jueves, 28 de febrero de 2013

Favoritos 2012, mejor tarde que nunca no?


Esta entrada hace tiempo que debería estar subida, pero la verdad es que me costaba elegir y mas aun sacar tiempo para hacerla. Asi que bueno, ahi os la dejo, a ver que os parece.


Desmaquillante en aceite de Holika Holika. Este producto ya fue favorito el año pasado. Repito con el porque hasta día de hoy no he encontrado un aceite como este. No me pasa como con otros que llevan aceite mineral y parabenos, mi piel lo nota muchisimo porque no se siente asfixiada y no me salen esos granos internos tan dolorosos. Podeis ver la entrada que le dedique aqui.

Colorete Outlaw y colorete en crema Cactus Flower de Nars. La verdad es que estaba detras del Outlaw desde hace mucho tiempo pero la habian retirado, asi que al sacarlo en la colección de otoño no hubo excusas. El Cactus Flower dudé mucho con el, pero al final llegó a casa por sorpresa ya que fue un regalo de mi novio. Parecen bastante cantosos, pero usados con mesura quedan genial. Tengo la entrada pendiente de subir.

Polvos Spf 50 Sun Prise de Etude House. Saturada de tanto protector solar que me hacia una pasta en la cara, ademas de sudar protector por todos los poros de mi piel... pues decidí pasarme a estos polvos. Tengo que subir una entrada sobre ellos pronto, pero la verdad es que han sido de mis mejores compras.

Nail Salve y tratament spa de la linea Help my finger de Etude House. Tengo más cosas de esta linea, pero la verdad es que estos dos son muy a destacar. Son tratamientos para uñas y cuticulas, y la verdad es que ya en la primera aplicación notas la diferencia, mis uñas son otras. Subiré entrada de las cosas de esta linea pronto.


Exfoliante Gonyak Soft de Holika Holika. La verdad es que ya llevo varios exfoliantes faciales usados en años, pero nunca dejan de sorprenderme. Esta linea de Holika Holika esta hecha a base de las famosas esponjas konjac y es perfecta para pieles sensibles. Tengo por ahora la limpiadora y este exfoliante, pero este ultimo me ha dejado alucinada. Es suave y las particulas ni se ven. Tiene una textura gel super simpatica y deja la piel increiblemente pulida y suave, y lo mejor de todo es que no me hace daño.

Mascara de pestañas 3 step de Etude House. La verdad es que este producto esta ya muy visto en varias marcas como MAC, Bourjois, Essence... Las otras no las probe pero esta la encontré en un pack de oferta y me animé con ella. No me arrepiento de nada, no es la mejor que he probado como la Falsh Lash Effect de Max Factor, pero me deja las pestañas perfectas y ademas deben de pensar en las que nos maquillamos y somos miopes, porque el aplicador es corto y da un buen manejo.

Loción de SK II. La verdad es que era reacia a probarla, había oído tantos halagos como criticas. Pero la conseguí en Sasa a buen precio y un bote pequeño. La verdad es que se notan resultados en la primera aplicación, la piel se queda muy suave y la luminosidad de la piel parece que vuelve de repente. Ademas el tema del poder regenerante en la piel es cierto, me ha suavizado alguna cicatriz y la rosacea la alivia. La verdad es que no me arrepiento y compraré un bote más grande con otra oferta, porque la pega más grande que tiene es su elevado precio.

Mascarillas My Beauty Diary. Son baratas y dan resultados muy buenos. En Sasa las podemos encontrar, pero son mas baratas en Ebay. Hay infinidad de tipos, nunca te cansas de probarlas, y lo mejor de todo es que van de lujo. Yo tengo un par de ellas, y la que os enseño aqui es la de Sake, de la que me compré una caja.

Perfume de Juicy Couture. Lo conseguí de oferta este verano despues de desearlo mucho tiempo. La verdad es que me encantan los perfumes de esta marca, huelen genial y no son nada pesados.


Tintes Labiales de Etude House. Estos tintes a día de hoy ya no se venden, y es una gran pena porque son geniales. Al ser en barra no resecan, y ademas quedan naturales y duran horas, para el día a día son perfectos. Uno es de la colección Tangerine y el otro es otro que promocionaban las chicas de 2NE1.

Essence Lips de Etude House. Me declaro fan absoluta de este producto. Tengo a día de hoy varios. Primero piqué con dos ya desaparecidos de la colección Tangerine, pero mi favorito es ese rojo. Y el otro es de la linea Dear My,  que se incorporó estos productos de manera fija por el exito que tenian en esa colección. No hay los tonos que habia en la Tangerine, pero la formula es la misma. Son barras de labios en formato boli, pero con una acabado gloss. Queda genial en los labios, son comodos y faciles de llevar.

Cream de Cheek de Majolica Majorca. Grandísimo producto! Salieron en la colección de invierno de Majolica Majorca, y han tenido un exito increible. Es un colorete en version liquida, mas bien una crema aguada. Dura mucho tiempo, hidrata y quedan muy naturales. Ahora mi duda es saber si los dejaran fijos por demanda popular. Yo tengo el tono rojo y el coral, pero hay dos mas aun.


Loción de Hada Labo. A estas alturas, todos conocen esta loción. Muchos lo califican de tonico, para nada creo que sea esto. Yo lo uso despues del tonico y antes de la hidratante, ya que muchas se me quedan cortas de hidratación y con esta loción tengo un plus.

Champu y acondicionador de la linea India de ICON. Hace algo mas de un año probe el aceite de peinado, y me gusto tanto que decidí probar el resto de la linea. Tienen un olor increiblemente rico y me dejan el pelo genial. Ademas, al no llevar sal, me vienen de lujo con el tratamiento de keratina.

Healing Spray de India ICON. De la misma linea que los champus sale este spray. Lo aplico con el pelo mojado y me deja el pelo suavisimo y brillante. Promete sellar la fibra capilar y cuidarlo.

Planchas GHD. Repiten del año pasado, y lo seguiran haciendo. De las mejores inversiones que he hecho ya que tengo el pelo arreglado mucho mas rapido que con planchas normales. Os hablé de ellas aqui.



Hair Gelee Mist de la linea Ma Cherie de Shiseido. Me encanta esta linea, y pena que no la vendan en Europa (aunque a veces es mejor asi por los precios que se moverían...). Todo lo que venga de la linea Ma Cherie huele de vicio, ellos dicen que es a miel y champan, para mi es un olor a frutas y a gominolas. Este spray es un fijador para el pelo, pero para pelo liso ya que lo ayuda a mantener mas tiempo liso. Lo hay tambien para pelo rizado, pero no es mi caso. Se puede usar tanto en pelo seco como en pelo mojado, y ademas quita los malos olores del tabaco, así que es otro punto a favor. Tengo tambien un aceite y es un lujo, y claramente probare mas cosas de esta linea. Ya os contaré con mas detalle.

Gel de ducha Twilight de Lush. Me encanta el perfume que sacan muy limitado, y me encanta la bomba de baño, asi que en Halloween me hice con dos botellas de este gel. La verdad es que huele mas a lavanda que la bomba y el perfume, pero me encanta este olor cuando te das una duchita por la noche. Pena que sea edición limitada.

Aceite capilar de la linea India de ICON. Este es otro que repite del año pasado. He probado el orofluido y el moroccanoil, pero no terminan de convencerme al lado de este. No estan mal, pero creo que el orofluido no esta mal pero el de ICON es mejor y con mejor olor, y por otra parte el de moroccanoil es de una calidad similar al de ICON, pero con un precio muy superior. Tengo que hacer una comparativa de los que he probado. Pero de este aceite teneis entrada aqui.



Peach Girl BB Cream de Holika Holika // Precios Mineral BB Cream Bright Fit de Etude House. Fuera de la foto de familia tengo que añadir estas dos BB Cream, más que nada porque no habia espacio en la foto para añadirlas. Llevo bastantes BB Creams probadas, y a día de hoy os diría que repetiría con estas dos. Hasta la fecha son las mejores BB Creams por varios motivos. La de Holika Holika es el tono 01 y donde normalmente en esta marca me quedan claras, esta me queda el tono perfecto. Tiene una cobertura muy alta para una BB Cream y no me marca pellejos ni poros. No me reseca y va genial para una piel seca pero sin ser densa. Ademas es muy facil de extender. Por otro lado la de Etude House es de las pocas BB Creams que tienen variedad de tonos, incluso para pieles muy morenas. Cobertura alta, facil de aplicar y extender, no marca pielecillas ni poros, no reseca, tono perfecto. Vamos, que son perfectas, ademas con beneficios, asi que les dedicaré entrada y no dejo de recomendarlas.

Bueno, que os parecen mis favoritos, os atrae alguno?

18 comentarios:

  1. Wow cuantos productos que me encantaría probar!!! no me cabe duda que deben ser muy buenos :D

    ResponderEliminar
  2. Se nota que te ha gustado Etude House, a ver si pruebo alguna cosilla

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son los coloretes! Besos

    ResponderEliminar
  4. Por dios... lo quiero todo... :__))) De momento me anoto el desmaquillante en aceite de Holika holika.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas de Etude House, no he probado nada de esta marca pero me la apunto se ven productos muy buenos. Un beso.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Coincido con los tintes de Etude House y la loción de hada labo! Y me han llamado mucho la atención los polvos de Etude con protección solar, un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me atraen muchas cositas que no he probado! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Dios mio cuantos productos tienes ahi que maravilla, me lo apunto ... muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosas! Tengo unas ganas increibles de hacer un pedido a Sasa!!

    www.natalyscorner.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la cantidad de productos asiáticos que tienes y la fabulosa pinta que presentan todos, sin duda tenía ya echado el ojo a más de uno ;).
    Las planchas GHD es eso, son GHD no hace falta apuntar nada más.

    ResponderEliminar
  11. Eres mi gurú de la cósmetica asiática niña.
    De momento ya tengo en mi lista de Ebay varias cositas como los labiales stick de Etude House.
    Y ese aceite de Icon que lo quiero probar y no lo encuentro...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el aceite me lo mandaron para probar, pero luego me puse a investigar y encontre esta web,http://www.productos-icon.com/?gclid=CNSppt275rUCFYKN3god9QgAmw Aqui compre el resto de la linea, y la verdad es que es lo mas economico que he encontrado y son de fiar porque tienes pago con paypal. Ademas tienen packs y te puedes ahorrar dinero.

      Eliminar
  12. Qué cantidad de cosas! :D Tengo la plancha GHD y un champú de otra gama de ICON y son geniales ambas cosas :)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuantos favoritos! Que suerte que te gusten tantas cosas, nena, jajaja.

    Yo de desmaquillante en aceite he probado el de Shiseido de la gama japonesa y no me gustó nada, igual cuando acabe el bote me animo a probar el que comentas, a ver si mejora... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de shiseido no lo he probado y no te puedo decir si es mejor o peor, yo es que no he dejado este por el tema del aceite mineral, probe uno y me salian granitos internos, quise pasarme al de etude house o al de the face shop, pero todos tienen aceite mineral.

      Eliminar
  14. Que de cosas que me encantaría probar!!sobre todo la marca Holika holika!algo caerá!bsts

    ResponderEliminar
  15. Me gustan demasiados, de hecho creo que es de las listas de favoritos más interesantes que he visto. Me vas a viciar con Holika Holika... Mal XD. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Pues sí, más vale tarde que nunca guapa! Eres una gran aficionada a lacosmética asiática no? Porque anda que no has sacado favoritos suyos eh! Que esta genial, aunque yo no he probado más que una bbcream asiática, por el momento!
    Los coloretes de Nars son preciosos, sobretodo el outlaw!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...