jueves, 21 de febrero de 2013

MUA: Fur -Effect Nails. Uñas peluche, si o no?


Antes de Navidades me hice un pedido a la web inglesa de MUA porque tenia curiosidad de probar dos cosas interesantes de Nail Art.

Una de las cosas que pedí fue un bote para hacer las famosas uñas de pelucha que tanto se ven ultimamente.

La verdad es que tenian varios colores para elegir, pero me decidí por lo mas ponible dentro de lo que cabe. Asi que escogí este tono tirando a borgoña.


Se presenta en un bote de rosca bastante amplio y con un tapa con agujeritos. Sencillamente, con esa tapa en medio no obtenemos producto suficiente para cubrir la uña, y en todos los tutoriales que vi sobre este producto veia que se retiraba.

Dentro tenemos el pelo y supuestamente es facilisimo de realizar, nada menos lejos de la realidad.

Para empezar, os digo los pasos que nos recomiendan hacer y yo haré algun matiz que creo necesario. 



Primero, aplicamos una buena base porque creo que la vais a necesitar. El segundo paso es utilizar un esmalte similar al pelo que apliquemos, en mi caso fue un esmalte borgoña. Aseguraos de aplicar de manera uniforme el esmalte, de no meterse demasiado hacia la cuticula ni en los bordes. No hagais parches raros con el esmalte de uñas, y dos capas son mejor que una.

A continuación, antes de que se seque el esmalte, metemos la uña en el botecito y presionamos bien dentro del bote. Dejamos la uña un buen rato metido. Luego sacamos la uña y presionamos suavemente el pelo para que se adhiera bien a la uña.


Hay que dejarlo secar bastante tiempo, os lo aseguro, mucho tiempo. Y claramente no poner Top Coat ni nada por el estilo.

Estas son las conclusiones que he ido sacando despues de practicar con todas mis uñas y cada vez mejoraba el resultado a base de tanto probar. Pero aun asi, esto es un desastre.



El porque? Muy simple. Para empezar, no se termina de pegar bien el pelo a la uña y quiza alguno se caiga y os pueda quedar la uña a parches o con calvas. Por mas que lo intentes, no hay forma de que quede decente. 

Otra punto negativo a destacar es que dejan las uñas muy feas e irregulares. Parece que tenemos las uñas totalmente deformes y a la vista queda esteticamente horrible.



Tercer punto negativo, es una cosa guarrísima y sucia. Al rato de usarlo no hubo problema, pero me fui a dormir y el susto fue a la mañana siguiente. Resulta que toda la pelusa que pueda haber en tus sabanas, pijama o mismamente la ropa que te pongas por la mañana se pega al peluche dejando un aspecto asqueroso y descuidado.



Claramente, no repito ni de broma con este producto. No se si todos los productos destinados a este tipo de Nail Art quedan asi o funcionan de esta forma, pero esta claro que el de MUA no va bien. Al final se ira el botecito a la basura porque se van haciendo bolas dentro del bote y no se puede aprovechar.

No es caro, pero para mi es una perdida de tiempo y dinero, porque repetir el proceso en cada uña lleva muchisimo tiempo. Me alegro de que mi cabecita me dijera, prueba uno antes de lanzarte a por tropecientos colores ( a veces se me enciende la lucecita).

Lo compre en la web de MUA, clickad aqui. Me costo unas 3 Libras, pero exactamente ahora lo tienen de oferta por 2 Libras. Los gastos de envio no son altos y regalan algo, creo que fueron sobre 7€ y me regalaron una paleta bastante completa, la The Artiste Collection. Tambien podeis comprar en Maquillalia, poco despues de comprarlo en la web de MUA, les llego a ellos.

Claramente, no repetiré y ni lo recomiendo. Que os parece a vosotras? Habeis probado este producto? Conoceis otras marcas?

32 comentarios:

  1. Hola!
    Yo no he probado ningun producto de este estilo y que el resultado me da un poco de grimilla y ya me veia venir que iba a ser un poco guarro....
    Asi que esta bien tener la confirmacion :D

    ResponderEliminar
  2. A mí la verdad es que no me gusta nada,por muy preciso que quede me daría tirria tocar unas uñas con peluche, como si tuviesen fieltro pegado. Muchas gracias por tu demostración!

    ResponderEliminar
  3. Pues fíjate que tenía intención de hacerme con este tipo de producto (no de esta marca en concreto) pero después de tu experiencia... descartado por completo! D: Queda completamente pelotillero! Y pensar que podía ser una idea original... nah, una cosa más que me ahorro :P

    Muacka!

    ResponderEliminar
  4. A mi es que esto del peluche no me termina de gustar. Y mira que me entretengo con la manicura caviar, pero es pensar en llevar las uñas así aterciopeladitas y me entra hasta grima.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Por lo que cuentas es un auténtico truño, menos mal que no lo he pedido... En la web de maquillalia lo venden como la rechele y hablando parco y claro: es una puta mierda.
    Ni pienso comprarlo ni fijarme más en ello, encima de quedar mal, te llena la cama de mierda. En fin, esa serie de tonterías que venden a todo bombo y platillo y son un fiasco

    ResponderEliminar
  6. Yo probé con el polvo voluminizador de essence y al ser blanquito queda mono, pero es para tener tiempo y ganas.
    Desde luego no invertiria en un botecito.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que entre el rollo que es aplicarla y que el resultado no me gusta nada... :/ Dinerito que me ahorro! ;)
    Muakkk

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ni me gustaba el efecto crackelado ni mucho menos me gusta éste, pero claro, para gustos los colores...

    ResponderEliminar
  9. Aún no lo he probado aunque tengo ganas a pesear de todo, me llama la atención.. pero no se... no creo que lo haga después de leerte jaja, un bsot

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy de acuerdo contigo, no me gusta nada esta técnica. ademas siento eso, q se te cae y pones todo perdido

    ResponderEliminar
  11. Qué pena porque quedaba graciosa! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Originalidad dsd luego que no le falta, pero ,...nose, no me gusta nada de nada de nada! un poco asquerosillo, no?!¿

    ejjejejee

    ResponderEliminar
  13. No me gusta nada de nada...
    Me da cosilla ver las uñas así.

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  14. Uffff terrible, no me gusta en absoluto... menos mal que yo no me lancé aún a probarlo pero desde el primer momento ya no me hizo gracia porque debe ser algo asquerosillo hasta cuando se moja...

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues también opino que te ha quedado algo raro, quizás aplicaste demasiado peluche, yo me lo puse por primera vez con los polvos de BornPrettyStore y la verdad es que me quedo bastante bien y no tardo nada en secarse! besos

    ResponderEliminar
  16. Una pena, yo pensaba en adquirir un botecito (aunque no pensaba en esta marca) para probar porque creo que podría quedar bien para dibujos concretos en las uñas pero ahora me da un poco de cosa que me vaya tan mal.

    Un beso y gracias por compartir tu experiencia!.

    ResponderEliminar
  17. No lo he probado, y la verdad es que no me acaba de convencer el efecto, y viendo cómo han quedado tus uñas, menos todavía.

    ResponderEliminar
  18. Cuando vi por primera vez una manicura de ese estilo me pareció espantosa .... y cuanto más las veo más asquete me dan ..... me quedo con los peluches de verdad, lo de las uñas peludas me parece absurdo.
    Menos mal que sólo compraste un bote para probar ....
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. A mi me parece feisima la manicura peluche.Me mola más la caviar pero no me animo para nada porque soy bastante torpe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Quiero probarlo pero no me convence del todo! me da cosilla eso de que sean peludillas!

    ¡Un besazo enorme!♥
    Te espero en mi blog :)
    callmeblueli

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que te ha quedado muy desigual, y comparándolo con otras fotos de otras marcas, este parece de muy mala calidad. Eso sí, si antes no me hacía gracia, este ya no me gusta nada de nada jejeje. Un besito.

    ResponderEliminar
  22. A mi no me llamó mucho la atención este tipo de manicura cuando lo vi, así que no creo que me anime con ninguna marca. No me termina de convencer la textura, lo veo un poco guarrillo como tu dices! un besito y gracias por la demostración!

    ResponderEliminar
  23. Pues si que quedan raras.
    Yo no me animo con eso, como dicen algunas compañeras, también me da algo de tirria, pensar en llevar pelitos de peluche ahí en las uñas no me convence =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que a mi me atraía un montón y me quería comprar algunos colores, pero visto lo visto, me parece que paso.

    ResponderEliminar
  25. no he caído en ella no sé me parece engorrosa como a tí y que quedan a trocitos las uñas .. tal vez sea por la marca .. pero hay por cosas que no quiero pagar más

    besotes

    ResponderEliminar
  26. No sé si será por el producto o por la falta de técnica, pero a otras chicas les queda precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta y no me negarás que cuando menos es original

      Eliminar
  27. Yo no he caído con ella porque tampoco me llama mucho la verdad y menos después de leer tu opinión...que asco lo de las sábanas!bsts!

    ResponderEliminar
  28. Yo no las he probado aún , pero tengo en camino algunos botecitos, a ver qué tal!

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. jajajaja ais madre... como tu bien dices... que desastre!!! A mi no me gusta nada el resultado :P
    Pero hay que probarlo todo en esta vida! :P

    Muaks!!

    ResponderEliminar
  30. Uuuufff!!, me gustan las manicuras de dibujitos y el craquelado, pero esto... me parece que no, no lo veo cómodo ni práctico para ir a trabajar a la ofi.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Si bonito es cuando lo ves en los anuncios, pero luego lo pruebas y te decepcionas y aun mas si lo vas perdiendo entre la ropa! Yo es que este acabado no me gustó desde el primer momento, pero claro si está a la ultima moda mas de una vez lo he visto! al menos el gasto fue poco guapa!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...