martes, 8 de febrero de 2011

Lush UK y Caixanova: Un pequeño susto con final feliz






Esto ya es un poco mas a nivel informativo, por si a alguna le ha pasado o le puede pasar, incluso para que sepais un poco de informacion que no creo que os sobre si comprais por internet. La verdad es que un blog no creo que este solo para enseñar cosas, tambien esta para informar a la gente.


Como muchas sabreis la web de Lush Uk no funciona desde hace un tiempo, si estais un poco al tanto sabreis que les han hackeado la web y la tienen cerrada, solo con una pagina de inicio a modo informativo y con las posibilidades de contacto con ellos.


Yo compre dos veces antes de finales de año a esta web y la verdad es que como siempre encantadisima con ellos, las bombas de baño de navidad me llegaron echas papilla gracias al imbecil de DHL y ellos me las volvieron a enviar sin ningun coste, que no tendrian porque, yo no les demostre que estas estaban mal, sin preguntas me enviaron los productos que les dije que estaban mal.

Pero resulta que en el mes de enero me llego un mail en el que me comunicaban que les habian hackeado la web y los datos bancarios de las tarjetas usadas habian sido copiadas, me tome el mail a broma, pensando que seria el tipico SPAM raro, asi que no hice caso. A los pocos dias me llama la sucursal de mi banco diciendo que les habia llegado un mail de lush diciendo que me tenian que cambiar la tarjeta por si acaso, pero al parecer no habian robado nada.


Yo alucinando, porque la verdad es que me lo habia tomado a broma, cuando llegue alli me contaron todo, el director me atendio genial y me dijo que se habia tomado esa solucion despues de hablar con lush. Alucine, me parecio un servicio genial, y una preocupacion por los clientes por parte de lush muy buena. A otros quiza les importase un pimiento que te roben en la cuenta, aunque esto es considerado un delito. Y luedo destacar a caixanova que se preocupase por el tema, quiza otro banco no responderia tan bien, ademas de que tenian un listado de varias personas con el mismo problema que yo con la web y a las que estaban avisando.


A mi no me robaron nada, pero el director la verdad es que me insistio en que mirase bien por si acaso, porque me ayudaba a recuperar el dinero, otro me mandaria a la guardia civil y me diria que me buscase la vida. La verdad es que yo trabajo con la caixa y con caixanova, y siempre he recibido mejor trato por caixanova que por la caixa, aunque con estos ultimos trabajo mucho mas y tengo mas confianza con uno de los chicos, siempre me lo ha gestionado todo muy bien y como yo mando, sin problemas hasta ahora.


Ahora Lush parece que se quedo con el susto en el cuerpo y han decido poner paypal como sistema de pago para que esto no vuelva pasar, y en esto tengo que tirar de las orejas a lush, a dia de hoy señores... esto lo tendriais que tener ya antes de este follon!!! Pero se dice que de los errores se aprende no? Bueno, por lo menos sabeis que saben reaccionar ante un problema, no como otros.... vease Sleek....


Bueno, a todo esto para que esteis informadas un poquito ok? espero que os sirva por si alguna aun no se ha enterado.


Por lo demas, hace dos semanas pedi a lush españa aprovechando que tenian una oferta en su facebook que te regalaban una bolsita de productos de la EL de navidad y me llego la semana pasada todo perfecto, incluida la mascara que me daban por los 5 botes vacios, el detalle es que me compre los productos de san valentin y alguna cosa mas que repuse y flipe que les envie diciendo las muestras que queria y todo y ven lo de los botes vacios, pero pasan de mi mandando las muestras, pues la verdad, no les compro mas a ellos, a menos que sea por los botes vacios o alguna promo. No tengo una tienda cerca y es la manera mas efectiva de probarles algo antes de comprarselo, porque lush me encanta, pero no es precisamente barato, y comprar para que te vaya mal es una tonteria. Pero he alucinado con esto, en la tienda cuando podia ir me daban muestras y en lush uk te cubren de ellas y aqui tan agarrados... pues ya se lo que hay. Por lo demas deciros que lo de la bolsa de regalo no estuvo mal, bastante completa, 4 bombas de navidad y la gelatina de navidad, la iced wine, ya os ire enseñando cosillas.

27 comentarios:

  1. Me entere hace unas semanas de esto y me pareció, lo del hacker, horrible!!, vamos es que eso de meterse en una empresa reconocida a robar a los clientes, vamos que le pillen y a la carcel, parece un poco radical pero es que es delito meterse en un dominio y más aun robar vamos!!.

    Lush por su parte fue muy considerado, otras marcas o empresas no tienen esa preocupación por sus clientes y me refiero tanto a tu caso con UK como en el mio con la tienda que tengo cercana que a este paso voy a hacerles un regalo porq siempre me dan las muestras que pido, me dan cosas, vmaos viva lush!!.

    ResponderEliminar
  2. Me ha sorprendido gratamente lo que has contado, el interes de Lsuh por ponerse en contacto con tu banco y que ellos te llamen.
    Es genial, y mira aunque no te hayan robado nada, son cosas que sirven para aprender.

    MEnos mal que han puesto paypal!

    Estoy deseando ver que has comprado.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo que me pasó a mi. Compré a finales de diciembre. La tarjeta la tengo que ir a recoger mañana a mi sucursal. Yo tampoco echo en falta dinero en mi cuenta, además ya se encargaron en mi banco de consultarlo. Por lo menos han sido rápidos y efectivos.
    Buen martes!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de Cantabria y tengo Lush en Santander...pero como estudio en Salamanca, al Lush de Santander sólo he ido una vez, así que la mayoría lo compro por Internet.
    He hecho dos compras por Internet a Lush España y las dos con problemas...La primera me cobraron nada más y nada menos que 15€ de más...Hablando con ellos, lo resolvieron rápidamente, pero bueno...
    Y la segunda vez me tardó una eternidad en llegar, y resulta que es que los id***** de MRW tenían mal la dirección. Y eran los de MRW, porque contacté con Lush y me dijeron que si esa era mi dirección, y estaba todo perfecto, así que...
    Pero bueno, que me pareció muy mal que ni siquiera me avisaran de que había un fallo con la dirección o algo, porque si yo no llego a contactar con ellos, ni me entero.

    ResponderEliminar
  5. Ah! Por cierto!
    Lo de las muestras creo que depende del día que tengan...porque en mi primer pedido a Lush España me enviaron una mísera muestra de Turkish Delight. Y en el último pedido que hice había más muestras que productos que pedí jaja

    ResponderEliminar
  6. El servicio de tu caja ha sido genial :)
    Nunca he comprado a Lush UK, las pocas cosas q tengo las compre en santander y creo q seguira siendo asi xq los gastos de envio son un pelin carillos jejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Bueno saberlo, yo también creo que Caixanova es buena, pero ahora es "NovaCaixaGalicia" pues no se como irá el tema jejeje. Un besiño y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  8. Yo estuve apunto de comprar en la de españa por lo de la promo pero me contuve, ahora q has ocntado q puñeteros ratas! cuando encima en la de uk sale todo mas economico, pues mira cuando arreglen todo les pedire a ellos, q triste q tengas q pedir fuera xq aqui son unos ratas, como cuando teniamos q pedir a elf uk xq tb en españa se flipaban, esperamos q uk no nos cierre el grifo de lush, q encima q bien se han portado con lo de la tarjeta, es otra tienda y hubieran pasado, un 10 para lush uk!

    ResponderEliminar
  9. ahhh que caraj*** eso no tiene aca en argentina
    me muerro pro provar!!!

    ResponderEliminar
  10. Hice el pedido hace 4 días en Lush España y pedí que fuera contra reembolso, precisamente por que no me fío a la hora de dejar datos bancarios en ningún lado.
    por cierto: ¿Te has fijado que en la página de Lush UK, la informativa, hay un cuadro donde ofrecen empleo al hacker? ^o^

    Espero que se les solucione pronto el problema. :P

    Besos

    ResponderEliminar
  11. lush spain cada dia se cubre mas de gloria con sus clientes :( y es una pena la verdad *_*
    por si te interesa tenemos un forito no oficial que hemos montado antiguas foreras del difunto foro oficial donde compartimos opiniones y hay buen rollo :) te lo dejo por aqui:
    http://vivelushresistance.foroactivo.com/
    un saludito =^_^=

    ResponderEliminar
  12. Increible, el mundo está plagado de sinvergüenzas... menos mal que no te pasó nada. Hay que tener mucho ojo con estas cosas.
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  13. Esta semana todas estamos bajo el fenomeno LUSH! xD
    Yo lei sobre el problema este que comentas, que fuerte heeee! menos mal que no suelo pedir sus productos por internet.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  14. Me parece un servicio buenísimo.Oye una duda, sale mejor pedir al LUSH UK? Yo pensaba que no te servían a España habiendo LUSH aquí y también que con el cambio...

    Te sigo!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Si es que lo mejor y mas fiable es paypal... Pero mira, menos mal que al final kedó en un susto y que de haber tenido problemas te lo habrían solucionado todo!

    ResponderEliminar
  16. ups vaya susto menos mal que no compro en Lush desde hace un tiempo no sabia nada de eso gracias por informar de tu experiencia wapa besos!!

    ResponderEliminar
  17. Jo, he leído ya varias veces que Lush España no manda muestras y tal, es que soy yo a la única que le mandan?! Dos veces he pedido y he mandado un mail pidiendo las muestras que quería, y perfecto, me las han mandado sin problema...
    Ah! Lush Uk un 10, una empresa española creo yo que no haría eso.

    ResponderEliminar
  18. Me has dejado alucinada, nunca habia visto tal preocupacion por parte de un negocio, suerte que queda gente honrada por el mundo!!

    Que suerte haber contado con tal ayuda :)

    ResponderEliminar
  19. Desde octubre tenían la web hackeada y avisaron en Enero, eso es lo más flipante, por suerte no ha pasado nada, y a la gente q le ha pasado, ha sido poca cosa y se dieron cuenta antes de que pasaran cosas mayores.

    ResponderEliminar
  20. segun estan las cosas como para que te roben el dinero, me alegro que solo fuese un susto

    ResponderEliminar
  21. Qué miedo, menos mal que solo fue susto.. :(

    ResponderEliminar
  22. Pues esta muy bien que compartas esto en el blog. Yo compro bastante en la web de lush, pero en la española y la verdad que nunca he tenido ningún problema y tengo que decir que cuando he pedido muestras a mi si me las han mandado, supongo que dependerá de la persona encargada de los pedidos, y lo mismo no siempre en la misma...Y me alegro de que no hayas tenido problema con tu tarjeta y lo hayan solucionado todo tan bien, la verddadque no me había enterado yo de está movida..vaya tela con los hackers!!
    Un besito guapi!
    Luna

    ResponderEliminar
  23. :O ¡menos mal que solo fue un "susto"!

    Gracias por compartir esto en tu blog, ya que es una manera de que tomemos conciencia de los peligros que hay por Internet. Como actualmente yo no tengo nómina he dejado mi cuenta abierta para los pagos por Internet; suelo tener 1€ con algo para mantenerla abierta y en el momento que quiero realizar un pago ingreso el dinero. El día que tenga un trabajo estable me abriré otra cuenta y esta la dejaré para lo que llevo haciendo hasta ahora.

    Besos,

    http://cometenessunomai-elsa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Bueno y tu ni tan mal, porque los de Lush España con la promo que dices a mi me regalaron una bomba de baño y un lip balm! Que rabia! Ahí no vuelvo a comprar!

    ResponderEliminar
  25. Puffff, pues qué peligro y qué follón, lo que yo no entiendo es como tenían guardados los datos de las tarjetas si se supone que no deberían...En fin, menos mal que existe Paypal

    ResponderEliminar
  26. Hola! una preguntilla quiero pedir a lush uk, pero a la hora de hacer el pedido salen dos modalidades de envio, Euro Courier Zone 3, y Royal Mail - EU, cual es la diferencia? con cual modalidad debo pedirlo? muchas gracias!

    ResponderEliminar
  27. Pues la verdad es que ahora me pillas un poco, porque ni sabia que volvia a funcionar la web, que alegria me das!! Yo creo que he usado siempre royal mail, pero atencion al cliente de lush uk son muy atentos, si tienes dudas escribeles un mail, si no andas muy fina con el ingles, usa el google translator.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...