sábado, 26 de febrero de 2011

Novedades essence

Lo siento, chicas, he tenido que editar el post de la coleccion nueva, que los de essence me han dicho que no se pueden ver aun, tan pronto se pueda os las enseño, siento haceros esto, pero no quiero follones.


Holaa!! Que me acabo de enterar de novedades de essence y quiero compartirlas con vosotras.





Un esmalte para estampar nuevo



Nuevos twins, la base con el glitter para echar encima, como siempre fijo que en españa los venden por separado.




Pegatinas nuevas para las uñas.



Nuevos esmaltes para hacer la punta de la francesa, aunque yo los uso para dibujar en la uña XD



Efectos para la manicura... el glitter parece como el de los twins, los otros habra que ver, pero supongo que sera purpurina pero menos gorda XD




Nuevos rotuladores para el nail art


Esmaltes magneticos con su iman, espero que mejor que el anterior. Han tenido su exito no? porque repiten... y todo esto supongo que se quedara fijo, menos la primera coleccion, claro esta XD





Espero que os guste!! y no os mordais las uñas, que para eso ya estoy yo XD Para mas info: http://wilmamakeupreview.blogspot.com y bueno, no os perdais el blog de subflava, que ella se entera mas de las fechas que yo.

26 comentarios:

  1. Muy chulas las cositas nuevas, pero lo que más me gusta es el nuevo esmalte para estampar, que seguro que no lo cataré, como el blanco, que no lo encuentro por ningún lado en mi ciudad.
    A ver qué nos llega!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El blush y polvos mosaicos me han gustado.. y lacas para francesa... nada mas. No uso estos colores.
    Y colonia tambien .. me gustaria probarla)
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas súper interesantes, me encanta esa colección, creo que picaré con más cosas!!, el blush los polvos seguro!!

    ResponderEliminar
  4. uyy quiero..y mucho..estes esmaltes estan re divino..besos linda!

    ResponderEliminar
  5. q cosas tan chulas!! me gusta todo!! ;P
    Los esmaltes especiales Nail art tienen que ser una pasada y la EL Blossom se ve muy bonita!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Con el maquillaje creo q me podre resistir... el problema va a venir con los esmaltes de uñas... con lo patosa q soy no se como me pueden gustar tanto jajajajja

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Jooohhhh cuantas cositas, que bonito todo..
    Besiños

    ResponderEliminar
  8. los polvos mosaico me han encatado y ni que decirte que me encantan los tonos de esmlte pastelitos asi como ese amarillo, a ver si empiezan a llegarnos las nuevas colecciones!! un beso!

    ResponderEliminar
  9. Mira que essence y yo no somos muy amigas, pero los twins sets parecen interesante, sobretodo el morado porque es bien chulo! Y los de la francesa tambien parecen cuquis!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me recuerda a la coleccion de Katy perry para OPI!
    AYUDADME A SEGUIR HACIENDO CRECER MI BLOG www.lachicainstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho los esmaltes de esta colección. He fichado un par, espero verlos en la tienda.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan. Qué ganas tengo de poder hacerme cosas en las uñas. O, lo que es lo mismo porque va de la mano, tener un trabajo en condiciones en el que no me exijan tener las uñas a ras y sin pintar. Rezad por mí!!!

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. No sabía que en Essence había habido de los piercings para las uñas...como en Cantabria traen lo que se les sale y en Salamanca no hay...nunca estoy al día de las novedaddes de Essence jaja

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho a ver si sale pronto, lo malo es que si ya no queda en la tienda ya no lo consigues hay que ser rapida jejeje

    ResponderEliminar
  15. Q bien, por eso me gusta essence, siempre innovando y sacndo cosas nuevas!

    ResponderEliminar
  16. Me fastidia muchísimo ver tantas cosas porque después no encuentro ni la mitad :(

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Nami, sobre lo que me preguntabas en mi blog sobre las siliconas, yo personalmente prefiero evitarlas, aunque hay opiniones para todos los tipos.
    Según lo que tengo leído, forman una capa sobre la piel que, a la vez que impide que se escape la hidratación, también impide que salga la suciedad, el sebo.. etc y puede causar irritación de la piel. También tengo leído que con esta capa de siliconas la piel no "respira". Yo, ante la duda, prefiero no abusar de ellas. Aunque la verdad, yo si uso productos con siliconas durante varios días seguidos, sí que noto que la piel se resiente.
    Espero que te haya aclarado algo! Un besiño!

    ResponderEliminar
  18. Creo que me voy a repetir; Espero que cuando salga quede algo por comprar de lo que me ha gustado.
    Sigo con mi amor platónico del esmalte de uñas de la entrada anterior de Chanel.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los esmaltes de la punta fina, yo también los uso para decorar la uña! jaja Me ha gustado tu blog asíque... Tienes una seguidora nueva ;) Un besote
    http://laprincesaquehayenti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. me gustan los twins morados!!!
    un besito preciosa!!
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    espero que me sigas ok?? jejejej

    ResponderEliminar
  21. que bonitos todos!
    besitos
    pd: la camiseta es de hace varios años pero siempre suelo ver de ese estilo en pimkie, seguro que este año que tanto se van a llevar las flores encuentras alguna parecida :)

    ResponderEliminar
  22. Quiero todo lo nuevo de essence! lo peor es que aquí solo tenemos un mueble, asi que lo de nail art y todo eso nos lo perdemos, tendre que pedirlo en Maquillalia!! Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Esta coleccion tiene muy buena pinta mmmmmmmmm

    http://madaboutvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. hoy precisamente he probado el kit de estampacion que me compre en maquillalia, junto con los esmaltes blanco y negro para estampar, y realmente quedan chulisimos, yo estoy contentisima, asi que ese plateado me lo tengo que comprar si o si

    los magnetics esos tienen buena pinta, quizas los pruebe, me estoy haciendo una listita, que me dijeron en bodybell que a mediados de marzo traian essence. si no lo traen, lo pedire por maquillalia

    ResponderEliminar
  25. me has antojado de estos esmaltes tan bellos, hace unos días terminé con mi chico y a él no le gustaba que me pintara las uñas, así que pasé 3 años sin comprarme un esmalte, esta mañana me desperté con ganas de hacerlo, pero es una lástima que en mi País no vendan estos tan hermosos que has publicado!!! de todas formas es un mimo para los ojos..jejeje. talvés me anime a ponerle escarcha o purpurina a uno transparente. abrazos desde Colombia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...