martes, 20 de noviembre de 2012

Essence: 24h Hand Protection Balm, llega la navidad...


Ya hace un par de semanas que conseguí estos tres botecitos, por cierto, me costo horrores porque tuve que ir a varios sitios para tener las tres.... La verdad es que las dichosas cremitas arrasaron al igual que la colección nueva de crepusculo y había que hacerse el tour a la ciudad para conseguir lo que buscaba. Y el año pasado estas cremas eran mas fáciles de conseguir, aunque el anillo no... aun le tengo rencor...

A diferencia del año pasado, que solo me gustaba la de chocolate con frambuesa, la tengo casi en las ultimas. En esta colección me gustaban los tres olores, aunque iba especialmente a por la de chai latte con jengibre porque soy adicta a esta bebida y mas ahora que la saco Starbucks como edición limitada de navidad XD y si a eso le sumamos a que sacan el 2X1 de vez en cuando...



La formula de la crema mejora mucho en mi opinión, el año pasado era mucho mas densa, pero por otro lado no notaba nada de hidratación. Si es verdad que en el momento me calmaba mucho, pero en nada volvía a sentir las manos secas, esto es debido a parafina o siliconas. Pero a pesar de que los ingredientes no son una maravilla en las de este año, si que noto muchísima mejoría.


Los ingredientes que menos me gustan son los parabenos y el alcohol. Pero la crema es mucho mas ligera y en esta ocasión si puedo decir que noto que las manos se calman por la textura fresca que tiene, pero al mismo tiempo noto que al secarse la crema no queda esa película en la piel que al lavarse las manos o al usar las manos un poco ya se va, y la piel se vuelve quedar como antes. La verdad, me he llevado una grata sorpresa con la edición de este año.

Los olores, muy logrados. Tengo que destacar que tienen un olor mas fuerte la de chai latte con pan de jengibre y la de manzana con canela. La de chocolate con caramelo no notaba el olor en el bote cuando las probaba en tienda y casi la dejo allí, menos mal que no lo hice porque tiene un olor buenísimo, pero el olor a chocolate es muy suave, se nota mucho mas el caramelo.

La de manzana con canela tiene un olor muy dulce, y para mi gusto es un poco diferente a lo que esperaba, porque ambos olores se mezclan y no me huelen a este olor tan navideño.

La de chai latte con pan de jengibre, la verdad es que huele muy especiada, si os gustan los olores dulzones, descartarla totalmente porque no os va a gustar.

En resumen, me han gustado muchísimo y mas aun para el precio que tienen. Quizá, si localizo alguna de pura suerte me compre un par de ellas mas para tener repuesto porque tienen un olor y un resultado muy bueno. Lo malo es que localizar mas es casi imposible.

Claramente, recomendadas. No son caras y dan un buen resultado. La verdad es que no pensaba repetir con ellas después del chasco que lleve con otras versiones de estas cremas.

Bueno, que os parecen? Ya teneis alguna?

19 comentarios:

  1. Yo tengo todavía un par de la edición del año pasado sin usar, las compré en las rebajas. Así que este año, no creo que caiga ninguna al menos que pase por un stand y me de un ataque de fiebre de compradora compulsiva transitorio jejejej

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte que te hayas podido hacer con las tres. En mi zona estas cremitas ni las olemos... nunca mejor dicho! jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ains tienen que oler de vicio,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. No me acordaba que habían salido y me hice ya con un arsenal de cremas, así que no creo que las compre :(

    ResponderEliminar
  5. El olor Gingerbread Chai Latte me parece muy original.

    ResponderEliminar
  6. Las tengo unas ganas!!, la semana que viene tiraré a Primor cercano a ver si puedo hacerme con las tres, si quedan que todos los años ni las veo!!.

    ResponderEliminar
  7. Tienen que oler de vicio! Yo tengo la del año pasado de fresa y nata! besos

    ResponderEliminar
  8. Los olores tienen que ser increibles! No las he probado, pero hay un par de ellas que solo por conocer el olor... jeje :)

    ResponderEliminar
  9. Me llama muchisimo por el olor, pero estas cosas tienden a darme alergia así que lo máximo que uso son colonias dulces... un asco. Aun así si puedo probarlas en alguna tienda para ver si me dan reacción lo haré.

    Besitos

    http://tradicans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. nO, NO TENGO PERO.... no tardaré en ir a por ellas leyendote :P

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Me parecen genial!..he leído muy buenas opiniones de estas cremas y no es para menos, porque si huelen tan bien!
    Tengo muchas ganas de probarlas, la de manzana y canela tiene que oler de maravilla!

    un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Tienen muy buena pinta, en caso de que las encontrase, que creo que no me va a ser facil, me gustaría bastante probarlas.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  13. Deseando estoy de que llegue el cartero con mi pedido a maquillalia!! ^^ He pedido dos , una para mi y otra para mi hermana, a ver como nos las repartimos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de probarlas, me acercaré a mi stand a ver si ya las tienen.
    Muak!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! pues en Mallorca no han volado tanto jeje hace semanas que las estoy viendo en el Müller, que pocas potingueras que hay por aquí xDD! Pero todavía tengo un poco de una del año pasado y varias de farmacia, estoy contenta de que hayan mejorado un poco la fórmula porque la del año pasado no me hidrataba demasiado... aunque por el aroma me encanta, pero suelo necesitar alguna tipo nivea o neutrógena para cuando las tengo muy mal...

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. ayyys con las ganitas que les tengo!! a ver si me acerco a beautik y las cojo! :) un beso!

    ResponderEliminar
  17. Tomo nota para cogerlas cuando las vea!!tal vez la más dulzona no la coja pero probaré las tres por si acaso.Bsts!

    ResponderEliminar
  18. Yo no las conozco pr echare un ojo a ver q tl yo tengo na q ya repetí muchas veces que huele a jazmín q me encanta este olor de la marca opi y me chifla e hidrata muchísimo, hay muchos olores pr a mi en particular me encanta. Un beito.

    ResponderEliminar
  19. Yo las busqué pero ni por asomo las vi. Una pena. Pero parece que encima este año merecían más la pena... jo! Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...