martes, 9 de julio de 2013

Etude House: Shini Star Bb Lotion y Clear Pact.

Hace un año decidí probar esta linea y despues de repetir por segunda vez, creo que ya toca enseñar esta joya.

La linea Shini Star ha sido una edición limitada, ya empieza a ser dificil de localizar, basada en el grupo coreano Shinee.

La linea se componia por tres productos diferentes. Varios lip balm firmado cada uno por un componente de la banda, una bb lotion y dos polveras diferentes.

Para empezar os hablaré un poco de la linea.


Los lip balm viene en formato tarrito, en diferentes tonos y olores. Cada tapa viene firmada por un componente del grupo Shinee. La verdad es que no me compré ninguno porque no me convence el formato y porque no daban demasiado color.


Lo segundo la bb lotion, un producto que me ha encantado. Esta bb cream es de las mejores que he probado, la unica pega se llama edición limitada y como siempre lo hacen para fastidiar.



La palabra BB lotion dice mucho, consistencia muy ligera y agradable de llevar. Tiene un olor muy agradable a productos de bebé.


Esta formulada con calostro y harina de avena. Sin parabenos, etanol, bezofenona o aceites minerales. La unica pega es que tiene solo un spf20.


Con ese bb cream he tenido varios problemas. Según a quien leas, os encontrareis con que uno la recomienda para pieles secas, otros para pieles grasas, etc... Asi que como soy la repera, prefiero comprobarlo por mi misma XD

No reseca y si que hidrata una piel seca, pero si se usa de forma puntual. Si la usamos todos los días, tienda a resecar un pelin. Cuando mejor me funciona, pues en verano porque tengo la piel mixta. Asi que creo que es para este tipo de pieles porque creo que ya no tendría tan buen control sobre una piel grasa.

Tiene un acabado empolvado que deja la piel increiblemente suave y nada acartonada. Me encanta lo suave que deja la piel, en serio, ninguna bb cream hasta la fecha me ha dejado este acabado.


La duración es buena, al final del día sigo teniendo la bb cream pero sellandola con polvos (los mejores hasta la fecha son los de esta linea XD).

Solo hay en un tono, y no veo que se adapte especialmente a todos los tonos ya que por si sola es muy blanca. En mi caso, un NW15-20 en Mac, me va bien porque ya soy blanca total. Pero en una piel mas oscura lo veo mas complicado, esto se debe a que la bb cream esta destinada a blanquear.


No tiene una cobertura alta, pero si más que las dichosas cc cream que no hay una que me vaya bien por no tener nada de cobertura. Esta tiene la justa para difuminar cualquier imperfección que tengo, tipo las rojeces, y no parecer que llevo un pegote de base en la cara. Eso si, imperfecciones mas grandes no son totalmente cubiertas con esta bb cream. Cuando tengo un grano tengo que usar un corrector.


Otra pega destacable es el envase. Es de la bb creams mas economicas de Etude House por algo, y es que trae poca cantidad aunque el envase parezca algo grande. Una vez empezamos a usar esta bb cream nos encontramos con que hay que bombear muchisimo el envase y se nos queda en nada. Cuando queda muy poco, tambien es dificil de aprovechar aunque esto como cualquier otra bb cream con este tipo de envase.


Necesitamos poca cantidad en cada aplicación, asi que aun dura bastante pero si, trae muy poca cantidad.

Los unicos vendedores que creo que aun la tienen son Bellogirl y cosmeticlove en sus propias webs porque Etude ha prohibido vender sus productos en Ebay con sus fotos, asi que ahora es más dificil localizar las cosas. Eso si, probad con el segundo vendedor, no recomiendo más bellogirl porque ya me ha timado una vez y se las gasta que no veas.


El tercer producto son unos polvos compactos y vienen en dos tonos, melocotón y lavanda.


Supuestamente el tono lavanda es para pieles mas palidas para corregir la palidez y el melocotón ilumina. Aun asi, yo soy muy blanca pero he decidido probar el melocotón porque el lavanda me daba un poco de mal rollo.


Y no he fallado porque estoy encantada con esta polvera. Para empezar, sella la piel durante todo el día. Si, dura todo el día perfectamente!! 


No tiene spf (una gran pega a mi juicio, y aun asi blanquea), ni reseca, pero si tenemos pellejos los tiende a marcar. Si teneis una piel mixta controla los brillos pero ya no puedo prometer nada en una piel grasa.


No la recomiendo en pieles morenas porque blanquea a pesar de no tener spf, es perfecta en un piel clara como yo porque no me blanquea mas de lo que ya hay.


No acartona, pero si nos ponemos de mas si que hace el efecto. Por tanto, yo uso la borla que trae porque aplica lo justo para que dure todo el día sin acartonar. Pero con brocha ya no me gusta el resultado.


Ilumina, aunque tiene trazas muy pequeñitas de shimmer. No os asusteis porque no pareceis una farola, ni los veis en vuestra piel porque se caen y apenas trae.


La polvera es una monada, me encantan los tonos que tiene y el espejo, ademas de la borla hacen que sea facil de llevar en el bolso. Ligera y manejable. Sin duda, un 10!


Lo malo, al igual que toda la colección es de edición limitada. Y me estoy volviendo loca por reponerla, asi que como no la encuentre tendré que probar otros y me da bastante rabia porque van de lujo. Eso si, creo que tanto la bb cream como la polvera se parecen un poco en cuanto a nombres a los nuevos productos de la Dear Girls, quizá los pruebe a ver si me llevo una sorpresa.

Y bueno, que os parece esta linea? La habéis probado?

12 comentarios:

  1. Esta línea me gusta bastante pero como dices va siendo complicada de encontrar, eso sí, es una monada.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más el acabado de las cremas que los polvos...

    Si vives o piensas visitar Tenerife estoy de sorteo con Beautik - La Villa...;)
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que veo esta marca
    pero parece interesante =)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gustan ambos, la puñeta es lo de poder encontrarlos :S
    UN besito

    ResponderEliminar
  5. Me llama la loción BB aunque traiga poco y bombee regular, pero por lo que cuentas me gustaría probarla.
    lo de los polvos es raro que indiquen que los lavanda son para pieles rosadas... yo hubiese escogido también los melocotón porque pensaría que los otros me acentuarían la piel de vampiro :)

    ResponderEliminar
  6. fíjate que siempre había oído buenas críticas de bellogirl

    ResponderEliminar
  7. Que maja la bb lotion esta.
    Y la polvera es muy mona, a mí los polvos compactos me gustan pero ahora estoy abonada a los sueltos jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. la bb lotion dan ganas de probarla por lo que cuentas, ki de bellogirl estoy flipando yo solo la he comprado una vez y esa vez bien la verdad

    ResponderEliminar
  9. No probare la bb por lo de los pellejitos!
    pero aun asi me tienta
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Sólo tengo un labial de la marca y me ha encantado. Primero por el color (clon del flamingo mac), segundo por el producto y tercero por el envase adorable. Precisamente mi ultima entrada va dedicada a él.
    Me ha gustado la polvera y la bbcream, pero es un rollo no poderla ahora encontrar por ebay, con lo complicado que resulta encontrar la marca!
    Por cierto, creo que tenemos el mismo móvil y la misma carcasa, jajajaja.

    ResponderEliminar
  11. A mí eso de que haya ediciones limitadas no me va... Pero la BB cream me está tentando de una manera... jajaja. No me gustan las marcas que hacen ediciones (aunque compro mucho en esas marcas) por lo que dices de que lo hacen para fastidiar jejeje.
    No conocía estos productos, los polvos también me han gustado! Besitos! http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que es tienen buena pinta y yo tengo la piel muy clara así que no tendré problema con los tonos. Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...