jueves, 7 de febrero de 2013

Shiseido Majolica Majorca: Perfect Automatic Liner BR601


A finales de año me dio una vena loca con los productos de Majolica Majorca y decidí hacerme con varias cosas. Entre la estética tan chula que tiene la marca, y por la calidad que se dice que tiene, pues era raro no acertar. 

Porque por si alguna no lo sabe, Majolica Majorca es la linea "joven", por decirlo de alguna forma, de Shiseido. No se vende fuera de Japón y tiene una calidad-precio muy buena.

Con lo primero que me hice fue con este delineador, que me llamo curiosamente por su formato.

Como podeis ver, el envase viene dentro de una saquita de plastico transparente y precintada, asi que estaremos seguros de que nadie lo ha usado.


Esta saquita a pesar de no venir en nuestro idioma, trae lo justo para saber lo que estamos comprando y esto no se puede decir de todas las marcas. Por detras tenemos los ingredientes y las instrucciones.


Y os quedareis alucinadas con esto, porque os imaginareis que os daran consejos de como hacer un delineado o algo asi no? Pues no, este eyeliner hay que montarlo, si montarlo, aunque suene raro.

Desde fuera parece que viene listo para usarse, pero no es asi. Esto tiene truco y todo viene perfectamente bien explicado, aunque os aseguro que no las necesitareis porque yo me di cuenta despues de que venian y ya estaba montado.


Lo primero es quitar esa anilla rosa, luego encajar la punta con fuerza hasta que se oiga el click. Y por ultimo quitar la pegatina de la parte de atras y empezar a girarla. Entonces vereis como el pincelito, que era totalmente blanco, empezara a echar producto.


Y esto fue lo que me llamo la atención de este eyeliner. Cuando normalmente vas a una tienda y te compras un eyeliner automatico de este tipo, te encuentras que todos llevan punta de fieltro y no puedes hacer que salga producto a tu antojo.


Por tanto, los primeros días el eyeliner pinta excesivamente. Pero pronto se empieza a secar y lo tienes que poner con la punta hacia abajo y ni asi pintara. Cada vez ira a peor y si os pasa como me ha pasado alguna vez, ireis un día a abrirlo y os encontrareis moho en la punta de fieltro. En resumen, lo habreis usado un par de veces y el eyeliner a la basura. Y segun la marca, dolerá más o menos el desperdicio de dinero.


Asi que cuando se lo vi a algunas bloggers extranjeras, pues cuanto menos me pareció curioso y practico. Podía ser algo muy apañado, como podia ser otro fiasco. Pero la verdad es que hasta ahora no habia visto ninguno por aqui para hacer la prueba.

Ademas, me imagino que puede ser las higienico al poder limpiarse el pincel que trae, aunque aun no he podido hacer la prueba porque no lo he necesitado, solo lo uso yo.

El pincel es bastante rigido y suave. Permite hacer un trazo decente, la verdad es que lo encuentro mas facil de usar que los tipicos de fieltro.


La intensidad de color se puede regular solo con aplicar mas producto. Con poco producto nos saldra una discreta linea de color marron oscuro. Pero si aplicamos mas producto, obtenemos una linea marron con destellos cobrizos, la verdad es que es un tono muy bonito.


Y despues de leer esto, direis, es perfecto no? Solo depende del nivel de maña de cada persona, pues no. Tambien tiene alguna pega como todo en esta vida.


Y es que no es waterproof, pero la verdad es que a mi se me mantiene inalterable durante todo el dia, algo que no consigo con ningun lapiz. Pero si que no pinta la waterline y si queremos pintar la esquinita del ojo nos costará bastantes pasadas si esta algo humedo. Asi que si sois de ojos llorosos por alergia como yo, os recomiendo que antes de usarlo, que se seque bien la zona a delinear. Una vez pintado, de ahi no se mueve a menos que lagrimees mucho.

Por lo demas, se desmaquilla sin dificultad ninguna sin dejar nada de irritación.


Yo tengo el tono BR601, pero hay muchos mas tonos. De hecho, a veces sacan algun tono de edición limitada.

Donde conseguirlo? Yo lo compré en Ebay, pero estuve tiempo esperando a que alguien que lo subiese porque la verdad es que de la Majolica Majorca hasta hace poco no habia casi nada en Ebay. Yo se lo compre al vendedor Ciaotaurus, y ya no era la primera compra que le hacia. Es muy rapido en enviar y las cosas llegan pronto. Ademas incluye muestras y los productos son de buena calidad. Jamas he tenido problemas con el. Me costo unos 13€ con gastos de envio gratis.

Aun asi tambien teneis a Babykula_318 que tiene una tienda bastante decente de cosas de Majolica Majorca, Shiseido y demas. A esta tienda he comprado otras cosas de la marca y la verdad es que estoy contenta, aunque no es de las mas baratas. Pero solo hay que comparar precios y feedback, quiza encontreis incluso algo mejor.

Repetiré, pues seguramente que si y con algun tono más.

Bueno, que os parece este delineador? Os animais con el?

19 comentarios:

  1. que chulada!! me encanta la forma de estos delineadores y el color y brillo que dejan. Malo que no se venda fuera de japon, pero seguro q se puede conseguir por ahi. ejejje
    besitos
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que pintaza tiene, y el precio me ha parecido muy razonable. A ver si me animo porque estan geniales y soy una negada con el eyeliner

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante! Y qué curioso que se tenga que montar, jejeje.
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos..ahora me quede con voluntad de uno!! besosss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el tono así marrón con destellos, me parece precioso!!.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego es un formato curioso. Últimamente estoy viendo varios eyeliners así tipo automáticos con pincel en lugar de punta de fieltro. Habrá que probar a ver que tal funciona.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Creo que tiene una pinta brutal, tanto de diseño cómo lo curioso del aplicador...por no decir de cómo pigmenta.
    De esta marca hablan de lujo del rellenador de cejas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy igual al de Skin79 del cual hablo en mi último post, a mí me dura la vida puesto y es algo que me encanta. Además al igual que este tiene punta de pincel y no de fieltro.

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta genial, y que curioso eso de que se monte =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta "línea joven". Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pero por favor que cosa más ingeniosa!!!!! Desconocía por completo que esta marca perteneciera a Shiseido. Me ha llamado mucho la atención este delineador así que voy a cotillear por Ebay a ver que encuentro jeje besos!

    ResponderEliminar
  12. De majolica majorca quería el delineador que es bastante famoso, ara no recuerdo ni como se llama! xD
    Pero bueno, lo poco que he visto de la marca me parece algo caro en comparación con otras marcas~~ pero quizás pruebe algo (:

    Gracias por la review <3

    ResponderEliminar
  13. Es preciosooooooooo!!!!
    Había escuchado cosas buenas de la máscara de pestañas, pero este delineador me ha enamorado. Que colores más bonitos. Ala! Un antojo más...

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Curioso eyeliner... Les echaré un vistazo a los vendedores que nos has recomendado.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. El tono me encanta!Pero el formato no me habría animado con él que tengo malas experiencias con este tipo, aunque según dices va genial.Lo de waterproff no sería un problema para mi si aguanta bien todo el día.Btss!

    ResponderEliminar
  16. El formato es una pasada sin duda y el producto no parece nada desdeñable. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Recuerdo cuando salió hace unos años, mataba por tenerlo pero me resultaba tan caro, ahora que no me molestaría pagar su precio no tengo dinero, claro que no sabría cual elegir y terminaría por pedirme el negro, el marrón y el azul, siempre me parecieron una pasada!!! <3

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...