martes, 1 de marzo de 2011

Essence: Rotulador para manicura francesa

Hola!!

Hoy os queria enseñar una cosa que llevo un tiempo probando, y que ha sido un fracaso total.. Ayer estaba haciendo la manicura francesa porque la echaba un poquito en falta llevarla, y bueno, me salio una entrada un poco improvisada, pero mas nada, para que veais que es lo que pasa con este rotulador.

Es el rotulador para hacer las puntas de la manicura francesa de essence, y me lo compre porque pense que seria mucho mas rapido y practico, y si, es rapido y practico, de hecho me encantaba, solo que cuando empezo a secarse la uña, me lleve el chasco, la pintura se empieza a partir, algo similar a lo que pasa a los esmaltes crackle, pero esto supuestamente no lo tenia que hacer. Al principio costo que saliera producto, pero una vez insistes bastante cubre muy bien, es un punto a favor que tiene.




Este rotulador creo que lo cambiaron porque antes era mas gordo y la verdad es que no era nada practico, la punta era demasiado ancha y no te daba ninguna precision, ademas de que cubria menos que este, por lo que tenias que dar un monton de pasadas, pero lo que arreglaron en uno, lo estropearon en el otro, porque el antiguo no se quebraba, estos de essence...

El formato es igualito a casi todos los rotuladores que suele tener essence para las uñas, ejemplo, los rotuladores para hacer nail art, del que tengo uno, y no hace esto, por lo que mirare si lo hay en blanco, porque los de nail art cubren muy bien de una sola pasada y quiza cumpla lo que busco.





En la foto de arriba podeis ver la punta que tiene, muy fina y precisa, se mete hacia dentro cuando la presionas para mojarse de esmalte, y al principio viene de color transparente y hay que insistir mucho para que la veas completamente de color blanco y pigmente bien.




Que bonita que se ve aqui mi manicura... pero aqui no se ve el desastre... mas abajo si, la verdad es que la manicura francesa es lo que mas me cuesta hacer, me tiembla el pulso bastante, por lo que me he llevado una gran decepcion que un producto que veia muy practico y me gustaba, acabara asi.






Aqui ampliacion cutre, ¬¬  el iphone no da para mas, sorry. Como veis, se ponen unas rallitas muy feas, de lejos no se ven tanto, pero esteticamente no queda bonito, a menos que ya busques ese efecto, claro esta.


De precio no se cuanto me costo, porque hace tiempo que lo tengo, pero no creo que llegue a los 3€ porque me lo compre por ser barato y por probar a ver que tal iba. Asi que las que me pregunteis si lo recomiendo, como que no, a menos que querais este efecto XD

57 comentarios:

  1. Jo, menudo chasco no? Yo tengo el pack de Essence de manicura francesa y me apaño más o menos bien, viene con tiritas de pegar pa hacer de guía. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Uff, qué horror! no te vendría defectuoso o seco? no sé, no lo he probado, pero me extraña un montón que te pase eso, XDDD En fin, cosas más raras se han visto.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. ostras!!! yo lo tuve y no se me ponian asi!!! no lo usaba pQ me es mas facial hacerl como toda la vida.. pero no se cuarteaba
    besiños

    ResponderEliminar
  4. Ui lo conocia, pero esta bien tenerlo en cuenta!

    Pasate por mi blog que estoy de concurso: http://elvasodemonica.blogspot.com/2011/02/los-besos-y-concurso.html.

    Te espero!

    ResponderEliminar
  5. Jo pues gracias por avisar q yo le tenia fichado, si q es práctico pero para llevar las uñas cuarteadas como q no!

    bSS

    ResponderEliminar
  6. Que mal quedan las rallitas esas :S yo también tengo el pulso fatal pero prefiero recurrir el celo, jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Queda horrible no???Yo tenia ganas de probarlo porque lo veia bastante facil a la hora de aplicar, pero viendo el resultado....no creo que lo rpuebe, de todas formas lo tienes de hace mucho???Alomejor se ha estropeado no??
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Una cosa que tachar de mi lista xD
    Con la pintaza que tenía ese rotulador va y sale rana...
    Yo me compré el kit de manicura francesa y el primer intento fue un desastre, aisss.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Más de alguna querrá ese efecto, y no se te hace más fácil hacerlo con los discos de estampación o colorarte scotch en las uñas y luego pasar un buen esmalte blanco??

    Cariños

    ResponderEliminar
  10. No hace tanto que lo compre, creo que fue en septiembre. Y lo unico que pense es que podia ser que me viniese defectuoso cuando lo compre, porque siempre me hizo esto, en cambio con el que habia antes, el que era gordisimo, no me hacia esto, pero si que era imposible hacer la puntita blanca porque con lo gordo que era, no te daba ninguna precision.

    ResponderEliminar
  11. A mí tampoco me gusta nada este rotulador!!! lo odio y encima me compré el rosa perlado también que no pigmenta nada de nada, a tirar el dinero! yo lo utilizo para hacerme puntitos en la uña si estoy muy aburrida un día, lo aprieto en un papel y voy cogiendo producto poco a poco. Es una forma de hacer algo con él para no tirarlo a la basura directamente..

    ResponderEliminar
  12. Pues qué mala suerte, porque se ve que es un producto práctico, pero si deja la uña así... igual, no sé, ese está defectuoso, pero eso es mejor que te lo diga alguien que lo haya usado y no le haya pasado eso.

    ResponderEliminar
  13. Y no viene seco, la consistencia que tiene es perfecta, pero luego en la uña de empieza a poner ese efecto y la verdad, de la manera que se pone, recuerda mucho a los esmaltes nuevos de graffiti, pero solo se cuartea, nunca se separan como estos.

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo, primero que no dura nada, y segundo, siempre me dejan la puntita de la uña fatal.

    ResponderEliminar
  15. uy ..se quedo craquelado!!! uy uy...
    besos linda

    ResponderEliminar
  16. me lo acabas de confirmar, a mí nunca ese rotulador me dió buena espina...

    ResponderEliminar
  17. Q cacharro!! Yo tengo 3 de estos, pero claro... no los se usar! jajajaj
    Asi q como ni soy capaz de que me salga el producto, ni lo habia comprobado! :S

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. Que lástima que se cuartee!!, es una repena!!, la verdad nunca me dio por probar algo asi!!.

    ResponderEliminar
  19. Lo del champú la verdad es q puede que para volumen nos ea pero a mi me da un montón vamos mas que cualquier otro que probase, misterios de lush

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, pues vaya fastidio de manicura... aunque aprovechando que tienes las uñas largas puedes usarlo para marcar hasta donde hacer la parte blanca y luego llenarlo con un esmalte normal, ¿No?
    Un besito!






    http://mryourstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Ahora leo tu comentario en el blog :))
    Muchas gracias por ofrecerte a mirarme eso, lo q pasa q yo todo lo q sea tragar (suena fatal xD) soy super askerosita y me cuesta la vida... creo q me seguire pinchando (suena todavia peor! jajaja)

    Muchas gracias preciosa!
    Muaaaaaa!

    ResponderEliminar
  22. tengo uno de esos en rosa y no me gusta nada, además queda fatal igual que el tuyo...una pena...

    bss

    ResponderEliminar
  23. yo le tengo y no me salen esas rayas, te dejo mi post por si quieres verlo http://allthethingsaround.blogspot.com/2010/09/manicura-francesa-facil-con-essence.html

    ResponderEliminar
  24. Qué pena!!!!!!! Pues yo lo tengo y no me quedan así, seguro que está defectuoso. El mío hay que insistir para que cibra pero una vez seco, no se agrieta para nada, menudo chasco hija. También usé el antiguo, el grueso y me iba igual que el nuevo.
    No sé que decirte :( El mío deja un acabado normal y decente.
    un besín!

    ResponderEliminar
  25. eso es un terremoto! madre mia, entiendo el chasco que te debias de llevar, yo tenia uno parecido porque tengo un especie de temblor catastrofico cuando me concentro en algo y me paso lo mismo, lo que ya ni recuerdo la marca...

    ResponderEliminar
  26. Qué mala suerte! Gracias por tu advertencia porque quería algo así y me había fijado en ese! No sé si es mala suerte o que realmente es así de malo... Creo que, por el momento, no me voy a arriesgar a comprármelo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. es un lástima que no haya funcionado, pero bueno, perder por probar no es perder. saludos guapa

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo uno en negro y, aunque no se agrieta, no me convence el resultado >,<'' Me lo compré para hacerme algún dibujito en la uña de vez en cuando y apenas si lo he usado U:_D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. ostras, pues yo tambien me lo compre, solo que aun no lo he probado. ya te contare si es solo el tuyo o son todos

    ResponderEliminar
  30. vaya efecto feo... descartado de mis compras

    ResponderEliminar
  31. ¡Ostras! Parece que esté la uña fisurada... ¿no te es mejor comprarte un kit de manicura con tiras?

    http://prettylittlelooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Pues vaya chasco de rotulador, la verdad es que queda horroroso que se cuartee todo de esa forma :S

    ResponderEliminar
  33. Que pasada no?? como se ve de feo de cerca!! JOlin, menuda desilusion, menos mal que te costo barato no??
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. yo lo tengo, y cuando lo usé por primera vez me llevé una gran decepcion :( con lo bonito que parecia que iba a quedar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. joe, pues menudo chasco con ese producto. le había echado el ojo, pero ahora está más que descartado.
    un besiño!

    ResponderEliminar
  36. A mi me sale lo mismo con el rotulador de Beter.. y cuesta casi 6 euros.. sirve mejor para hacer dibujos pequeños.. y no la francesa.
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Utilízalo para efecto "cracked" porque sino...jaja qué p***** que quede así jaja

    Por cierto, la camisa a mí me encantó! No me la iba a comprar porque me pareció algo carilla y ando escasa de dinero últimamente (demasiados potis T___T jaja), pero es que me enamoré totalmente

    ResponderEliminar
  38. Pues si que queda chunguillo eh??
    Por cierto te sigo desde hace mucho y quisiera invitarte a mi blog http://livingtotravel.blogspot.com

    Besoss

    ResponderEliminar
  39. Buff! Siempre he querido probar estos trastos... pero viendo el resultado creo que seguire con los pinceles de toda la vida :S

    ResponderEliminar
  40. Pues gracias por la información. Essence tampoco es una muy buena marca, era de preveer. Pero resquebrajarse de esa forma...:S
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  41. wow!!! menos mal que he leido esto xq ayer lo vi y pensaba comprarmelo estos dias...

    Me encantan las entradas asi xq t enteras de las cosas que no son muy buenas...

    Graciass

    ResponderEliminar
  42. uuuh no que horror!!
    a mi me da el patatus si despues
    de una hora haciendome las uñas
    me pasa eso!!:S ejeje!

    ResponderEliminar
  43. pensaba que era una torpe y que no sabía usarlo! pero me reconforta saber que le ha dado problemas a más personas! ;P

    ResponderEliminar
  44. ayer lo vi, creo q es uno de los productos q estan ahora a 0,99 cent y q van a retirar... estuve a punto de cogerlo ayer, pero al final no lo cogi menos mal jajajaj

    ResponderEliminar
  45. A mi la verdad es que no me sorprende porque todos los lápices de esence para uñas me han salido rana. Sin ir mas lejor el viernes fui a Prieto a comprarme unas cosas y de paso a picotear en el stand de essence y me compré un reparador de cutículas que ademas de oler fatal(para mi que estaba pasado)no hacía absolutamente nada.

    Saludoss

    ResponderEliminar
  46. Que fuerte, que mal queda! Yo tengo los rotuladores de nail art y no me gustaron nada, no cubren a penas y no me hago con ellos.
    Gracias por la review :).

    ResponderEliminar
  47. Hola! yo he gastado uno de estos rotuladores aunque no si es este o el modelo anterio y no me cubria nada, no quedaba blanco, se quedaba casi transparente no me gusto.

    Es una lastima que este tampoco este muy bien, aunque si quieres lago artistico no queda mal del todo, pero claro esa no es su funcino.

    ResponderEliminar
  48. Ufff menos mal que has compartido la información, solete, porque estaba pensando en comprármelo... Madre mía, si parece un craquelador...

    Gracias por la entrada ^_^

    ResponderEliminar
  49. madre del amor hermoso! si parece los crakelados estos que hay ahora, q horror, yo me hago la manicura francesa con eso y me queda asi y me entra un cabreo q vamos!
    Ya se q no hay q comprarlo, uff

    requetemuas!

    ResponderEliminar
  50. Yo me compré el plateado y queda más o menos bien..pero no es un color muy ponible jaja

    Saludos!!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Yo tuve el antiguo y fue a la basura, se me desconchaban con nada y salía blanco por todas partes al aplicarlo. Veo que no ha mejorado mucho la cosa...

    ResponderEliminar
  52. buena entrada porque la verdad que el producto promete...pero viendo lo que pasa, mejor no comprarlo. La laca tendra poca elasticidad, porque vaya grietas!

    Te sigo! besitoss ;)

    http://lapetiteaisha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. jopé! que puñeta .. mi sueño es enocntrar uno fácil y práctico porque soy pésima haciéndome la manicura !! =(

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa he mencionado este post tuyo en mi blog, porque hice un review sobre un producto similar pero que funciona bien (aunque es mas caro)

    http://allmymakeupsecrets.blogspot.com/2011/03/probando-draw-on-french-tip-pen-de-kiss.html

    Un besote!

    ResponderEliminar
  55. Yo lo tengo, y la verdad que a mi me va bien...

    ResponderEliminar
  56. Hola a todas, yo me compré el rotulador hace un par de meses y la verdad es que me va bastante bien. No se me cuartea ni nada por el estilo, eso sí no dura mucho, pero lo compré rebajado a un euro así que no puedo quejarme.

    Puede ser que el tuyo no haya estado en el almacén en las condiciones adecuadas y se haya estropeado?

    ResponderEliminar
  57. Hola, yo lo compre y al día siguiente se desconchaba, pague 2,45€ no es caro pero merece la pena pagarlo si no dura nada? además vino defectuoso y el fabricante no hace cambios con lo cual me lo tengo que comer con patatas..., me han hablado muy bien el de mercadona lo tienen en blanco y negro probare haber que tal

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...