jueves, 24 de febrero de 2011

Chanel: Pearl Drop & Black Pearl

Bueno, no tenia pensado sacar esta entrada hoy, pero es que el señor blogger me esta haciendo la puñeta con la entrada de ayer y hoy y no la publica, asi que saco esta. Avisaros de que ya he actualizado la lista del blog sale, si quereis verla, pinchad aqui.


La semana pasada hablando con ricinhos le decia que babeaba con los dos nuevos esmaltes de chanel, pero como me dolia en el alma comprarmelos y aparte para luego llevarme el super chasco de siempre, que pasaba de comprarmelos. A los dos dias los veo entre mis esmaltes, yo alucinando, porque pense que el paradoxal y el particulaire se habia multiplicado o yo ya veia doble. Pues no, detalle de mi madre, que me los compro, ya llevaba tres semanas diciendome que me los comprara y yo erre que erre que no, que no queria gastar dinero, pues nada, que se tomo la justicia por su mano XD Yo toda feliz, no le voy a discutir que no los quiero...


Y como soy muy despistada, y estos dias ya los estuve estrenando... pues ya os los enseño para que luego no se me olvide, a ver que os parecen.


Chanel Pearl Drop







La verdad es que en las fotos no se acaba de apreciar lo bonito que es, muchas si no lo chuacheais bien, lo dejariais correr. Con una capa da un brillo doradito a la uña, y con dos se te queda un blanco dorado precioso, me encanta!! lo llevo a trabajar y queda precioso y discreto. Mucha gente se queja de la duracion de los esmaltes de chanel, a mi me duran mas que los de OPI o cualquier otra marca, y al igual que con otras marcas uso el top coat seche vite y la base de mavala que os enseñe el mes pasado, y me duran mas de una semana todos los esmaltes, y tengo que lavar ropa a mano en casa muchas veces o mismo la cacharreria toda de la cocina y las uñas estan ahi, y en el trabajo uso disolventes que tiran para atras con el olor que tienen y de los fuertes que son y las uñas siguen ahi.


Chanel Black Pearl







Yo lo definiria como un negro plomo, tiene un monton de reflejos pero con luz artificial le veo muchas veces como reflejos verdes o azules segun el momento, es un color muy especial. Con dos capas cubre de maravilla. Mas abajo os pongo una foto un poco cutre que me saque un dia de paseo por el centro comercial, en el que me habia probado el must have de essence, de la linea multi dimension, que os podria valer como un clon un poco similar, aunque ni de broma se consiguen los reflejos del de chanel.






De precio andan en sephora en los 19€, quiza sea lo mas barato que podreis encontrar, porque en el ECI suben de 22€ fijo. Y yo ahora estoy pensando en asesinar a mi madre, porque tenia un cupon del 10% de descuento en sephora y lo podia haber usado... bueno, como caduca en junio ya le encontrare uso...

39 comentarios:

  1. me encanta el segundo, me parece un color precioso pero son un poco caros para mi economía :(

    besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si son carillos, pero el segundo, como dice Yoli, es precioso! disfrutalos tu q puedes!

    ResponderEliminar
  3. Yo me coji primero el black,pero luego se vino conmigo el perle,es que son preciosos.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan ambos!!.

    nimo con el mercadillo animo hay varias cosas que las vas sacando, algo es algo!!

    ResponderEliminar
  5. Si que es precioso el black sii! yo lo compré hace poquito y me encantaaa! lo único que a mi con dos capas por algunas zonas se me clarea un poco, pero tiene que darle mucho la luz para que se note.
    En ECI son 22 euros justos, que yo lo compré ahí!!

    un besoteee

    ResponderEliminar
  6. El black pearl es un pasada!! super bonito! también vi hace poco en Sephora el Paradoxal y me quedé enamorada...
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos los colores, y tu madre e sun sol^^

    ResponderEliminar
  8. Que chulos los dos esmaltes, el blanco me encanta, alguna vez he tenido alguno asi y siempre me queda perfecto! Y bueno el otro, el negro me parece tambien super nuevo e innovador!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. El Black Pearl es precioso, para un capricho no está nada mal ;)

    ResponderEliminar
  10. el black pearl es precioso, sinceramente me encanta!
    mil besotes de
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    espero que me sigas jejeje

    ResponderEliminar
  11. Tengo el black y es divino!!! que elegancia por Dior,,,ops..por Chanel!!
    besos linda

    ResponderEliminar
  12. El oscuro es precioso, sólo valen 19e? pensaba que serían más caros.

    ResponderEliminar
  13. EL segundo si que me gusta, el primero no m gusta ese efecto en ese color! un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho el primero, qué chulo! :)

    ResponderEliminar
  15. Neni , habermelo dicho q t lo pillaba mas barato en andorra y te ahorrabas unas pelillas , jajajaja . Estan al 10% de descuento .

    ResponderEliminar
  16. Estoy esperando un descuentillo en sephora como agua de mayo y no llega... el negro me ha encantado :D

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el segundo ;)
    Queda muy chulo puesto

    ResponderEliminar
  18. aalaaaaaaaa que bonitossssss, yo es que no puedo llevar colores fuertes al currele, así que me tengo que conformar con transparentes, o rosas suaves, pero para el finde, están preciosos.
    Muchos bikiños guapa

    ResponderEliminar
  19. Esque para ser un esmalte me parecen carísimos... hay varios colores que me gustan... pero los puedo encontrar en otros lados mucho más baratos. No hay ningún esmalte barato que un buen top coat no haga durar!

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Qué envidia de esmaltes! son unos tonos preciosos :)

    ResponderEliminar
  21. Son preciosos aunque caros seguro!! la calidad se paga! jeje

    Saludos!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Yo soy de las que se queja de la duración ;-) no me aguantan! Pero el problema debo ser yo :-(
    El Black Pearl es que me tiene enamoraita perdía!

    ResponderEliminar
  23. Estre, no eres a la unica que le pasa, ya lo he oido varias veces. Pero es que a mi generalmente me duran todos los esmaltes un monton desde que uso el seche vite.

    ResponderEliminar
  24. que bonitos *__*
    yo tengo unos cuantos de CDior de la colección Vernís.
    estas cosas se notan que se pagan jejejeje

    un saludo

    http://makeup-beautty.blogspot.com/ ,nueva actualización. Deja Tu Huella!

    ResponderEliminar
  25. la verdad que son muy bonitos los dos...bss

    ResponderEliminar
  26. I really want the black pearl. x


    p.s. I'm having a giveaway on my blog for a $50 giftcard to PTAK apparel if you'd like to check it out. :) x
    devorelebeaumonstre.com

    ResponderEliminar
  27. los dos son preciosos, pero me quedo con el pearl, me ha encantado!! Besos!!

    ResponderEliminar
  28. qué bonitos! Me encantan, aunque el que más me gusta es el segundo ;)

    ResponderEliminar
  29. El Black Pearl es PRECIOSO. Yo tengo uno muy parecido, me lo acabas de recordar ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Los blancos nacarados no me suelen gustar mucho, pero el segundo tiene el color de la mina de una lápiz, es precioso!

    ResponderEliminar
  31. no te conocia el oscuro es precioso
    muy interesante tu blog
    bss
    http://misstesorcillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Me suelo ver rara con los perlados... pero en negro lo mismo la cosa cambie un poco. Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Por cierto, las uñas me tardaron en secar lo mismo que si no hubiera usado el FrenchTipDip :).

    ResponderEliminar
  34. Unas uñas bien cuidadas hacen las manos más bonitas.

    ResponderEliminar
  35. Me gustan MUCHISIMO AMBOS, creo que en tonos perlas, o compras calidad, o los demás quedan mal todos, se emborronan, te pringas... pffff

    ResponderEliminar
  36. Uis son algo caros si pero bueno a quien le guste y le saque partio pues una capricho al año no hace daño jaja Y vaya detalle el de tu madre!!!

    La verdad que son dos colors preciosos pero yo para mi me quedaria con el primero que es mas discretico jaja como yo jajaUnbesazo!

    ResponderEliminar
  37. Quiero ,necesito un clon del Black Pearl de OPI ,es preciosoooo!!

    ResponderEliminar
  38. me gusta el negro!! se me escapan un poquito de mi economia, pero pense que serian mas caros.. :) asi que me lo apunto en mi lista de "cosas que comprar cuando me toque el euromillon" jeje!
    besazo!!!muaksS!

    ResponderEliminar
  39. A ver si me hago con el black pearl ya!!Lo había visto antes, pero nunca puesto. Te queda fantástico, es un color precioso!

    Un besote!
    Muaaks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...