domingo, 27 de febrero de 2011

Sorteo Cerrado

Como bien sabeis, ayer era el ultimo dia para apuntarse al sorteo. Asi que dadme esta semanita para ir redactando la lista, que con el trabajo, las clases y el gimnasio no me da para mas el tiempo. Y la colocare esta semana aqui, despues de esto tendreis unos dias para solucionar posibles problemas, si no lo arreglais, quedareis fuera del sorteo, no voy a andar detras de nadie, que ya se que muchas personas se apuntan solo por el sorteo y luego adios y muy buenas. 

Por cierto, esto es algo que me ha hecho abrir los ojos, este sera seguramente el ultimo sorteo abierto que hare, aunque gracias a el he conocido a mucha gente interesante y sus blogs, ademas de hacer buenas amistades, al igual que mucha gente ha conocido el mio y a mi persona, la verdad sea dicha, tampoco voy a ser una hipocrita. Pero tambien he acabado de los nervios, asi que a partir de ahora premiare a mis comentaristas y a las que de verdad hacen posible este blog y el que yo siga con ilusion con el, que creo que son las que de verdad se merecen ser premiadas, aunque no descarto hacer muy de vez en cuando sorteos abiertos, pero no sera lo habitual. Agradeceria si alguna me puede decir si hay algun gadget para poder llevar un top de las comentaristas del blog.


Gracias.

29 comentarios:

  1. YO TENGO UN GADGET ASI!!!

    te paso el enlace de donde lo pille.

    http://vistosbuenos602.blogspot.com/2009/04/top-comentarista-gadget.html

    ahi te viene todo el codigo, solo tienes que copiar y pegar. fijate que al final vienen algunas cosas en negrita, ahi donde pone nombre del blog tienes que poner el nombre del tuyo.
    Justo al lado, aparece num=10. el 10 puedes cambiarlo por el numero de comentaristas que quieres que aparezcan, yo tengo puesto 20 ahora.
    Y donde pone filter=... ahi debes poner tu nick, para que tu no aparezcas en el listado, solo las chicas.

    espero que te sirva de ayuda

    ResponderEliminar
  2. Yo también me desesperé con mi sorteo. En fin, a ver si hay suerte ;)
    Y de Gadgets si que hay, arriba ya te han puesto un link, menos mal porque yo puse uno, lo quité, y ya no me acuerdo.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa, a ver si me funciona, lo he colocado a ver que tal va, que ya hace tiempo que no estudio los codigos html

    ResponderEliminar
  4. No se si he hecho algo mal o no, porque no se ven, seguro que algo mal en el codigo html, y no se que es, buf! va a ser mas dificil de lo que creia XD

    ResponderEliminar
  5. creo que si que hay algun gadget porque los he visto en otros blogs ;P

    ResponderEliminar
  6. no te preocupes, es que al principio no salen, como es un gadget nuevo empezara a contar desde cero, a mi tambien me paso lo mismo al principio, creo que los comentarios que tengas de antes no van a contar, pero bueno.

    ResponderEliminar
  7. Perfecto, ya esta arreglado, dentro del mismo enlace, te enlazan a otro en el que te cuenta como hacerlo con los 5000 comentarios ya posteados del blog, y como aun no los hay, pues me coje todos. Gracias por la ayuda!!

    ResponderEliminar
  8. si que hay gadget jeje yo tmb tngo uno asi!!

    bueno wapa yo comento cndo puedo xq stoy igual de liada q tu xD

    pero bueno aki t dejo mi huellita

    bssss

    ResponderEliminar
  9. Q bien me ha venido tu post!! jajajaj
    Llevaba dias buscando un gadget de top comentaristas para el proximo sorteo que haga, gracias guapa! xDD

    Un besito enorrrrrrme!

    ResponderEliminar
  10. Yo hace poquito te sigo, pero veo cada vez que escribes, gracias a que te tengo en mi blog roll, no comentaré siempre, pero te leo ^^..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Que no os teneis que justificar!!! que me enfado!! XD A ver, que no lo estoy diciendo por nadie en especial, yo tampoco puedo comentar siempre, se intenta. Yo lo digo por gente que solo se apunta por interes, ya me rompere los cuernos intentando premiar a la gente que hace posible el blog, eso es a lo que me refiero, no estoy señalando a nadie con el dedo, mujer.

    ResponderEliminar
  12. Suerte con tu sorteo :) espero que toque a alguien que de verdad siga tu blog! te doy toda la razon en lo que dices, hay mucha gente que participa en los sorteos por el premio T_T yo nunca participo en ninguno por vaga :D

    ResponderEliminar
  13. Ahi, con un par ;) La verdad es ke tienes razón, en el sorteo que estoy haciendo también me he dado cuenda de lo que comentas... Es una buena idea eso del top comentarista!

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Pues tienes mucha razón pero a veces con los sorteos he conocido blogs super interesantes y que sigo desde entonces.
    Espero que el premio recaiga en alguien que te lea a menudo y te comente.
    Muchos besitos y que tengas un buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  15. Yo me estoy desesperando con el mio porq algunas ni se leen si quiera las bases!!
    Ademas como tu dices, se apuntan por el sorteo y despues adios buenas!
    Pero bueno tmb sirve para conocer y darse a conocer! un besoo!

    ResponderEliminar
  16. tu no te preocupes,ya lo haras cuando tengas tiempo :)

    Y si,a veces llevar un sorteo pa lante es un poco trabajo.Y lo se de sobra jajaja Pero bueno de todas estas cosas se va aprendiendo e intentamos mejorar.

    Un besazp!

    ResponderEliminar
  17. si tienes mucha razon yo recien empiezo con este blog y se mas o menos lo que hay que poner de informacion
    pero bueno espero si puedes me das un ayuda
    besos

    ResponderEliminar
  18. bueno, yo estoy de acuerdo en parte con todas un poquito. yo llevo aqui algo menos de un mes, y a todas os he conocido por los sorteos, para que voy a mentir, y asi poco a poco, he conocido un monton de blogs, que pasa? que al salir siempre las actualizaciones en el escritorio, pues voy viendo lo que poneis cada una. las leo todas, pero solo comento cuando tengo algo que decir o cuando algo me gusta, y en muchas ocasiones, he comentado en alguna entrada de algun producto y luego en otro blog, he visto otra reviw de lo mismo... paso de repetir la verdad.

    por otro lado si que es verdad que mucha gente se apunta por pillar algo, yo misma lo hago, sino, no me apuntaria. muchas de vosotras sorteais cosas que no he visto en mi vida, y me apetece probarlo todo. veis? en sorteos de ropa, bisuteria y cosas asi paso de apuntarme porque no me lo voy a poner, y pa eso, que le toque a otra que si que le haga ilusion.

    pero por otro lado, un sorteo, tambien atrae a mas seguidores, unos solo por el sorteo, pero otros como yo, que de verdad estamos interesados en estas cosas.

    En definitiva, no creo que se deban sacar las cosas de contexto, tampoco es para tanto no?

    ResponderEliminar
  19. puees si tienes razon!!:D pero
    tambien hay que tener en cuenta que por
    ejemplo yo conoci tu blog gracias al sorteo!
    y pues ya sigo visitando
    tus entradas:DD yy va pa largo! jeje
    asi que tambien tiene un lado bueno no??
    jeje no te estreses!!:DD

    ResponderEliminar
  20. la verdad es que tienes razón, jeje
    y lo del gadget es muy buena idea :)

    ResponderEliminar
  21. Yo soy sincera: te conocí por el sorteo.
    Pero día a día voy leyendo tus actualizaciones, y entradas anteriores.
    Asi que... con sorteo o sin sorteo, aquí seguiré! ;)

    ResponderEliminar
  22. te mando el código por email, que akí no me deja poner html

    ResponderEliminar
  23. yo no se, cuando hice el sorteo me volvi loca con 500 comentarios
    pero la verdad yo muchas veces leo los blogs pero no comento porque aunque me interese el tema pos no se que decir, como cuando hablas de lush, lo leo, me parece interesante pero como no lo he probado no puedo decir na

    ResponderEliminar
  24. Sabeis lo que pasa, es que se que hay de todo, unos se apuntan solo para el sorteo, y otras acaban siguiendo el blog, porque les interesa, aunque no lleguen a comentar, yo de hecho no siempre puedo comentar en todos, lo intento siempre que puedo. Pero es que muchos, no se si se apuntan medio en broma, porque ni leen las normas, por eso mosquea bastante, porque luego les parecera mal que los dejes fuera del sorteo, bueno, cuando suba la lista vereis de que os hablo XD Otra cosa que tambien fastidio, es algun comentario que acabe flipando, ya mandandote que por favor haga que le toque a ella, ya me lo tome en broma, porque supongo que a nadie se le ocurre decir eso en serio, o eso supongo yo, o luego directamente como me suelta alguna, yo es que no quiero seguir tu blog, pero como es una de las condiciones que pones, no me queda mas remedio lo tendre que hacer, no la eche del sorteo, pero si que me dio rabia, porque si no te gusta, no participes no? o si lo piensas, no me lo digas, porque yo soy tonta y la dejo participar, pero a lo mejor otra la echa fuera. Son pequeños detalles que te molestan y te ofenden... porque desde luego lo hice con buena intencion lo del sorteo, y luego me ha pasado como a otras chicas, que se llevan una decepcion total.

    ResponderEliminar
  25. Si que es cierto que suelen pasar cosas así, pero es lo que toca, todo el mundo es libre de opinar, y todo el mundo es libre de poner las condiciones que crea conveniente para sus sorteos.
    Ya he visto que tienes el top puesto ajjajaja, lo he visto después de mandarte el email, eso me pasa por no llegar hasta el final de los blogs ajajaja.

    En fin, me alegro que lo tengas.

    Y estoy de sorteo, efecto Warhol se llama. Asique si quieres apúntate.

    Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  26. Parece ser que pensamos bastante parecido. Yo hice el sorteo porque me hacia ilusion ya que nunca hice ninguno, pero la gente se apunta solo por el premio, despues no se pasan por el blog.´
    Me parece muy acertada la decision. Si te interesa, yo tengo en el blog puesto un sistema de las 10 que más me comentan, precisamente con esa intencion, pero puedes ampliar la lista lo que te apetezca. Pásate por mi blog y lo ves, y si te gusta me lo dices y que doy el codigo.

    ResponderEliminar
  27. Juer, pues vaya perlas que te han soltado ¿no? :O

    Yo la verdad es que he conocido muchos blogs por foros y por otros blogs, pero también a través de sorteos :)

    Hacer un sorteo es muy trabajoso y lo cierto es que al menos una debería ser agradecida por la oportunidad, pero también es cierto que cuando sigues más de cien blogs, foros, redes... como me pasa a mí (no todos de cosmética) es muy complicado ¡el día tiene 24 horas y muchas están ocupadas! :)

    Yo por mi parte te doy las gracias, igual que a todas con las que participo, porque has tenido el detalle de sortear. Además, cada uno pone las condiciones que le parecen, que para eso es su sorteo ¿no? :)

    ResponderEliminar
  28. Creo que si que lo hay, no se como se llamara pero lo he visto en muchos blogs y apostaría porque si que lo hay.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  29. BUENO....pues como es tu sorteo deja fuera a quien tu creas necesario. Y eso de la chica que te dijo que no te queria seguir , pero como era condicion obligatoria que lo hacia, me parece super ofensivo...la gente con esto del anonimato se pasa 3 pueblos. Yo no suelo comentar...pero siempre leo... pero esque muchas veces he ido a comentar y digo!...va...menuda choorada y lo quito, jejeje...no siempre se sabe que decir.
    Bueno animo! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...