martes, 19 de febrero de 2013

Novedades: Essence Sun Kissed


Como habeis podido, me he tomado una semanita de descanso por culpa del trabajo. He tenido que hacer horas extras y no me quedaba tiempo para nada más. Pero bueno, vuelvo a la carga y muy contenta con San Valentin ; )

Hoy queria enseñaros la ultima colección que sacará Essence. Esta saldra en Marzo - Abril a pesar de lo veraniega que parece, y se llamara Sun Kissed.


Para empezar, sombras en crema. Cuanto menos me parece interesante una de ellas porque puede ser un clon interesante de una de Mac que tengo y adoro, pero fue edición limitada. Los tonos son, 01 hello summer!, 02 my sunny side y 03 sunset paradise.


Le siguen dos lapices waterproof. La verdad es que no son colores que pasen desapercibidos y podian sacar algo que combinase mejor con las sombras. Disponibles en los tonos 01 hello summer! y 02 sunset paradise.


Dos barras de labios, y curiosas por su descripción. Por ella diria que recuerdan a las Jelly que ha sacado Etude House en su nueva colección Sweet Recipe (me he pedido alguna a ver que tal estan XD). Segun Essence son barras semi transparentes y con brillo, bastante naturales. La verdad es que ya las barras normales no son muy cubrientes asi que no se si esto promete o es un rotundo fracaso, habrá verlo. Disponible en dos tonos, 01 soak up the sun y 02 hello summer!


Dos tintes para las mejillas. Los de Essence no son tontos y han visto la gallina de oro en este producto. Sacaron alguno en edición limitada y desaparece rapido, ademas de que es comodo de aplicar y de llevar. Son un version bastante mala de los que tienen firmas koreanas, digo mala porque para mi la calidad es bastante inferior si los comparamos. Pero es interesante para quienes quieran un primer contacto o bien no se animan a pedir los otros de forma online. En este caso, por lo que veo son dos tonos demasiado oscuros para un piel tan clara como la mía, todo es verlo pero no me llama. Disponible en dos tonos, 01 soak up the sun y 02 hello summer! 


Iluminador, o eso quiero creer. Essence saca iluminadores interesantes de vez en cuando, aunque alguna vez es shimmer gordote y escandaloso. No se que sera en este caso, pero yo no me animo porque me arrepiento de comprar el de la colección Wild Craft, aunque el que salió en la colección de Amanecer Parte 2 tuvo mucho éxito. Eso si, en este caso no es solo iluminador, lleva una parte naranja y otra marrón, no se que tal puede quedar. Disponible en un solo tono, 01 sunset beauty.





















Como siempre en cualquier colección no faltan los esmaltes de uñas, asi que sacan 4 en acorde a los tonos de la colección. Disponibles en los tonos, 01 soak up the sun, 02 hello summer!, 03 my sunny side y 04 sunset paradise

Un spray con shimmer para el cuerpo para dar luminosidad a la piel. Sinceramente, no soy fan de este tipo de productos porque pareces una bombilla de lo poco natural que queda. Disponible en un solo modelo, 01 suntimes here, suntimes there.

Y por ultimo, unas toallitas bronceadoras. Otro producto que no uso ni muerta por lo poco natural que queda en una piel tan blanca como la mia XD Disponible en un solo tono, 01 sun is where you are!

Bueno, que os parece esta colección? Yo creo que solo picaré con una sombra porque lo demás no me termina de entrar por los ojos.




18 comentarios:

  1. El esmalte granate tiene muy buena pinta :)
    Los demas me parecen colores normalitos... aunque puede que en tienda sean preciosos tambien. Habra que esperar

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  2. a mi me han llamado las sombras también

    ResponderEliminar
  3. Uy esta colección promete no? xD besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo probaré a ver si encuentro la sombra rojiza y el esmalte granate.

    ResponderEliminar
  5. Las sombras en crema tienen buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  6. Todos pensamos ya en el verano! :D
    Te sigo ;)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo para variar o compraré nada que no tengo cerca tiendas que vendan essence, pero las sombras y los delineadores me llaman mucho la atención!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Ya apetece que empiece el buen tiempo, pero tanto como sacar una autobronceador en marzo??!! :) Bueno, si essence decide adelantarnos el verano, quién soy yo para resistirme. Me han llamado poderosamente las sombras en crema.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. verano llega ya *-*,
    el color azul que vi en todos lados me gusto mucho
    a ver que tal resutlan las sombras
    saludos

    ResponderEliminar
  10. No sé qué tiene Essence que todo, pero es que todo lo que sacan, lo quiero.
    Que ganas de que llegue pronto!

    ResponderEliminar
  11. Creo que no voy a picar con nada, como mucho con algún labial cuando vea swatches si me llaman.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. lo único que me llama la atención es la primera de las sombras en crema... ¿puede ser ese el clon al que te refieres? un saludo

    ResponderEliminar
  13. Así a primera vista es una colección llamativa, pero tengo ya tantísimo maquillaje que no se si picaré en algo. Me han llamado la atención los tintes para mejillas y el iluminador pero es lo que tu dices, a veces se pasan de purpurinosos así que habrá que verlo en vivo jeje

    besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Te comenté ayer pero me dió error :-(
    Me llama la atención el esmalte dorado y me parece bonito el labial naranja, habrá que verlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Pues así a primera vista no me llama nada la verdad...bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...