miércoles, 23 de febrero de 2011

Mercadillo, blog sale!!

Por peticion popular, resubo la lista actualizada, he subido un limpiador de brochas de MUFE que esta por la mitad por ahora, mirare estos dias si subo mas. En los comentarios podreis ver los comentarios de alguna chica que ha comprado, por si quereis preguntarles su experiencia, o simplemente para ver como les ha ido a quienes compraron. Y REPITO: Si quereis algo, por favor mandadme un mail, o dejadme un mail de contacto, no como alguna chica que simplemente deja escrito que quiere tal cosa y luego no hay manera de contactar con ella, por favor, hagamos esto facil para ambas. Otra cosa, respetare el orden de llegada, la primera que llegue se lo lleva, no voy a reservar, si cuando lo vayas a comprar esta ahi puesto, te lo llevas.


Bueno, aqui os dejo la lista de cosillas que no uso, y si alguna le interesa se la cambio o vendo. Interesadas o bien me escribis un mail, teneis la direccion al lado donde esta mi perfil. Y lo mismo si quereis chuaches o cualquier informacion añadida, sin problema os enseño lo que quereis, la que paga manda, o eso dicen en mi tierra XD

Esta todo sin usar o con pocos usos.

Busco lo siguiente, aunque soy tentable:

Probar cosas de lush que no pasaran por mis manos aun
Fast response de mac

Algun perfume de juicy couture, que no sea el couture couture

Algun iluminador de mac, ejemplo, candlelight

Cosas de Nyx, Urban decay, nars o mac en general

Brochas de sigma o mac

                          Alguna paleta de too faced (natural eye, smoky eye)


                          Prebase Glitter Glue de too faced
             
                          Duo de sombras rajasthan de nars
                                           
                          Tambien busco la barra lazy day, thrills y ever hip de mac o el lapiz feline.






Broncer sun club pieles claras essence, Dallas de benefit y blush return to paradise essence (Este ultimo VENDIDO)

Dr. Feelgood de benefit

Mascaras de pestañas

Ooh la lift y erase paste de benefit (VENDIDOS)

Otras tres mascaras

Trio de sombras bourjois

Base de l´oreal

Base de bourjois

Hidratante con color de benefit

Uñas postizas de essence

Perfume Nina

Perfume insolence

Perfume Miss sixty

Perfume cheap an chic

Perfume U de adolfo dominguez

Perfume Indra

Perfume Mellow (VENDIDA)

Reductor biotherm

Hidratante touch o pink

Exfoliante facial de benefit (VENDIDO)








           Limpiador de brochas de MUFE, por la mitad


Hidratante anti estrias de The body shop

Jabon de manos, me lo traje de belgica, es imitando a una barra de mantequilla, tengo otro abierto y huele suavecito a leche o mantequilla o algo asi.


Imitaciones de tres perfumes, poison, coco chanel y ultraviolet

Sombra rosa cute as hell, gloss volumen y barra dorada de la metallics imitacion muy buena de la de los felinos de mac, todo de essence


Bronzer de benefit

Trio de sombras minerales de la in the groove de mac (VENDIDA)
Trio de sombras de la return to the paradise de essence


Paleta smokyn eyes de benefit, completa con su librito de instrucciones

Juicy tubes de lancome

Sombras y pigmentos de bourjois (VENDIDOS)

No se como describirlo, pero se pone encima de la mascara para darle un toque plateado o verdoso a las mascaras de pestañas cuando la tienes aplicada

Eyeliner de pincel en negro y morado de bourjois

Lapices de ojos de bourjois y astor, uno de ellos es de labios

Sombras en roll on y jumbos a juego de rimmel

Un iluminador tipo touch eclat de l´oreal

Glosses y balsamos de diversas marcas, l´oreal, pimkie, isdin, maybelline y the body shop

Sombra en crema de L´oreal

Gloss de Pupa


Gloss rojo de pupa

Kit de manicura francesa de agatha ruiz de la prada

Iluminador y stick corrector y secante de granos, de bourjois

Corrector amarillo de benefit (VENDIDO)

Iluminador de benefit (VENDIDO)

Lapiz negro de benefit

Corrector en lapiz de benefit

Sombra de benefit

Mini Dr. Feelgood (VENDIDO)

Las dos paletitas de la made with love de essence

Esmaltes de la cute as hell y secrets to the past, top coat, todo de essence

Corrector verde de nyx

Cuarteto de sombras de essence

Esmaltes varios de essence son todos de edicion limitada, menos los de french glam (french glam, denim wanted, return to paradise y go snow) y uno de rimmel, parches para arreglar las uñas y kit de manicura francesa de essence

59 comentarios:

  1. Yo quiero el trío de sombras minerales de Mac ! pero no tengo nada para cambiártelo, a cuanto me lo dejas? :D

    ResponderEliminar
  2. Ostras, me has dejado impresionada. Pedazo mercadillo. Lo q me ha sorprendido es q no quieras el exfoliantede Benefit. A mi me encanta!!! Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gusta el dr. Feelgood el Erase y el corrector de nyx, por cuanto venderias cada uno, un beso

    ResponderEliminar
  4. Mías sin dudarlo! te dejo mi correo, y lo hablamos todo por ahí! monimtnz@gmail.com
    gracias reina :D

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! Qué de cositas!
    A mí me interesa el Erase Paste de Benefit
    Si quieres te lo puedo cambiar por alguna cosilla de Lush, aunque para hacer el precio me parece que te tengo que enviar toda mi colección de Lush jaja

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, tengo la crema anglaise de Lush sólo probada, si te interesa, escribeme lululooks(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Quiero imitacion de Ultraviolet, paleta smokin eye de Benefit, iluminador de Loreal y Juisy tubes...
    Puedo cambiar por algo de Oriflame, o comprar...
    Me dices el precio o negociamos?
    Olga olgaz@aol.es

    ResponderEliminar
  8. Laura, si te interesa algo intenta contactar conmigo por el mail, ya que en tu blog no tienes ninguna entrada y no te puedo decir nada.

    ResponderEliminar
  9. Pensé que el Erase Paste era más caro!
    De Lush lo que tengo es:
    - Lemslip (jabón)
    - Agua Milagrosa (manteca corporal)
    - Porridge (jabón)
    - Snow Globe (no sé el nombre en castellano, es otro jabón)
    - Once a year (barrita de masaje)
    - Lip dip (exfoliante labial, éste esta usado 2-3 veces)

    Y creo que no me dejo nada...

    ResponderEliminar
  10. uuau que de cositas tienes!! yo de momento estoy en mode ahorro en cuanto a maquillaje, pero tienes cosas muy tentadoras!seguro te las quitan de las manos pronto :)

    ResponderEliminar
  11. que rabia! estoy a dieta de potingues porque tengo miles de cosas que apenas uso y quiero ir gastando, pero seguro que vendes todo enseguida!!
    mucha suerte!! muakssSS!!

    ResponderEliminar
  12. El problema que tengo es que no tengo paypal (T___T)
    Sobre los tónicos, yo tengo el de Aguaromantica y el Tea Tree Water. Y te los recomiendo 100%
    (a mí me gusta más el Tea Tree Water)
    Eso sí, mira a ver si te haces con los tamaños grandes, porque yo el primero que compré fue Aguaromantica y me pareció que me duró una eternidad (el de 100gr), y compré el Tea Tree Water en mi último pedido a Lush y sin haberlo usado a diario (me lo había dejado en mi casa en Cantabria, así que lo he usado las veces que he estado por aquí) ya se me está terminando...Lo único bueno es que en Santander hay Lush...pero es que si te digo la verdad, entre trenes y demás me sale de dinero igual que pagar los gastos de envío y pedirlo para que me lo traigan a la puerta de mi casa jaja

    ResponderEliminar
  13. Pues de momento lo dejamos así, y si a alguna le interesa el Erase Paste antes que a mí, pues mala suerte, porque ahora mismo no lo podría comprar, sería a partir de la semana que viene.

    Los tónicos, si puedes prueba primero Tea Tree Water, a mí me encanta.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la iniciativa!! Vender o cambiar productos que no utilizas, así podemos salir ganado todas sin gastar nada!!
    Un 10 para la idea!!

    Besitoooos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Que de cositas chulas!
    Me encantan los productos de Benefit yo tengo el Dr Feelgood ya gastado y he gusrdado la lata sólo por el pakaging jajajaj

    ResponderEliminar
  16. Ondiasss, cuántas cosas. No sé si yo tengo tantas que no use, espero que no xD

    Un beso x

    ResponderEliminar
  17. Uaaaaaaalaaaaaaa!!!Que de cosas,a mi me interesaria el Bronzer de benefit ¿por cuanto me lo venderias?Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Te sigooo :)
    Yo me acabo de crear el blog hace nada! si quieres puedes pasarte :)
    besitooooos!

    ResponderEliminar
  19. Guapa, a mi me interesaría Ooh la lift y erase paste, aunque el erase creo que ya lo tienes vendido :S
    Me interesaría comprarlo, dime cuanto es, vale?

    entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, si tienes la piel seca yo creo que puede ser muy agresiva... Pero a lo mejor te ayuda este video

    http://www.youtube.com/watch?v=-bjOB4zS0uE

    Es de Michelle Phan, está en inglés, pero da un truqui para hacer tiras para los puntos negros y por lo menos en el video parece que funciona....

    :P

    ResponderEliminar
  21. Hola Nami. A mi me interesan las sombras y pigmentos de Bourjous y las sombras en roll on + jumbos de Rimmel y algo de Benefit, lo que tú quieras. ¿A cuánto me dejas todo? Mi email es aliciavb88(arroba)gmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!
    te dejo un premio en mi blog ;)
    espero que te guste.
    besos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Si estas buscando un perfume yo estoy vediendo el de toujours glamour de mochino, si te interesa podriamos intercambiar aunque ya se que no esta en tu wishlist.

    o si conoces de alguien que pueda interesarle,esque no es el tipo de aroma que me va y me sabe mal tenerlo en casa acumulando polvo!

    ResponderEliminar
  24. Creo que lo de Sigma últimamente va a suertes...jaja
    Pero bueno, sí te digo que la F80 para mí es buenísima, me encanta

    ResponderEliminar
  25. Madre del alma!! vaya mercadillo, casi parece una perfumería completa!! muchas gracias por tu comentario y por pasarte por mi blog!!

    ResponderEliminar
  26. Te mando un email :)
    Yo también tengo intercambi en mi blog, me parece una iniciativa muy buena :D

    ResponderEliminar
  27. Hola estaba interesada en el erase paste de benefit eso es un corrector? cuanto sale ?besitos muacksss

    ResponderEliminar
  28. guapa qeu suerte con los regalitos!!!pr cierto en q estado esta la mellow de roberto verino y pr cuanto la vendes?muakss

    ResponderEliminar
  29. pues guardamela si no es mucha molestia te la cojo el 1 de marzo si no te parece mucho esperar o si ves q te ofrecen algo mejor pues no te preocupes.muaksss(es mi colonia favorita y se me estaba acabando ;DD)

    ResponderEliminar
  30. Me ha llegado todo perfe! Muchas gracias preciosa ^^

    A ver si tienes suerte y vendes todas las cosas : )

    ResponderEliminar
  31. Nena puedes actualizar lo que aún mantienes? (Y el precio, en caso de que vendas algo)

    Me interesan estas cositas:

    -Erase Paste de Benefit
    -Esmaltes rosa y blanco de Essence que pone Glam
    -Hidratante color Benefit
    -Sombras turquesa y verde de Bourjois
    -Gloss Glame Shine de Loreal
    -Corrector amarillo de Benefit
    -Mini Dr.Feelgood de Benefit

    ResponderEliminar
  32. Me uno a la petición de actualizar el listado y precios de lo que aún tienes a la venta!!

    Gracias, besis!!

    ResponderEliminar
  33. Este fin de semana me pongo a actualizar todo y subo mas cosas, antes no puedo por falta de tiempo, lo siento.

    ResponderEliminar
  34. Nami mil gracias por el trío de Mac. Llego muy rápido, todo en perfecto estado, y sin ningún problema! Ya haré un look con él, porque lo merece!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  35. wowww cuantas cosas bellas!!
    www.liveglam.blospot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    Está muy bien esto de vender productos por aquí. Pues te recomiendo que te lances a probar algo de Zoeva porqué hoy he probado el set de brochas y va genial, me ha dejado un maquillaje natural y son suuuper suaves (no exagero) y tengo la paleta de 88 sombras y estoy super encantada, porqué cada día invento looks nuevos y según la ropa que llevo y me encanta!

    un besito

    ResponderEliminar
  37. Hola nenaaaaaaa!! Te he mandado un manil :) UN BESITO

    ResponderEliminar
  38. Nami!! Muchas gracias por los pigmentos y las sombras. Todo ha llegado bien y muy rápido.
    Chicas, si estáis interesadas en algún producto de estos os animo a que intercambiés/compréis algo a Nami, que es de fiar y tiene buenos precios!! :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  39. Gracias por el cumplido ali!! Disfruta mucho de tus cosas nuevas!!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!! Estoy interesada en las dos paletas de made with love de essence.Por cuanto las vendes?? Mi correo plmrmartin@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola! Me podrías decir los precios de:
    -Hidratante con color de benefit
    -Iluminador de benefit
    -Lapiz negro de benefit
    Mi email es justsophieblog@hotmail.com !
    xxx.

    ResponderEliminar
  42. Hola, estoy interesada si aún llego a tiempo en el duplo de tubitos de Bourjois para usar sobre la máscara. ¿ Están nuevos ?Debería ver por qué te lo puedo cambiar, por supuesto te cambiaría por cosas nuevas.Si no te interesa nada de lo que pueda ofrecerte, ¿ por cuánto me lo dejarías ? ;)

    Mi mail es mapachitoblogger"arroba"yahoo.es

    ResponderEliminar
  43. hola!!! por cuanto vendes el perfume de Mellow??? mi mail: manyula16@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  44. Veo que tu mercadillo va bien eh? ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Si, algunas cosas ya tienen nueva dueña, gracias por tu comentario, seguro que tambien ayudo mucho. Tu que tal? contenta con tus cosas nuevas?

    ResponderEliminar
  46. Me ha llegado todo muy rápido y perfecto.

    Y gracias por los regalitos guapa !!!

    ResponderEliminar
  47. Hola! A mi me interesa el Dr. Feelgood de benefit. Querria saber el precio, ya que no tengo nada para intercambiarlo.Contacta conmigo ^^ irene91.mlg@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. a mi me gustan las brochas no tengo muchas y ni hablar d ela sombras pero no se por que cosa cambiartela no tengo mucho maquillaje
    y en mi casa a muchos problemas economicos
    pero yo seria capas de todo para que llegue mos a un acuerdo xq no tengo bueno en realidad casi ni tengo maquillaje
    xfavor
    sino fijate en mi blog que dice un video mi poco maquillaje
    mi correo es belu_luna16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola!!queria saber por cuanto vendes el exfoliante de Benefit.

    ResponderEliminar
  50. Hola!!me gustaria saber por cuanto vendes el exfoliante de Benefit.

    ResponderEliminar
  51. Si quieres saber precios o bien me dejas tu mail o me escribes un mail, tienes el mio en la casilla de mi perfil en el lateral del blog.

    ResponderEliminar
  52. Hola!!perdona no me di cuenta y no te deje mi mail,estoy interesada en saber el precio del exfoliante facial de Benefit:icegirl190@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. holaa estaria interesada en los polvos de essence de la coleccion paradise y la sombra tambien de essence rosa la de hute as hell mi correo es:roxio8@gmail.com besitos y chaoo

    ResponderEliminar
  54. El pintauñas de agatha lo tienes aún?? y està nuevo o como? respondeme aquí en esta pàg. y en caso de interesarme te mando el email. Grácias

    ResponderEliminar
  55. Si, aun lo tengo y solo lo he usado una vez, esta nuevo del todo, ni he tenido que usar diluyente ni nada, ya que no se ha abierto mas veces que la vez que se probo. De todas maneras este mercadillo es antiguo, he puesto otro mas natural, en el lateral donde esta el cuadro de seguidores puedes ver un link directo.

    ResponderEliminar
  56. me interesa el dallas, aun lo tienes?
    y a cuanto lo vendes?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...