se sale :)

    ResponderEliminar
  2. El gel dirty lo he probado gracias a una muestrecita que me dieron en una compra que hice y me ENCANTÓ!! Si no fuera porque es super caro lo compraría para verano sin duda!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Tentaciones noo!!, hace mucho, pero que mucho que no paso por Lush y me cuesta resistirme siempre que veo novedades :(.

    ResponderEliminar
  4. Ufff, yo creo que el Dirty no me iría bien del todo tampoco, yo soy de olores dulzones dulzones totalmente, la menta no me gusta nada!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Que cositas!!!..pronto iré a Lush así que tomo nota de tus productos, son toda una tentación!

    un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Quiero probar esas bombas de baño!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa! Yo soy adicta a Lush pero este gel no me va mucho... Soy de olores más dulzones como Snow Fairy o It's raining men! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Uff que tentaciones! El olor del Dirty me chifla, y eso que yo soy de dulzones... Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando encontrar otro Lush por el mundo adelante y pillarme algo. El año pasado, en Singapur y Kuala Lumpur no encontré esta marca. Creo que nunca he llegado a cansarme del olor de un gel, mis olores favoritos son a mora y a chocolate.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que chulas las bombas de baño! La verdad es que me encantan, pero la unica pega es que no tengo bañera! jajaja solo pas puedo utilizar en casa de mi novio y en ocasiones contadas...

    Un beso guapa!

    http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Waw quiero probar esas bombas! Que maravilla!

    ResponderEliminar
  12. Adoro las bombas de baño de Lush....pero no tengo bañera!! Ya tengo convencido a mi churri para que pongamos una en el baño de nuestra habitación...pero claro, el presupuesto...jejeje, disfrutalas tu por mi! Por cierto, te recomiendo una que tiene petalos de rosa, no recuerdo el nombre, pero huele a rosas y relaja increible!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  13. A mi si me gusta el olor a menta fuerte...pero tal vez si me pasase como a mi...las bombas tienen muy buena pinta pero la que mas me gusta es la última.Bsts!

    ResponderEliminar
  14. Quiero ese champú de menta, adoro los olores mentolados, me calman cuando estoy nerviosa y me dan energía cuando la necesito. Y la calavera no descarto en adquirirla. Besotes

    ResponderEliminar
  15. No tengo bañera así que las bombas las uso de ambientador jajajaja.
    Y el gel de baño me gustaría seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...