jueves, 11 de julio de 2013

Skin Food: Ancient Rice Cream, para pieles sensibles?


Despues de probar la mascarilla de esta linea, decidí hacerme con la crema porque si funcionaba tan bien como su mascarilla, iba a ser un producto increible.

Me costó horrores conseguirla, en serio, dió sus problemas. La compré primero a un vendedor, me miente con que me la ha enviado y es mentira, y otra vez con un segundo vendedor. Por suerte, recuperé el dinero. El problema era que Skin Food, al parecer, ya no la hace más y eso que tiene sus fans incondicionales.

Finalmente, cuando ya decidí no buscar más, apareció en la web de Sasa. Eso si, no con el mejor precio que te puedas imaginar...

El bote es bastante interesante. Como casi todo lo de esta marca, imita un envase antiguo.


Para empezar, viene envuelto en un saquito, imitando a un saco antiguo de arroz y de ahi su nombre "ancient rice". Quitamos la goma y el saco, y por fin tenemos nuestro tarro.


El tarro imita a un bote de porcelana con una tapa hojalata. Debajo de la tapa de rosca nos trae un protector para la crema, aunque no se necesita por la textura del producto.


Esta claro que la presentación ha sido cuidada, pero vamos a lo importante, el producto.


Lo primero que nos encontramos es que la textura no es a lo que estamos habituados a encontrar. Es una textura tipo balsamo, no dura y que hay que calentar excesivamente con las manos, pero esta claro que no es una crema.


Cogemos un poquito, lo repartimos bien entre las manos con el fin de extenderla mejor dada su densidad y nos lo aplicamos. Lo primero que noté es que la textura no me termina de convencer. Es un poco oleosa, pero sin llegar a ser aceite, pero para mi resulta pesada y sobre todo con calor, asi que no la termino de asimilar en verano.


Estoy a punto de terminar el bote, y despues de este tiempo he notado dos puntos más. Y es que se gasta muy rapidamente, se necesita bastante cantidad de producto dada su densidad. Además, no noto lo que ofrece esta crema.

Skin Food indica que la crema es antiinflamatoria, antioxidante y hace la piel mas elastica debido a sus tres tipos de arroces. Arroz Rojo lleno de polifenos que es un potente antioxidante, arroz verde que proporciona clorofila que segun la marca es un potente antiinflamatorio y por ultimo arroz negro que proporciona antoacinas que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.


Claramente, tan pronto leí todo esto pensé "perfecto para mi cuperosis si es antiinflamatoria no?" 

Pues a pesar de tantas promesas el resultado ha sido el siguiente. Se me queda muy corta de hidratación, me noto la piel peor y como si me pidiera a gritos algo más. Menos mal, que por la noche uso un tratamiento que arregla este problema aunque durante el día note que la crema me esta fallando.

En el tema antiinflamatorio, eso depende de mi piel. Si mi piel esta reactiva, esto no le hace nada, hay cremas que me calma este problema y me lo previene, pero esta crema no me hace nada de nada. Aunque por suerte tampoco he tenido un brote fuerte.

Los primeros días me costó ponermela, me daba unos picores extraños en la piel, despues me acostumbré y pude usarla sin problema. Lo malo es que es tan densa que sudo la propia crema, en total para quedarse corta de hidratación.

Por tanto, me ha costado horrores conseguirla y no me ha gustado. Asi que ni de broma pienso repetir. Tambien es verdad que la mascarilla iba de lujo pero tengo el serum y pinta bien, aunque tambien es pura silicona... ¬¬ Y luego aun me pregunta la gente porque me decepciona tanto Skin Food.

Como bien dije, la compré en la web de Sasa por unos 25$, me parece cara para ser Skin Food. De hecho, con Sasa hay que mirar bien los precios porque algunos son disparatados. Mayormente hay que coger ofertas y con los gastos de envio gratuitos.

Que os parece? La habéis probado?

14 comentarios:

  1. Después de tanto esfuerzo vaya chasco no? :/
    Besoss

    Estoy de SORTEO!
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-beautik-la-villa.html

    ResponderEliminar
  2. Opino que cada piel es un mundo pero si es verdad que tanto luchar por ella para luego llevarte el chascazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Con la de buenos productos que tiene la marca... es una lástima que no te haya ido bien. Seguro que encuentras algo que se lleve mejor con tu piel.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Por mucho que nos vaya bien un producto de una gama no garantiza que lo hagan los demás y menuda forma de confirmarlo!
    Una pena la verdad! Y en sasa sólo he husmeado alguna vez pero opino como tú, que sin pillar ofertas se suben mucho a la parra!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado.
    Me quedo a seguirte para no perderme ninguna de tus publicaciones.

    Te dejo la dirección de mi blog por si quieres echarle un vistazo:
    http://silopruebotecuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya faena, si después de lo que te costó conseguirla que encima no te fuese bien... Ahora el packaging son de los que a mi me enamoran...pero visto lo visto...

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  7. Muchas veces nos hacemos altas expectativas de un producto que nos acaba decepcionando, pero compartir estas experiencias también nos ayuda a tener otros puntos de vista.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Que pena!!que rabia da cuando tenemos espectativas sobre algo y nos pasa esto!!bsts

    ResponderEliminar
  9. Nada más que por las fotos parecía un producto especial pero ya veo que nada más lejos de la realidad. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Una pena, quizá para una piel menos problemática vaya mejor, pero bueno, es cara si no te va bien. Muas

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad que cuando empece a leer el post pensaba que el resultado seria genial, me habia ilusionado pq necesito uno crema nueva y nose que comprar, me gusta mucho caudalie pero puff queria probar otra del estilo
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  12. Vaya chasco, me da una rabia cuando pasan cosas así, encima de lo que te cuesta de encotrar y todo, que después te vaya mal.. Pero bueno, gracias por tu opinión guapi, esperemos que le pueda ayudar a alguien más ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Una pena, y eso que la presentacion es chulisima

    ResponderEliminar
  14. Gracias por compartir esta información!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...