jueves, 31 de enero de 2013

OPI: Mariah Carey, Liquid Sand The Impossible. La novedad de OPI en esmaltes.


En España me imagino que estan a punto de salir estos esmaltes, pero yo me compre dos Liquid Sand en Ebay ya! XDD Si, tendría que enseñar otras colecciones que salieron antes, pero asi os meto un poco las ganas con esto ;)

Los Liquid Sand, o arena liquida en español, se describen facilmente por su nombre. Al secarse, se quedan mates y granulados, ademas con los brillos que tienen se realza mas ese efecto. La verdad, son dignos de ver, aunque las fotos no le hacen mucha justicia. En principio, OPI ha sacado varios en esta colección, pero sacaran uno mas en la colección de la pelicula de Disney, OZ.

Hoy os voy a enseñar uno de los que me compre, The Impossible. Como podeis ver, un tono nada discreto y es que cuando vi tanta estrellita y glitter, pues como que se me nublo la vista.

Tiene un acabado como brillante y parece que cubre poco con tanto glitter, pero no es asi. He necesitado sobre dos capas de esmalte, y la verdad es que cuando esta recien aplicado es como cualquier otro esmalte, pero se va secando y se vuelve mate, granulado.


Para mi gusto, es un engorro esperar a que seque, porque no tengo paciencia, y exactamente no tarda poco. Podemos usar Top Coat, pero entonces no tendremos el efecto Liquid Sand. Pero si que es una forma de usarlo de otras formas, la verdad es que creo que luce mas con Top Coat.

Problemas que he tenido con este esmalte, al llevar las estrellitas y con la puntita que tienen, se me enganchan en todos lados y al final he tenido que ponerles otra capa encima para cubrirlas mejor. Aparte de que soy un bicho raro y como note algo de relieve en mi uñas, ya no paro de andarme en ellas, ademas de arañarme la cara al querer morder las estrellitas de las narices. Si, soy rara, que le voy a hacer...


Otro problema que he encontrado, es que al no usar Top Coat, la duración de la manicura se redujo muy considerablemente. Si normalmente me suelen durar la semana, o casi segun el trabajo realizado, en este caso me ha durado 3 días.


Asi que al final, este se convierte en un amor-odio, me encanta como se ve este esmalte, pero no lo volvería a comprar. Espero que el otro que me compre, me haga pensar lo contrario. Pronto os lo enseño.

Donde conseguirlo? Yo lo compre en Ebay, al vendedor Thecolorelf. Pero mejor, buscad más en Ebay porque no lo recomiendo para nada. Dos veces que le compre, y dos veces problemas.



No es serio para nada. La primera vez, despues de casi un mes esperando por mi paquete, supuestamente enviado con seguimiento y todo. Me escribe para decirme que uno de los tres esmalte de mi compra, esta agotado y que me envia los otros dos. Acepto, pero le digo que me haga el reembolso del que falta, dice que no, que me lo va a intentar conseguir, empieza la discusión y al final me hace el reembolso de ese y me pide perdón, y que cuando lleguen los esmaltes que le avise. Asi hago, y decide hacerme la devolución total de la compra, y que dice que me enviaran el que falta, gratis.

El famoso esmalte nunca llego, pero a pesar de hacerme el reembolso, me pide que no lo vote negativo (de ahí el reembolso, para comprar mi voto). Le digo que no, que no se ha portado bien y me ha mentido. Al final, cancela el anuncio para que no pueda tener derecho a voto y hace un nuevo anuncio. Asi que tened cuidado, llevo un mes que estoy alucinando con los chantajes y acosos que se recibe de algunos vendedores en Ebay.

Bueno, que os parece este nuevo tipo de esmaltes?

17 comentarios:

  1. Que chulada, no lo conocia, yo me esperare a que llegue a españa para comprarlo. Muy bonito el color! http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. es bueno que nos cuentes la experiencia con ese vendedor, así sabemos a quién no hay que comprar esos maravillos esmaltes :(

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener mucho cuidado con algunos compradores de ebay...
    El esmalte precioso!! Me gusta mucho ese efecto
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  4. Un esmalte muy bonito. La verdad que lo de algunos vendedores de Ebay es una pasada, hay que andarse con un cuidado!

    ResponderEliminar
  5. Pues alguno habrá que comprar, porque la verdad es que el acabada es muy curioso :D

    ResponderEliminar
  6. Jolín con el vendedor! Pero el esmalte es precioso!! Me lo has entojado jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Que pasada! me parece lo mas! besos

    ResponderEliminar
  8. Es una pasada, cada vez el tema esmaltes avanza más y e smuy sorprendente como lo hace.

    ResponderEliminar
  9. Que pasada lo del vendedor!!eso si es tener morro!!mira que borrar el anuncio para que no votes...en fins..el esmalte esta bien pero lo que dices de la duración...no se si me lo compraría.bsts!

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito aunque no me llama en exceso, supongo que será por el efecto "mate" ya que a mi me gusta muy sheen.

    Yo tuve un problema con el famoso vendedor de las mascarillas negras par alos poros que me hizo algo así. Me pidió q no le votara negativo que me volvería a mandar el paquete así por dos veces, pues esperó a que no pudiera votar en negativo por tiempo y ya no se supo más por mucho que le escribí. Ya no me vuelve a pasar, eso seguro...

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Todavia no he probado el efecto liquid sand, es algo que tengo pendiente pero le tengo ganas!
    El otro día comentabas lo de una quedada en Bcn, se podria intentar pero la ultima vez que lanzamos una al final eramos las 3 que lo habiamos propuesto...muy triste...

    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! creo que te has liado, no he podido ser yo la que dijo de una quedada en barcelona porque vivo en el extranjero, y cuando voy a españa voy a mi tierra (galicia).

      Eliminar
  12. Tengo dos esmaltes de esta colección en camino: El stay the night que tiene el mismo acabado que el tuyo y el "yet pink lavander" que es tipo top coat con brillitos. A ver que tal son....

    ResponderEliminar
  13. Vaya tela con lo del vendedor, a mí me lo han hecho alguna vez... No hay que fiarse en demasía, que la cuelan en cuanto pueden!

    Justo te has cogido uno de los esmalte que quiero de esa cole, este y el moradito, son preciosos!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues si que estamos bien! Hombre el color el bonito, si te molesta en las manos, déjalo para verano en los pies, a lo mejor ahí le sacas más partido. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Creo que me esperare a echarle un ojo en directo a ver que tal, me llama mucho la atencion.

    ResponderEliminar
  16. Pues me gusta el resultado que dejan estso esmaltes.Yo no tengo ninguno de esta marca pero siempre he oido hablar super bien de ellos.
    La verdad que si que es un rollo el tema de esperar a que sequ

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...