martes, 16 de julio de 2013

Etude House: Sweet Recipe Iluminador de chocolate blanco.


Algo que no se puede dudar es que Etude House sabe hacer colecciones bonitas. Unos productos son mejores, otros menos quizá, pero no se puede decir que no entra por los ojos y mínimo te tienta.

Si bien aun no enseñe toda la colección Etoinette, espero ponerme pronto con ella, queria enseñaros ya algo de la Sweet Recipe porque han salido colecciones nuevas y se me acumulan.


Este iluminador, al igual que la paleta de sombras, imita a una tableta de chocolate. En caso de las sombras imita al chocolate en varias modalidades, y en caso del iluminador imita al chocolate blanco.

El envase, sencillamente es mono pero nada practico. El envase es carton blando y nada resistente. El producto se cubre con más carton blando que apenas tapa y protege, simplemente se desliza el carton y nada mas.

Vamos, lo que es el envase, se lo podrían trabajar mas porque para mi es una total decepción.


Si nos centramos en el producto, nos encontramos con tres tonalidades de iluminador. Parecen diferentes, pero en la piel quedan mas o menos iguales y solo varian en que unos pigmentan mas que otros.


Me esperaba mas del iluminador. Sencillamente, pigmenta bien para ser un iluminador ya que más seria contraproducente.


La pena es que uno de los tono, el mas oscuro no acaba de agarrarse a la piel del todo. Al final lo uso todo por igual, a menos que quiera usarlo para iluminar debajo de la ceja que entonces cojo el tono del medio con un pincel pequeño.

No es un iluminador natural. Sinceramente, hay iluminadores mucho mejores en el mercado. Para mi deja particulas de brillo un poco grandes para mi gusto, se usa bien y no queda cantoso, pero lo dicho, los hay mejores.


La textura es bastante suave, cremoso y sin ser tizoso. Con una brocha suave se hace agradable de usar.


No lo recomiendo, obviamente, hay muchos iluminadores mejores, ademas de que no es el colmo de lo barato y el envase deja bastante que desear.

Se lo compré al vendedor F2plus1, pero ya no lo tiene. En ebay apenas quedan, y se aprovechan bastante. Quizá tengais mas suerte en webs como testerkorea o kollectionk. Quisiera poder confirmaros esto, pero mientras escribo esto no puedo entrar en sus webs. Espero que pueda confirmarlo en las proximas horas.

Que os parece? Habéis probado algo de esta colección?

26 comentarios:

  1. Personalmente esta colección me pareció preciosa pero, todo tiene un pero, yo lo veo un poco como todo, cada marca tiene sus productos mejores y peores y sin duda la cosmética asiática triunfa por sus productos de cuidado y las BB y complementos de estas, todo depende de la marca, el tema colorido... es otro cantar y más según con qué se compara.

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya decepción...muy mono pero si no vale lo que cuesta...

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo los iluminadores muertos de asco, nunca me acuerdo de usarlos. Menos mal que no compré los de KEvin Aucoin, que eso si que sería un dolor.

    ResponderEliminar
  4. A mi de las EL de la marca lo que mas me suelen tentar son los labiales. Coincido contigo es que la cajita podrían habersela currado mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo estoy tan contenta con el mary lou manizer que ni pruebo otro, jeje

    ResponderEliminar
  6. Que chulo es, la pena es la calidad que tiene después. El packaging me tienta mucho pero después siempre leo opiniones cmo la tuya, que deja un poco que desear U.U. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Es chulo pero lo veo evidente para mi gusto y la caja, coincido contigo podian haber puesto otro envase.A mi no me tentó nada de esta cole salvo el colorete en crema pero al final no he comprado nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Es una monada, pero juraría que bourjois sacó unos iluminadores en forma de tableta de chocolate hace bastantes años... te suena que fuera parecido?

    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minimo se que sacaron bronceadores en forma de tabletas de chocolate, pero no te puedo asegurar los iluminadores porque no me acuerdo. Eso si, los de bourjois tenian un olor a chocolate increible y estos no huelen a nada.

      Eliminar
  9. La idea es muy original!es lo que tu dices que por lo menos tentar nos tienta!!bsts

    ResponderEliminar
  10. Que chulo.. dan ganas de comerselo!! jaja.. te sigo, saludos.

    http://chicaslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. creo que lo compraria solo xq dice q es de chocolate jajajaj

    ResponderEliminar
  12. Hola, una pena por que el packaging es monisimo.

    Besiños

    ResponderEliminar
  13. Son muy golosos estos formatos en barra de chocolate, nunca mejor dicho. Una pena que no sean más finos.

    ResponderEliminar
  14. Pues muy mono, pero seguro que mezclados al que tiene menos pigmentación, le sacas mñas partido. Besotes

    ResponderEliminar
  15. estos productos entran por la vista, y lo malo de la cosmética coreana es que no hay demasiados reviews, o al menos de algunos productos es difícil encontrar fotos reales por lo que hay que arriesgas un poco al comprar. De todas formas algo podrás aprovechar, seguro ^^

    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa. La verdad que el packaging es una monada, que pena. Me han encantado tus consejos, gracias por compartir tus experiencia con productor.
    Te empiezo a seguir ya.
    Un besazo

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que ese maquillaje es una monada. Parece una tableta de chocolate muy graciosa para comprarla.
    Pero si que parece que como iluminador deja mucho que desear.

    http://meriendaconafrodita.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, presentacion incluida. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  19. hola guapiis!! soy nueva por aqui!! EL packaging me encanta un monton me recuerda a la edicion navidad de Too Faded. aunque si es una faena que haya tres iluminadores y tenga despues el mismo color. Me quedo por aqui de seguidora y te invito a ver mi blog!! un besotiis!!

    ResponderEliminar
  20. Parece highlighter realmente, cosa que esta muy de moda.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este highlighter! Al principio pensé que era chocolate blanco! Muchas gracias por compartir todas tus experiencias, nos das muy buenos consejos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...