lunes, 7 de febrero de 2011

Sleek Bad Girl Palette




Que tal el fin de semana?? Yo aun estoy cansada, y eso que lo use para descansar a fondo... pero aun estoy medio muerta. Me han sacado de fiesta viernes, sabado y domingo, y ya estoy mayor para estos trotes XD


Como llevo retraso en ciertas cosas, entre ellas la paleta bad girl... pues hago review de ella y acabo con mis paletas de sleek.


El packaging es igual que todas las demas paletas de sleek. Similar a las paletas de 15 de mac, pero con el logo de sleek encima de la tapa.

Lo unico que cambia esta paleta con el resto, es que la caja no es de plastico y transparente, es de carton y no se ve la paleta, la verdad es que me gusta mas la estetica externa de esta que del resto.









Cuando la abrimos, nos encontramos con 12 sombras de muy buena pigmentacion, al igual que todas las de sleek, todas tienen en mayor o menos medida shimmer aunque no es propiamente shimmer, mas bien serian metalizadas, menos dos, la noir y la rebel que son mates del todo.

Tambien viene acompañada de un espejo enorme que ocupa toda la tapa superior y un aplicador, aunque yo no lo uso.

Otra diferencia que tiene esta paleta es que por primera vez las sombras de sleek tienen nombre, aunque sea encima del plastico protector, algo es algo.

Los nombres serian los siguientes:

* Innocence: Blanco con shimmer
* Gullible: Rosadito claro con shimmer
* Blade: Plateado con shimmer
* Gun metal: Gris claro con shimmer
* Underground: Gris muy oscuro con shimmer
* Noir: Negro mate, es la que menos pigmenta de la paleta
* Intoxicated: Verde kaki claro con shimmer
* Envy: Verde kaki oscuro con shimmer, esta y la intoxicated se parecen mucho entre si, algo
que no me ha gustado, seria mejor un azul o otro tipo de verde.

* Obnoxious: Morada azulada semi mate
* Abyss: Violeta muy oscuro semi mate
* Twilight: Morado oscuro con shimmer
* Rebel: Granate tirando a morado mate

Lo mas raro que me ha pasado con estas sombras es que no soy capaz de que salgan en las fotos como son, las moradas todas parecen azules la mayoria de ellas, pero son moradas. He estado buscando otras opiniones por internet, pero la verdad es que en las fotos se ven todas con el mismo problema que con las mias... sera como la daphne de nars...

La paleta me parece de las paletas mas bonitas que tengo, pero tambien lo sera para alguien que sea muy fan de ahumados y colores oscuros... yo lo soy XD A mi me parece una alternativa muy buena a la black palette de Urban Decay, la he estado comparando y la verdad es que es una opcion asequible, ya hare comparativa.


En general tienen una pigmentacion increible, la unica que da trabajo es la negra mate, como no, y se difuminan muy bien, aunque para mi quiza de mas. El shimmer aguanta bastante bien y no se cae muy rapido con prebase.


Os dejo chuaches para que veais mas o menos, aunque como os dije, las moradas dan su trabajo y no salen los colores reales.








De precio rondan los 9€ en sephora, aunque yo solo las vi en navidad, no las volvi a ver mas. Luego teneis la web de sleek, yo tuve mala experiencia con ellos y por mi parte no os lo recomiendo, y luego esta ladybelleza y ebay, yo me decantaria por estas dos ultimas.


Espero que os guste como siempre!! :)

33 comentarios:

  1. Cuando vea esta en el Sephora, creo que me la cogeré, porque me encanta! De momento solo he visto una que es de color extremadamente chillones y fosforitos.. que me da la impresion de que si apagan la luz se seguirían viendo! jajaja!

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. La conseguí estas navidades en Sephora y me encanta esta paleta.
    Jo, pues yo compré en la web de Sleek y fue todo perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la paleta y la pigmentacion!!, es genial!!.

    Por cierto estoy de mini sorteito en mi blog!!.

    ResponderEliminar
  4. TEngo que pasarme por sephora... Siempre que veo blogs donde recomiendan estas paletas me lo digo a misma pero al final na de na!jeje Y son muy baratas!

    Esta en concreto es de las que mas me ha gustado!

    ResponderEliminar
  5. Son colores cañeros, demasiado oscuros para mi.
    No te gusta la opción cagadero del gato-wc?jaja

    ResponderEliminar
  6. i really like the look of this!!
    the midnight blues are perfect
    great blog!
    loving the posts
    stop by some time xx

    ResponderEliminar
  7. La verdad es q x lo q comentais de la web de sleek echa para atras el pensar en comprar ahi jejeje
    Yo las estuve viendo x sephora un monton d tiempo, pero de navidads xa aki han volado y no se han vuelto a ver.. ni saben cuando recibiran :S

    Los colores son una pasada y pigmentan genial! :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Llevo taaanto tiempo detras de estas paletas...mas vale que me pille alguna antes dq le suban el precio...porque 9 euros no es nada!!! un besazo ^^

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues personalmente yo veo...la Abyss y la Obnoxious azules, no moradas, tengo esa paleta y la compré porque me encantan los dos azules que lleva...XDDDDDD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me parece una paleta preciosa, justo estaba buscando esa, fui a un Sephora y las chicas no tenían ni idea de lo que les hablaba... pero bueno, me la cogeré por Internet, porque es preciosa y pigmenta genial ^^

    ResponderEliminar
  11. no he probado todavia nada de sleek!!!!!!!!!soy lo peor.......a ver si junto dinerillo y pruebo cositas que toy como loca........

    Me encantan los colores de esta paleta......

    ResponderEliminar
  12. La tonalidad de azul me encanto!!
    la paleta es divina..que buena compra!! besos y buen lunes

    ResponderEliminar
  13. El color negro y los azules son muy intensos!Me gustan mucho!

    Un saludo ;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estas paletas!!! Además todo el mundo habla muy bien de ellas!! Tendré que echar un vistazo x ebay ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. esta super guapa!
    Los colores son oscuros, mas tirando para hacer looks d noche, bueno por lo q veo en los chauches. aunque si es verdad que la primera foto tira para tonos super claritos de looks de dia
    Una buena compra ^^

    saludos, makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No sabía q estuvieran en sephora!! q lástima xq ahora seguro q no quedarán y vivo enamorada de esta paleta!!! Me encanta! un besín ^^

    ResponderEliminar
  17. está muy bonita, nunca las vi en Sephora :(

    Besos

    ResponderEliminar
  18. yo kiero esta paletaaa :-( es preciosaa

    ResponderEliminar
  19. Vaya tela, la tuve en la mano y no me la lleve porque me pense que era mas cara, sephora me pilla lejos de mi ciudad asi que me quede sin ella por tonta! un besoo!

    ResponderEliminar
  20. Es una paleta realmente increíble, la vi en Shepora en su día y venía de gastarme muchos dineros así que decidí dejarla, aun no sé si me arrepiento o no, ya que estoy intentando gastar cositas y comprarme solo lo indispensable! jeje

    ResponderEliminar
  21. me encantaaaa! nunca la he visto en el sephora de mi ciudad pero mirare en ladybelleza! un besooo!

    ResponderEliminar
  22. estan muy chulos los colores, i el packing me encanta, es muy serioo y dan ganas de probar las sombras :) yo voy bastante por sephora y no vi esta marca, al igual era solo para hacer un poco de promo y no les funciono?
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Me gustan los colores, si señor > <

    Me alegro de que la sección te guste xD Intentaré poner más cosillas fáciles de hacer ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. k bonita,me ha gustado en cuanto la vea en sephora me la cojo



    un saludo

    ResponderEliminar
  25. Los colores son preciosos guapa, y por lo que veo pigmentan un monton! Sin duda es una muy buena alternativa a la black de UD, porque parece muy buena!

    Y bueno, para ahumados se ve mas que bien! Por ese precio yo la compraba encantadisima!!
    Un beso y muy buena review!

    ResponderEliminar
  26. que paleta mas ideal, muy variada en tonos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  27. Es preciosa, tengo muchas ganas de conseguirla ^^

    Muak!

    ResponderEliminar
  28. Para comprar en Avon se suele hacer por distribuidora (como yo) cuya función es evitar los gatos de envío, así puedes pedir lo que tu quieras, aunque sólo sea un lápiz =)
    Si estas por Madrid y quieres el lápiz mandame un mail xD
    Besitos!
    Y muchas gracias por comentar `^

    ResponderEliminar
  29. Ni idea, lo siento, Nami. Todo lo que se me ocurre es que mandes un mail a Avon para preguntar por alguna distribuidora allí o mandarme un mail a mi si alguna vez puedes venir a madrid ^^u
    Lo siento > <

    ResponderEliminar
  30. me encantan todos los colores de esa paleta!

    besitos!!^^

    ResponderEliminar
  31. Aisss hoy me estais tentando con Sleek, malas personas xD. Quiero tener todas las paletas, qué colores y qué preciosassss.

    ResponderEliminar
  32. Que me gusta esta paleta! La tengo en mi lista de próximas compras, que es interminable, por cierto, jeje.

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo esta paleta ^_^ es muy linda!
    Se ti va passa dal mio blog. Mi farebbe piacere averti fra le mie iscritte,ciao. Annamaria.

    http://mssmeraldina.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...