domingo, 4 de noviembre de 2012

Skin Food: Avocado Rich Cream, un gran aliado para el invierno + problemas con zinopark en ebay.


Esta crema se la compre a mi madre hace un año porque se quejaba de su piel seca, y bueno, dado que el bote era bastante generoso me llevé un poco de crema para usarla yo tambien.

Despues de un tiempo usándola las dos, he decidido daros la opinión basada en dos pieles secas.

De esta crema, seguramente lo que mejor conocéis es el contorno de ojos que lo comparan bastante con el de Kiehls, incluso se rumorea de que lo supera. Asi que por esto os podéis imaginar que la crema es hidratante a mas no poder, y que a simple vista creo que no vale para pieles grasas.

Yo la uso de noche, porque al ser tan hidratante me puede resultar muy pesada por el dia. Eso si, la he usado en días muy fríos de invierno porque mi piel sufre mucho y se lleva mucho mejor.


La verdad, la crema es muy hidratante y si tenéis descamación o parches de piel reseca, esto alivia mucho. Claramente es una crema que me gusta mas en invierno, porque en verano puede resultar bastante pesada, en mi caso, acabo sudando la propia crema.

El envase, no es gran cosas y siendo de la marca Skin Food me esperaba un envase un poco mas trabajado.


Se trata de un envase de plastico transparente, bastante cutre. Lo único que resalta un poco es la tapa de rosca que es de un bonito color dorado con el símbolo de Skin Food.

El bote contiene 50gr que cunden muchísimo porque la crema es bastante untuosa. Y la verdad es que la linea es muy completa, contorno de ojos, serum, mascarillas, emulsión, tónico, balsamo labial, un balsamo multiusos, champú y acondicionador, tratamiento prelavado para el pelo y dos tratamientos intensivos para la piel. Vamos, no diréis que no es una linea completa.


El conseguirla es muy fácil, porque no es un producto que sea dificil de localizar. Lo tienen muchos vendedores en ebay, solo es buscar puntuaciones y precios. Yo se la compre a Zinopark, y si hasta ahora lo recomendaba, ahora ya no tanto. Os cuento el porque.

Resulta que este verano le hice un pedido bastante grande. Ya llevaba mas de un mes esperando y ya me parecia extraño no haberlo recibido, asi que me puse en contacto con el vendedor. Este me dijo que siguiese esperando, pero este truco lo hacen muchos vendedores para que sigas esperando y el tiempo para poner una disputa en paypal expira ,y claramente, la posibilidad de recuperar tu dinero es casi nula. Claramente, le dije que esperaba, pero que pondría la disputa en paypal y cuando llegase, la retiraría. Al vendedor le pareció bien y espere mas tiempo.

Pasaron como 15 días más y el paquete finalmente llego. Todo perfectamente, menos una bb cream que vino en mal estado, o algo así, porque era casi todo aire y traía poco producto. Entiendo que esto no tiene que ser culpa del vendedor, pero el tiene que hacerse cargo. Así que le comunique que llego el paquete pero habia un problema con la bb cream.

Este dijo que le retirase la disputa en ebay, y que el me reembolsaba la bb cream. Y así fue, me devolvió el importe de la bb cream como prometió y yo le puse puntuación positiva.

Pasaron dos meses y fui a comprarle algo mas, pero me encuentro con que no puedo comprarle nada. Le envío un mensaje al vendedor y me contesta que soy una compradora problemática y que nunca mas podre comprarle. Le pregunto porque hace esto, yo no le he hecho nada, solo proteger mi dinero. El simplemente me da largas y no quiere saber nada de mi, ninguna respuesta normal. Solo respuestas que molestan bastante, porque dentro de la educación, casi se ríe de ti. Como si te perdieras la oportunidad de tu vida.

Vale, que yo no pierdo nada. Pierde mas el, que yo, porque pierde que yo le haga compras y es dinero que pierde de ganar. Por mi parte, no es que tenga precios increíbles, y los productos que tiene los puedo conseguir en muchísimos otros vendedores.

Pero por lo que veo, es un vendedor bastante falso, porque si no salen las cosas como el quiere, pronto te bloquea. Con esto no quiero decir que no le compréis, pero si que tengáis en cuenta que esto puede pasar. Esta bien saber cuanto mas, mejor.

20 comentarios:

  1. Hola :)
    Yo de la misma marca tengo el contorno de ojos, el packing es exactamente igual, solo que el tamaño que yo tengo es de 30g. Creo ambos deben de tener una textura muy parecida, y para el contorno de los ojos me parece perfecto, no da grasa si no hidratación sin embargo si lo usas por toda la cara debe de ser para pieles muy secas creo.
    Por otro lado, yo he probado el de Kiehl's y he de decir que son muy parecidos, con una diferencia de precio abismal.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de comprarle a zinopark, nunca he tenido queja a ver como me viene éste. Como tu dices es el que más pierde puede haber fallos etc. pero se ponen solución no así tan drástico O.o
    Un besazo y me encanta tus entradas

    ResponderEliminar
  3. Qué fuerte lo del vendedor!! Yo sólo le compré una vez y no tuve problema, pero me parece un poco exagerado que te bloquee por reclamar lo que es tuyo, vamos!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por un post tan útil, en principio he picado con la crema, pero tras leer tal percance con ese vendedor, tomo nota para no comprarle. Yo también le pondría ese tipo de pegas, y muchas más, si me vinieran las cosas mal, y más con tanta mala leche al final. Supongo que no quiere que le vuelvas a comprar porque es un engorro tener que "hacerte caso", en el sentido que si se lo dice otra que no sepa lo de paypal, le dice que "espere, espere" y no tiene ningún quebradero de cabeza.
    Vergonzoso.

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta la verdad pero creo que a mi piel grasa no le vendría muy allá.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he probado nada de esta marca, aunque tengo pendiente varias cosinas.
    Me parece genial que nos hayas contado tu experiencia, porque no está de más saber con qué tipo de vendedores nos topamos. Las experiencias de todas nos pueden ayudar mucho.
    Yo nunca le he comprado nada, la verdad, pero te agradezco la información.

    Besín!!

    ResponderEliminar
  7. madre mía con el vendedor, es bueno saberlo!! Al final más va a perder él, no sólo porque tu no le puedas volver a comprar, si no porque mucha gente que te lee tampoco lo hará. El se lo pierde!!

    ResponderEliminar
  8. Yo le he comprado a Zinopark y ningún problema (:
    Pero lo que te ha hecho es un poco fuerte, aunque quizás toma esas medidas porque hay compradores un poco ... listos.
    Pero bueno, cada vez hay más vendedores así que es él que se pierde una compradora! =D

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que la cremita sería demasiado gruesa para mi, pero tengo el contorno por estrenar cuando termine el que estoy usando ahora y tengo altas esperanzas puestas en él!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Vamos por partes, respecto a la crema, me parece una buena opción de hidratación y me ha picado la curiosidad. Me la apunto porque quiero probarla más adelante. Tengo la mascarilla de huevo y papaya que huele super bien.
    Respecto al vendedor, me parece un caradura. Encima que no te llega el pedido a tiempo y después un producto en mal estado... te bloquea por problemática... pues sabes que te digo? El se lo pierde porque puedes comprar a muchos más vendedores!
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola Nami!^^
    Gracias por el post! que justo ando en busca de cremas hidratantes para mi piel seca y mas aun en invierno que se pone horriblemente seca :< tendre en mente esta crema ahora!n.n
    Por cierto que mal lo de zinopark :/ que bueno que el pedido llego y que hasta te reeembolso la bb cream pero bloquearte? eso se me hace algo extremo :/ en fin...él se pierde de tus futuras compras y yo que lo tenia en la mira me lo pensare mas de 3 veces antes de llegar a hacer un pedido con él hehe
    Que tegas un bonito día!^^

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene buena pinta..Yo nunca he comprado en Ebay! besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Nami!^^
    Muchas gracias por este post! justo ando en busca de una crema hidrante para mi piel que se reseca horriblemente en invierno :'< en definitiva tendre en la mira esta crema!n.n
    Con lo que respecta a zinopark pues.. que bien que tu pedido llego y te haya reeembolsado la bb cream pero..bloquearte? eso se me hace algo bastante extremo :/ aunque él se pierde de tus futuras compras y yo que lo tenia en consideración ahora pensare mas de 3 veces antes de pedirle algo
    Espero tengas un bonito día!^^

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta.
    Pero que mal lo del vendedor...

    ResponderEliminar
  15. yo tengo el contorno de ojos y me parece una maravilla, de lo mejor que he probado después del de estee lauder, pero claro, la diferencia de precio es brutal.
    por mi parte me apunto el vendedor para no comprarle, me parece demencial que haga algo así que por cierto no tenía ni idea de que te podían bloquear :s
    bss!

    ResponderEliminar
  16. pues ya le vale al tio, pues con todas las que te leemos creo que va a decaer su negocio español

    ResponderEliminar
  17. Que curioso que te diga que eres una compradora problematica guapa, es que me he quedado a cuadros con la respuesta que te ha dado. Pero sí, el pierde mas!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de la marca.Mi piel no es seca así que esta crema no es para mi.Bsts!

    ResponderEliminar
  19. uy no que terrible ese vendedor, el que pierde es el! Un abrazo grande guapa! <3

    ResponderEliminar
  20. Caramba, nunca he comprado nada por Ebay, pero no sabía que los vendedores se pueden poner de esta guisa, que fuerte!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...