martes, 21 de mayo de 2013

Etude House: Sweet Recipe Almond Chip Cookie Pact. Maquillarse con galletas?!


Con la salida de la nueva colección Sweet Recipe, me compré varias cosas y entre ellas estos polvos que os enseño hoy.


Estos polvos vienen en dos tonos, 01 Almond Chip y 02 Chocolate Chip. El polvo supuestamente es el mismo, simplemente que los chips que lleva imitando a las cookies de chocolate, son mas oscuras en el segundo tono. Aun asi, creo que el mejor tono es el segundo y a pesar de que me recomendaron el primero, me equivoqué.


Este producto se presenta de una forma muy interesante. La cajita como todo lo de esta colección, viene imitando a articulos de pasteleria. Y en el caso de estos polvos, es una galleta. La cajita es de carton, perfectamente presentada y con los ingredientes detallados.




La polvera si que ya no la veo tan bien. Es de carton duro y me imagino que con los golpes y la fricción se irá estropeando. Aunque hay que decir que han pesado en que sea completa, porque dentro viene una esponjita para aplicar el producto. Tambien cabe destacar que no pesa nada, es ligerísima.


Etude destaca este tono para iluminar, de ahí que creo que el vendedor se equivoco un poco al venderme esto y me iría mejor el tono 2 para dar algo de color. El polvo lo veo demasiado blanquecino, y diría que se ve más como un iluminador porque deja pequeños destellos.




Son polvos cocidos, tipo a las sombras minerales. La marca destacada que ademas hidratan. No lo creo, cuando los aplico con una brocha noto que me acartona demasiado. Con el aplicador que trae, me van un poco mejor. Pero creo que para una piel seca no van bien ya que me marcan pielecillas, quizá este mejor para una piel grasa.


Otra cosa a destacar, es que estoy acostumbrada a que Etude incorpore en casi todos sus productos un SPF, a veces mas, a veces menos. Pero la verdad es que una piel sensible y blanca como la mia lo agradece. Y en este caso no lo incluye.

Sinceramente, no me han gustado demasiado y a pesar de que el tono no me va, no pienso repetir con el otro tono. Me va a costar demasiado gastarlos y creo que los dejaré para el verano, cuando tengo la piel mixta.

Por tanto, no los recomiendo si sois un caso parecido al mio. Pero en los casos de piel mas grasas quizá sea algo interesante a valorar. En mi caso, llevo meses con los Shini Star de Etude House tambien, y creo que hasta la fecha son los que mejor me van.

Donde conseguirlos, yo lo compré todo en ebay al vendedor F2PLUS1. Pero podeis encontrar esta colección en las webs kollektionk, testerkorea, kpoptown.

Y bueno, que os parece? Lo habéis probado?

15 comentarios:

  1. La verdad es que no me llaman a mi tampoco la atención...
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mí la verdad es que el packaging muy mono pero por dentro es un circulo con topitos mas enanos... ya podrían haberle metido textura o algo xD No me llama nada la atencion :(

    ResponderEliminar
  3. Cuando empecé a ver esta colección me encantó pero poco a poco fui quitándome las ganas por las tonalidades, me daba la sensación de que algunas cosas no se adaptarían, como por ejemplo estos polvitos, pero sí que me quede con ganas de la prebase.
    Por cierto, estoy de sorteo: http://sweetgirlgirls.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-pacha-ibiza-rose.html

    ResponderEliminar
  4. Es una monada, tanto este producto como los del resto de la colección <3

    ResponderEliminar
  5. El packaging es monisimo, pero para usarlos no me llaman.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Los packaging son muy monos...pero como productos no me llaman en absoluto.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  7. La cajita donde viene es SUPER KAWAII!!.

    ¿COmo has estado Nami?, que como me cambie de perfil os habia perdido la pista a muchas!!.

    Ya te sigo con este y en Bloglovin!

    BESIS!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Nami te sigo desde hace tiempo, mi antiguo blog se llamaba FeellLeFashion.Re-abro este espacio creado para promocionar mi emprendimiento de venta de lenceria. Quizás encuentres otras cosas relacionadas con mi pasión por la moda y el maquillaje. Pero básicamente para que conozcan lo que ofrezco.Si podes darte una vuelta, te lo agradezco. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. El diseño es una cucada!yo tengo la piel grasa así que si podría irme bien,pero de momento no creo que me anime con ellos.Bsts!

    ResponderEliminar
  10. Es que a veces los envases de los prouctos nos tiran mucho ,pero claro sino los probamos no sabemos como van en realidad.Pero vamos es algo que viendo como va,no compraria :) Besicos!

    ResponderEliminar
  11. Me recuerda un poco a los Georgia de Benefit, yo los pongo sobre el maquillaje y da un aspecto de brillo muy natural. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Es uno de los productos de la colección Sweet Recipe que menos me llamó la atención.
    De momento, lo que he probado de esta colección me encanta *^*

    Por cierto, estoy de sorteo
    El premio es la Tomatox Magic White Massage Pack (TonyMoly) y 2 mascarillas de algodón "Essence Mask" (Foodaholic), a elegir entre los 9 tipos disponibles. ¿Te animas a participar?

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...