Mostrando entradas con la etiqueta polvos HD. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta polvos HD. Mostrar todas las entradas

martes, 13 de septiembre de 2011

Favoritos Verano 2011



Hoy queria enseñaros los productos que mas he utilizado mas este verano, pero de entre ellos, los que mas me gustaron. Algunos aparecieron en mi vida casi al final del verano, pero han llegado para romper moldes, ya os cuento que tal.




Crema para pies Fair Trade Foot Lotion de lush: La compre el año pasado, aquí teneis la review de ella, si haceis click ya veis una review mas extensa. No es el como de la hidratación, hidrata pero las hay mejores. Pero refresca muchísimo, sobre todo alivia durezas y grietas, en verano los pies se me ponen horribles, se secan mucho y hasta se me descaman. Es lo que tiene tener la piel seca. Bueno, pues esta hidrata lo suficiente como para que esto no me pase, además de aliviarlos del calor y del dolor de andar un dia de un lado para otro. Un 10!

Esmaltes de OPI: En este caso se trata del san tan-tonio y del the one that got away, de las colecciones Texas y Katy Perry respectivamente. Para muchos no serán los colores mas veraniegos del mundo, pero es que no soy de esmaltes hiper cantosos y coloridos. Donde tenga un esmalte topo, nude, rosa, negro, rojo o del estilo, yo tengo que tenerlo XDD Tengo otros colores, pero estos me camelaron mas este verano. Tengo pendiente la entrada de ellos junto con alguno mas.




Urban Decay Razor Sharp Ultra Definition: Ya llevo todo el invierno con ella desde que la compre en navidades y en invierno la usaba solo para fijar la base de maquillaje. Pero en verano o use directamente polvos o hidratantes con color, además de la face and body de MUFE. Y claro, si en invierno tengo la piel sequísima; en verano la tengo mixta y tengo algo de grasilla en frente y barbilla, además de que sudas muchísimo. Por tanto acababa sudando todo lo que me ponía en la cara o directamente me salían brillos en esas dos zonas, asi que antes de salir a la calle me echaba un poquito de estos polvos y todo me aguantaba hasta el final del dia perfecto. Me encanta!! Repetiré con ellos siempre, son los mejores. La única pega es que lleven dimeticona, pero no he notado nada en poros ni nada por el estilo. Review aquí.

MAC Studio Moisture Tint: La tengo que acabar si o si, y parece que se regenera en el bote. Me gusta muchísimo, pero ahora que he probado las BB Creams, pues le pido mas a una hidratante con color. Teneis una review un poco mas extensa aquí.

MAC colorete My Paradise: De la colección Surf baby de mac, este colorete causo la locura este verano. Teneis una entrada aquí. Teniendo varios colores como tengo, acaba siempre en este coral, me encanta porque no es demasiado naranjoso, es perfecto!!




Perfume Escada Taj Sunset: Teneis una entrada aquí. En verano siempre acabo comprando perfumes del estilo porque me encantan los olores tropicales, y este después de unos años en que escada se repetia demasiado, parece que en esta edición han vuelto un poco a sus orígenes, espero que sigan asi, porque los primeros me parecían de los mejores.

Paleta Avoir la peche de sleek: Me compre varias sombras este verano, además de varias paletas de sleek. Pero hiciese lo que hiciese, siempre acababa picando con esta. Puedes maquillarte desde un coral hasta alguna sombra rosadita. Me parecen colores suaves y fresquitos para una piel muy blanca en verano, no soy muy de colores cantosos en verano, y en invierno soy de colores oscuros, asi que esta paleta va en mi línea. Tengo pendiente hacer una entrada sobre ella.

Desmaquillante en aceite Soda Pore de Holika Holika: Por culpa de ciertas personas, no menciono porque me las tendría que cargar a todas, señorita muyuyu no levante la mano eh??!! XD Me meti este verano en el mundo de la cosmética koreana, ya llevaba un añito o asi curioseando, pero no fue hasta hace poco que me decidi a comprar. Y bueno, tengo que hacer una entrada un poco mas a fondo, pero este vendría siendo como el famoso desmaquillante en aceite de mac, pero mas barato, y para mi increíblemente eficaz. Ademas sin aceites minerales. Lo tiene todo, este es el de pieles secas, mixtas y normales, pero también hay una versión para pieles grasas.

Aceite para el pelo India de ICON: Me lo mandaron este verano para probar y si al principio me costaba un poco cogerle el punto, ahora me encanta. Doma el encrespamiento de mi pelo y huele genial. Tengo pendiente una entrada sobre el.




Mascarilla Rainforest de The Body Shop: Ya hable de ella aquí, pero a pesar de que no tiene siliconas ni parabenos, desconozco algunos de sus ingredientes. Pero la verdad es que es mano de santo con el pelo seco, además de que huele genial. Si dudaba de repetir… yo creo que lo hare porque pocos productos hay que me cumplan tan bien.

MAC Polvos Studio Careblend: Teneis una entrada aquí sobre ellos. Me van mejor que los MSF, y creo que en invierno me pueden ir mejor aun, porque dicen que son perfectos para pieles secas, a pesar de que en verano tengo la piel mixta, no me han sacado ni un solo brillo, además incluso los use para fijar y han cumplido.

Barrita Once a Year de Lush: Esta barrita es de la edición limitada de invierno, y quizá no os parezca el olor mas veraniego del mundo, pero a mi encanta!!! Tiene un olor como a mazapán pero con un punto a las gomilas de nube o algodón de azúcar, no se, me encanta el olor. Ademas es super hidratante, me encanta!! Quiza un poco engorroso el formato. Y ojala que la vuelvan a sacar estas navidades porque me compro dos o tres XDD Tengo que hacer entrada de los productos que estoy probando aun de navidad, que voy con retraso XDD

Base Face and Body de Make Up Forever: Estareis fritas de verla junto con la de mac, pero si, yo también he caído. Me gusta bastante, no tengo la piel con grandes imperfecciones a pesar de la rosácea, pero me cumple lo justo y necesario, eso si, la tengo que sellar con polvos porque sudo la propia base y me hace brillos. Me resulta ligera, pero me esperaba algo mas de ella. Tengo pendiente una entrada sobre ella.

Barra de labios Matte de Nyx: No soy muy fan de NYX, pero estas barras me gustaron, en especial la shocking pink que la usado bastante para salir de noche. Teneis una review mas extensa de estas barras aquí.

Barra de labios Vegas Volt: A pesar de que no es de mis favoritas, ha sido la que mas he usado este verano. Me gusta el color, pero los amplified no es que me vayan demasiado bien, me hacen bolitas, aunque me duran muchísimo puestas. Al parecer es que tengo mal hidratados los labios, asi que estoy probando a ver si es verdad eso, aunque con prebase de labios ya arreglo el problema. Me doy cuenta de que no he enseñado ni la mitad de mis barras, asi que en cuanto pueda hago una entrada con las que tengo.

Y hasta aquí mis favoritos de este verano, espero que os gusten!


martes, 21 de diciembre de 2010

Urban Decay Razor Sharp









Ya ando por aqui de nuevo intentando ponerme al dia, ya sabeis que con mi hermano peleandonos por la conexion no puedo hacer mucho, pero bueno, se intenta, si mi madre me dejase poner wifi... en fin... Pronto me paso por vuestros blogs a comentar.


Hoy os queria enseñar una de mis nuevas adquisiciones, que lo tendre como la gran adquisicion del año, la verdad es que hare una entrada con los mejores productos que he conseguido este año.


Este botecito tan practico es lo mejor que ha pasado por casa, fija la base y el corrector de maravilla, me queda la piel tan suave que da un gustito enorme tocarse la cara, corrige opticamente cualquier imperfeccion... buf!!! la leche de cosas.


Yo creo que son como los polvos HD que tan de moda estan ultimamente, pero con un plus, el envase es mas practico, no se desperdicia tanto producto cuando lo abres, si lo que pasa con muchos que abres el bote y sale todo volando, y te tragas polvo por todos lados. Sea como sea, como de costumbre en sephora no sabian como calificarlos y me querian vender algo que no necesitaba.


Paso a analizar el bote. Como veis es un bote transparente, en el que podeis ver perfectamente la cantidad que os queda, encima tiene una rosca que pone open y close que debereis girar si lo quereis abrir o cerrar. Y encima tiene una esponja con el que te aplicas el producto. La pega que le veo a la esponja es que creo que se va a poner guarrisima, y eso que tengo la piel seca, pues imaginaros una piel grasa como la dejara... y claro, no se como se limpiara bien sin correr el riesgos de que entre algo en el polvo. Supongo que cerrando bien el bote y dando pequeñas pasadas con el limpiador de brochas de mac, no se, un experimento que hare cuando este super guarra la esponja.






Esta esponjita es super suave, y es un gustazo pasarla por la cara, al principio cuando recien estrenas el producto tarda un poco en impregnarse bien de polvo, pero una vez se impregna a veces ni hay que girar el bote para que salga mas, porque queda bastante producto.


El packaging es precioso, encima de la tapa tiene unos dibujos muy bonitos y en el bote se ven varias cuchillas de afeitar, de ahi el nombre razor. Y en la caja de carton exterior se ven esas mismas cuchillas en relieve por toda la caja. La verdad es que todo lo que toca urban decay es precioso, aparte de un producto de una calidad increible, es raro que te salga algo mal, todo lo que tengo de ellos hasta ahora nunca me ha defraudado.


Por lo demas, funciona genial, llevo una semana usandolo para fijar el corrector, y la hidratante mac tint, porque por la semana es lo que uso, y el fin de semana lo use con la base compacta de mac, mineralized. Y la verdad es que todo dura mas, y el efecto optico que hace es increible, queda la piel perfecta, como si no tuvieras ni una sola imperfección. Tambien hay que resaltar que por suerte yo no tengo grandes imperfecciones, solo la cuperosis y un grano que tuve estos dias que el corrector y esto ocultaron perfectamente todo el dia. Pero es que incluso lo he usado solo con el corrector en ciertos sitios y es que tenia la cara genial, super lisa, sin poros, ademas de luminosa. Me he enamorado de este botecito XD

El precio es de 28€ aproximadamente y trae 12gr, existe en un solo tono, ya que no da color. Y lo podreis encontrar en sephora, hqhair y lookfantastic, no se si habra en mas sitios porque tampoco lo he mirado más.


Os dejo la descripcion que hace urban decay (con google translator, o sea, una pena de traduccion XD) en su web y luego la que hace sephora.



Sea gracias a Facebook listo y la cámara perfecta todos los días, a nuestra alta tecnología en polvo de acabado.sedosa Urban Decay maquinilla de afeitar de Sharp, micro tontos polvo fino de los ojos con "desenfoque óptico", y milagrosamente parece aerógrafo las imperfecciones de la piel. Es un liso, acabado perfecto, suave-foco que es halagador, incluso bajo las más duras de las luces. Utilice Urban Decay Razor Sharp como broche de oro después de la fundación, o usarlo solo para crear una perfecta "piel desnuda" mirada. Sin embargo usted lo aplica, se le adictos a las partículas diminutas de agua que flotan en la superficie de la piel y la "explosión" cuando se aplica. Tan refrescante! Nuestro componente de no meterse con hojaldre adjunta y práctico interruptor on / off es la autopista y el metro ambiente - llevarlo a cualquier parte llama belleza. Los trajes de color universal todos los tonos de la piel, por lo que usted está cubierto para el verano y la derecha en invierno, cuando el bronceado se ha desvanecido.

Consejos: Urban Decay nítidas, incluso se puede usar bajo el maquillaje para transformar la base en polvo líquido. No se limite a confiar en nosotros ... ¡pruébalo!



Diseñado para las estrellas de las pantallas grandes y pequeñas, esta fórmula de alta tecnología es perfecta para la foto! Un polvo muy fino que engaña al ojo con un desenfoque óptico? Las imperfecciones se borran para proporcionar un acabado impecable. La garantía de una piel perfecta, incluso con luz brillante.


Este polvo sedoso y oferta muy bien una sensación increíble! Las minúsculas partículas de agua flotan en la superficie de la piel y la "explosión" para crear un efecto rebont verdaderamente microscópicas de la aplicación. La sensación es refrescante, dulce y ligero como el aire.

No se si me dejo algo, pero cualquier duda que tengais os la intentare solucionar. Siento lo oscurillas que sale las fotos, pero es que hace un dia...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...