domingo, 7 de octubre de 2012

Skin Food: Mascarilla Avocado Rich Essence Mask Sheet


Sigo gastando las mascarillas que me compre de Skin Food. Y bueno, me van gustando unas mas que otras. Y si la primera que usé (la Repairing) me decepcionó mucho, esta me gustado bastante.

En este caso usé la de Aguacate. La verdad es que si la compre fue porque mi madre tiene la crema y el contorno, y es que le van de lujo con el tema hidratación. Y como yo tengo la piel seca esta mascarilla me iba a venir genial.


Como podeis ver es un sobrecito con la estetica tipica de la marca. Fuera viene el aguacate dibujado y por detras tenemos un poco la descripción del producto y su uso. Aunque ni rastro de ingredientes.

Lleva un abrefacil, se abre bastante facil sin necesidad de tijeras. Y dentro nos encontramos una mascarilla de papel impregnada de producto.

Cabe a destacar que las mascarillas de papel de esta marca vienen impregnadísimas de producto. De hecho dan para un segundo uso si la cerramos bien y aun podemos usar el liquido restante poniendolo solo sobre la piel con alguna brochita para mascarillas. Teneis una muy buena y genial de precio en Etude House y Skin Food tambien tiene una. Ya os enseñaré la primera para que la veais.


La mascarilla viene dobladita sobre si misma y al principio es un poco engorrosa de estirar porque se pega un poco con tanto producto. Lo que si he notado es que se me pega bastante mal a la piel.

Su uso esta bien explicado en el sobre, pero la verdad es que yo la mantuve bastante mas tiempo en la piel, como una hora.

Luego de retirarla masajeo bien la piel para repartir bien el producto por toda la cara para que se absorva.

El resultado, pues al contrario que con la primera que probé, esta no me ha dejado esa sensación siliconosa en la piel, y por tanto no me dió picor. La verdad es que se me quedo la piel muy suave y mullida. Tambien me quitó la pequeña descamación que tenia en las cejas, asi que bastante contenta, la verdad.

Esta mascarilla la compre junto con varias mas a la vendedora rubyruby76 en ebay. Pero la verdad es que es facil de localizar y podeis probar otros vendedores. Como he dicho ya en otras ocasiones, este vendedora no me gusta demasiado. Nunca envia una maldita muestra, y por tanto esta mal cuando no puedes probar estos productos antes de lanzarte a comprar. Ademas de que es famosa por bastantes chanchullos, mismamente he sido victima de alguno, pero por suerte gracias a Paypal he salido bien parada.

En resumen, lo unico que os puede echar atras es el tema comprar de ebay. Por lo demas es una mascarilla bastante buena si necesitais hidratación.

Que os parece esta mascarilla? Alguna la ha probado ya?


19 comentarios:

  1. Pues tomo nota! Porque me parece que tiene buena pinta y mas para ahora que se nos reseca mas la piel del rostro! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no las he probado pero acabas de tentarme mu malamente!!! De SkinFood tengo en camino una BB Cream pero creo que voy a animarme a probar estas mascarillas, la verdad es que me gustan mucho este formato de estilo "mascara", me resultan muy cómodas.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Skin Food no es la marca que mas me gusta, soy mas de Etude House y de Holika Holika, nunca me han dado una decepcion y con Skin Food ya he tenido unas cuantas.

      Eliminar
  3. Pues yo no he probado ninguna de esta marca!! La verdad que últimamente necesito alguna que sea seborreguladora, miraré a ver las que tienen cuando gaste las que tengo!! Aunque con la arcilla voy bastante servida, la verdad!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has probado la AC clinic clay pack de Etude? Hice una entrada de ella y es una pasada en pieles grasas, mi novio me la ha robado hace poco XD Yo creo que te podria gustar mas que este formato porque la duración es mas larga. Estas mascarillas a mi me dura solo el efecto un dia o dos con el tema hidratacion, es como un chute de hidratacion. Pero para grasa ha probado mi novio alguna de este estilo y no le funciona.

      Eliminar
  4. ahh esa marca compre el BB..no conocia ese producto..me parece q voy a comprar si..besossss

    ResponderEliminar
  5. Yo no se si tuve mala suerte o qué pero a pesar de que el formato me encanta no he dado con una que realmente me guste su resultado, si bien las de skin79 se aproximan tienen algo que aún no no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Skin79 no me llama demasiado, la verdad. Yo es que soy fan incondicional de Etude House y Holika Holika. Nunca he tenido una decepcion con sus productos y en cambio con Skin Food ya van unas cuantas. Prueba las marcas que te dije, tienen cosas monisimas y son muy buenas.

      Eliminar
  6. Tengo una mascarilla exfoliante de las que vienen en tarro, tendré en cuenta estas monodosis para mi próximo pedido.
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Uis pues esta no la conocia, gracias por hablarnos de ella :)

    ResponderEliminar
  8. Investigare más mascarillas, xq yo tengo la piel mixta así que esta no me iría muy bien. Pro la marca me interesa! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus consejos, es bueno saberlo para cargarlas en mi maleta de viaje...
    De todas formas prefiero comprarlas con todas las garantías. en una droguería o en una farmacia. Las chanchulleras no me vam... Pero muchas gracias.
    Saludos viajeros,
    Trini.

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que esta si te fue bien!La verdad es que todo el tema hidratación esta genial!Tomo nota aunque de momento tengo mascarillas para una buena temporada.Bsts!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tiene una pinta estupendosa. Y mejor que no te haya salido tan problemática como la anterior, además al ser de aguacate, hidratará mogollón. Besotes

    ResponderEliminar
  12. uy! me tientas que rico que esta te haya salido buena! es lo mejor jajajajajaja gracias por el post!

    besotes!

    lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hmmmmmm mira que SkinFood por ahora no me ha decepcionado (a diferencia de ti :P) pero esta mascarilla ni la probaré. Piel seca yo? Todo lo contrario, grasa grasísima, bueno vale, no tanto xD pero si mixta-seca y tampoco quiero un exceso de hidratación en la zona T que es la que peor llevo. Seguiré en la búsqueda y captura de mascarillas más adecuadas para mi piel! >___<

    ResponderEliminar
  14. Buena pinta si que tiene pero no es para mi tipo de piel y encima en tissue (no las puedo soportar).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. me encantan tus review :D aún no compro algún producto Skin Food pero leyendo, si que dan ganas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...